PDA

Ver la versión completa : [Hype] quien recoge su xbox one?

docc
21/11/2013, 15:31
¿quien tiene reservada, o no, y va a recoger mañana su xbox one?...

posiblemente podamos tenerla a ultima hora de hoy, pero me esperare a mañana y saldre pitando del despacho a mediodia a por mi;

- xbox one day one edition,
- otro mando,
- dos carga y juega,
- ryse day one edition,
- dead rising 3 day one edition, y
- forza 5 day one edition...
- con descarga incluida del fifa 14, (que mas que probable que no utilice nunca).

todo reservadito, para no quedarme sin ello,

y la semana que viene ps4...

:hype::hype::hype:

chipan
21/11/2013, 16:47
Si puedes cancelar la reserva del Ryse, hazlo ahora, hasta en hobbyconsolas dicen que es malo.

princemegahit
21/11/2013, 16:47
Según me han dicho, depende de donde la tengas reservada, igual te quedas sin ella si no fuiste de los primeros en reservarla, porque la distribución es nefasta.

docc
21/11/2013, 17:10
Si puedes cancelar la reserva del Ryse, hazlo ahora, hasta en hobbyconsolas dicen que es malo.

eso he leido, pero me motiva pillar las ediciones day one.

-----Actualizado-----

Según me han dicho, depende de donde la tengas reservada, igual te quedas sin ella si no fuiste de los primeros en reservarla, porque la distribución es nefasta.

confirmado que soy el primero tanto en one como en ps4 en el hipercor de pozuelo en madrid, las tengo reservadas desde el 24 de junio, no creo que me hagan ningun lio.

Anarchy
21/11/2013, 19:07
A nosotros ya nos han dicho con las PS4 que se irán sirviendo "semana a semana", vamos que hay un descontrol importante con las reservas y las fechas.

princemegahit
21/11/2013, 19:27
A nosotros ya nos han dicho con las PS4 que se irán sirviendo "semana a semana", vamos que hay un descontrol importante con las reservas y las fechas.

Si. Eso si, en el mm o el hiper de turno seguro que no faltan, pero al pequeño comercio se la dan con cuentagotas.

Anarchy
21/11/2013, 20:53
No, si yo estoy seguro de que iré al MM y habrá montañas de ellas muertas de risa durante semanas. Ni lo dudes.

GameMaster
21/11/2013, 22:35
Mi primo se la pilla ya mañana, yo pillare la ps4 antes pero creo que no sera tan deprisa, a lo mejor la wiiu va antes, a ver si baja xD

zhorro
22/11/2013, 00:14
Para mi ha sido el lanzamiento con menos hype del mundo, si no fuera porque leo los foros me habría pasado por alto el día de lanzamiento, creo que a la Xbox one y a la ps4 les queda una temporada para entrar en mi casa.

K-teto
22/11/2013, 00:57
Ah, pero ya la sacan? XDDDDD
Estoy con zhorro, el lanzamiento con menos interes de los ultimos tiempos.
Os acordais de cuando salio la wii?

chipan
22/11/2013, 01:19
Hoy he pasado por el game a recoger el zelda y me he enterado. Y luego he jugado un poco al killer instinct, que no está a la altura del hard, a nivel técnico es un juego nortmalito de xbox 360, y a nivel de contenido es una **** broma.

IronArthur
22/11/2013, 08:25
Pues hay un cachondeo del bajon que ha pegado el Forza5....

Que el publico ahora son sprites 2d en plan el supersidekicks...

Salu2

Lee-san
22/11/2013, 09:01
Y al final me la compraré también. Iba a pasarme a pc si ahorraba lo suficiente pero como no he llegado al dinero que pensaba me pillaré xbox one. Me compraré el dead rising 3, la versión completa del killer instinct y otro mando. Docc si quieres deja por aquí tu gamertag y nos agregamos luego

docc
22/11/2013, 09:25
Y al final me la compraré también. Iba a pasarme a pc si ahorraba lo suficiente pero como no he llegado al dinero que pensaba me pillaré xbox one. Me compraré el dead rising 3, la versión completa del killer instinct y otro mando. Docc si quieres deja por aquí tu gamertag y nos agregamos luego

okis, pero no vamos a coincidir en el live, no voy a pagar por gold... no se si hay funciones para silver, nunca he agregado a nadie en 360.

Molondro
22/11/2013, 10:05

*****, y qué PC querías comprarte que no te llega con casi 700€? O_o

Lee-san
22/11/2013, 10:35
Un portátil gaming por que suelo variar entre dos viviendas. Llevarme la consola es mas fácil que llevar una torre. Docc, he leído por ahí que vienen 15 días gratis de gold con la consola.

saruman
22/11/2013, 12:49
Pues hay un cachondeo del bajon que ha pegado el Forza5....

Que el publico ahora son sprites 2d en plan el supersidekicks...

Salu2
Jajaja, es brutal:

36920

Se les ve que se lo están pasando bomba viendo las carreras.

pomporrio
22/11/2013, 17:54
Lo peor es el fallo que estan dando los lectores...la carraca de la muerte!!!!

http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-22-xbox-one-primeros-problemas-hardware-lector-bluray

The_Punisher
22/11/2013, 19:19
Vaya tela...

Anarchy
22/11/2013, 19:26
Yo esperaré hasta que haya algo más que le Dead Rising 3, porque sé lo que me va a pasar, me voy a gastar casi 700 pavos por la consola con el juego, me voy a jugar el Dead Rising 3 y la voy a dejar abandonada para los restos.
Hasta que no vea al menos 3 títulos que me apetezca realmente jugar, tendré que joderme y aguantarme sin el DR3. Será la primera vez que no juego un título de esta saga de lanzamiento. :(

chipan
22/11/2013, 19:59
Bueno hombre, dices que no hay juegos buenos pero tienes el Ryse (que aunque todo el mundo y los medios especializados digan que es una mierda, seguro que es porque son sonyers confabulados), el titanfall (ese juego sin modo historia, en el que pagas 70€ por el modo multijugador y luego una cuota mensual de XBOX live gold para jugarlo XD) o el Killer instinct (con su luchador único, sus gráficos de 360, y sus continuos micropagos que te harán gastar 200€ por un juego que no vale ni 40€). Sin duda la ONE es una gran opcion; yo me la compraré solo para que desde la NSA me vean bailando en pelotas frente al kinect.

K-teto
22/11/2013, 20:15
Bueno hombre, dices que no hay juegos buenos pero tienes el Ryse (que aunque todo el mundo y los medios especializados digan que es una mierda, seguro que es porque son sonyers confabulados), el titanfall (ese juego sin modo historia, en el que pagas 70€ por el modo multijugador y luego una cuota mensual de XBOX live gold para jugarlo XD) o el Killer instinct (con su luchador único, sus gráficos de 360, y sus continuos micropagos que te harán gastar 200€ por un juego que no vale ni 40€). Sin duda la ONE es una gran opcion; yo me la compraré solo para que desde la NSA me vean bailando en pelotas frente al kinect.

Chipan en estado puro XDDDDD

-----Actualizado-----

Jajaja, es brutal:

36920

Se les ve que se lo están pasando bomba viendo las carreras.

Notese la chavala de la camisa azul, copypasteada con la camisa roja unos 6 cuerpos mas atras, al igual que el pelirrojo de detras del de la camisa negra que sale repetido 3 veces en primera linea y la chica de la camiseta turquesa que sale dos veces, detras de si misma y justo al lado de otra copia de la primera chica que he mencionado.
Dejando eso a un lado, si, se les ve dandolo todo ahi, lo que mas impacta no se si son las caras de emocion, o que sean imagenes ahi pegadas.
Y como andamos entonces de potencia?

GameMaster
22/11/2013, 20:16
mi primo vasco dice que es gigante xDD

nintiendo1
22/11/2013, 21:16
Pues yo al final me he decidido y he comprado la ONE, ya que de lanzamiento tiene más juegos que me gusten (Forza, DR3 y Ryse). La PS4 me la compraré el año que viene, que supongo que ya tendrá exclusivos más interesantes.

Primeras impresiones:
- Es muy grande, yo creo que un poco más que una PS3 FAT.
- El menú va muy fluido.
- Super silenciosa.
- Nada más encender la consola, hay que actualizar. Eso sí, va super rápido (sobre todo después de actualizar la WiiU por primera vez).
- Solo he probado el FIFA por ahora. Los gráficos son mejores que en PS3-360, eso sí, no esperéis, una revolución muy grande en gráficos (se ve el cesped, público en 3D...).
- El Kinect me reconoce bien, y eso que estoy bastante cerca. Eso sí, no creo que se le vaya a dar mucho uso en los juegos.
- Cuando juegue más, os voy diciendo.
- Conclusión: me parece una buena consola, se ve robusta y tiene buena pinta, eso sí, no sé si compensa gastarse 500€ por el cambio respecto a la gen anterior.

Por cierto, por si alguien los tiene y quiere jugar online, me he comprado:
- FIFA 14.
- Forza 5.
- Ryse.
- Dead Rising 3.
- Battlefield 4.

Por cierto, no la tenía reservada, y he podido pillar una de Day One con el Forza 5 por 500€ en el ECI porque el que la tenía reservada se ha rajado. Eso sí, en el ECI había varias XONE para comprar, eso sí, ya sin juego gratis por el Day One.

Saludos.

El Terry
22/11/2013, 22:39
J0der pues he estado en un mierdamarkt y un carrefour y en ninguno de ellos la tenían conectada para probar. Mu triste

docc
22/11/2013, 23:53
YA LA TENGOOOOOOO!!!!!,

pero acabo de llegar a casa y ni la he abierto, mañana sera otro dia, jajaja...

GameMaster
23/11/2013, 00:17
me recuerdas a alguien xD

chipan
23/11/2013, 01:08
Chipan en estado puro XDDDDD
¿Para que voy a cambiar? XD

nintiendo1
23/11/2013, 10:48
Os comento. Hay alguna gente que se queja de que el lector hace mucho ruido y hay gente con problemas. A mi apenas se me oye el lector, cuando meto un juego se oye un poquito, e incluso cuando está instalando un juego casi que ni se oye, vamos, tienes que pegar la oreja para oir algo. En mi opinión es de las consolas más silenciosas.

Para mi es un coñazo tener que instalar los juegos para jugar, aunque se puede emezar a jugar cuando ya lleva un X% instalado y puedes jugar mientras terminas de instalar.

Lo único bueno que tendría instalarlo sería para jugar al juego sin poner disco en el lector, pero creo que es necesario meter el disco en el lector para jugar, ¿no? Menudo atraso.

Teniendo en cuenta que hay juegos que ocupan 40 GB, el HDD de 500 GB se llenará en poco tiempo, ¿alguien sabe como se borra los juegos instalados? ¿No podían haberle puesto 1 TB?

Saludos.

-----Actualizado-----

Acabo de terminar de instalar el Ryse, lo he probado, y os digo que graficamente es una pasada, en este juego si se nota la diferencia con respecto a la generación anterior.

En jugabilidad no os puedo decir porque no he avanzado mucho, aunque parece el típico God of War con el que babear con los gráficos viendo como mata a la gente con las ejecuciones.

Saludos.

ntpntp2
23/11/2013, 11:20
Yo la pillare la semana que viene

ChAzY_ChaZ
23/11/2013, 13:38
Interés nulo la verdad ni sabía cuando salían. Vi la ps4 en mm el otro día y me paré un segundo a mirar, vi que había el técnico de turno configurandola y me fui. Vaya ladrillako

nintiendo1
23/11/2013, 13:52
¿Nadie del foro se la ha comprado para jugar online?

Por otro lado, llevo desde las 9:30 encendida (son ahora las 13:45, es decir, unas 4 horas encendida) instalando y jugando a los juegos y por ahora perfecto, ni un cuelgue ni nada, y la consola muy silenciosa. Voy a meterle caña estos días para ver si aguanta y no muere.

También he probado la aplicación de Youtube, y va muy bien.

Saludos.

-----Actualizado-----

Interés nulo la verdad ni sabía cuando salían. Vi la ps4 en mm el otro día y me paré un segundo a mirar, vi que había el técnico de turno configurandola y me fui. Vaya ladrillako

Pues si la PS4 te parece ladrillaco, eso es porque no has visto la ONE. Es muy grande (y no es muy bonita), pero bueno, yo si siendo grande refrigera bien, casi que me da igual.

Saludos.

K-teto
23/11/2013, 14:10
Habeis visto la noticia? la one ha vendido mas de un millon de consolas en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

En la misma noticia comentan que la ps4 vendio tambien mas de un millon de consolas en sus primeras 24 horas, solo en USA.

Rivroner
23/11/2013, 14:48
Sí, están vendiendo muy bien.

Por cierto, Eol está echando humo, hay bastante gente con Wanes defectuosas.

K-teto
23/11/2013, 14:53
Antes te podias fiar de los lanzamientos, ahora los early adopters son poco mas que betatesters para pulir los fallos de los lanzamientos.

GameMaster
23/11/2013, 15:05
A mi ningun juego me llama la atención, el lanzamiento en juegos es bastante pobre en las dos, no hay ningun titulo que justifiquen las prisas, además que estan en PC muchos de ellos.

Tambien es la primera vez que sale una generación nueva sin que la gente vea la anterior ya limitada, y eso que las pantallas gigantes con tropecientas pulgadas ni siquiera acompañaron el lanzamiento de la anterior generación, y los juegos siguen luciendo de maravilla en pantallas gigantes.

La muerte de la anterior generación va mas impuesta que nunca por la nueva generación y sus empresas a las que le interesa que la peña tire sus viejas consolas y juegos y se pasen a la nueva

Lee-san
23/11/2013, 15:12
Nintiendo yo me la he comprado con el killer instinct y el dead rising, podemos echarnos una online para hacer el cabra en el dead rising.

K-teto
23/11/2013, 16:30
A mi ningun juego me llama la atención, el lanzamiento en juegos es bastante pobre en las dos, no hay ningun titulo que justifiquen las prisas, además que estan en PC muchos de ellos.

Tambien es la primera vez que sale una generación nueva sin que la gente vea la anterior ya limitada, y eso que las pantallas gigantes con tropecientas pulgadas ni siquiera acompañaron el lanzamiento de la anterior generación, y los juegos siguen luciendo de maravilla en pantallas gigantes.

La muerte de la anterior generación va mas impuesta que nunca por la nueva generación y sus empresas a las que le interesa que la peña tire sus viejas consolas y juegos y se pasen a la nueva

Y que tenga que darle la razon...

A600
23/11/2013, 18:19
Yo la tenía reservada, pero fue antes de descubrir que se puede jugar a casi todo con un mando en el PC y Pinnacle Game Profiler. Así que, por mí, le pueden dar por el ojal a la nueva generación de consolas porque, un PC + mando + catálogo de 20 años no lo supera nadie.

GameMaster
23/11/2013, 19:36
sólo nintendo con sus juegos exclusivos y no emulados

A600
23/11/2013, 20:01
sólo nintendo con sus juegos exclusivos y no emulados

Los Marios, Zeldas y demás no los trago...

hamatherasu
23/11/2013, 21:27
Y de conexiones a la tele como va la one?..es cierto que solo se puede conectar por hdmi?..la tele de mi cuarto solo tiene componentes,pero he visto que existen cables hdmi a componentes,pero no se si funcionaran.Jooder,que no quiero cambiar de tele,coñe!

nintiendo1
23/11/2013, 22:35
Nintiendo yo me la he comprado con el killer instinct y el dead rising, podemos echarnos una online para hacer el cabra en el dead rising.

Ya te he mandado un MP con mi Gametarg para que me agregues.

Ya llevo unas 13 horas seguidas con la consola encendida y perfecto (eso sí, alternando periodos de juego con periodos de descarga/instalación, no estoy tan enganchado como para 13 horas seguidas jugando xD).

A mi los juegos de lanzamiento de la XONE no me parece para nada malo. Ya solo en principio tiene 4 juegos de lanzamiento exclusivos bastante buenos, el Forza, el DR3, el Ryse y el KI. Que yo recuerde es mejor que el de la PS3 y el de la 360 en su lanzamiento. Quizás el caso de la PS4 sí se nota más, ya que solo tiene exclusivo bueno (que yo recuerde) el Killzone. Vamos, por esto he decidido pillar la ONE de lanzamiento y comprarme la PS4 el año que viene que tendrá ya más exclusivos interesantes.

Solo se puede conectar por HDMI (en la PS4 será igual, vamos, el HDMI será el futuro para todo), pero supongo que puedes buscar un cable conversor de HDMI a componentes. Destacar que tiene conexión HDMI IN, por lo que le puedes conectar cualquier cacharro y ver los 2 a la vez o cambiar de uno a otro. Por ejemplo, si conectas el iPlus del Digital+, puedes jugar mientras ves en un lateral el futbol o lo que quieras en pequeño, y si quieres, puedes hacer grande la tele un momento para ver lo que quieras.

Saludos.

popihmt
24/11/2013, 01:39
había que ponerlo:

http://25.media.tumblr.com/23251b93db4fcb42560ad6dcdc821a73/tumblr_mwoqbyBy4R1skkkseo1_500.jpg

entreri
24/11/2013, 12:04
WTF!!! O_o

Segata Sanshiro
24/11/2013, 13:36
Jajaja xDDDDDD Ese maravilloso momento en el que internet te vuelve a sorprender después de tantos años. Solo le falta un fajo de billetes a lo gangsta.

nintiendo1
24/11/2013, 19:10
Hoy he estado probando el Forza, y me ha gustado bastante. Lo del Drivatar está muy bien, hace que las carreras sean mucho más reales (vamos, como si jugases con gente), ah, y me he dado cuenta que el mando tiene vibración en los gatillos, que para juegos como el Forza está muy bien. Respecto a gráficos, está bastante bien, aunque los mejores gráficos los tiene el Ryse. La verdad es que aunque el Forza va a 1080p reales y el Ryse creo que eran a 900p (o algo así), el Ryse se ve bastante mejor (de hecho es una pasada graficamente). La verdad yo no sé diferenciar entre 1080p reales y reescalados, porque se que en el Forza sí son reales, si no pensaría que son los del Ryse porque se ve mejor.

Saludos.

docc
24/11/2013, 20:12
Yo he probado el ryse, el forza, el dead rising y el fifa y me ha sorprendido la calidad gráfica para ser juegos de primera hornada.

K-teto
25/11/2013, 15:26
Pos imaginate los que saquen cuando empiecen a exprimir su potencial.
Recordemos los primeros juegos de xbox 360.

pomporrio
25/11/2013, 21:19
Esto esta un poco paradillo,no?
Cuantos os la habeis pillado?
Dejad de viciaros y seguid comentando impresiones,joño!:D

Anarchy
25/11/2013, 21:39
Una de las reservas de la web nos pidió que por favor la probásemos para confirmar que el mando y todo lo demás iba bien antes de enviarla, al parecer estaba cagado por cosas que había leído en los foros.
Así que estuve probándola y debo decir que me dejó muy buenas impresiones. Eso sí, me pareció ENORME, y sobre todo súper silenciosa. Menuda diferencia con la Xbox 360...

hamatherasu
25/11/2013, 22:02
Bueno,yo tengo una dudilla..a ver si alguien me ayuda.Mi tele es una HD ready con entrada dvi,a la cual le puse un switch con tres bloques de entradas por componentes,en las que tengo asignadas xbox 360,ps3 y una xbox..y va de coña.Mi duda es si podré conctar xbox one a una de esas entradas mediante un cable hdmi a componentes...vale que la conexion hdmi sea el estandar de conexion hd,pero en mi opinión deberian haber dejado la posibilidad de conectarla por componentes.

eToiAqui
25/11/2013, 22:02
Una de las reservas de la web nos pidió que por favor la probásemos para confirmar que el mando y todo lo demás iba bien antes de enviarla, al parecer estaba cagado por cosas que había leído en los foros.
Así que estuve probándola y debo decir que me dejó muy buenas impresiones. Eso sí, me pareció ENORME, y sobre todo súper silenciosa. Menuda diferencia con la Xbox 360...

Creo que es normal que quisieran evitar a toda costa un episodio tan lamentable como el de las xenon/zephyr/algunas falcon. Pero el no llevar la fuente dentro (otra vez), en mi opinión, clama al cielo.

Lee-san
26/11/2013, 09:06
A mi me gustan las consolas tochas de siempre. La verdad es que no hace nada de ruido, solo el lector al iniciar la consola con un juego dentro, pero después nada, ni el ventilador oigo.

docc
26/11/2013, 11:46
Creo que es normal que quisieran evitar a toda costa un episodio tan lamentable como el de las xenon/zephyr/algunas falcon. Pero el no llevar la fuente dentro (otra vez), en mi opinión, clama al cielo.

lo de la fuente de alimentacion externa es imperdonable a estas alturas... una chapuza, pero no me quiero imaginar el tamaño y peso de la one si tuviera la fuente de alimentacion interna, me veo apuntalando el mueble...

estoy deseando ir a por mi ps4 este viernes para poder comparar el tamaño y peso como dios manda, y sobretodo los mandos, estaba esperando un cambio en el diseño del dual shock como agua de mayo, a ver que tal...

respecto al ruido, es impresionante lo poco que hace la one, se lo han tomado muy en serio despues del reactor de boeing 747 que parece la 360, lo de la vibracion inteligente del mando es un puntazo, y la combinación con smartglass, (que en ps4 sera con vita y tiene mejor pinta), mola bastante.

GameMaster
26/11/2013, 12:17
hombra la 360 slim tampoco hace ruido

princemegahit
26/11/2013, 12:40
hombra la 360 slim tampoco hace ruido

Depende de cuales. La mia no, pero he oido otras que casi parecen la fat, aunque más que nada es el lector.

docc
26/11/2013, 13:29
Depende de cuales. La mia no, pero he oido otras que casi parecen la fat, aunque más que nada es el lector.

eso mismo he visto yo en las slim, amigos, que aun haciendo ruido te parece silenciosa comparandola con una fat, pero otras practicamente iguales de ruido con una fat... principalmente por el lector pero tambien por los ventiladores

la one, de momento, me parece de las mas silenciosas.

draky
06/12/2013, 16:34
Queda una ONE en el corte inglés del centro de Málaga por si alguien quiere una y no encuentra