Ver la versión completa : Problema con doom 3
Buenas familia, ya se que no deberia preguntar otras cosas que no fuesen de gp pero ya no se que hacer, he adquirido el doom 3, me he comprado una ati Radeon 9600 pro, 512 mb de ram, amd 2.6 y al darle a nueva partida en el juego me sale la pantalla de cargando y me vuelve a salir el menú principal, he cambiado todas las resoluciones, actualizado drivers pero continua igual, alguien sabe a que puede ser debidO? si me deja crear partidas en red.
Muchas Gracias.
Pues ni idea, prueba a desintalarlo todo, y volver a instalar drivers, directx, etc. Además, alguien comentó que había un programilla para que funcionase mejor con tarjetas de ati.
Y esto tendría que ir en off-topic. Suerte:brindis:
enkonsierto
23/08/2004, 11:33
ponlo en offtopic y no pasa na...
Ya hace tiempo que queria cambiarla y al salir el doom mi novia me dijo que me regalaba una tarjeta de video, decidí comprarme esa en el centro mail, deberia cambiarla por otra? Habia una 9600 xt, seria mejor esa?
este juego esta optimizado para nvidia... al tu cambiar la targeta grafica por esta ati que es como la mia tendrias de formatear el pc... es lo megor o comprarte una nvidia de las ultimas... es un mierda lo se
Si has cambiado la tarjeta , talvez keden "residuos" de la otra, formatea y tal... o reinstala el directx (ke talvez es por su "culpa")
Ya sabemos ke está "optimizado" para las nvidia, pero han sakado un parxe ke da un 40% de rendimiento más o así . ya ke supuestamente hace ke el juego no "encuentre" ATi x ningún lado ;)
Salu2 (lo del parxe kreo recordar ke lo ví en www.4quakers.com ):brindis: :musico:
P.d: Mi ekipo es parecido al tuyo, luego di ke tal te va de rendimiento y en calidad gráfica plz ;) :brindis: :musico:
Lo de las targetas ATI, pos weno,sera verdad que tienen menos rendimiento, pero yo con un AMD 2600+ 512megas DDR266y una ati 9600LE[son 256 megas de memoria y un rendimiento algo inferior], juego a 800x600 con filtro anisotropico en 2x, sin AA y con la 2º opcion de calidad[la primera esta reservada a la gente que tenga un giga de memoria ram]y el juego va muy suave, sin problemas.
El fallo que dices suena a problema con los cotroladores, porque el engine carga y solo cuando quiere representar algo en pantalla sale fuera.
Bsca un programa para eliminar los driver de la grafica que tubieses antes, reintala tus drivers y reinstala las directx9b, sin con eso no va, metete en el xdialog de las directx y mira a ver si te encuentra algun error.
PD.EL prache de rendimiento de shaders no mejorta tanto como dicen, pero no esta de mas meterlo.
Lo podeis encontrar mirando en noticias de esta url http://www.noticias3d.com
la 9600xt es superior a la version PRO (en velocidad de GPU y RAM), sobre lo que te dicen de Nvidia son chorradas, compre una 5600 y era tan mala que a las 2 semanas tenia la 9600XT en mi casa y la 5600 bien vendidita, de todas formas te digo que el Doom3 (para mi un juego del monton, lo siento) requiere demasiado para rular, entre mis amigos y conocidos al que mejor le ha rulado ha sido a mi (tengo un AthlonXP2200+, 768mb DDR y una AtiRadeon9600XT de 256mb, pienso que es un PC de gama bastante altita), de lo que mas pide el juego es Grafica y RAM como no tengas al menos 512 en el PC chungo y grafica mejor que pienses en una 9600XT o ya saltes a las 9800
lotuxete
23/08/2004, 16:22
Buenas, las ATI son superiores a las GF en el Doom3 (sólo tienes que leer en los foros) pero tienes que asegurarte de 3 cosas:
1.- Meter las DirectX 9.0b que vienen en el mismo Doom3.
2.- Meter los Detonador especiales para el DOOM3, y si son los parcheados para overclocking pues mejor que mejor.
3.- Meter el parche para el Doom3 de las Atí.
A mi me pasó algo parecido... instalré el Doom3 y me iba petadisimo. Metí los drivers, directx y el parche y multipliqué por 3 el resultado de la timedemo demo1. Con un XP1700 y una R900 128 (que ya está muy desfasado) saco 30 fps en demo1, cuando antes no pasaba de 10-12 ;-)
Aquí algunos links:
http://www.animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=14865&sid=84d5613ee2e8ffb353359400f8ff829b
http://www.techpowerup.com/softmod/downloads.php
Salu2.
lotuxete
23/08/2004, 18:10
¿Flamear? Nunca había escuchado ese termino, aunque supongo que signifique entrar en cólera o algo parecido, jejeje Con el riquisimo diccionario Español que tenemos...
Al que no le funcionen los Omega, los 3.8 beta u otros drivres no-oficiales pues que metan los oficiales a costa de sacrificar algunos fps.
De todas formas ya digo que a mi con los drivers 4.8 Beta me funciona perfecto incluso con algo de OC, sin cuelgues ni salidas a windows, cada PC es un mundo a parte.
Los señores de Tom's Hardware tampoco encontraron problemas con los 4.9 Beta DoomFix:
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20040809/doom3-01.html
La X800XT vuela a 1024x768, pero a mayores resoluciones o con FSAA la GF6800 la supera, claro que... mira su precio, jejeje
Salu2.