PDA

Ver la versión completa : La aplicación de Smartglass ya disponible en iOS y Android



ZDV Bot
20/11/2013, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-aplicacion-de-smartglass-ya-disponible-en-ios-y-android-no-72686/)

http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_207827_pp.jpg

La funcionalidad de Smartglass en Xbox One permitirá a los jugadores conectar su flamante Xbox One a dispositivos móviles, y para ello, será necesario bajar una aplicación a dichos dispositivos para sincronizarlos posteriormente. Pues bien; Microsoft ha lanzado esta app para móviles, que ya está disponible para descarga en Android e iOS.
Esta aplicación salió ayer, como era de esperar, en Windows Phone, aunque todavía no puede utilizarse en su totalidad. Cuando salga Xbox One el próximo 22 de noviembre, la consola podrá buscar a aquellos dispositivos con la aplicación actividada, y podrá conectarse con ellos no solo durante toda esa sesión de juego, sino para el resto de sesiones que juguemos.
Se trata de una aplicación gratuita que nos permitirá, por ejemplo, ver algunas informaciones secundarias en la pantalla de nuestro móvil o tablet de forma simultánea a la partida. En algunos juegos, como por ejemplo 'The Division', incluso nos proporcionará control directo sobre un droide volador, que un segundo jugador puede usar para dar superioridad aérea al jugador principal.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/11/19/xbox-one-smartglass-app-now-available-for-android-ios/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-aplicacion-de-smartglass-ya-disponible-en-ios-y-android-no-72686/)