Ver la versión completa : juegazos poco conocidos
Todos tenemos a mano el top ten, ¿porque no recomendamos juegos que nos gusten y sean buenos sin ser los que han sido top en ventas?
todo el mundo sabe que el supermario, sonic, contra.... son juegos buenos pero.... existen mas!!!!
yo por ejemplo recuerdo uno tipo ice climber que era como un supermario (no el mario bros original) que ibas con un martillo rompiendo puertas alguien sabe cual es?
por otro lado como he puesto antes hay un juego que se llama "rocking katz" que esta wapo me gustaba bastante de pequeño, la verdad es que no lo vi en ninguna tienda solo lo vi en un blockbuster donde lo alquilaba.
twinbee007
23/08/2004, 09:19
WonderBoy III: Dragon's Trap para Master System (aunque Hudson hizo una versión para PcEngine). Creo que es la perfecta mezcla de plataformas y aventuras, bastante mas acertada que Zelda 2 y Castlevania Simon's Quest (los dos de NES).
NO ES POR NADA! pero el wonderboy 3 y el ice climber os parecen juegos pocos conocidos? sinceramente, para eso no abrais estos hilos, porque vamos a acabar comentando los juegos de siempre XDDDDDDDDDDDDDDD
De NES el MCDonaldLand, es muy bueno, y nada que ver con la comida basura.
Y el Ufouria que ya lo he nombrado en otro post.
Son mis juegos favoritos.
nooooooooooooo syto
que no es el ice climber!!!
es una mezcla entre ice climber y mario bros, estaba wapo!
ah si, tu dices entonces ese de mario, cagon dios, ahora no recuerdo su nombre, ke era mario reventando puertas radioactivas.
- DE MEGADRIVE: "EL VIENTO", ACCION MUY RAPIDA CON ESTETICA MANGA, "MUTANT CHRONICLES", BASADO EN EL JUEGO DE TABLERO "WARZONE", "THE OOZE", MUY DIFICIL Y FREAK, "ZOMBIES ATE MY NEIGHBOURGS", MUY DIVERTIDO, "COMIX ZONE", ESTE ES MAS CONOCIDO,....
- DE TURBOGRAFX: "NINJA SPIRIT", "KUNG-FU", "NEW ADVENTUR ISLAND", "PC DENJI" (MATAMARCIANOS),...
- DE NES: "WEREWOLF", "ROLLERGAMES", "DIE HARD", "MAPPY LAND", "KUNG-FU FIGHTERS",...
- DE SUPERNINTENDO: "VIRTUAL BART", "LORD OF THE RINGS-VOL. 1", "NOSFERATU", "KING OF RALLY", "RANMA-HARD BATTLE",....
si es ese Syto!!!
habia unos bichos que te perseguian y habia escaleras.
-Wrecking Crew? ---> http://www.siliconera.com/nes/wreckingcrew/031008s2.jpg
Siiiiiiiiiiiiii
tio eres el **** amo!!
GRACIAS
era un juego estupido pero en la epoca podias perder muuuchas horas con el XD
Y los gatos samurai de la NES?
Lo habeis jugao?
La caña un juegazo de los que hacen epoca xDD
¿Jurten, sabes el nombre concreto? estoy buscando por la S y no encuentro ningun juego de los gatos samurai
La verdad es que lo de "juegos poco conocidos" va a ser muy subjetivo, pero la idea de no dar los nombres de siempre está bien, por ejemplo yo ahora estoy jugando en el Gpengine al MILITARY MADNESS, que tiene cosas de juegos mucho más famosos como el Dune o el Advance Wars, pero que no está nada mal.
De los que ya han salido, si no lo conociáis, que nadie se pierda el NINJA SPIRIT (pcEngine) , es el otro gran clásico de Irem junto al R-Type, para mi estos arcades son ideales para partidas rápidas en la GP, y no tiene pero nada que envidiarles a los shinobis ni gaidens.
Voy a dar una lista un poco larga (muy mucho :o ) , hay de todo:
SNES:
-BLACK HAWK (a los enamorados del Flashback les tiene que gustar)
-CYBERNATOR
-HAGANE (otro arcade de ninja)
PC ENGINE: Además del MILITARY MADNESS (de estrategia por turnos) , hay buenísimos shooters (matamarcianos) y para no decir los 4 o 5 de siempre, pues se pueden probar el AEROBLASTERS, BURNING ANGELS, DEAD MOON, HEAVY UNIT, P-47, SOLDIER BLADE, SUPER STAR SOLDIER, TIGER SHARK...
De coches me gusta bastante el FINAL LAP, el S.C.I. (la 2ª parte del Chase HQ, bastante mejor) , POWER DRIFT (este para mi es muuuy conocido) y como curiosidad el ZERO4CHAMP (insisto que como curiosidad) .
De deportes el FINAL MATCH TENNIS, FORMATION SOCCER HUMAN CUP'90, NEKKETNETSU...(futbolistas cabezones con superhabilidades tipo World cup de NES) , WORLD COURT TENNIS (con un modo de tennis-RPG , lástima que es una rom que falla mucho, solo va cuando le da la gana y no se porqué) o WORLD BEACH VOLLEY
Más arcades, pues el BLOODY WOLF (típicos rambos contra todo un ejercito) , TIGER ROAD, TURRICANE y VIGILANTE (lo sé, son muy conocidos, pero no salen en todas las quinielas y algún jovenzuelo puede quedarse sin probarlos)
Buf! se nota cuál sigue siendo mi emulador favorito, no?
:D
Dos más de momento:
RIVER CITY RANSOM (NES) , conocido pero siempre a la sombra de los Double dragons, FFights, battletoads o tortugas ninja.
PIRATES! (Megadrive) Se juega muy bien con el fgen, aunque también está en AtariST, nes o c64...un juegazo de estrategia pero con mucha acción y que es bastante desconocido por los jugadores de consola (no por los de ordenata) , de hecho yo lo tenía en c64 y no sabía que se editó también en MD ...creo que se está preparando un nueva versión para PC y X-Box.
Vale, lo prometo,paro ya que tengo el día tonto :p
SoBRaToR
23/08/2004, 14:19
El Coryoon de PC engine esta wapisimo, es un shooter horizontal, y vas con un dinosaurio.
http://www.mameworld.net/retroview/pcengine/coryoon2.gif
No se si es conocid o no, yo hasta la GP32 mi trato con la PCEngine habia sido: 0
De nes el Boulder Dash y el Galaxy 5000 son no muy conocidos y muy viciantes.
http://pristavka.kulichki.net/image/nes/Galaxy_205000_20(U)_2.gif
http://emul8.xlabs.sk/emulators/nes/boulderdash-2-nes.gif
Y de la saga McDonalds el Global Gladiators de MegaDrive, pero lo mejor que tenia era la musica y las voces y en el FGEN no va. :mad:
de la nes, aparte de los que habeis mencionado ya, me acabo de acordar del bionic comando, no es como el arcade de la época pero es "diferente" y me tuvo semanas pegado al pad. Tambien de la nes y más conocido el fantastico rc pro am buaahhh voy a hacer un repaso mental más profundo a ver si recuerdo más :)
de la saga McDonalds el Global Gladiators de MegaDrive
la pena es que no haya emulador de Amiga500 su version del Global Gladiator es tremendamente superior en lo referente a las musicas, y al igual pasa con el TurricanIII y el Megaturrican de Megadrive, la Mega deja que desear en calidad de musica.
sobre juegos asi algo desconocidos y buenos pues:
(no se si todos rularan en los emuladores)
SNES - Romancing Saga III, CanonFodder, BattleToads & DoubleDragon, Live A Live (coleccion de miniRPGs de Squaresoft), TenchiMuyo (RPG/estrategia), puyopuyo 2, Worms
Megadrive - BattleToads & DoubleDragon, Devilish (juego tipo Arkanoid), Super Skidmark, Puzzle & Action
AtariST - PushOver, Supercar II, Trex Warrior, Dragon Ninja (tambien hay version NES)
MSX - Treasure of Usas, Space Mawbow, Qbert, Quart, Zanac, Gradius, Vampire Killer (igual al Castlevania de NES pero mas de aventura y buscar objetos), Perguin War,
Super Cross Force (este ultimo es de MSX1 y es bastante cutrecillo pero tiene algo que engancha xD)
http://www.vgmuseum.com/pics/Super%20Cross%20Force%20-%20Ingame.gif
SoBRaToR
24/08/2004, 02:06
Acabo de descrubrir dos juegazos de Mega Drive que no conocia:
Arcus Odissey (del palo Baldur's Gate)
http://spacemul.emu-france.com/images/console/megadrive/2/3301.png
http://spacemul.emu-france.com/images/console/megadrive/3/3301.png
y el Battletech el cual describo mejor con otra imagen:
http://spacemul.emu-france.com/images/console/megadrive/3/3339.png
Vaya nuevos descubrimientos! :brindis:
Los dos tiran al 100% sin sonido ni frameskip a 166
Asgarth III
24/08/2004, 02:33
El Arcus Odissey nunca le he encontrado la gracia.
Los que dice Darumo son bastante conocidos.
Y el Boulder Dash es de sobras conocido por todos.
no digas chorradas asgarth, el boulder dash no es nada conocido xxxxdddd, aunke menos conocido es el pag o pang o como se escriva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
por dios nenes! ke estos juegos son de los ke han hecho historia!! Xddd
Atencion al "Cameltry" de SNES.
Es la locura de divertido (para un rato, porque puede dejarte tonto como le heches muchas horas)
Asgarth III
24/08/2004, 11:12
¿¿¿P-A-N-G???... Ese nombre no me suena absolutamente de nada... seguro que no te lo has sacado de la manga? Quizás te confundes con uno que oí una vez de un tipo que había estado en un recre de un pueblo perdido de Tejas...Double Dagón, o Dragon, se llamaba, creo...
es que a veces me falla la memoria.
Asgarth, el Pang hombre!, mira que no conocerlo, es ese que caen unas piezas del cielo y al encajarlas haces lineas, no??? :D :p :D
Ejem...perdón por el desvarío.
Ya se sabe que lo de conocer o no un juego va a ser algo más bien subjetivo, y que el Boulder Dash es un clasicón, pero no está mal que nos refresquen la memoria con otros juegos (que hay días que no nos sacan de SF II, FinalFantasys, Tetris, shinobis, sonics/marios , castlevanias, contras o R Types)
Dicho esto, una nueva recomendación que, para los que no les asusten los gráficos "out dated" , pueden probar en su GP con el Frodo (emu de c64 ) :
-ONE on ONE : LARRY BIRD vs Dr. J (Julius Erving) , ni más ni menos que el tatatarabuelo de los NBA Lives e incluso de Fifas, NHLs, Maddens, sagas versus... (creo que estamos hablando del primer juego deportivo de EA, y el 1º de la historia en usar licencias y simular que los "monigotes" eran deportistas reales ) ... me refiero a la 1ª versión, la de 1983 (no a las siguientes, ya con Jordan y que incluían concursos de mates y triples, y que son las más conocidas)
En este sólo se juega un Uno vs. uno clásico pero viciante a más no poder, ya digo que si los gráficos no os asustan (su aspecto es antediluviano, pero las animaciones sorprendentes para un juego del 83!! ) , es totalmente jugable, además puedes hacer casi de todo (reversos, tiro en suspensión, giros en el aire, entradas, tapones, palmeos, mates q rompen el tablero) Y CON UN SOLO BOTÓN (igualito a los actuales, EA, donde te perdiste? porque tengo que pulsar R2+triangulo haciendo el pino si solo quiero echar una partidita a la consola, no jugar al TWISTER/ENREDOS, !!) ,
Además tiene bastantes opciones (jugar a 21 o a tiempo, elegir si saca el que anota o el que defiende) , cansancio, y 4 niveles de dificultad muy progresivos (el 4º todo un reto, contrariamente a los aburridos y facilísimos juegos deportivos actuales)
En fin, juegazo que demuestra que, si superas el "tabú" de los gráficos, se puede disfrutar de juegos prehistóricos y apreciar su calidad jugable SIN haberlo probado en su día (mi 1º partida ha sido en el 2004, lo digo antes que empiece el debate de siempre, que sólo nos parecen buenos porque traen recuerdos de la infancia en los que los jugabamos y tal)
Asgarth, el Pang hombre!, mira que no conocerlo, es ese que caen unas piezas del cielo y al encajarlas haces lineas, no???
no me extraña ke luego el platinum diga ke todos mis posts son para reirme JOOAJOAJAJAJOAJO XDDDDDDDDDDDDD
Aupa!
Pos para juegos desconocidos (en occidente) y cojonudisimos los de PCE-CD. Está el que para mí es el mejor shooter de la história , el lords of thunder, rpgs cojonudisimos como los Y´s o Xanadu,el snatcher....pena que no llegaran aquí, porque esta consola le daba mil vueltas a todo lo demas.Yo que vosotros me bajaba isos de, de, de estoo...ya sabeis donde:rolleyes: y lo probaba con los emus de Pc, no os arrepentireis.
Aiooo
Hola!
Humm recuerdo un juego para la gamegear, no se el titulo porque estaba en japones, pero creo que la traduccion era 'el muro de berlin' o algo asi le llamabamos (igual no tiene nada que ver).
El juego era de un niño que iba con un martillo, en una pantalla llena de escaleras y piezas por las que andaba, y podia romperlas con el martillo, haciendo agujeros. Luego los enemigos se quedaban atrapados en los agujeros, y podias matarlos entonces.
Alguien sabe que juego es? :D
Un saludo
Wild Guns para la SNES es como el de la antigua maquina de un indio y un baquero tipo cabal pero en plan remake
Ahí va un juego de master system que me ha sorprendido gratamente, el buggy run, funciona perfectamente en la gp32 y es un vicio. Para los que conozcan el rock and roll racing de MD y SNES podríamos decir que es bastante similar pero con la ventaja de funcionar con sonido al 100% en la gp32, la única pega es que quizás se haga un poco corto al utilizar savestates :D
http://potato.emu-france.com/sms/images/Buggy_Run_(UE)_[!].gif
Saludos.
Pues yo en los tiempos en que me viciaba con el 8086 me pasaba horas jugando al GATO, era un simulador de submarinos.
Para mi 2 juegazos k no se si sera por los buenos recuerdos k me traen son:
LAST NINJA 2 para c-64 (hay una version para NES)
AFTER THE WAR para ATARI ST Y AMIGA
K tiempos k viciooooo
:D :D :D
Asgarth III
26/08/2004, 01:28
Corcho, este tema era sobre juegos desconocidos, leñe.
No, si a aún me vendreis con "¿A que no sabeis de un juego llamado la Abadía del Crímen que era la monda?"
SI SEÑOR!!!!! UN PEASO DE JUEGO DONDE LOS HAYA Y ADEMAS ESPAÑOL
K FALLO K SE ME HAYA PASADO NOMBRARLO
EN MSX2 HAY DISPONIBLE UN REMAKE A 256 COLORES
LO PODEIS ENCONTRAR EN COMPUTEREMUZONE
K TIEMPOS
VIVA EL MSX,C-64,CPC Y SPECTRUM!!!!!:brindis:
ke fallo ke se te haya pasado nombarlo? *****! si como dice asgarth este post es de juegos poco conocidos! no se ke pinta aki el abadia, ke para muchos esta considerado como el mejor juego de la historia de los ordenadores de 8 bits.
PUES SIMPLEMENTE PK LA MAYORIA DE USUARIOS DE GP
EMPEZARON A JUGAR KON LA MEGADRIVE O SUPERNES COMO MUY TARDE Y SEGURAMENTE NO CONOCEN LOS JUEGOS DE LOS ORDENATAS DE 8 BITS
ADEMAS EL ABADIA HAY K NOMBRARLO SIEMPRE AUNKE YA LO HAYAN NOMBRADO 500 VECES :D
OPERAAAAAAAAAAAAAA
fagotero
26/08/2004, 12:43
Yo no he tenido nunca la Vectrex, pero en mi opinión (aunque parezca raro) la mayoría de los juegos de Vectrex me parecen muy entretenidos.
Jugadlos.
La Diosa de Cozumel (primera parte de la trilogía de Ci-U-Than), pedazo de aventura gráfica, y encima española! (probablemente este juego sea también conocido, al menos para los frikis de Aventuras AD, pero como dice Rein, muchos habrán empezado con consolas de 16 bits, y es pecado que se dejen maravillas como esta).
http://www.computeremuzone.com/fichas/c/cozumel.php
Asgarth III
26/08/2004, 19:07
Pues ahora voy yo:
Neeeeen, que conozco un juego muy desconocido llamado Doom, neeeen, que aunque los de este foro lo conozcan, como los niños de teta aún no se han iniciado con los videojuegos no lo conocerán, neeeeen!
BUENO AQUI SI K VA UNO DESCONOCIDO
PSI-5 Trading Company DE ACCOLADE
CREO K SOLO SALIO EN C-64
ESO SI K ES UN JUEGAZO BUENOS GRAFICOS PARA LOS AÑOS K TIENE Y TENIENDO EN CUENTA EL ORDENATA
FUE EL JUEGO K ME VENIA DE REGALO CUANDO COMPRE MI C-64
Y ESTUBE TODA LA NOCHE DEL VIERNES JUGANDO EN MI CUARTO CON LA LUZ APAGADA:cool: PARA K NO ME ECHARAN LA BRONCA MIS PADRES
JEJEJEJE
K TIEMPOS
AHORA DECIDME K ESE JUEGO ES MUY PERO K MUY KONOCIDO
:D
K SE KITEN EL FIFA Y EL ISS PRO, DONDE SE PONGA EL MATCH DAY 2 JEJEJEJE
ES MAS CREO K ESTE JUEGO SENTO LAS BASES DE LOS SIGUIENTES JUEGOS DE FUTBOL
TODO UN CLASICO
LA VERSION K MAS ME GUSTA ES LA DE C-64 AUNKE LAS DEMAS ESTAN MUY BIEN
YO recuerdo uno de un bicho asi como una rata azul, ke iba recogiendo sortijas, alguien se acuerda del nombre?
era sonico o algo asi (al menos eso pone en el manual del sonic1 de megadrive XDD)
SoBRaToR
27/08/2004, 14:36
Mira, este no lo conocia y esta cachondo: Chew-man-fu
tienes que poner las bolitas en sus casillas:
http://spacemul.emu-france.com/images/console/pcengine/3/6480.png
tambien tiene algun minijuego
y este es como el SnowBros pero a martillazos, Don Doko Don
http://spacemul.emu-france.com/images/console/pcengine/3/6508.png
Para mi ganan un monton ya que son de PC Engine y ya sabemos lo bien que tira ese emu.
Que grande ese Cozumel... de los pocos juegos donde puedes "inmolar al pobre gusano" con una estaca y te detiene la "policia" por ir desnudo por la calle.
Yo recomiendo el Elemental Master de Megadrive. No suele ser muy conocido y es un arcade como la copa de un pino. Lastima que aún no lo emule el Fgen.
A10
Escrito originalmente por dj syto
YO recuerdo uno de un bicho asi como una rata azul, ke iba recogiendo sortijas, alguien se acuerda del nombre?
era sonico o algo asi (al menos eso pone en el manual del sonic1 de megadrive XDD)
Seguro que era una rata? yo creo que tu dices el del erizo ese y su amigo peludo marrón, "Espinete & Don Pimpón" se llamaba?:p Para mi que el sónico ese es una versión pirata, en vez de rosa lo han puesto azul y han cambiado los panes del Chema por unos donuts y se quedan tan panchos (será para no pagar la licencia de Barrio Sésamo :D )
No, en serio otra vez, a mi me gusta este tema, están saliendo algunos juegos interesantes, y nunca está demás por ejemplo, recordar el Gianna Sisters en vez de recomendar siempre al fontanero bigotón.
A ver, recomendaciones de hoy:
-ARENA (gameGear) : además de ser una conocida discoteca de barcelona (antes muy frecuentada por Boris Izaguirre :miedo: ) , resulta que es un juego isométrico de disparos bastante bien hecho, con la particularidad de ser un juego exclusivo (creo) de la portátil y no conversión de MD o Master.
-OLE! (c64) ...será asociación de ideas que me acuerde de estos 2 juegos hoy...pero Ole! es un jueguecillo la mar de "jachondo" en el que llevas a un torero y has de intentar torear, pero en el fondo lo que haces es correr para esquivar al toro hasta que te pilla , te voltea, se te sienta encima...de verdad que está enfocado de forma muy humorística (no hay banderillas ni espada ni nada, siempre gana el toro y la gracia es saber cuanto duras) ... a los que no les asusta el frodo, vale lapena echarle un ojo
Para acabar, CHAKAN y BLADES OF VENGEANCE (de MD) y LEGENDS de Snes, arcades decentes todos.
SoBRaToR
29/08/2004, 21:08
Este es buenisimo, y a ver cuantos lo conocen....
GundamWing - Endles Duel:
http://www.uvlist.com/pics/gundamwing_snes.gif
Super Nintendo. Solo esta en Japo.
Asgarth III
29/08/2004, 23:30
YO lo conozco. Es uno de los que me recomendaron cuando me pasaron un emulador de snes y unos cuantos juegos. Y debo decir que no me gusta nada, pero nada nada.
IMPOSIBLE MISSION para C64, un grandisimo clasico. no conozco otras versiones.
Un saludo.
Gomola...de pcengine un gusano que crece..parece indicado pra la gp32 y los dos pinbal (pero son de sobra conocidos) alien crush devil crush...el volfied de ir pintando la pantalla a cachos con una nave(no es el que salen las chicas !!!)
el zipang de tecmo una version del salomon keys moderna....todos de engine y probados en gp32
el maze galius de msx pero este habia que escribir el nombre del enemigo de fase ....tiene teclado virtual el emulador de msx???
Otro buen juego era el " k rulen los petas" en spectrum y commodore 64" no es coña el juego se llamaba asi
es una aventura conversacional creo k la compañia era SISTEM 3
no lo recuerdo bien
Escrito originalmente por Calvero
el maze galius de msx pero este habia que escribir el nombre del enemigo de fase ....tiene teclado virtual el emulador de msx???
buah que dificil que era el maze of galius, voy a recordarlo ahora mismo! y si, tiene teclado virtual
el live a live, es la kaña, y además son muchos juegos juntos...
Humm, un juego que yo tenia para PC llamado 'paratroopers'.
La verdad, no se si es muy conocido o poco conocido, puede que pero engancha muchisimo. Creo que es de 1984, y consiste en disparar a paracaidistas que caen desde helicopteros, con un cañon. Puedes pasar horas y horas jugando sin aburrirte. Eso es lo que hecho en falta con los juegos de hoy en dia (de la PS2 y demas)
Hay muchas versiones de este juego (seguramente este sera clonico de algun otro).
Espero que lo conozcais ;)
Un saludo
Licantropo
15/09/2004, 22:45
Un juego que se sale es uno de MD, pero no me acuerdo como se llama. Es de rol, de un pavo que tiene pinta de aladin y que al principio de todo desembarca en una playa. Despues subes y llegas a un pueblo donde los bichos (que son una especie de ratas) atacan a la gente, y despues sale un gigante. Esta mazo bien.
De GG esta bastante bien el Crayon Shin Chan, es un conjunto de minijuegos que son sencillitos pero entretenidos. Otro de game gear el Ax Balter que mezcla rol, plataformas y lucha.
Estos si que son desconocidos. Yo el Ax balter lo tuve cuando tenia mi game gear, me lo compre en un todo a 100, me costo 1000 pelas y eso que los juegos por aquella epoca solian costar 5 billetes.
Hasta luego.
melkhior
15/09/2004, 23:03
Licantropo, creo que el juego que dices es el Story of thor.
A mi el juego que me mola de SNES (no se si es muy conocido o no) es el juego de balon prisionero estilo "manga comico" (puede que se llame dodge ball?) es muy divertido,la version futbol tambien esta currada.
De MD (aunque este sea mas conocido) esta currado el D&D Warriors of Darksun (creo que se llama asi).
montillaman
15/09/2004, 23:05
Mis diez juegos favoritos son
1 SD-Snatcher. El Snatcher de toda la vida pero para MSX y encima está por ahí en Castellano
2 Metal Gear también de MSX es todo un clásico que inició una de las mejores sagas de todas.
3 Soleil MEGADRIVE Action Rpg en castallano
4 Light Crusader MEGADRIVE Mezcla de Action Rgg y plataformas de lo mejorcito, ah, encima está en castellano
5 Power Blade NES. Fue mi primer juego sniff, pero me lo robaron.
Al ladrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 Micro Machines VARIOS SISTEMAS. Cualquier versión de este adictivo juego
7 Parasol Star NES y PC-ENGINE. Pruébalo y prepárate para pasar horas y horas de diversión.
8 Golden Sun I y II para Gameboy Advance. Rpg puro y duro pero con los mejores gráficos, es decier con gráficos en 2-D
9 Cualquier Final Fantasy dumpeado y traducido al castellano. Quien no sepa de que van los Final Fantasy que me diga que ha estado haciendo en los últimos diez años
10 EL PUESTO NÚMERO DIEZ SE LO DEJO PARA TODOS AQUELLOS RPG´S QUE ME HAN CAUTIVADO (ILUSION OF TIME, LA SAGA SECRET OF... LA SAGA CHRONO... Y AQUELLOS BUENOS JUEGOS PARA LOS SISTEMAS QUE NO ES CAPAZ DE EMULAR LA GP32 COMO PSX, SEGA SATURN , SEGA DREAMCAST, NINTENDO GAMECUBE, ETC...) PERO QUE NO DEJAN DE SER BUENÍSIMOS JUEGOS. PERO MI JUEGO PREFERIDO ANTES QUE NINGUNO ES LA SAGA SHENMUE PARA DREAMCAST. COMO HABÉIS VISTO LOS JUEGOS QUE SON MIS FAVORITOS SON EN 2-D. ES QUE SON COMO A MÍ ME GUSTAN LOS JUEGOS AUNQUE NADIE ME PODRÁ NEGAR QUE SHENMUE DEBE DE TENER LOS GRÁFICOS EN 3-D Y QUE GRÁFICOS MADRE. A MÍ ME GUSTAN MÁS QUE LOS DEL FINAL FANTASY X.
SALUDOS
melkhior
15/09/2004, 23:08
Escrito originalmente por montillaman
Mis diez juegos favoritos son
1 SD-Snatcher. El Snatcher de toda la vida pero para MSX y encima está por ahí en Castellano
2 Metal Gear también de MSX es todo un clásico que inició una de las mejores sagas de todas.
3 Soleil MEGADRIVE Action Rpg en castallano
4 Light Crusader MEGADRIVE Mezcla de Action Rgg y plataformas de lo mejorcito, ah, encima está en castellano
5 Power Blade NES. Fue mi primer juego sniff, pero me lo robaron.
Al ladrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 Micro Machines VARIOS SISTEMAS. Cualquier versión de este adictivo juego
7 Parasol Star NES y PC-ENGINE. Pruébalo y prepárate para pasar horas y horas de diversión.
8 Golden Sun I y II para Gameboy Advance. Rpg puro y duro pero con los mejores gráficos, es decier con gráficos en 2-D
9 Cualquier Final Fantasy dumpeado y traducido al castellano. Quien no sepa de que van los Final Fantasy que me diga que ha estado haciendo en los últimos diez años
10 EL PUESTO NÚMERO DIEZ SE LO DEJO PARA TODOS AQUELLOS RPG´S QUE ME HAN CAUTIVADO (ILUSION OF TIME, LA SAGA SECRET OF... LA SAGA CHRONO... Y AQUELLOS BUENOS JUEGOS PARA LOS SISTEMAS QUE NO ES CAPAZ DE EMULAR LA GP32 COMO PSX, SEGA SATURN , SEGA DREAMCAST, NINTENDO GAMECUBE, ETC...) PERO QUE NO DEJAN DE SER BUENÍSIMOS JUEGOS. PERO MI JUEGO PREFERIDO ANTES QUE NINGUNO ES LA SAGA SHENMUE PARA DREAMCAST. COMO HABÉIS VISTO LOS JUEGOS QUE SON MIS FAVORITOS SON EN 2-D. ES QUE SON COMO A MÍ ME GUSTAN LOS JUEGOS AUNQUE NADIE ME PODRÁ NEGAR QUE SHENMUE DEBE DE TENER LOS GRÁFICOS EN 3-D Y QUE GRÁFICOS MADRE. A MÍ ME GUSTAN MÁS QUE LOS DEL FINAL FANTASY X.
SALUDOS
Titulo del hilo: Juegos poco conocidos, joer si los juegos que has puesto son conocidisimos...
Hola chavales!Soy pelin nuevo en el tema gp,pero todo un veterano en este mundillo(empece con mi SPECTRUM).Ahora que estaba leyendo atentamente vuestros POST y han nombrado a la ABADIA EL CRIMEN.....JOERRRRRRRRRRRR me he decidido a poner mi granito en este foro!PEASO OBRA DE ARTE DEL VIDEOJUEGO!
Alguien recuerda quien fue su programador?((prueba de fuego).................a ver quien lo acierta!!!
Asgarth III
15/09/2004, 23:17
Humm, un juego que yo tenia para PC llamado 'paratroopers'.
La verdad, no se si es muy conocido o poco conocido, puede que pero engancha muchisimo. Creo que es de 1984, y consiste en disparar a paracaidistas que caen desde helicopteros, con un cañon. Puedes pasar horas y horas jugando sin aburrirte. Eso es lo que hecho en falta con los juegos de hoy en dia (de la PS2 y demas)
Ese lo tenía en mi Amstrad PC 512k, que venía con una revista llamado TuPC o PC tuyo, no recuerdo el nombre exactamente. Tenías que evitar que se apelotonaran uno encima de otro más de dos paracaidistas, creo que era, sino destrozaban tu cañón y perdías. Lo bueno es que si le dabas al paracaídas en vez de al tío, caía en picado y destrozaba a los que hubieran debajo. También aparecía un avión que lanzaba una bomba.
Licantropo
15/09/2004, 23:24
Si es el story of thor. Muchas gracias, ya jugare. Tengo ganas de jugarlo.
Otro buen juego de mega drive (que tambien esta en master sistem) es el mercs.
el Mercs es otra gran conversion de recreativa para la querida GENESIS,y la version de MASTER es parecidisima a la de su hermana mayor.
Otro juego con el que pase muchas horas delante de mi MEGA fue HEAVY NOVA.Era un aracade en el que el personaje era un robot que recorria un nivel recogiendo items y enrgia y tal y al final del nivel,tenias que enfrentarte a un BOSS al mas puro Street FIghter.
ANimaciones increibles y musicas mas si cabe para otro desconocido!MUUUUUUUUUU guenooooooooooooo!
hamsterkid
16/09/2004, 01:43
Escrito originalmente por kmkzk
Hola!
Humm recuerdo un juego para la gamegear, no se el titulo porque estaba en japones, pero creo que la traduccion era 'el muro de berlin' o algo asi le llamabamos (igual no tiene nada que ver).
El juego era de un niño que iba con un martillo, en una pantalla llena de escaleras y piezas por las que andaba, y podia romperlas con el martillo, haciendo agujeros. Luego los enemigos se quedaban atrapados en los agujeros, y podias matarlos entonces.
Un saludo
The Berlin Wall. Al menos había una recreativa en la que me dejé muchas monedas de 5 duros que se llamaba así y responde a tu descripción... Eso sí, ni idea si existe en formatos consoleros :)
Alla voy con mi granito de arena
CPC: BILLY EL BARRIOBAJERO, pero ojo, la primera parte. Es un tio que va por una ciudad y su objetivo es jugar a todas las maquinas recreativas de la misma. En su camino encuntra personajes de toda indole que le impiden el paso y a los que debera enfrentarse portando un determinado objeto. Por ejemplo, para la **** un corazon, para el saxofonista una guitarra, para el "hare crisma" una tetera etc... Es buenisimo. Otro RENAUD, tienes que conseguir unas entradas para un concierto y te pateas toda la ciudad, plan aventura en primera persona. Otro mas: SABOTEUR 2, controlas a una ninja que ha de cumplir una determinada mision. Luego estan los que hay que jugar a toda costa, como la Abadia del Crimen (la mejor version en su dia de 8 bits) o a los "Livingstone, supongo" entre otros.
Y muchos mas BAT-MAN (de OCEAN) y BATMAN the Caped Crusader, Gonzalezzzz, Sol Negro, Goody (se nota que me gustaban los de OPERA?) los dos de JACK THE NIPPER (sobre todo el de COCONUT TRAPERS) estos de Jack se basan en gastar bromas pesadas, realmente muy buenos.
Game Boy: Pipe Dream: Enlazar tuberias
SNES: Battle DogdeBall (creo se escribe asi): El clasico juego de "a matar" (balon prisionero) pero con "equipos" compuestos por sagas de robots: Mazinger Z, Gundam, etc... eL resto la verdad es que son bastante conocidos...
Saludos
Gladiator
06/07/2005, 17:32
Añado otro más, supongo que será más conocido que muchos de los ya citados.
Se llama Truxton y que yo sepa está por lo menos en PCEngine, Mega Drive y Arcade :)
Es un matamarcianos bastante majete con power ups y eso.
Luisimage
06/07/2005, 18:42
Pues más o menos desconocidos, unos juegazos de mi época: el Captain Blood, el Kult (Atari ST/Amiga) y el Lionheart (para Amiga 500). Vaya vicios que me he pegado, sobre todo con los dos primeros, pioneros en la jugabilidad abierta.
Jhonnystorm
06/07/2005, 18:56
The Berlin Wall. Al menos había una recreativa en la que me dejé muchas monedas de 5 duros que se llamaba así y responde a tu descripción... Eso sí, ni idea si existe en formatos consoleros :)
Para mi que por la tematica se parece mucho al load runner de nes, tenias que coger los tesoros de la pantalla y hacias agujeros en el suelo donde podias matar a los enemigos, vamos de chavalin me viciaba mucho a ese. :arriba:
Uno actual y bastante recomendable. The Fish Files de GBC.
Es una aventura grafica de corte clasico, con una historia la mar de cachonda y unos graficos geniales para ser la gameboy.
Fue una grata sorpresa que funcionase, ya que hasta hace poco daba problemas hasta en el emu de pc y para un aventurero que ya se ha pasado las de lucas unas cuantas veces, es una buena opcion.
http://www.adventuregamers.com/images/showimage.php?id=3478
A.r.R.c.H.E.r
06/07/2005, 19:51
Uno buenisimo de nes y con el que pase horas y horas jugando fue SOLAR JETMAN
otaku_chobits
06/07/2005, 20:57
yo queria empezar un hilo como este. a ver mis aportaciones:
MD: Mickey mania (increible juego, increibles graficos, es igualito al de PSX), Boogerman, Vectroman 1 y 2 (increibles graficos!!), mirco machines 1 y 2 (divertidos para pasar el rato), Garfield (increibles graficos y jugabilidad, lo tengo para la md y juego desde que era un crio, bueno desde que era mas crio), el Greendog (muy wapo, y muy wapos fondos)
SNES: Sailor moon R (si, que pasa?), Sailor moon S (si...), Marvel heroes (o algo asi, muy recomendable)
POndre mas, es que ahora no tengo la gp conmigo.
saludos
una buena alternativa para descubrir juegos poco conocidos o recordarlos siempre es la de revisar revistas antiguas de la época...,el número actual de micromania -el de julio 2005- ,incluye en formato .pdf 12 revistas que abarcan todo el año 1989 ...,gracias a ellas estoy descubriendo muchos juegos que desconocia...Me imagino que para el próximo numero continuaran con todas las revistas escaneadas de 1990 y asi ,sucesivamente...
y ,vamos ,quien tenga la suerte de tener revistas antiguas como hobby consolas o asi desde principios de los 90 solo tienen que revisarlas y descubrir un monton de titulos "nuevos" que ya habia olvidado
A mi me gustaba el mickey mouse (El de subir la torre), el misterio del nilo y el bedlam de amstrad CPC; que aunque eran bastante conocidos a la mayoría de la gente le sonarán a chino. Otro juego bueno y prácticamente desconocido era el Altered Beast a partir de la fase 3 :D :D :D;
asi poco conocidos....
El metal gear solid, Los Pokemon y el GTA San Andreas !!!!!!!!!! XXXXDDDDDDDDD
Aunque algunos, muchos lo conocereis, la peña de apié no:
Ahora enserio,
El BLADE: The edge of darknesss , ademas es producto nacional UNA PASADA
El BLADE: The edge of darknesss , ademas es producto nacional UNA PASADA
Pues a parte de sus excelentes gráficos para la época, a mi me parece un peñazo de juego, extremadamente dificil y monotono.
^^ a mi komo me tira el msx pues vamos al tema :D el king valley2, el arsebe lupin, el undead line, el lazy jones, eso si ke eran juegos y no lo de ahora XD, si relamente lo ke importa no es la calidad grafica, si no el entretenimiento ke te puede dar un juego, eso si ke no tiene precio...
lo realemnte bueno de este post a parte de ir poniendo los mejores titulos podriamos ir haciendo cada uno nuestro pack particular y subirlo al ftp publico para ke todos podamos disfrutar de ellos ^^ es un decir, vamos eso si anarchy no pone ninguna pega a mi me pareceria una idea estupenda
Enga Salu2!!!
lo realemnte bueno de este post a parte de ir poniendo los mejores titulos podriamos ir haciendo cada uno nuestro pack particular y subirlo al ftp publico para ke todos podamos disfrutar de ellos ^^ es un decir, vamos eso si anarchy no pone ninguna pega a mi me pareceria una idea estupenda
Enga Salu2!!!
apoyo la propuesta de Bakar de crear packs especiales con juegos no tan conocidos para usar con los emuladores de gp32 ,pero mucho me temo que anarchy no estará por la labor ...,Anarchy,por favor! contradiceme!!! :rolleyes:
bulbastre
01/08/2005, 00:14
Pues este no sé si es muy famoso, pero queda eclipsado por final fights y demás del estilo.
Es el pirates of dark water, me parece que deriva de una serie que veía de enano.
Otro del estilo es el super sonic blaster, tb de SNES, aunque diría que es conocido.
Y otro que me encantó en su día y que ahora me doy cuenta de que soy imbécil por no tenerlo en la GP32, es uno de los Power Rangers para MD, aunque este es famoso de la hostia.
Tengo un juego PD de pokémon en el emu de GB, el pokémon GO GO GO! y pinta bastante bien (excepto por algunos sprites sacados de aquí y de allá), pero apenas se acaba en un minuto, pues parece como si dejaran de programar el juego a las dos horas XD
Es curioso
neostalker
01/08/2005, 03:37
Pues unos juegos pocos conocidos que a mí me gustaron mucho...
- El "Incubation" de PC (salió allá por el 97/98) un juego de rol por turnos 3D con un aire futurista estilo Juez Dredd (o como se escriba xD) Me pareció muy divertido y fue de los primeros en aprovechar la aceleración 3D de las Voodoo 1 y 2 de 3dfx.
- El "Nigel Mansell" de GB Ladrillo tb me gustó mucho, jugable y con buenos gráficos (para ser en blanco, negro y gris, claro).
- El "Jack Jazzrabbit" de PC, el conejo loco asesino xDDD qué grandes momentos con ese juego!
- El "Hocus Pocus" tb de PC, antiquísimo, pero divertido.
Weno, ahora no me acuerdo de más, será por la hora xD
Hola colegas, escribo poco asi ke espero no sorprender demasiado a alguien.....
Aki van "algunos" de mis mejores juegos de recreativa:
-Contra
-Jet Pack
-Toki
-shine´s line (solar warrior)
-Jackal
-The new zeland histori (cualkiera)
-Rygar
-Stryder I
-Sly & Spy
-Vendetta
..........entre otros tantos mil juegazos ke se programaron en su dia..... UN SALUDO!!!
Hola!
Un saludo
Wani Wani World,es muy parecido al ke tu dices,pero es un dragon el prota.Es de MD,y bastante bueno.
Ralph007es
02/08/2005, 14:58
¿Os acordais del "Head over Heels"?, pues entonces no debeis dejar escapar el "alien 8", el primer juego de su genero, e igualmente adictivo.
voy a dejar una pequeña lista de juegos de MSX:
1. Head Over Heels
el Alien 8 o el Batman son buena alternativa, su genero ha dejado caer titulazos como el solstice o el equinox, y dejado escapar joyitas como el ¿"Devilish" de game boy?.
http://www.juegomania.org/Head+over+Heels/fotos/msx/0/47/Foto+Head+over+Heels.jpg
2. Colony
Se trata de un juego en el que hay que gestionar un rancho, y defenderlo de unas hormigas. En el rancho hay que cuidar el cultivo de hongos (o setas), en el hay muchos elementos que comprar para conseguirlo, pero tambien hay muchos elementos para defender el rancho y las plantaciones. En definitiva, un grandisimo juego de estrategia en tiempo real que no debeis dejar pasar.
http://www.funet.fi/pub/msx/photos/gamecovers/Colony_-Bulldog_Software-_frontback.jpg
3. Rasterscan
Este juego quedaria definido dentro del genero de puzzles, pero ademas tiene un pequeño matiz arcade y un scroll multidericciona que te permite navegar por todo el escenario, en el que existen partes inaccesibles hasta no completar partes del puzzlel, no recuerdo del todo bien su tematica porque este siempre lo he jugado en el hardware original y no recuerdo bien todos sus detalles, este juego puede recordar al excelente "Pipemania", solo que el "Rasterscan" esta muchisimo mejor hecho y no te agobia el factor tiempo, tiene tintes arcade y su mecanica no es tan monotona. En absoluto es un juego perteneciente a un genero trillado en el mundo del videojuego, toda una pedazo una pedazo de joya que tengo en cassete para mi MSX :cool:
http://www.juegomania.org/Raster+Scan/fotos/msx/0/775/Foto+Raster+Scan.jpg
4. Grog´s Revenge
Este juego es puramente arcade, pero nada frenetico, la verdad, sin embargo, es uno de esos pocos juegos que aprovecha la capacidad grafica del MSX, tienes que ir recogiendo ostras con un monociclo, y evitando que otro troglodita te alcance mientras vas avanzando por la ladera de una montaña, de vez en cuando hay cuevas, en las que esta oscuro, y tienes que avanzar esquivando piedras gracias a los faros del monocilo (XDD). Un juego muy currao graficamente, como ya digo, recuerdo que al jugar en el msx, tenias que apagar el ordenador por un buen rato, porque si simplemente reseteabas, quedaban residuos graficos en la ram, y no arrancaba el basic... solo es una curiosidad XDD.
http://www.generation-msx.nl/covers/images/B.C.II._Grogs_Revenge_-US_Gold-.jpg
Poco conocido y muy bueno para la NES
Armadillo
http://retronesx.iespana.es/nes/a/Armadillo%20(J).zip
mu wapo :D
neostalker
02/08/2005, 15:22
Yo quitaría el link para la ROM (si es q ese zip es la ROM), me parece q no esta permitido dar fuentes para bajarse juegos desde este foro. :brindis:
Eso, haz caso a mi tocayo y quita ese link, que yo ya me la he bajado ;-)
No conozco este juego, lo probaremos esta nuit.
S.
Por cierto, aprovechando que algunos ya han desvariado metiendo juegos de PC y otras cosas no jugables en la GP, yo coloco mi cuña de uno de mis juegos preferidos de GBA:
Ninja Five-O (Ninja Cop).
No es que sea desconocido ni mucho menos, pero no es uno de los más promocionados, diría.
Muy bueno.
S.
lemure_siz
12/08/2005, 10:22
¿que os parece ALIEN SOLDIER de megadrive? no estoy seguro de si es desconocido,pero como tenia una jugabilidad rara, (practicamente el juego te enfrentaba solo a final bosses,con algunos enemigos pequeños entre medias)pues me da que no debio jugarlo mucha gente.
unos graficos muy buenos y sobre todo las animaciones,de lo mejor junto al MAZIN SAGA(y este es otro recomendado)
lemure_siz
12/08/2005, 10:53
Otro juego con el que pase muchas horas delante de mi MEGA fue HEAVY NOVA.Era un aracade en el que el personaje era un robot que recorria un nivel recogiendo items y enrgia y tal y al final del nivel,tenias que enfrentarte a un BOSS al mas puro Street FIghter.
ANimaciones increibles y musicas mas si cabe para otro desconocido!MUUUUUUUUUU guenooooooooooooo!
el control me parece pelin brusco...aun asi no esta mal.gracias!
El ALIEN SOLDIER el problema quetenia era su pequeña dificultad XDDD.
Pero es de TREASURE que es dios en ese estilo jaja. Juegazos de megadrive tenemos el GUNSTAR HEROES , DYNAMITE HEADY y el poderoso PROBOTECTOR (ke no se por ke no ma en el DrMB y si fGEN32 sin sonido)
Pues para mi los mejores juegos que he jugado fueron el UFORIA y TECMO CUP de la nes y el BEST OF THE BEST de la snes, sin dejar atrás juegos de spectrum como game over, phantomas, jabato (aventura conversacional como la diosa cozumel que tb es bueno),.
lemure_siz
17/08/2005, 19:27
El ALIEN SOLDIER el problema quetenia era su pequeña dificultad XDDD.
Pero es de TREASURE que es dios en ese estilo jaja. Juegazos de megadrive tenemos el GUNSTAR HEROES , DYNAMITE HEADY y el poderoso PROBOTECTOR (ke no se por ke no ma en el DrMB y si fGEN32 sin sonido)
bueno,veo que nos van el mismo tipo de juego...y que TREASURE nos gusta,jeje porque el otro juego que recomiendo es LIGHT CRUSADER,un RPG muy curioso aunque algo flojo al comienzo...aunque eso me pasa en todos los RPG.
en el probotector si consigues avanzar hasta el robot gigante de la 1º fase,ya se puede jugar mas o menos bien.en el FGEN,si llegas hasta el 3º boss,hay un fallo que hace una especie de bucle y no pudes acabar con el "torito virtual".
se me ha ocurrido un trhead nuevo..."juegos que fallan en los emus de GP32" a ver si la gente le interesaria...
Furanchu
18/08/2005, 16:13
Yo os recomiendo un juegazo salido originalmente para Amiga ,pero que funciona perfectamente con el Castaway en su versión para Atari St.
Se trata del Deliverance (tambien conocido como Stormlord 2),con un estilo muy en la línea del Gods,pero con mejores gráficos (sobretodo los fondos...).
Nuestro objetivo es ir rescatando unas pequeñas hadas a la vez que buscamos la salida dentro del laberinto en el que estamos.
Aquí unas pantallas.Son de la versión de Amiga ,pero la versión de Atari es idéntica a excepción de los marcadores,que son más sencillos.Todo lo demás es igual.
http://www.retrogaming.it/amiga/Dragon_1.gif http://www.retrogaming.it/amiga/Deli15.gif http://www.retrogaming.it/amiga/Deli14.gif
http://www.lemonamiga.com/games/screenshots/full/deliverance_08.gif http://www.lemonamiga.com/games/screenshots/full/deliverance_09.gif
http://www.lemonamiga.com/games/screenshots/full/deliverance_05.gif http://users.pandora.be/peter.verswyvelen/Images/Deliverance/Level_2_1.GIF
http://www.lemonamiga.com/games/screenshots/full/deliverance_07.gif http://www.lemonamiga.com/games/screenshots/full/deliverance_03.gif
En fin,espero que os guste este juego porque la verdad es bastante guapo,sobretodo los enemigos finales.
Estos dos espero ke los emule la futura GPX2:
MEYKU JIMA o algo parecido y MUTANT NIGHT,los dos de MAME,el primero es un puzzle estilo el tercer juego del THREE WONDERS (ke espero ke el futuro MAME lo emule).
Mazarrón
19/08/2005, 00:08
"The Sacred Armour of Antiriad"
Un juegazo clásico de los 8bits, yo lo jugué en C64 aunque tambien hay versiones para Amstrad y spectrum.
Mazarrón
19/08/2005, 00:12
otro juego era el international soccer de Commodore 64, que vicios.
otaku_chobits
19/08/2005, 15:46
no estaria mal poner esto en el hilo: juego recomendado de hoy. porque asi lo ve mas gente y no se necesita sacar a flote el post ^^
UlissBloodstone
23/09/2005, 10:31
Me estoy acordando de un juegazo que era el vicio absoluto, como me gustaria tenerlo portado: el Blake Stone. Tipo doom pero más cutre, en el futuro con muchos enemigos, era de Apogee, muy parecido al wolfstein3d.
Que tiempos en que las masacres estaban a la orden del pixel rojo jejeje.
yo por ejemplo recuerdo uno tipo ice climber que era como un supermario (no el mario bros original) que ibas con un martillo rompiendo puertas alguien sabe cual es?
No se si ya te habran dicho el nombre pero creo que te refieres al Wrecking Crew de NES
http://www.emumaniak.zel.pl/info/screeny/12358(1).jpg
A ver, juegazos poco conocidos...
en MSX: Pine Applin y Barn Stormer, juegos muy sencillos pero coloristas y con los que he pasado muchisimas horas, el Pine Applin se trata de buscar piñas por varias islas, cada una más difícil y con una adicción extrema. El segundo el Barn Stormer conducias un avión con un sistema de conducción frenético y se trataba de conseguir suficiente velocidad como para pasar una torre que te encontrabas al final, el problema estaba en los globos que constantemente suben y bajan. el Barn Stormer de Electric Software es difícil de encontrar actualmente si necesitais ayuda enviarme un e-mail.
En Pc Engine: Son Son II uno de los mejores plataformas para esta cónsola.
Para Game Boy Color: Sin duda el Snoopy Tennis, un juego que me cautivó desde el primer momento y con un gran control del personaje.
Para Spectrum ZX: Uno que es como el Manic Miner pero con 40 pantallas se llama EGGhead y es un vicio.
Bien eso es todo de momento... mañana más. :abeber: