Ver la versión completa : Recomendacion de un juego de NES.
iamaboss
23/08/2004, 03:26
Tras pasarme el super mario bros 3 y dado que no conozco muy bien los juegos de esta consola cual me recomendais que me poNga ahora ha jugar?Quizas el mario 1 o el 2?
AYUDENME PLEASE!!!!:rever:
jojojjOJJ, PERO ESKE TAMPOCO HAS JUGADO A ESOS? JAJAJAJAXDDD
yo cogeria el mario bros 2 ya ke esta mucho mas currao ke el uno, aunke el uno es un clasico, pero creo que te parecera demasiado simple. (juega a los 2).
el newzealand story es un gran juego, pero la verdad eske en los emus de master system y turbografx va perfecto y son mucho mejor ke el de nes.
otro gran juego de nes es el chip y chop 1, una obra maestra de capcom en 8 bits.
siguiendo con capcom te recomiendo tambien el mighty final fight, ke es el final fight pero con ninots cabezones.
hechale un ojo a los megamans, aunke la verdad a mi los de nes, nunca me acabaron...
otro juegazo es el contra de konami (tambien llamado probotector).
siguiendo con los de konami, los dos de las tortugas ninja me gustan bastante (te recomiendo el 2, ke es el de recreativa, ya que el 1 puede resultarte un poco raro).
hay muchisimos jeugos mas geniales, pero estos son mis favoritos y te los recomiendo al menos jugar 1 vez.
Te recomiendo el rockin katz es un juego que me gustaba mucho cuando tenia la nes y es poco conocido.
Y a todo esto a parte de los juegos archiconocidos del top ten porque no posteamos juegos curiosos que no fuesen tan tipicos?
mmm voy a meter un post nuevo a ver si colabora la gente
twinbee007
23/08/2004, 08:14
SuperMario Bros 2 USA no está mal, a mi me gustó bastante.
También te recomiendo el Castlevania III.
CHUKNANO
23/08/2004, 11:45
Yo te recomiendo el SNOW BROS conocidisimo ke a mi me encanta
Yo para NES recomiendo sobre todo el Kickle Cubicle. Es un juego muy PELIGROSO, porque es muy adictivo y laaargo. Es de esos con una premisa sencilla que te atrapan desde el principio.
taluego
evilTeQ
Shadow Warrior 2 / Ninja Gaiden 2
:D
he abierto un post para poner juegos curiosos hechadle un vistazo para poned otras roms que no sean de NES a ver si entre todos descubrimos juegos nuevos que no sean los de siempre
SoBRaToR
23/08/2004, 12:59
Zelda, macho... ZELDA!!!
Y ponte con el Super Mario 1 que en una sesion de una hora te lo pasas.
iamaboss
23/08/2004, 16:33
Muchas gracias a todos;) ,pero de que va el snow bros?
... oye, en serio, tu en que planeta has vivido hasta ahora?
Es un platarformero en el que tienes que convertir en bolas de nieve a los enemigos para lanzarlos y cargartelos, simple, pero adictivo.
http://www.emulazone.com/Reviews/Nes/SnowBros/SNOW1.gif
iamaboss
23/08/2004, 17:36
Ostias si este juego es la leche yo a este lo jugue en recreativa y me encantaba!Respecto a que pais vivo te dire que yo empeze con los juego en MD asi que tu me diras, si ya he dicho que no tengo ni **** idea de la consola nes y de ella para abajo.Tengo 18 años y me inicie con los juego sobre el 92,93 y de forma esporadica asi que no soy ningun erudito en la materia.Mas bien me lo tome mas en serio en el 97 con la salida de la n64 donde ya empezaba a comprar revistas y demas.Tambien desde pequeño me encataban las recreativas lo que pasa que no me acuerdo de los nombres a esa edad ya que no lo tomaba en serio.
Gandalf Cansino
23/08/2004, 17:43
Yo te recomiendo:
-Zelda 1 y 2.
-Metroid.
-Castlevania 1, 2 y 3.
Salu2
SoBRaToR
23/08/2004, 17:44
en MD tambien estaba, pero a mi se me ven mal las bolas de nieve, os pasa a vosotros en el FGEN32?
Es entretenido, lo podrias encasillar en el estilo Bubble Bobble o Parasol Stars.
Bahamutt
23/08/2004, 19:59
El Battletoads es de los mejores juegos de nes, aunque algo dificilillo....
Propeller
23/08/2004, 20:08
Adventures of Lolo, 1, 2 y 3.
Punto y aparte.
Propeller
buff el lolo 2 es chunguisimo (chungo de dificil), lo podríamos poner en ese hilo de juegos megaimposibles. Vamos, es el recuerdo que tengo, voy a bajarme la rom a ver si no me atasco :D
Propeller
23/08/2004, 20:48
Yo me pasé los tres (en NES), más los Eggerland Mistery 1 (de MSX) y 2 (de MSX-2).
Creo que no me he quedado más contento con un juego en mi vida.
Propeller
H. M. Murdock
23/08/2004, 20:50
Los Castlevania, los Megamans (del 1 al 6) y el Kirby.
por fin, mi primer post!:
Para mi uno de los mejores juegos de NES es el GOLD MEDAL, de Capcom: un juego de los juegos olimpicos en los que tienes que superar diferentes pruebas, y aunque a muchos les duela, creo que es MIL veces mejor que el Track & Field. Puedes guardar tus records, la musiquita es muy buena, y es muy muy enviciante. Te lo recomiendo 100%
¿Sabes? Yo tengo la Play 2 con un monton de juegos buenos, y tambien tengo en el ordenador un millon de juegos modernos y tal, pero con este juego he conceguido que mi sobrino de 11 años juegue tardes y tardes con sus amigos, te lo juro. Un juego tan antiguo tiene que ser bueno para enganchar a unos niños de 1 años que juegan a la Play 2.
Se nota que le tengo cariño a ese juego eh? JAJAJAJA, lo que pasa es que hace poco pude conceguirlo, ya que no recordaba su nombre y ya hace unos 10 años que no lo jugaba.
No os olvideis de ese "Kickle Cubickle" ( se escribe asi??)
Victordelanau
23/08/2004, 23:53
Para mi, un juego poco comentado y creo que no muy famoso para la nes, pero en contra muy adictivo y original, es el "Fester quest"... Era un juego muy divertido que trataba sobre el famoso tio fetido de los adams... uncle fester in inglix xD trataba de el tito fetido y de unos aliens... los aliens llegan a la tierra y el tito fetido se lia a matar aliens todo con una vista superios bastante convincente... a mi me gusto mucho :) probarlo
TwOTsunami
24/08/2004, 00:30
ghost & goblings
trojan
zelda (1 por supuesto)
wrecking crew
ice climber
...
no se los demas ya lo han dicho,pero estos muy entretenidos
PD:Creo recordar que cuando te hacias el zelda,al volver a jugar era mas dificil y las cosas estaban cambiadas,ademas al hacerlo la segunda vez volvia a cambiar todo de nuevo...¿alguien me corrige?hace ya mucho tiempo de aquello :o
salu2
iamaboss
24/08/2004, 01:17
Gracias a todos por las respuestas, pero de momento me he bajado el contra ,que resulta que era un juego que jugue de pequeño en recreativa, y lo andaba buscando e incluso puse un post para saber de este contra, donde el comienzo es en una especie de isla con vegetacion.Hasta que no me pase este juego no me pondre otro ya que no me gusta jugar a varios juegos de un solo sistema ya que prefiero centrarme en uno en concreto.:) ;)
en serio, tu no eres terrestre, tu has venio de otro planeta tio XDDD
Victordelanau
24/08/2004, 10:08
Yo tengo un contra que viene con 30 vidas xD vivan las roms modificadas xD... por cierto uno de los grandes juegos de mi infancia es el life force de nes... alguien sabe si esta en otro soporte que no sea la nes? y alguien tiene la rom de nes con 30 vidas? aunque sea en una rom multicartucho de mil en uno xD es que tengo la rom con 3 vidas y no paso ni de la primera fase xD
JAJAJ, EL CONTRA 30 YO LO TENIA EN EL CARTUCHO DE 700 JUEGOS, (JUNTO CON EL CONTRA 20, 15 ETC ETC XDD)
Zer0_Blue
24/08/2004, 11:50
Ahora mismo recuerdo un grandisimo juego, el primer rpg que jugue en mi vida, 'The Battle of Olympus' un rpg dificil y bastante bueno que por cierto las pase ****s con el ya que me lo tuve que pasar de un tiron (el que lo haya jugado lo sabrá) y eso en este juego es una burrada ya que los password tenian un monton de simbolos raros (letras griegas y demas) y en mi tele no se distinguian bien y no podia apuntarlos. Asi que cada vez que jugaba al juego empezaba por las mañanas y terminaba por la tarde, muy tarde, jejeje.
Los megaman´s de la nes son tambien juegos bastante entretenidos.
Un saludo.
Escrito originalmente por Victordelanau
Yo tengo un contra que viene con 30 vidas xD vivan las roms modificadas xD... por cierto uno de los grandes juegos de mi infancia es el life force de nes... alguien sabe si esta en otro soporte que no sea la nes? y alguien tiene la rom de nes con 30 vidas? aunque sea en una rom multicartucho de mil en uno xD es que tengo la rom con 3 vidas y no paso ni de la primera fase xD
Por favor, no me digais que no conoceis el mítico truco!!!
En la pantalla de presentacion: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO,IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, B, A, START y ya empiezas con 30 vidas!! Ya usaba este truco antes incluso de comprar la nes en las recreativas estas que iban por tiempo (una salvajada para la epoca y para nuestros bolsillos). Vale tb para el contra y algunos más de konami.
De nada ;)
El "Solomon's Key 2", todo un reto pa la mente.
"Double dragon 1 y 2" y "Street Gangs", que es lo mismo pero de cachondeo.
"Star Wars", muy difícil pero muy variado, con pantallas de plataformas, de naves, de todo.
eeeeee sii ese truco le usaba yo para las "tortugas ninja 2" de la nes XD