PDA

Ver la versión completa : Nueva promoción de Nintendo: Super Mario 3D Land GRATIS

gbajose
20/11/2013, 00:50
Al registrar una 3DS y un juego de la siguiente lista a partir del 27 de noviembre:

Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Animal Crossing: New Leaf
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)
Donkey Kong Country Returns 3D
Fire Emblem: Awakening
Luigi’s Mansion 2
LEGO City® Undercover: The Chase Begins
Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Pokémon X
Pokémon Y
Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)
New Super Mario Bros. 2
Mario Kart 7
El profesor Layton y el legado de los ashalanti

Nintendo te regala un código de descarga digital del Super Mario 3D Land.
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND-831595.html

Yo que me guardo siempre los puntos 'porsiaca', tengo el de una 3DS edicion Zelda y el Animal Crossing. Espero que no me pongan pegas por haber guardado los puntos de la consola unos añitos [wei4]

GameMaster
20/11/2013, 07:09
putada. y lo que ya lo tienen ? a mi si fuera el new super mario 2 seria genial

NEKRO
20/11/2013, 09:46
Yo que me guardo siempre los puntos 'porsiaca', tengo el de una 3DS edicion Zelda y el Animal Crossing. Espero que no me pongan pegas por haber guardado los puntos de la consola unos añitos [wei4]

Ojo que el otro día intenté canjear los puntos del Super Mario Sunshine y me dijo que ya no eran válidos...

darkcrono
20/11/2013, 10:07
me parece que GC y DS ya los han caducado

NEKRO
20/11/2013, 10:14
me parece que GC y DS ya los han caducado

No porque metí el del Zelda Phantom Hourglass y me lo cogió...a todo esto después de meter 6 códigos veo que no puedo canjear los puntos por juegos ni aplicaciones de 3DS...Ya lo podian haber avisado antes porque no es fácil verlo en su web.

gbajose
20/11/2013, 10:45
Ojo que el otro día intenté canjear los puntos del Super Mario Sunshine y me dijo que ya no eran válidos...
Lo de puntos de juegos GC también me pasó a mí y me he comido algunos :cagonto:

Imagino que los de las 3DS compradas hace tiempo serán válidos. Imagina el supuesto que me la he comprado hoy al encontrarla en una tienda de juguetes perdida de Granada. ¿Por ser una edición de hace un par de años ya no podría acceder a la promoción? No tiene sentido, más aún cuando en la promo te dicen que puedes comprar ya tu 3DS, pero que la registres a partir del 27.

Meldinov
20/11/2013, 16:46
Los puntos de los juegos caducan, lo pone en la tarjeta de puntos.
Los de las consolas no tiene sentido que lo hagan :/

manirea
20/11/2013, 17:01
gracias por comunicarmelo, seré el feliz propietario de una 2ds de aqui a pocos dias (con un pokemon Y XDDDDD)

dj syto
20/11/2013, 17:10
gracias por comunicarmelo, seré el feliz propietario de una 2ds de aqui a pocos dias (con un pokemon Y XDDDDD)

En las bases pone 3ds y 3ds xl. Nada de 2ds.

^MiSaTo^
20/11/2013, 17:18
Pero sabeis si es como lo del animal crossing? Porque yo tengo mi 3DS sin registrar y un porronaco de juegos que lo mismo pero ya tengo el Mario 3D Land y me gustaría ver si puedo regalarlo a alguien, sino ni me molesto en registrar la consola xD

dj syto
20/11/2013, 17:24
Pero sabeis si es como lo del animal crossing? Porque yo tengo mi 3DS sin registrar y un porronaco de juegos que lo mismo pero ya tengo el Mario 3D Land y me gustaría ver si puedo regalarlo a alguien, sino ni me molesto en registrar la consola xD

Te dan un codigo de descarga. Imagino que se lo podras dar a quien quieras. Como ha sido hasta ahora.

-----Actualizado-----

Lo he releido y pone explicitamente que 2ds queda excluida.

^MiSaTo^
20/11/2013, 17:40
Te dan un codigo de descarga. Imagino que se lo podras dar a quien quieras. Como ha sido hasta ahora.

-----Actualizado-----

Lo he releido y pone explicitamente que 2ds queda excluida.

Lo digo porque en lo de la promoción del Animal Crossing no iba exactamente así. Intenté regalarlo a alguien del foro y no se pudo :(

gbajose
20/11/2013, 19:10
Lo digo porque en lo de la promoción del Animal Crossing no iba exactamente así. Intenté regalarlo a alguien del foro y no se pudo :(
No es como la promoción de 'embajadores' de Animal Crossing, que dio lugar a muchos malentendidos.

Aquí simplemente es: Tienes puntos vip de una 3DS o 3DS Xl y los de un juego de la lista, los registras, y al día siguiente consigues el código de descarga.

Drumpi
25/11/2013, 19:03
No porque metí el del Zelda Phantom Hourglass y me lo cogió...a todo esto después de meter 6 códigos veo que no puedo canjear los puntos por juegos ni aplicaciones de 3DS...Ya lo podian haber avisado antes porque no es fácil verlo en su web.

Lo que sí puedes hacer es canjear los puntos (estrellas nintendo) por tarjetas prepago de wiipoints, o nintendo points, o lo que se use ahora en la tienda. Lo que pasa es que necesitas miles de estrellas para conseguir unos pocos €. Creo que canjeé hace ya mucho 1500 estrellas por 500 wiipuntos para el navegador de internet, antes de que volviera a ser gratuito.

Aun tengo por ahí mi 3DS sin registrar y 1500 wiipuntos por usar ^^U Prefiero las cosas físicas.

gbajose
27/11/2013, 16:52
Ya está en activo la promoción.

Yo ya he metido mis códigos de consola y juego, y me los han aceptado sin problema para la promoción del juego. Mañana presuntamente me darán el código de descarga [wei2]

dj syto
27/11/2013, 17:03

Yo ya he metido mis códigos de consola y juego, y me los han aceptado sin problema para la promoción del juego. Mañana presuntamente me darán el código de descarga [wei2]

vuelve a logearte en la web del club nintendo a ver si te aparece ahi en los banners de publicidad. En las anteriores promos fue asi. Decian que me lo darian al dia siguiente por correo.Pero entré al momento a la web, y tras logearme aparecia ahi. Por correo no me enviaron NADA.

-----Actualizado-----

vuelve a logearte en la web del club nintendo a ver si te aparece ahi en los banners de publicidad. En las anteriores promos fue asi. Decian que me lo darian al dia siguiente por correo.Pero entré al momento a la web, y tras logearme aparecia ahi. Por correo no me enviaron NADA.

pybey
27/11/2013, 19:53
Alguien me cambia un codigo de uno de los juegos por el de una 3dsxl
resulta que tengo el de dos consolas. una 3ds y otra xl pero no tengo ningun de los juegos.

^MiSaTo^
27/11/2013, 20:58
Lo mismo te lo puedo cambiar yo, dejame que mire si tengo algunos punos sin gastar :)

draky
27/11/2013, 21:37
pybey yo te lo puedo cambiar por si acaso misato no quiere xd

saludos!

gbajose
27/11/2013, 22:46

Pues de momento no ha aparecido el banner antes de tiempo.

^MiSaTo^
28/11/2013, 11:28
pybey yo te lo puedo cambiar por si acaso misato no quiere xd

saludos!

Si lo quieres pa ti porque yo si tengo el Mario 3D Land, de hecho lo quería para un regalo :) Así que si no lo tienes tú, aprovecha

pybey
28/11/2013, 11:32
Si lo quieres pa ti porque yo si tengo el Mario 3D Land, de hecho lo quería para un regalo :) Así que si no lo tienes tú, aprovecha

No te he entendido. que me cambias tu el codigo o draky? estoy espeso jajajaj

^MiSaTo^
28/11/2013, 11:35
No te he entendido. que me cambias tu el codigo o draky? estoy espeso jajajaj

Que si Draky quiere cambiártelo, que te lo cambie él que yo ya tengo el Super Mario 3D Land físico desde que salió. Yo lo quería para un regalo pero que me da lo msimo vaya ;) Mejor que lo aproveche alguien que no lo tenga

pybey
28/11/2013, 12:08
pero yo solo necesito el de uno de los 15 juegos.
Resulta que tengo codigo de dos consolas y el de new super mario bros 2 pero el de este juego no me lo coge la pagina. asi que no puedo acceder a la promocion y me referia a cambiar el codigo de una de las consolas por el de un juego de los 15.
Aunque estoy pensando en comprarme el zelda.
aunque si me regalais el codigo tampoco pasa na [wei2] por si al final no me compro el zelda

^MiSaTo^
28/11/2013, 12:10
pero yo solo necesito el de uno de los 15 juegos.
Resulta que tengo codigo de dos consolas y el de new super mario bros 2 pero el de este juego no me lo coge la pagina. asi que no puedo acceder a la promocion y me referia a cambiar el codigo de una de las consolas por el de un juego de los 15.
Aunque estoy pensando en comprarme el zelda.

Y a eso nos referíamos nosotros xD Que yo tengo codigos de juegos de sobra (creo) y draky tb (o eso he entendido yo)

gbajose
28/11/2013, 14:58
pybey Si te sigue sobrando el código de consola me pongo a la cola. A un amigo que le comenté la promoción, esperó a hoy, pero al intentar registrar la consola ya la tenía cuando se la compró y se le había olvidado. Si a alguien le sobra uno de consola y quiere cambiarlo por codes de juegos, que avise!

Sin haber pasado aún las 24 horas desde el registro de mi consola y juego, me sigue sin aparecer el banner. En otros foros he leido de gente a la que sí que le ha salido muy rápido.

-----Actualizado-----

¡Ya tengo el mío! Vamos descargando [wei2]

pybey
28/11/2013, 18:31
Al final hablando con un amigo me le he cambiado el codigo. asi que ya tengo mario :brindis:
De todos modos gracias a todos por vuestra ayuda. asi da gusto :lovegp2x:[wei2]

subarucs
28/11/2013, 18:50
Yo también lo he recibido al instante después de registrar la 3ds de mi sobrino y el new super mario 2 ambos comprados el pasado verano. Sospechaba que saldría a lo mejor una promoción (como la del año pasado en Navidad) así que no los habia registrado todavía. Me ha salido bien la jugada y ahora mismo ya lo está disfrutando.