PDA

Ver la versión completa : [Oficial] Quedada forera para el NO-Mercadillo 2013

Anarchy
19/11/2013, 20:00
Buenas,

Pues eso, a ver si vamos acordando fechas para la quedada de este año en la zona de Donosti/H-G.
Como este año no hay mercadillo, sería directamente para ir a cenar o primero ir a tomar unos potes y luego a cenar. Así aprovechamos la tarde.

Hay que decidir día y ver quienes vienen. Yo pongo todos los sábados a partir del 30 de Noviembre y luego decidimos entre todos.
Indicad por favor quien se apunte y los días que os vendría bien.

Días propuestos:

30 Noviembre
7 de Diciembre
14 de Diciembre
21 de Diciembre
28 de Diciembre

Se apuntan:
- Anarchy (cualquier día me viene bien)

Un saludo
Anarchy

Jurk
19/11/2013, 22:48
Buenas,

Pues eso, a ver si vamos acordando fechas para la quedada de este año en la zona de Donosti/H-G.
Como este año no hay mercadillo, sería directamente para ir a cenar o primero ir a tomar unos potes y luego a cenar. Así aprovechamos la tarde.

Hay que decidir día y ver quienes vienen. Yo pongo todos los sábados a partir del 30 de Noviembre y luego decidimos entre todos.
Indicad por favor quien se apunte y los días que os vendría bien.

Días propuestos:

30 Noviembre
7 de Diciembre
14 de Diciembre
21 de Diciembre ---> SANTOTOMAS!!!!!! NOPPP
28 de Diciembre

Se apuntan:

Un saludo
Anarchy

Por lo demas cualquier finde en un principio

chipan
20/11/2013, 07:54
Yo puedo el 14 de diciembre

IronArthur
20/11/2013, 08:20
Yo creo que de momento tengo disponible todos los dias, aunque el dia de santo tomas no mola mucho.

Se apuntan:
- IronArthur + churri

Salu2

Anarchy
20/11/2013, 12:03
Vale, descartamos Santo Tomás.
Dado que Chipan solo puede el día 14, a ver si al resto de la gente le cuadra bien ese día.

-----Actualizado-----

Resumiendo:

De momento, para el día 14:

Anarchy
Jurk
Churri de Jurk (supongo) xD
Chipan
IronArthur
Churri de IronArthur

Posiblemente también se apunte Amaia si tenemos con quién dejar a Ibán, ya que este año no estaremos liados con el mercadillo. :)

Un saludo
Anarchy

IronArthur
20/11/2013, 12:15
Hombre deduzco que la churri de jurk tb vendra.
Asly sigue liado?

salu2

chipan
20/11/2013, 13:49
Posiblemente también se apunte Amaia si tenemos con quién dejar a Ibán, ya que este año no estaremos liados con el mercadillo. :)
En cualquier Banco o Caja se hacen cargo de él, con esto de la nueva normativa europea, están todos pendientes de los IBAN

IronArthur
20/11/2013, 14:49
En cualquier Banco o Caja se hacen cargo de él, con esto de la nueva normativa europea, están todos pendientes de los IBAN

Te ha faltado el badum-tssss!!

36896

salu2

popihmt
20/11/2013, 16:23
yo el 14 es el único que no puedo. Estoy en london

chipan
20/11/2013, 17:12
yo el 14 es el único que no puedo. Estoy en london

Pues todo se habla, si no puede ser el 14, que se haga el dia que mejor le venga a más gente.

Anarchy
20/11/2013, 17:29
Pues todo se habla, si no puede ser el 14, que se haga el dia que mejor le venga a más gente.
¿Tú podrías el 7 chipan? Creo que cuanto más se acerque a fin de año será más complicado.
Si puedes el 7, a ver como andaría el resto de la gente.

Como este año no hay mercadillo, podemos quedar donde queráis, Donosti, Irun... En Irun hay un buen asiático que da comida japonesa rica, rica. :D

popihmt
20/11/2013, 17:41
tampoco es que yo sea el alma de la fiesta xD

Jurk
20/11/2013, 19:53
¿Tú podrías el 7 @chipan (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125)? Creo que cuanto más se acerque a fin de año será más complicado.

Como este año no hay mercadillo, podemos quedar donde queráis, Donosti, Irun... En Irun hay un buen asiático que da comida japonesa rica, rica. :D

Si la que esta al lado del tren IronArthur me comento que ya no estan...

Y el 7 tambien nos viene bien.

Anarchy
20/11/2013, 21:42
Nop, yo digo uno que creo que está en la calle fuenterrabia.

Entonces ponemos el día 7 para empezar. A ver si se anima más peña.
¿Qué pasa con Asly?

Asly
20/11/2013, 21:52
A mi el 7 me pilla de puente en Francia :S El 21 Santo Tomas es sagrado. El 14 puedo pero si no está Popi para que me firme un autógrafo... El 30 imposible y el 28 me queda muy lejos para decir algo fijo.

De todas formas a ver si se mueve esto y va mas gente, que al final de Bilbo voy solo yo siempre :S

popihmt
20/11/2013, 22:03
la próxima regalaré fotos autografiadas!

Jurk
20/11/2013, 22:04
la próxima regalaré fotos autografiadas!

en un futuro valdran miyones de hanartxitos

popihmt
20/11/2013, 22:20
acepto bitcoins :D

chipan
21/11/2013, 06:11
¿Tú podrías el 7 @chipan (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125)? Creo que cuanto más se acerque a fin de año será más complicado.

No, sólo el 14 porque el resto los curro y el 28 estoy estoy de viaje. Pero ya digo, poned el finde que mejor le venga a la mayoría.

aitorpc
21/11/2013, 08:15
Yo todavia no confirmo nada, eso si, yo ni el 30 ni el 7 puedo, el 30 estoy en los Mandriles y el 7 ya tengo cena destroyer.

A mi el 7 me pilla de puente en Francia :S El 21 Santo Tomas es sagrado. El 14 puedo pero si no está Popi para que me firme un autógrafo... El 30 imposible y el 28 me queda muy lejos para decir algo fijo.

De todas formas a ver si se mueve esto y va mas gente, que al final de Bilbo voy solo yo siempre :S

Haber venido el fin de semana pasado a comer que de los mas de 6-7 personas que se fijo que hay en el foro de Bizkaia solo estube yo, habia mas giputxis que bizkainos!! 4-1 :D

IronArthur
21/11/2013, 08:18
Nop, yo digo uno que creo que está en la calle fuenterrabia.

Entonces ponemos el día 7 para empezar. A ver si se anima más peña.
¿Qué pasa con ?

No hay ningun asiatico en la c/fuenterrabia excepto el japones q ya digo que esta cerrado desde hace algun tiempo. Ahora hay un bar/restaurante sudamericano.

salu2

Anarchy
21/11/2013, 10:59
Ah, pues será ese. Pero no era japonés, era asiático. Daban comida japonesa principalmente, pero era un restaurante asiático con comida china, japonesa, etc...
Pues es una pena, porque estaba realmente bien, aunque era un poco caro. :(

-----Actualizado-----

Pues sí que está jodida la cosa con las fechas.

El 7 no pueden aitorpc, chipan ni Asly
El 14 no puede popihmt

Si hay otra fecha que venga bien a todos, que se comente.

¿Alguien ha pensado el 30 de Noviembre?

Anarchy
21/11/2013, 19:43
Hago un :arriba:, a ver si lo zanjamos cuanto antes.
¿Cómo le va a la gente el 30 de Noviembre? Cuanto antes mejor!

Jurk
21/11/2013, 23:16
30 tambien ok

popihmt
22/11/2013, 00:44
30 va bene

chipan
22/11/2013, 01:02
Mejor resumo, solo puedo el 14 XD

popihmt
22/11/2013, 01:16
No lieis la manta. Haced el 14 que es cuando puede todo el mundo. os mandare un wassap autografiado

chipan
22/11/2013, 02:33
Oye, que si no puedo ir no pasa nada, hacedlo cuando mejor os venga a todos, y si es el 14, voy yo tambien.

aitorpc
22/11/2013, 08:18
Yo el 30 no puedo pero que vamos, lo mismo que el resto, si es lo mejor hacedlo el 30, veo que unos cuantos si que pueden y a mi ni me conoceis :)

IronArthur
22/11/2013, 08:20
Yo no tengo pegas como comente.

No se que tal estara pero se puede ir al japones ese de gros no?
aitorpc, algunos ya te tenemos fichao...

Salu2

Anarchy
22/11/2013, 11:16
Bueno, pues vamos mirando a ver el 14.
Que confirme todo el mundo que pueda, por favor. Cuanto antes lo vayamos cerrando para decidir donde quedamos y donde comemos, mejor. :brindis:

IronArthur
22/11/2013, 12:43
14 Podemos!!!

salu2

Jurk
22/11/2013, 12:49
por mi cualquier finde, en serio, si ha de ser 14 pues 14, si ha de ser otro el que sea!

popihmt
22/11/2013, 13:03
Os comento por aquí, que si algún día os apetece hacer una quedadilla, tenemos plena disposición del txoko de la sociedad fotográfica de guipuzkoa para hacer una buena comilona ;)

Anarchy
22/11/2013, 14:20
Os comento por aquí, que si algún día os apetece hacer una quedadilla, tenemos plena disposición del txoko de la sociedad fotográfica de guipuzkoa para hacer una buena comilona ;)
Eso tampoco estaría mal. Podríamos hacerlo pasadas las fiestas, que seguro que la gente lo tiene más fácil para quedar.

Venga, pues día 14. Que la gente confirme apuntándose en la lista:

Lista definitiva día 14:
- Anarchy y señora
- Apuntate aquí

chipan
22/11/2013, 16:15
Apuntado para el 14

Lista definitiva día 14:
- Anarchy y señora
- Chipan
- Apuntate aquí

aitorpc
22/11/2013, 22:03
En principio yo tambien me animo, seria quedar a comer en Donosti? y pasar la tarde por alli, no?

Lista definitiva día 14:
- Anarchy y señora
- Chipan
- aitorpc

Jurk
22/11/2013, 23:35
Lista definitiva día 14:
- Anarchy y señora
- Chipan
- AitorPc
- Jurk && Señorita

Yasta

IronArthur
25/11/2013, 08:32
Que siempre llego tarde...

Lista definitiva día 14:

- Anarchy y señora
- Chipan
- AitorPc
- Jurk && Señorita
- IronArthur & Señora

aitorpc me pregutan si no te traes a la jefa, aunque sea por darle las gracias de la recomendacion del plato...

Salu2

aitorpc
25/11/2013, 11:51
Que siempre llego tarde...

aitorpc me pregutan si no te traes a la jefa, aunque sea por darle las gracias de la recomendacion del plato...

Salu2

Depende de si tiene libre el sábado o no, y ella sabe su horario semanalmente, se lo dan el domingo por la noche el de la semana que sigue... Al menos ese fin de semana no tiene un curso que hace semana si semana no. Si no puede venir haremos pareja amorosa chipan y yo porque son todo parejas!!!!

Anarchy
25/11/2013, 12:21
Qué pasa con Asly?

IronArthur
25/11/2013, 14:08
Qué pasa con Asly?

MIA

Salu2

Asly
25/11/2013, 21:35
Yo tengo libre el 14 asi que en principio y si no me surge nada (ya os contaré :D) voy a la kdd. Eso si, soy algo especialito tradicional para comer, asi que preferiría no tener que experimentar con comida oriental, pescados crudos y similares. Tuve una reacción alergica hace unos años con anisakis y no quiero revivir el disfraz de pez globo :S

Anarchy
25/11/2013, 21:37
Yo tengo libre el 14 asi que en principio y si no me surge nada (ya os contaré :D) voy a la kdd. Eso si, soy algo especialito tradicional para comer, asi que preferiría no tener que experimentar con comida oriental, pescados crudos y similares. Tuve una reacción alergica hace unos años con anisakis y no quiero revivir el disfraz de pez globo :S
Pues al McDonald's todos! xDDDDD
Por mi no hay problema. De hecho, si queréis podemos continuar con la tradición e ir al restaurante de siempre, para que me sirvan la comida el último cuando hayáis acabado todos. :lol:

Lista definitiva día 14:

- Anarchy y señora
- Chipan
- AitorPc
- Jurk && Señorita
- IronArthur & Señora
- Asly

Jurk
25/11/2013, 22:12
Asly aitorpc

Como venis de las Bizkaias, quedad entre vos la vostros para bajar a la mitad el precio del A8

aitorpc
25/11/2013, 22:28
Asly y yo iremos en avion o en taxi, que os pensabais? :D

Asly, como veas, yo no creo que tenga problemas en coger el coche, o podemos ir en bus, a mi me es igual.

Jurk
02/12/2013, 01:09
Para comer o para cenar? Donde? A ver si cocretamos algo, joroña!

popihmt
02/12/2013, 01:33
Yo no voy, pero os puedo recomendar buenos garitos para comer / cenar

IronArthur
02/12/2013, 09:21
Pues no se, pero tiene que ser comida tradicional no?

Es sabado con lo que lo mejor les venga a los que vienen de la provincia de al lado. (Supongo que para comer)

Salu2

Anarchy
09/12/2013, 10:54
Venga chicos, que faltan 5 días!

Hay que decidir donde vamos a quedar y donde vamos a ir a cenar...

Jurk
09/12/2013, 11:04
sabado para comer yo no tengo problemo, que dicen Asly aitorpc chipan ?

El lugar que lo elijan los que son de capital, que soy de provincias y no entiendo

IronArthur
09/12/2013, 11:12
Siempre podemos ir al foster's que siempre decimos de ir y al final al urbil :D

Reservando of course.

Salu2

Anarchy
09/12/2013, 11:24
¿Comer o cenar? ¿Todavía no se ha decidido? xD

aitorpc
09/12/2013, 11:40
Yo, por lo de venir de "fuera" prefiero la opcion de comer. Y si es algun lugar en el que se pueda aparcar sin pagar ya es la leche :D

Jurk
09/12/2013, 13:10
pos pal fosters pues

Y siendo sabado, se puede aparcar en antiguo/bentaberri sin pagar y luego ir en bus hasta gros.

Anarchy
09/12/2013, 14:06
Necesito saber cuanto antes si comemos o cenamos, ya que tenemos que dejar al niño con alguien!!!

tartalo
09/12/2013, 14:22
***** me acabo de enterar que hay un Fosters en Donosti...¿Donde está?

popihmt
09/12/2013, 14:25
En gros, pero llevara 5 años por lo menos.

Jurk
09/12/2013, 17:18
desde bizkaia dicen comer

Asly
09/12/2013, 17:59
Comer comer

popihmt
09/12/2013, 19:36
podeis mirar el BIDE BIDE a ver que os parece.

http://www.bidebide.es/

http://comer-en-donostia.com/menu/

Anarchy
09/12/2013, 21:41
Ok, comer. Pensad un sitio en el que no haya que reservar y podamos ir un grupo de 8! :brindis:

Jurk
09/12/2013, 22:02
oye, pues se reserva en el foster si se puede

-----Actualizado-----

asi se come guarro...:babea:

aitorpc
09/12/2013, 23:16
oye, pues se reserva en el foster si se puede

-----Actualizado-----

asi se come guarro...:babea:

Jaja, tienes mono de Fosters,eh?? A mi se me cae la baba en el Foster pero por mi donde querais, mientras no sea mariscada...

Jurk
09/12/2013, 23:35
a Yune tambien le apetece... ya que salimos apetece comer guarro que esta semana vamos a comer a tope de verduras...
Hoy hemos hecho verduras a la cazuela con cerveza, pero como si fueran fajita, con el talo ese de trigo,, plato que voy perfeccionando cada vez que lo hago...

popihmt
09/12/2013, 23:44
a Yune tambien le apetece... ya que salimos apetece comer guarro que esta semana vamos a comer a tope de verduras...
Hoy hemos hecho verduras a la cazuela con cerveza, pero como si fueran fajita, con el talo ese de trigo,, plato que voy perfeccionando cada vez que lo hago...

Bua, yo soy megafan de las verduras en fajita. Prueba a meterle champis y cebolla pocha

Jurk
10/12/2013, 00:29
Ya tiene...

No son las tipicas fajitas de pimientos y tal... no es para nada la receta mexicana.

Llevan cebolla un poco pochada, zanahoria, calabacin, berenjena, champiñones, sobras de arroz blanco, pimienta, sal y una lata de cerveza.

Eso solo de verduras, pero si quieres una cena completa, a veces le hecho pollo para que se haga con las verduras, unos taquitos de jamon, y como la berenjena suelta mucha agua, uno o dos huevos batidos en el ultimo momento para que cuajen y no tenga tanto caldo. Y salsa barbacoa del eroski, medio bote o asi... todo en la cazuela mientras se ha cociendo.

Y al pan de la fajita, queso fresco para que haga de pegamento y no goteen...

IronArthur
10/12/2013, 08:58
Esto si q es un offtpoc como $deity manda. :lol:

El sabado por la tarde se puede aparcar sin ota en gros/escuela de idiomas no? digo pq igual sale rentable pagar la ota hasta la 1330 o asi q sera. Desde q la web de la ota de donostia esta abandonada es un asco.

Salu2

chipan
10/12/2013, 09:19
Y para los que vivmos fuera ¿donde me recomendais dejar el coche?

Jurk
10/12/2013, 09:40
si, creo que excepto ondarreta todo el verano, en donostia no hay ota los sabados por la tarde

Anarchy
10/12/2013, 10:36
Si meteros en Donosti es mucho lío, siempre podemos quedar en Urnieta y pillamos el tren de cercanías para ir a Donosti. Tarda 12 minutos en llegar a Donosti y nos deja cerca de gros.
Aquí podéis aparcar prácticamente en la entrada de la estación. Yo lo dejo caer, porque al final aparcar en Donosti es una lotería y a lo mejor tardáis más que si lo hacéis así.

IronArthur
10/12/2013, 11:20
Si meteros en Donosti es mucho lío, siempre podemos quedar en Urnieta y pillamos el tren de cercanías para ir a Donosti. Tarda 12 minutos en llegar a Donosti y nos deja cerca de gros.
Aquí podéis aparcar prácticamente en la entrada de la estación. Yo lo dejo caer, porque al final aparcar en Donosti es una lotería y a lo mejor tardáis más que si lo hacéis así.

Yo no es por ***** pero tras demasiado uso, tengo alergia al transporte publico asi que yo me meto hasta gros con el coche y lo aparco por alli :D si eso pago ota o lo q sea.

Ya solo falta a que hora quedamos. aitorpc al final vienes solo???? es por si somos 9 o 10 para reservar.

Salu2

aitorpc
10/12/2013, 12:51
Yo no es por ***** pero tras demasiado uso, tengo alergia al transporte publico asi que yo me meto hasta gros con el coche y lo aparco por alli :D si eso pago ota o lo q sea.

Ya solo falta a que hora quedamos. aitorpc al final vienes solo???? es por si somos 9 o 10 para reservar.

Salu2

Si, finalmente voy solo, asi que somos 9,no?
Asly como quieres ir?

Asly
10/12/2013, 13:04
Yo voy en coche pero me quedo allí en casa de unos amigos asi que puedo hacerte la ida :D Podría cogerte en el metro de Etxebarri

aitorpc
10/12/2013, 16:26
Yo voy en coche pero me quedo allí en casa de unos amigos asi que puedo hacerte la ida :D Podría cogerte en el metro de Etxebarri

Ok, entonces tu vas a muerte el sábado :D Pues entonces me pienso si ir contigo y volver en bus o llevar yo también coche y te digo.

Asly
10/12/2013, 17:17
Ok, entonces tu vas a muerte el sábado :D Pues entonces me pienso si ir contigo y volver en bus o llevar yo también coche y te digo.

Si bueno, voy a una especie de merienda/cena cumpleañera con alguna gente que no conozco asi que quiero llegar presentable :D

chipan
11/12/2013, 00:25
Pues casi mejor, porque a urnieta se llegar XDDDD

popihmt
11/12/2013, 19:23
Bueno, me piro a Londres. Que lo paséis bien en la comida!!!

Jurk
11/12/2013, 19:42
¡Pasatelo guay Popi!

Anarchy
12/12/2013, 14:06
Nos ha surgido un "pequeño" inconveniente: Iban se ha pillado la varicela. :(
No se como andaremos para dejarlo con alguien el sábado, así que dependiendo de cómo salga la cosa quizá tenga que ir yo solo. De todas formas, esperamos que no haya problema e ir los dos igualmente.

Estoy un pelín cagao, porque yo no pasé la varicela de pequeño, así que ando por la casa esquivando al niño. xDDD

IronArthur
12/12/2013, 14:15
No se como andaremos para dejarlo con alguien el sábado, así que dependiendo de cómo salga la cosa quizá tenga que ir yo solo. De todas formas, esperamos que no haya problema e ir los dos igualmente.

Estoy un pelín cagao, porque yo no pasé la varicela de pequeño, así que ando por la casa esquivando al niño. xDDD

Ten mucho cuidado, tengo un amigo de 1,90m buceador profesional que su hijo le pego la varicela y mientras su hijo la paso en 3d tranquilamente, mi amigo se la paso en la uvi MUY jodido.

Como recomendacion te diria q te vayas al camping..

Salu2

Jurk
12/12/2013, 15:07

no hay nada como pasar la varicela de ñajo...

Una cosa mas, alguien ha reservado ya?

Asly
12/12/2013, 15:21
Yo tampoco la he pasado, alejate del enano porque es muy jodido pillarla ahora.

Una cosa mas, alguien ha reservado ya?

Lo dices por pillar una mesa aparte para anarchy? :quepalmo:

Anarchy
12/12/2013, 15:26
No me acojonéis más, cabronesssss.

Jurk
12/12/2013, 16:37
Sabeis que de biejos la varicela puede dejar los güitos inservibles?

37260

Lo de reservar lo digo xq si no igual nos llevamos una sorpresa...

nintiendo1
12/12/2013, 18:19

¿Cuantos años tiene Iban? Lo digo porque a lo mejor te hubiese salido más rentable vacunarlo de la varicela y así no hubieses tenido que estar cagao, aunque ya da igual.

Por otro lado, la otra opción sería haberte vacunado tú, aunque ya en adultos no sé como va, y tampoco sé si te sale rentable.

Saludos.

Anarchy
12/12/2013, 18:34
Ibán va a hacer 4 años y tiene todas las vacunas en regla (y creo que la de la varicela se la dieron junto con la triple vírica a los 3 años, pero no estoy 100% seguro), lo que no quita que se pueda contagiar. Lo que sucede es que cuando se contagian habiendo estado vacunados, suelen pasarla con unos síntomas súper suaves. Al parecer casi todos los crios en su Ikastola se la han pillado.

Yo en su momento también estuve vacunado. No la pasé y supongo que la vacuna tendría una duración, por lo que ahora tengo el riesgo de contagio (igualmente lo tendría vacunado, pero en mucha menor medida).
El problema de la varicela es que es muchísimo más peligrosa en adultos que en niños, así que es hasta positivo que se la haya pillado siendo niño, ya que se puede olvidar de ella de por vida.

aitorpc
12/12/2013, 20:19
Vaya movida, yo pille una de peque pero no se cual, creo que fue esta, la varicela. Preguntare a mi madre para confirmar y si no es esta llevo un palo para mantenerte a distancia no vaya a ser que seas portador :D

Donde y a que hora comeriamos? Seria finalmente en Foster? Donde queda exactamente para echar vistazo en el Maps? Que planes teneis? comer, cafe y huir? pimplarse hasta morir en una cuneta? dar un voltio tras comer e irse a media tarde? Lo digo para planearme todo lo mas buenamente posible, aun no se si ir en coche o bus, si voy en coche no se si ir a Urnieta o Donosti, y si voy en bus para mirar como llegar al Foster.

Anarchy
12/12/2013, 20:39
Tranquilos, si la pillo (que espero que no, que para eso estoy tomando muchas precauciones), estaría chungo antes de la comida, así que me sería imposible ir. Y eso sí que sería un putadón. :(
A menos que os mole el riesgo extremo y entonces voy enfermo y compartimos cubiertos. xDDD

aitorpc
12/12/2013, 21:09
Tranquilos, si la pillo (que espero que no, que para eso estoy tomando muchas precauciones), estaría chungo antes de la comida, así que me sería imposible ir. Y eso sí que sería un putadón. :(
A menos que os mole el riesgo extremo y entonces voy enfermo y compartimos cubiertos. xDDD

Que ****?! Jugamos a pasarnos el hielo de boca en boca, ya aseguramos,no? O nos escupes en la hamburguesa!! :D Como se transmite? Visto esta el modo de contagio.

Que me decis de los planes que pregunto arriba?

Si yo marchase de alli sobre las 17:00 mi novia si puede venir, es muy forzado? Dadme datos!!

El Foster tiene horario de comida de 13:00 a 16:30, se puede aparcar por ahi?

IronArthur
13/12/2013, 10:13
Yo tengo libre all day asi q como querais.

Asly tiene que irse a media tarde por lo que comento.

Por mi, tomar algo antes de comer, comer, cafe y hasta que os apetezca/se pueda.

Llamo luego al foster y reservo para 10? 14H?¿

Salu2

Jurk
13/12/2013, 10:22
Anarchy IronArthur chipan aitorpc Asly
A ver señores, un poco de organizacion.

¿Alguien ha reservado? --> Supongo que nadie --> Si vamos al Fosters deberiamos reservar

aitorpc && asly && Chipan: no se que idea tendran los demas, por lo que tu decides si venir con la seño o no.
Para aparcar... es Gros, todo es ota, y en donostia no hay "islas" sin OTA. Como iremos pa comer y como todo Gros es OTA, se puede intentar parcar alli, pero no es tan facil como parece. Ademas hay un par de sitios no muy lejos en los que se puede probar. Ademas, la OTA solo seria por la mañana si no me equivoco mucho.

37274

Al lado de la escuela oficial de idiomas : AQUI (https://www.google.es/maps/preview#!q=Alejandria+Kalea%2C+San+Sebasti%C3%A1n&data=!1m4!1m3!1d664!2d-1.9687329!3d43.3257799!2m1!1e3!4m15!2m14!1m13!1s0x d51a5420d18721f%3A0xf14459c6152020f6!3m8!1m3!1d266 8!2d-1.9699449!3d43.3247783!3m2!1i1364!2i706!4f13.1!4m2 !3d43.3260825!4d-1.9688628&fid=7)
Por el Txofre : AQUI (https://www.google.es/maps/preview#!q=Bermingham+Kalea%2C+Donostia+%2F+San+Se basti%C3%A1n&data=!1m4!1m3!1d1334!2d-1.972062!3d43.3241997!2m1!1e3!4m15!2m14!1m13!1s0xd 51a5430c589709%3A0x1b90c50a756db386!3m8!1m3!1d7775 !2d-1.973883!3d43.3072926!3m2!1i1364!2i706!4f35!4m2!3d 43.3242394!4d-1.9720527&fid=7)
El parquing de Sagües : AQUI (https://www.google.es/maps/preview#!q=J.Mig.Barandiaran+Kalea%2C+Donostia&data=!1m4!1m3!1d2668!2d-1.9709327!3d43.3277713!2m1!1e3!4m15!2m14!1m13!1s0x d51a54177007815%3A0x1679d61a85de3bee!3m8!1m3!1d784 !2d-1.9719144!3d43.3278263!3m2!1i1364!2i706!4f35!4m2!3 d43.3277078!4d-1.9710198&fid=7)

Al final vamos

IronArthur(2)
Jurk (2)
Anarchy (1 o 2????)
Asly
Chipan(1)
AitorPC(1 o 2???)

El numero oscila entre 8 y 10...

-----Actualizado-----

Yo tengo libre all day asi q como querais.

Asly tiene que irse a media tarde por lo que comento.

Por mi, tomar algo antes de comer, comer, cafe y hasta que os apetezca/se pueda.

Llamo luego al foster y reservo para 10? 14H?¿

Salu2

Te me has adelantado.

Me apunto a lo de algunos potes antes de jamar.

aitorpc
13/12/2013, 10:46
Pero como de dificil es aparcar por la zona? Dificil, muy dificil, o practicamente imposible? La OTA es de renovar cada 2 horas? Cuando para la OTA? a partir de las 16:00?

Anarchy
13/12/2013, 11:22
Nosotros de momento espero que vayamos los 2, aunque estoy esperando a ver si puedo dejar al niño con mis padres, ya que no puede salir a la calle.

aitorpc
13/12/2013, 11:31
Buf, si voy con mi novia significa salir de aqui a las 13:00, antes no pueder ser, tiene un curso, y salir de Donosti a las 16:30, por tarde tiene una reunion y luego cena. Yo tardaria 1h 20' en llegar, si pretendo aparcar por ahi estoy viendo que habra que sumar 20' dando vueltas y luego yendo al Foster's, eso si no es mas... vamos, que estariamos de milagro a las 14:30. No se...

Anarchy
13/12/2013, 12:25
Yo os sigo recomendando a los que venís de fuera aparcar en Urnieta, pillar el cercanías, que tarda 12 minutos en llegar, e ir andando hasta el fosters, que estará como a 5/10 minutos de la estación.
Hay un cercanías a Donosti desde Urnieta a las 13:02h (llegada a las 13:14h) y otro a las 13:32h (llegada a las 13:44h).
Y lo bueno es que aquí se puede aparcar prácticamente en la entrada de la estación.

-----Actualizado-----

A todo esto... ¿donde y a qué hora quedamos? ¿Directamente en el fosters?

IronArthur
13/12/2013, 15:23
Yo os sigo recomendando a los que venís de fuera aparcar en Urnieta, pillar el cercanías, que tarda 12 minutos en llegar, e ir andando hasta el fosters, que estará como a 5/10 minutos de la estación.
Hay un cercanías a Donosti desde Urnieta a las 13:02h (llegada a las 13:14h) y otro a las 13:32h (llegada a las 13:44h).
Y lo bueno es que aquí se puede aparcar prácticamente en la entrada de la estación.

-----Actualizado-----

A todo esto... ¿donde y a qué hora quedamos? ¿Directamente en el fosters?

Directamente al foster o tomar algo de antes???
aitorpc, molaria que te trajeras a tu churri, pero sinceramente, no es mucho correr para estar 2h en donosti? que igual prefieres pero vamos va a ser un visto y no visto.

Salu2

Anarchy
13/12/2013, 15:30
Bueno chicos, finalmente iré yo solo. Hoy hemos estado en el médico con el niño y nos han dicho lo evidente, que no salga de casa y que evitemos contacto directo con él. El problema es que mis padres, que se iban a hacer cargo del niño mañana, no están 100% seguros de haber pasado la varicela, así que no nos podemos arriesgar a que se hagan cargo ellos.
Así que Amaia se quedará con el niño y yo iré a la comida. :(

Ya me diréis donde quedamos y la hora.

IronArthur
13/12/2013, 15:56
Bueno chicos, finalmente iré yo solo. Hoy hemos estado en el médico con el niño y nos han dicho lo evidente, que no salga de casa y que evitemos contacto directo con él. El problema es que mis padres, que se iban a hacer cargo del niño mañana, no están 100% seguros de haber pasado la varicela, así que no nos podemos arriesgar a que se hagan cargo ellos.
Así que Amaia se quedará con el niño y yo iré a la comida. :(

Ya me diréis donde quedamos y la hora.

Entonces estamos entre 8 y 9 personas.

Quedamos en el fosters a las 1230 o 13h para tomar algo por gros y luego vamos al fosters a las 14h? esto ultimo depende de aitor & churri, y la hora que lleguen.

Salu2

Anarchy
13/12/2013, 16:19
ok. Estaré por mi parte estaré por el fosters sobre las 12:30h~12:45h aproximadamente si os parece bien.

Jurk
13/12/2013, 16:30
ok, perfect, 12:30.

Anarchy
13/12/2013, 17:11
Aunque me faltaría saber si alguien va a venir a aparcar en Urnieta para ir a Donosti en tren, en cuyo caso tendríamos que quedar antes.

Jurk
13/12/2013, 17:14
nosotros iremos a donos

IronArthur
13/12/2013, 17:50
nosotros evidentemente a donosti tb. a las 1230 entonces.

llamo para reservar ?

9? porsíacaso

Salu2

aitorpc
13/12/2013, 18:11
Ya he hablado con mi novia y es una locura, nos perjudicamos uno al otro, asi que se quedara ella con el coche y solo ire yo pero en bus, esta noche miro horarios.

Asly
13/12/2013, 18:30
Yo sobre las 6 o así me tengo que marchar. Va a venir una amiga conmigo así que si no está reservado meted uno más y si ya esta tampoco creo que pase nada. Llegaremos sobre la 1, ya os pego un toke.

aitorpc
13/12/2013, 18:36
Yo sobre las 6 o así me tengo que marchar. Va a venir una amiga conmigo así que si no está reservado meted uno más y si ya esta tampoco creo que pase nada. Llegaremos sobre la 1, ya os pego un toke.

Asly Puedo hacer la ida contigo? A que hora saldrias de aqui? La vuelta la miro en autobus para las 18:00 o asi.

IronArthur
13/12/2013, 18:48
Pues reservo para 9 hacia las 14h

Salu2

Anarchy
13/12/2013, 18:48
Amaia no viene por lo de Ibán, así que lo comido por lo servido. :D

Asly
13/12/2013, 19:46
aitorpc Sin problema, cojo primero a esta chica y luego paso a por ti. Te viene bien por termibus sobre las 11:45 o 12:00? Te paso mi móvil y concretamos

aitorpc
13/12/2013, 19:52
aitorpc Sin problema, cojo primero a esta chica y luego paso a por ti. Te viene bien por termibus sobre las 11:45 o 12:00? Te paso mi móvil y concretamos

Vale! Muchas gracias, ahora te mando un MP.

IronArthur
13/12/2013, 20:01
He reservado a las 14H para 9 personas a mi nombre.

Salu2

chipan
14/12/2013, 08:02
Yo iré a Sanse tambien, ¿Donde quedamos a las 12?

Anarchy
14/12/2013, 08:46
Hablado de no dormir en otro post... yo voy de empalme. xDDD
He llegado un poco tarde a casa y me he liado a programar unas cosas que tenía pendientes. Acabo en este mismo momento (08:46h). Voy a ver si echo al menos una cabezadita, pero me parece a mi que voy de gaupasa. :lol:

chipan
14/12/2013, 08:56
Aha ¿y donde quedamos?
Ya veo que en el fosters, pues ahí estaré. Si no me pierdo. ¿La OTA cuanto tiempo te permite aparcar?
He estado mirando y es algo caos; por lo que entiendo, las zonas de ÇResidentes y las de coexistencia mejor evitarlas; las comerciales entiendo que pagando puedes quedarte y el resto es zona azul "normal" ¿no?

aitorpc
14/12/2013, 10:12
Entonces nadie va a Urnieta, asi que todos en el Foster's. Yo del tema de OTAs raras no tengo ni idea... no te puedo ayudar.
Yo voy a ver si localizo donde esta la estacion de autobuses de Donosti para no quedarme a vivir alli :D

Hablado de no dormir en otro post... yo voy de empalme. xDDD
He llegado un poco tarde a casa y me he liado a programar unas cosas que tenía pendientes. Acabo en este mismo momento (08:46h). Voy a ver si echo al menos una cabezadita, pero me parece a mi que voy de gaupasa. :lol:

Te va a dar algo!

chipan
14/12/2013, 10:14
Yo ayer me acosté a las 7 de la tarde despues de llegar a las 6 de la mañana de trabajar asi que voy descansado; pero tengo tablas en eso de ir de empalme.

Jurk
14/12/2013, 10:29
Entonces nadie va a Urnieta, asi que todos en el Foster's. Yo del tema de OTAs raras no tengo ni idea... no te puedo ayudar.
Yo voy a ver si localizo donde esta la estacion de autobuses de Donosti para no quedarme a vivir alli :D

Te va a dar algo!

Ya te diremos donde esta...

IronArthur
14/12/2013, 11:19
Yo voy mas fino llegue ayer a las 2-3 de cena de empresa.. me acaba de levantar la perra q queria mear :lol:

A las 1230-1245 estaremos por el fosters.
chipan en principio por ese barrio hay zonas azules,residente, azules-verdes y azules-rojas de 15'. En principio la ota acaba a la 1330 asi es cuestion del primer sitio q pilles aparcas.

Salu2

popihmt
14/12/2013, 11:50
Yo ahora voy pa camden town!

chipan
14/12/2013, 12:12
Fosters http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/jemajunu.jpg
Andandais?
Soy el sensual caballero con cazadora de cuero que espera sentado por llegar el primero
Y media y aki no está ni el tatooooo

aitorpc
14/12/2013, 13:13
Ya estamos en un parking cercano

aitorpc
14/12/2013, 19:13
Bus cogido! Se me habian puesto de corbata cuando he llegado y no estaba el bus, jaja, ha llegado un poco tarde.

Jurk
14/12/2013, 19:21
Bus cogido! Se me habian puesto de corbata cuando he llegado y no estaba el bus, jaja, ha llegado un poco tarde.

buen viaje!

aitorpc
14/12/2013, 19:30
buen viaje!

Muchas gracias!! Encantado de nuevo por la compañia!

Viendo Battleship en el bus...

chipan
14/12/2013, 20:19
Gracias a todos por las indicaciones para salir. Al final me equivoqué en un cruce y no se por donde he salido. Solo se que fui por un sitio lleno de casas super chulas con grandes jardines, que aparecí por la autopista nueva en urnieta (por la que me metía para ir a hg) y que no me metí por ningún tunel limitado a 50. No obstante he llegado a Pamplona muy bien

La próxima kdd en Iruña!!!!

Jurk
14/12/2013, 20:36
Por donde has ido hombre de dios!!!!!

Mucho movil de ultima generacion pero la tapa hace que no te sirva de GPS... ntchs

IronArthur
14/12/2013, 20:36
Asi nos perdemos el resto no? :lol:

salu2

chipan
14/12/2013, 20:47
Poder poder puedo poner el movil con funda pero no quiero joderla. Y no me ha hecho falta ja ja
La verdad es que voy a buscar en google maps por donde he ido.

Anarchy
14/12/2013, 20:47
¡Ha estado genial!. A ver si organizamos otra con el popihmt pronto y vamos animando a más gente a apuntarse. :brindis:

chipan
14/12/2013, 20:56
Ya se donde la cagué. En la avenida de navarra tiré hacia "arriba" en vez de a la costa y salí hacia el otro lado.

Jurk
14/12/2013, 21:03
Osea, que has pasado por ategorrieta, , el alto de Ulia, herrera...

chipan
14/12/2013, 21:04
Creo que salí por lasarte

popihmt
23/12/2013, 16:04
¡Ha estado genial!. A ver si organizamos otra con el popihmt pronto y vamos animando a más gente a apuntarse. :brindis:

cuando queráis!

IronArthur
24/12/2013, 09:46
cuando queráis!

Cuando no te vayas a otro pais para huir de nosotros!

Salu2

popihmt
24/12/2013, 11:30
Cuando no te vayas a otro pais para huir de nosotros!

Salu2

Bueno, ya lo comenté, que si os apetece hacemos algún día una comida/cena en el txoko de la sociedad fotográfica o en el fosters guan mor taim

Anarchy
29/12/2013, 13:26
Bueno chicos, al final me la he pillado a lo grande. Más detalles en el post del mercadillo. :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD