Ver la versión completa : Precios N-gage QD
Pues eso ya q tengo mi querida GP y ahora q tengo dinero pues me quiero comprar u movil (q aunq hos parezca raro a mis 18 takos no he tenio ninguno) y nada me gustaria saber si hay algun sitio dnd conseguir una N gage QD por menos de los 199 € por los q esta en todas partes ¿?¿?
A ver si me ahorrais unos :D
Asias de antemano.
Tio, no te pilles la QD. Pillate la normal, está a 120€ en el carrefour
enkonsierto
23/08/2004, 00:37
Escrito originalmente por Krown
me quiero comprar u movil (q aunq hos parezca raro a mis 18 takos no he tenio ninguno
raro dices? pero si lo raro debería ser que la gente con tu edad o menos lo tenga... para que narices quiere un niño de 11 años un movil? (que los he visto)...
Que va, pillate la qd, la normal no llega a ser un movil por los defectos tan grandes que tiene de diseño, la mejor forma de adquirirla es de contrato amena por 109.
SaLu2.
Fox_Mulder
23/08/2004, 00:52
Yo también te recomiendo la QD,me la pillé hace poco,y después de haber tenido las dos prefiero mil veces la QD.
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Yo también te recomiendo la QD,me la pillé hace poco,y después de haber tenido las dos prefiero mil veces la QD.
por qué? es que estoy a punto de coger una
Te dire las razones por las que yo considero que la QD es mucho mejor:
1. Mas pequeña y con mejor distribucion de los botones y de mas calidad para ser utilizados para jugar , asi como un boton de aceptar al lado de la cruceta que biene que no te puedes imaginar...
2. Mayor autonomia de la bateria, no hablo de algo anecdotico, con una ngage clasica mas vale que te lleves el cargador a todos los sitios y te compres otro pal coche.
3.Tiene una banda protectora alrededor para las caidas asi como una mayor definicion de la pantalla (aunq esta es casi inapreciable).
4.Puedes quitar y poner las MMC " en caliente" con lo cual no tienes que que apagarla y sacar la bateria cada vez que quieras cambiar de mmc.
5.No tiene sidetalking (en la clasica tienes que hablar con el movil de canto y debido a sus dimensiones te aseguro que es bastante ridiculo aparte de incomodo).
Lo unico que te puede echar para atras es lo de la radio y que los mp3 no sean en stereo, con el manos libres si que se nota pero la clasica tampoco es que sea una maravilla reproduciendo mp3.
Ademas no creo que utilices mucho la radio de la ngage clasica ni los mp3 porque te quedas sin bateria en nada, es un defecto bastante gordo, asi como el sidetalking y tal.
SaLu2.
PD: Lo mejor es que las pruebes las dos y con ellas en tus manos lo decidas.
La bateria de la qd te vale en la antigua, la pantalla de la qd tiene mas brillo.La qd no tiene usb ni radio ni mp3 aunque puedes usar programas mp3 en mono y hay por ahi manos libres que llevan radio.Lo mejor de la qd es su tamaño y un poco mejor las teclas y lo de hablar normal(no de lado).
Lo de cambiar la mmc en caliente en la qd esta muy bien pero con el precio que estan las tarjetas yo solo tengo una de 128 que me sirve para todo y no la he tenido que sacar mas que al principio que tenia un par de juegos originales.
En resumen que si costaran lo mismo si me quedaba con la qd pero sino no. Ademas no tengo lector de tarjetas y eso sumaria 15 o 20 euros mas
Fatalist
23/08/2004, 11:08
Hola,
La batería de la QD dicen que entra en la N-Gage original pero también he leído que forzando y eso no me convence. La QD no tiene como ya han comentado ni USB, ni radio ni MP3 stereo. La QD es más pequeña pero también un pelín más gruesa. Todo depende de las necesidades que tengas y de las características que precises. Para mí el MP3 y la radio eran casi imprescindibles, por más que se pueda oir MP3 en la QD también no deja de ser mono.
El sidetalking es prescindible. Yo la pongo como un móvil normal con el teclado hacia fuera y se oye bien, además hay regulador de volumen. Además también lleva manos libres y altavoz.
Lo de las MMC en caliente de la QD es una ventaja pero a mí no me cuesta cambiar de juego en la original, son apenas 10 segundos. Y lo primero que hacen la mayoría de usuarios de N-Gage es comprar una MMC bien grande para meter de todo y no tener que ir cambiándola (yo aún tengo que adquirirla).
Saludos.
cyberbask
23/08/2004, 13:04
prefiero la original. mp3, radio y conexion usb, para mi imprescindibles.
Lo de la bateria es solucionable, me pille una de repuesto por 15 €, de 1500 mAh(creo que eran 1500 xD) y va de lujazo, ahora me aguanta bastante mas.
Para gustos colores. depende de tus necesidades. y poniendola de lado, se escucha igual que haciendo sidetalking.
Shaorankun
23/08/2004, 13:31
PIllate la QD si buscas un movill bueno. Con la normal vas a tener que hablar de canto...
cyberbask
23/08/2004, 13:34
que no hay que hablar de canto ¡¡¡¡
:D :D :D :D
Cyberbask y donde compraste la bateria?Cuantas horas te dura?
Es la de la qd? gracias
LA bateria de la QD dicen que si cabe en la normal, aunq un colega y io no tubimos cojones de meterla y cerrarla asi que no se, no he visto todabia a nadie que o halla hecho, solo gente que tiene la normal y defiende lo de la bateria diciendo que se puede poner la de la QD, nosotros pa poder probarla tubimos que sujetarla con celofan, y parecia que en la clasica la bateria de la qd duraba menos que en la qd, y bastante, no deberia ser asi porque la pantalla de la qd tiene mas brillo y deberia cobnsumir mas, no se, quiza hallan mejorado el consumo en general.
Lo del sidetalking no mintais diciendo que no es problema, es el principal problema, la clasica como movil es un mal movil y la qd es un gran movil, comodisimo.
Con respecto a lo de mp3 en stereo y la radio, yo no la suelo escuchar por la calle y para juk ke pregunto que tiene un ppc y una gp32 pues me imagino que querra un movil menos trasto y mas movil como me pasa a mi, pero vamos si considerais muy importanto la radio y el mp3 en estereo pillar la clasica.
Hablando del USB, lo que se necesita con una ngage es un lector de tarjetas, ke creo que todos los de aqui tendremos, y un dispositivo BT para jugar online con la ngage con nuestras conexiones del ordena y sin pagar GPRS.
SaLu2.
joer yo me iba a pillar la clasica y ahora toy indeciso...
Es que la radio triunfa... y el mp3 en mono copmo que no parece muy agradable.
Hombre tu sabras, si la vas a utilizar mucho para mp3 y la radio pues pillate la clasica, io no lo hacia mucho cuando tube la clasica (me la robaron) y me he pillado la QD en cuento salio porque subsana todos los errores que tenia la ngage clasica y por los que no estaba del todo contento con ella, la normal no me parece un movil funcional tiene demasiados defectos, pero para gustos los colores a lo mejor a ti te hace mejor servicio la clasica eso depende de cada uno xD.
SaLu2.
Bahamutt
23/08/2004, 18:07
Escrito originalmente por enkonsierto
raro dices? pero si lo raro debería ser que la gente con tu edad o menos lo tenga... para que narices quiere un niño de 11 años un movil? (que los he visto)... Mi prima acaba de cumplir 5 años y le han regalado uno, aunque no se yo quien va a ser el que le gaste el saldo...:rolleyes: