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Ver la versión completa : Fumito Ueda se disculpa por el eterno retraso de The Last Guardian



ZDV Bot
19/11/2013, 18:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/fummito-ueda-se-disculpa-por-el-eterno-retraso-de-the-last-guardian-no-72665/)

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'The Last Guardian' (http://blogocio.net/the-last-guardian/) se ha convertido en un caso digno de la máquina del misterio. La eterna obra del estudio del Team Ico, capitaneado hasta hace unos meses por Fumito Ueda, es como el perro del hortelano. anunciado hace ya unos años para Playstation 3, el título podría haber visto traspasado su desarrollo a Playstation 4. No se sabe a ciencia quien de las dos verá lanzamiento, ¿PS3? o ¿PS4?, ¿las dos? Yoshida, presidente de SCEJ no ayuda tampoco con una serie de declaraciones sobre donde lo vió el juego.
Solo hay una cosa clara, salir saldrá, cuando y donde ya lo veremos. Fumito Ueda, que abandonó Sony hace un tiempo, pero no el desarrollo del juego por contrarto ha hablado recientemente del juego. El creativo nipón declara sentirse apenado por los fans a los que está defraudando con los retrasos del juego. Anunciado en el año 2009 y en desarrollo desde el 2007, se presenta 2014 y nada todavía.

Dejando de lado la producción a corto plazo, más que nada me siento muy apenado por diversas razones en las que he mantenido mi público esperando durante mucho tiempo.
Pero claro, como todo creador que se precie, este tiene en la mente solo una cosa, la perfección. Alcanzar un grado tan alto ha ido postergando 'The Last Guardian' (http://blogocio.net/the-last-guardian/) hasta como mínimo el año 2014. Pero no solo en el caso de Ueda, el resto del equipo también es muy minucioso con los detalles. Fumito revela también que su trabajo en el juego ya está completamente acabado. El lanzamiento no entra en sus competencias.

El mantenimiento de la motivación tiene que ver con la producción de algo grande. Un pasatiempo o alcohol podría ayudar a refrescar temporalmente, pero no van a motivar la creatividad. Además, los miembros del personal originales en Ico y SOTC son tan quisquillosos sobre los detalles como yo. Siempre quiero crear las cosas rápidamente, y siempre quiero aumentar la tasa de producción. En el caso de The Last Guardian, mi trabajo creativo fue principalmente terminado hace mucho tiempo, pero los detalles de cuándo, dónde y cómo se completará están más allá de mi control.
Fuente | Edge (http://www.edge-online.com/news/ueda-terribly-sorry-for-the-last-guardian-delay/)


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