Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con el SU de la Jxd S7800B
jordanpucela
19/11/2013, 17:04
Pues el caso es que cuando entro en el SU de la consola, le doy a actualizar los binarios (que me lo pide) y me da error y no me deja actualizar, y claro, no me deja utilizar la aplicación.
La he actualizado en el market y sigue igual.
Alguna ayuda??
Es que así no me deja usar aplicaciones como el Market Helper que pide acceso Root.
Borra los datos de la apk y déjala como venia de fábrica, no la actualices. Entra en los ajustes dentro de la apk y desactiva la opción de que las aplicaciones te pidan permiso para acceder como root o que te pregunten cada vez, no recuerdo como viene pero debes dejarlo para que se conecten siempre con permisos root sin preguntar. Reinicia la consola y prueba.
anakinmay
19/11/2013, 18:30
Si, yo con borrar datos y quitar la actualización, perfecto sin problemas, me pregunta, le doy permiso y arreglau!!!
Lo mismo digo. Desinstalar actualizaciones de SU y ya te deberia funcionar.
En el hilo de dingonity comentaban que se resolvia intalando "noseque del adb" desde el pc que te reparaba el Root y se podian actualizar los binarios.
jordanpucela
21/11/2013, 00:54
He borrado la actualización y funcionar funciona pero a medias.
Me da permisos a las aplicaciones, pero sigue sin actualizarme los binarios.
Y no te los actualizara... Esto que te comentamos es una "chapuzilla" para ir tirando. Tienes que repararlo si o si con lo que comentan en el hilo de dingonity.
A ver si lo pruebo que no parecia dificil y os comento.
Saludos
jordanpucela
23/11/2013, 00:49
Pero que hilo es ese??