Ver la versión completa : error en la gp?¿ :S
partyboy
23/08/2004, 01:01
:confused: wenas a tod@s me e comprado esta tarde una tarjeta smartmedia y al conectar la gp32 con el pc me sale un mensaje de error y no me deja meterle los programas, en la gp32 me pone ERROR DE ELABORACION. alguien me puede alludar?? gracias people
:brindis:
enkonsierto
23/08/2004, 01:03
Llo te alludo. herror de helavorazion signifika que hestá helaborada con un herror hen su helavoracion.
partyboy
23/08/2004, 01:05
:confused: LO KE???? :confused:
XD
Asgarth III
23/08/2004, 01:07
Las 3 de la madrugada? Y yo porque tengo las 12 en mis relojes de casa?
enkonsierto, sabes perfectamente que no se puede definir algo usando la misma palabra que se pretende definir.
Pero puedes conectar la gp al pc?
Quiero decir, puedes conectar con el programa aunque no te reconozca la tarjeta?
Porque si es ese tu caso nada mas tendrias que formatearla.
Realmente no se que mas decirte con los datos que das, ya que ese error nunca me lo ha dado a mi.
Mete el pc-link y formatéala, ya que a lo mejor no tiene formato y por eso te dice esos mensajes raros.
Salu2 y suerte :brindis:
Escrito originalmente por enkonsierto
Llo te alludo. herror de helavorazion signifika que hestá helaborada con un herror hen su helavoracion.
Enkonsierto = GRACIOSO?????????
Si solo contestas por contestar y ademas con GRACIOSADAS que no vienen al cuento, con mucho gusto voy a votar que los socios con miles de post son unos...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
DreamerXL
23/08/2004, 01:41
Escrito originalmente por Fistro
Enkonsierto = GRACIOSO?????????
Si solo contestas por contestar y ademas con GRACIOSADAS que no vienen al cuento, con mucho gusto voy a votar que los socios con miles de post son unos...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Sólo le ha dicho que escriba correctamente (No veo que sea pa tanto).
Salu2!
SoBRaToR
23/08/2004, 02:37
pq le defiendes? para ti ese mensaje tiene algun sentido¿?
y el de Asgarth...
Es escribir por escribir. Lees solo los ultimos mensajes de estos dos y flipas.
Esto son unos foros, no un chat.
Imaginate que el dia que te compraste la GP tienes algun problema que no eres capaz de solucionar, y acudes a un foro a ver si te pueden ayudar. Preguntas, esperas con ansia la respuesta y te encuentras con un par de payasos que te contestan tonterias.
Como te sientes?
DreamerXL
23/08/2004, 02:49
Escrito originalmente por SoBRaToR
pq le defiendes? para ti ese mensaje tiene algun sentido¿?
y el de Asgarth...
Es escribir por escribir. Lees solo los ultimos mensajes de estos dos y flipas.
Esto son unos foros, no un chat.
Imaginate que el dia que te compraste la GP tienes algun problema que no eres capaz de solucionar, y acudes a un foro a ver si te pueden ayudar. Preguntas, esperas con ansia la respuesta y te encuentras con un par de payasos que te contestan tonterias.
Como te sientes?
Escribir bien un post es fundamental para que la gente lo comprenda (Aunque a enkor si que se le ha ido la pinza un poco XDD).
Yo he leido los foros antes de tener ningún problema (Y si en algún momento tuviese alguno, se que la solución está cerca).
Bromear a veces ameniza los foros (Que se están volviendo una "mierda").
Ciao!
SoBRaToR
23/08/2004, 02:54
Con esto:
Escrito originalmente por DreamerXL
Escribir bien un post es fundamental para que la gente lo comprenda.
Estas defendiento esto?:
Escrito originalmente por enkonsierto
Para mi esto no es una broma, que amenice el foro, esto es un mensaje estupido, sin gracia (quien lo pilla?) y que no aporta nada, salvo me imagino, la frustracion del chico que no me gustaria ver como se ha quedado al ver que le han contestado y encontrarse esa gilipollez.
DreamerXL
23/08/2004, 03:18
El que abre el hilo, no da datos suficientes (Tendría que haber empezado por documentar un poco) --> No lo ves lógico?
Sobre las bromas hablaba en general (Ya he dicho, que se le ha ido un poco la pinza a enkonsierto)
Bye!
SoBRaToR
23/08/2004, 04:07
si claro que es logico... si no te quito razon... pero que tiene que ver eso con las respuestas absurdas que le han dado?
Ah, si... amenizar el foro... ;)
Llevaba un monton de dias con ganas de soltar todo esto, pq llevo unas semanas leyendo cada cosa por aqui... una prepotencia de algunos personajes....
(y por favor te suplico, no va por ti!!!)
A mi me parece graciosa la contestación de enkonsierto:D , además ¿seguro partyboy que te pone error de elaboración o de conexión? Eso de elaboración no me han dicho mis gp's nunca, ¡que se les ocurra!:D
...no esta bien.
En primer lugar, y aunque no aguante ese modo de escribir tipo sms y con faltas, creo que las cosas se pueden decir de otra manera. Sencillamente se le dice, "mira, intenta escribir un poco mejor y en cuanto a tu consulta ¿podrias dar un poco mas de informacion?" y ya esta... no deberia haber mayor problema, pero ultimamente (y esto es ley de vida en todos los foros que he visto) los usuarios mas antiguos empiezan llegan a un punto en el que cualquier error que cometa uno nuevo es una blasfemia y hay que crucificarle. Y lo que es peor, BURLARSE de el, como es el caso por cierto. Yo voy por la calle y alguien me dice :" me se ha caido las llaves por esa ancalterilla, me ayudas a cogerlas?" y no se me ocurre burlarme de esa manera de el, y supongo que a enkonsierto si le pasa por la calle tampoco, pero claro, siempre se ha dicho que este tipo de cosas son muy sencillas cuando no tienes a la persona a la cara.
Y si la actitud de enkonsierto me parece reprobable (por no usar otro calificativo) la que tienen otros foreros tambien veteranos me lo parece aun mas por justificar y ignorar una reaccion asi aun a sabiendas de que si se lo hiciesen a ellos les molestaria.
ultimamente mucha gente de aqui esta haciendo gala de una actitud realmente lamentable.
Ale! ya podeis echarme a los perros
SoBRaToR
23/08/2004, 13:54
Alguien me quiere hacer creer que lo que enkonsierto ha dicho (con su "especial" sentido del "humor") es que debería poner más detalles en su consulta???
Venga hombre! Ese mensaje no tiene ningun sentido ni le esta diciendo nada!!! No tenia ni **** idea y ha dicho la primera chorrada que le ha salido para contarse un mensaje mas.
No tengo nada en contra de eso, si quiere tener muchos mensajes que se pase el dia posteando, a mi el numero de mensajes me da igual, pero no veo nada bien, que en unos foros te tengas que esperar a una 4ª o 5ª respuesta porque las primeras sean chorradas de "graciosos".
Que pasó lisensiado con las helavorasiones mal helavoradas de la gente de este foro??
Powered by:
Syto & Enkor POWAAAAAAAAAAAAAAAAA!
DeMo.
Anarchy, cierra este también por favor... que me está tentado el contestar otra vez al "PeLagAtoRs" este jijiji :p
SoBRaToR
23/08/2004, 17:18
de hecho lo has hecho, y si no querias contestar no te ha salido bien la cosa.
Auto control.
(Ah, era pa hacerte el gracioso ;) )
Creo que deberiais crear un foro del club de la comedia, o simplemente entrar en algun canal del irc como #humoristas , tambien a algunos les viene bien #el_club_de_la_lucha o #insultos ... pero por favor no os metais en el canal de la gp32 porque veo que no quereis ni solventar dudas ni hablar de ella, solo meteros/mofaros de los novatos continuamente y hacer de cada hilo un hilo off topic.
SaLu2.
PD:Ahora meteros conmigo por nick por tener mayusculas y minusculas, que parace que pasais demasiado tiempo en este foro algunos y no teneis mucho contacto con la vida real perdiendo asi la perpectiva ante los estimulos exteriores...( que chorrada ), vamos que vivis en vuestro pu.to mundo y no veis lo que estais haciendo.
SaLu2.
No hablo por todos ni por la mayoria claro esta, hay gente de pm aki, estos foros merecen la pena. pero a algunos se les pira la pelota ya demasiado.
SaLu2.
SoBRaToR
23/08/2004, 17:48
:brindis:
amadeu19
23/08/2004, 17:53
yo personalmente pocos problemas e tenido en este foro (leo mas que escribo). lo que si que es cierto es que e vistos cosas que, directamente dan pena. por ejemplo eso de poner sistematicamente cuandoalguien tiene alguna duda eso de "utiliza el buscador" cuando bien es savido que es IMPOSIBLE que se hayan solucionado ya todos los problemas habidos i por haber relacionados con la gp32, i cierto que ay gete que pregunta como se suve el volumen de la maquina (por decir algo exagerao) pero ay dudas serias que aveces solo se encuentran con esta respuesta tan facil...
por otra parte no e visto ninguna otra comunidad (ya no en este foro si no en general), como la de la gp32, donde uno se tiene que empapar de todo antes siquiera postear porque si no le echais a los perros, a mi porque me gsta pero entiendo que existen los famosos "casuals" que tienen el mismo derecho que nosotros a pillarsela...
i si no fuera este un club tan pribado de "entendidos" de pacotilla (que sea verdad o no esa es la imagen que damos) tal vez mas gente se animaria a pillarsela...
cuando salteis al cuello de un pobre chaval cuando pregunte como se instala un juego que se a bajado del emule, i le cruzifiqueis defendiendo la gp32, preguntar si alomejor, i solo alomejor, le aceis mas daño vosotros a ella echando a tanta gente atras que se de mucha de gente que se la ubiera pillado si no se les ubiera "espantado"
en fin, espero chaval que encuentres la respuesta que buscas (yo creo que con formatear ya estara) i suerte, que no todos aqui somos asi ;)
saludos! ;)
Escrito originalmente por ViCoLaS
Creo que deberiais crear un foro del club de la comedia, o simplemente entrar en algun canal del irc como #humoristas , tambien a algunos les viene bien #el_club_de_la_lucha o #insultos ... pero por favor no os metais en el canal de la gp32 porque veo que no quereis ni solventar dudas ni hablar de ella, solo meteros/mofaros de los novatos continuamente y hacer de cada hilo un hilo off topic.
Escrito originalmente por amadeu19
por otra parte no e visto ninguna otra comunidad (ya no en este foro si no en general), como la de la gp32, donde uno se tiene que empapar de todo antes siquiera postear porque si no le echais a los perros, a mi porque me gsta pero entiendo que existen los famosos "casuals" que tienen el mismo derecho que nosotros a pillarsela...
i si no fuera este un club tan pribado de "entendidos" de pacotilla (que sea verdad o no esa es la imagen que damos) tal vez mas gente se animaria a pillarsela...
cuando salteis al cuello de un pobre chaval cuando pregunte como se instala un juego que se a bajado del emule, i le cruzifiqueis defendiendo la gp32, preguntar si alomejor, i solo alomejor, le aceis mas daño vosotros a ella echando a tanta gente atras que se de mucha de gente que se la ubiera pillado si no se les ubiera "espantado"
Este no es el servicio de marketing/técnico/ventas de virgin. Si tanto os molesta, no sé qué hacéis aquí, por qué no probais a postear en los foros de www.virginplay.es , que son los que lo distribuyen? Ya veréis la de dudas que os van a solucionar.
También podrías crear tutoriales/faqs para que los lean los novatos. No es por nada, pero os habéis puesto en el pellejo de anarchy/enkonsierto/chemaris y muchos más que se han currado todos esos documentos, para que luego haya gente que no los lea y pregunte exactamente lo que pone ahí?
Haces un tutorial para ayudar a la gente, no se lo leen, preguntan algo, y el malo eres tú por no ayudarles. Manda huevos.
SoBRaToR
23/08/2004, 18:03
imaginate que no sabes mucho y dudas en comprartela por miedo a no saber que hacer con ella, te metes en un foro a ver como funciona y lees como se trata a la gente nueva....
Si si, los readme, y las busquedas, si....
Y bueno, eso de veteranos... veteranos del foro, pq hace un mes que tengo la GP y poco creo que me puedan enseñar ya la mayoria de estos "veteranos". y oh! solo llevo 100 mensajes! (fijo que mas 20 en estas discusiones)
SoBRaToR
23/08/2004, 18:08
Escrito originalmente por alberdi
Haces un tutorial para ayudar a la gente, no se lo leen, preguntan algo, y el malo eres tú por no ayudarles. Manda huevos.
Creo que nadie habla de eso, al menos yo hablo de educacion y humildad a la hora de decir las cosas,
yo llego a ser el y le digo: mira, hay un tuto aqui que hice yo, pum! le paso el link y quedo como un señor. Sin necesidad de hacerme el gracioso a costa de nadie.
o sencillamente pienso: que capullo, hago el tuto y no lo lee, pero si no me apetece decirselo me callo y no lo humillo.
imaginate que no sabes mucho y dudas en comprartela por miedo a no saber que hacer con ella, te metes en un foro a ver como funciona y lees como se trata a la gente nueva....
Claro, es mucho más facil preguntar sin esforzarse nada. O ya puestos a pedir, que vengan a casa a instalarlo.
i
Y bueno, eso de veteranos... veteranos del foro, pq hace un mes que tengo la GP y poco creo que me puedan enseñar ya la mayoria de estos "veteranos". y oh! solo llevo 100 mensajes! (fijo que mas 20 en estas discusiones)
No creo que se mire el número de posts, precisamente. De todas formas, no te he visto contestar demasiadas dudas, solo quejandote. Tal vez estés preparando un tutorial, y por eso te falta tiempo para solucionar dudas.
|Wesker|
23/08/2004, 18:14
te metes en un foro a ver como funciona y lees como se trata a la gente nueva....
Es que pa eso no te la compres, es que tanto antes como después de hacer una compra de este tipo hay que informarse y no esperando desde el principio a que la gente del foro me vaya a solucionar todo, esto lo dejo como último recurso, cuando haya agotado las posibilidades o me quede sin ideas.
SoBRaToR
23/08/2004, 18:17
Que pasa que hay que hacer tutos y cosas para que no te insulten o se rian a tu costa?
hay que estar siempre del lado de los amigos, pero veo muy fuerte que me esteis defendiendo algo evidente y es que hay algunas respuestas muy bordes contra segun que preguntas, esteis hartos de contestarlas o no.
Yo leo el nombre del tema y si no me interesa, no me apetece o no quiero contestar ni entro, para que entrar a pinchar a la gente nueva? Yo mismo no estoy cansado de decirle a la gente donde tiene que poner las roms, yo le informare y le ayudare, y cuando yo me canse, seguro que alguien se acaba de comprar la GP y estara encantado de enseñar lo que ha aprendido.
amadeu19
23/08/2004, 18:18
perdona creo que e puesto bien claro que hay gente que pregunta obviedades i por otra parte tmb añado que no todos los problemas estan solucionados, i fijate, sobretodo anarchy i chemaris pocas veces lo e visto mostrar tal despreocupacion, porque ya lo e dicho, es muy facil decir "busca" aun no sabiendo si encontrara algo, pero suma mensages publicados i sigue...
por otra parte yo estoy agusto aqui, llegue antees a "la biblia de gp32" que a gp32 spain por cosas de la vida i me la lei entera, i como mucho abre preguntado dos cosas despues de estar rato i rato buscandolas en vano, pero eso no quita que sepa como van muchos aqui, que quereis que os diga, prefiero tener 60 mensages que 1000 si almenos lo que voi aportando en cada uno de ellos es algo de interes
por otra parte e de decir ue nunca e visto a enconcierto haciendo cosas de estas, que se le puede aber ido la olla o directamente que le hayamos entendido todos mal su bromal, vamos que alomejor todo esto es una tonteria sin importancia, ero por otra parte es la excusa perfecta para replantearnos muchas cosas por que otro SI van en este plan...
pero no por nada s no por hacerle realmente un bien a la gp32, que ella se lo merece (que para mi era el mensage mas importante que queria transmitir) i si eso que si no nos mola que nos vallamos, pues hombre, eso dejaselo para que lo diga anarchy creo yo, no? ;)
i bueno saludos gente!
PD: enconcierto si aclaras que era una cola (que es lo que yo creo) pues tema zanjado hombre ;)