Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una pregunta muy de novato.

Jazzid
22/08/2004, 23:21
Como puedo saber que las pilas están casi gastadas? para poder guardar a tiempo, cambiar las pilas y seguir jugando.

Dwarf
22/08/2004, 23:26
Porque la pantalla empieza a hacer cosas raras, cuando lo hace te keda como 20 segundos de pilas y mucho es xD

melkhior
22/08/2004, 23:42
Tienes que calcular aproximadamente, es una pu tada, pero de momento es el unico metodo que conozco. Tambien puedes guardar cada dos por tres.

Asgarth III
22/08/2004, 23:44
[mode veterano on]

Mira, chavalín, primero mirate el faq o la bíblia. Segundo utiliza el buscador del foro. Tercero, no incordies con preguntas hechas ya mil veces, que estamos hartos ya de eso.

No te lo tomes a mal, que lo digo de buen rollito :brindis:

[mode veterano off]

:D :D :D :D

Jazzid
22/08/2004, 23:53
Mira, chavalín, primero mirate el faq o la bíblia. Segundo utiliza el buscador del foro. Tercero, no incordies con preguntas hechas ya mil veces, que estamos hartos ya de eso

Cuando la cantidad de post deje de ser algo importante en este foro para según que cosas, yo dejaré de escribir posts inútiles.

Je.

DreamerXL
22/08/2004, 23:57
Escrito originalmente por Jazzid
Cuando la cantidad de post deje de ser algo importante en este foro para según que cosas, yo dejaré de escribir posts inútiles.

Je.

La pescadilla que se muerde la cola :D

Jazzid
23/08/2004, 00:12
DreamerXL añadió
La pescadilla que se muerde la cola :D

O la cola que se muerde la pescadilla. Siempre es según como se mire.

DreamerXL
23/08/2004, 00:15
O la cola que se muerde la pescadilla.

Que espectacular, no? :D:D:D

SoBRaToR
23/08/2004, 00:30
Que mas dara un hilo mas o un hilo menos cuando mira tu que mensajes...

ya me diras tu pa que ahorrar en posteos ;)

DreamerXL
23/08/2004, 00:37
Escrito originalmente por SoBRaToR
Que mas dara un hilo mas o un hilo menos cuando mira tu que mensajes...

ya me diras tu pa que ahorrar en posteos ;)

Te parece mal alguno de mis mensajes?

SoBRaToR
23/08/2004, 00:46
Ese mismo, es un OFFTOPICAZO como los 5 o 6 mensajes que hay encima.

Estan todos los temas llenos de mensajes de estos

No es nada personal, tendria que mirar tus mensajes pa ver si algo tuyo me ha "irritado" o si la cosa va contigo, pero por lo que veo solo en este hilo puedes darte por aludido.

SoBRaToR
23/08/2004, 00:51
Escrito originalmente por Asgarth III
[mode veterano on]

Mira, chavalín, primero mirate el faq o la bíblia. Segundo utiliza el buscador del foro. Tercero, no incordies con preguntas hechas ya mil veces, que estamos hartos ya de eso.

No te lo tomes a mal, que lo digo de buen rollito :brindis:

[mode veterano off]

:D :D :D :D

Este mensaje lo veo muy fuerte, no se quien se piensa que es para contestar asi a alguien. Lo de "lo digo de buen rollito" no me sirve de nada. Aunque se hable del tema 3 veces a la semana, sigue sin tener justificacion, y mas cuando a habido gente mas humilde que ya le ha contestado amablemente.

DreamerXL
23/08/2004, 00:55
Ese mismo, es un OFFTOPICAZO como los 5 o 6 mensajes que hay encima.

Estan todos los temas llenos de mensajes de estos

No es nada personal, tendria que mirar tus mensajes pa ver si algo tuyo me ha "irritado" o si la cosa va contigo, pero por lo que veo solo en este hilo puedes darte por aludido.

La duda inicial ya está resuelta, se comenta algo y yo doy mi punto de vista (Yo lo veo de lo más normal)

Según tu, que hay que hacer con este hilo, cerrarlo?

Te recuerdo que tambien tus post son "OFFTOPIC".

Bye!

SoBRaToR
23/08/2004, 01:01
No hay que cerrar nada, lo que no hay que hacer es criticar un posteo porque este repetido, ni meterse con la gente como hace ese de ahi arriba porque lleve menos mensajes (ya ves tu que tonteria).

Si sobran mensajes en la BBDD te diria yo 1000 mensajes que sobran mas que este tema, por mucho que este repetido.

Aunque ya te digo que no se si va por ti la cosa, ya te digo que no lo he mirado, no se si tu eres de esos que saltas al cuello al debil cuando comete un error (lo hacian los nazis eso, verdad? :rolleyes: )

ViCoLaS
23/08/2004, 01:11
Hay muchos asi en el foro, unos con mas mala leches, otros con menos, otros de cachondeo, pero sin duda que esa actitud puede evitar que se unan mas foreros que precisamente por esa actitud dejaran el foro y se veran decepcionados nada mas empezar en este mundo... xD. Os parecera una tonteria pero se que hay muchos casos, no hay que ser tan duros... ( y menos con la excusa de que se peta el foro y que se llena de mierda... cuando a eso los que mas colaboran son los veteranos xD. )

SaLu2.

PD: Buen roio solo es una opinion, no voi en contra de nadie.

DreamerXL
23/08/2004, 01:14
No hay que cerrar nada, lo que no hay que hacer es criticar un posteo porque este repetido, ni meterse con la gente como hace ese de ahi arriba porque lleve menos mensajes (ya ves tu que tonteria).

Si sobran mensajes en la BBDD te diria yo 1000 mensajes que sobran mas que este tema, por mucho que este repetido.

Aunque ya te digo que no se si va por ti la cosa, ya te digo que no lo he mirado, no se si tu eres de esos que saltas al cuello al debil cuando comete un error (lo hacian los nazis eso, verdad? :rolleyes: )

En este hilo no he criticado nada (Y dices que debo sentirme aludido).

No se de nadie que se haya metido con otro por tener menos post (Otra cosa es que hay novatos muy cómodos).

Muchos hilos repetidos repercuten en las búsquedas (varios post en un mismo hilo, no tanto).

PD: No me tiro al cuello de nadie (No me llames nazi), salvo que pregunte sobre los "fpk" (Eso está en el manual).

Ciao!

SoBRaToR
23/08/2004, 01:34
Lo de nazi es por el personaje de arriba.

y lo de que te puedes dar por aludido es porque estaba hablando de offtopics, y tus mensajes en este hilo lo han sido.

DreamerXL
23/08/2004, 01:38
Lo de nazi es por el personaje de arriba.

y lo de que te puedes dar por aludido es porque estaba hablando de offtopics, y tus mensajes en este hilo lo han sido.

Y los tuyos no?

No veo tan mal los Offtopic.

Bye!

SoBRaToR
23/08/2004, 01:47
Claro que son offtopics, si yo no critico esto, que no te enteras, que no se pq te ha dado conmigo, que la cosa va por el otro. Que lo que tu me dices de las busquedas y todo esta genial, me parece que te cagas, yo te hablo de la educacion y la humildad a la hora de contestar al que no sabe.

DreamerXL
23/08/2004, 01:58
Si que has criticado los offtopic.

El post de " Asgarth III" lo veo más como una broma (Se han dado casos peores [Y sin ser broma])--> También es cierto que, la duda en cuestión, no es como para mandar a alguien a usar el buscador.

PD: No la he tomado contigo.

Ciao!

SoBRaToR
23/08/2004, 02:02
Escrito originalmente por DreamerXL
Si que has criticado los offtopic.

El post de " Asgarth III" lo veo más como una broma (Se han dado casos peores [Y sin ser broma]).

Ciao!

Criticaba los offtopic para argumentar que antes sobran estos mensajes que este tema. Me explico? Que no consiento que alguien diga de estas maneras que el tema ya se ha tratado cuando esta escribiendo unos mensajes absurdisimos. Eso es lo que critico, no los offtopic.

DreamerXL
23/08/2004, 02:12
Esto parece un chat :D

Yo lo veo en plan "Broma" (Lo cojes?).

Ciao!

dj syto
23/08/2004, 06:42
VAYA JALEO KE ESTAIS MONTANDO! y eso ke la primera pregutna era mas bien logica.

yo lo ke hago eske cuando veo que la pantalla empieza a hacer cosas raras, apago la luz de la consola para ke dure algo mas, y entonces guardo.

si no la apagas puede ser ke no te de tiempo de guardar.

jausman
23/08/2004, 07:16
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
:confused:

si no os interesa un post para que lo leeis???

quiza deberia poner en el foro un pop up que pusiese usa la busqueda pero vamos que no es para ponerse asi con el chaval

Jazzid
23/08/2004, 09:02
El que me encuentre usando la busqueda lo que he preguntado le regalo un gallifante con corbata. Coñño.

Molsu
23/08/2004, 12:03
El que me encuentre usando la busqueda lo que he preguntado le regalo un gallifante con corbata. Coñño.

Me prometes ese gallifante? Pon "baterias" en el buscador, te saldrán un porrón de mensajes, así que mi consejo es empezar por abajo ya que son los más antiguos y tienes más posibilidades de encontrar buenas respuestas.

En resumen, estos 2 mensajes son lo más parecido :

MIRAR CUANTAS PILAS QUEDAN (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4794)

Atención a este 2ª que era interesante, pero nunca más se supo:

Mod Led monitor de baterias! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4814)

Conste que no quería ser pedante, es que hoy me aburro y lo hago por el gallifante, no creas que me molesta tu pregunta Jazz ;)

Bueno, y ya que estamos, aunque no me gusta meterme en los berenjenales que os liais algunos por aquí, cuando leáis mensajes entre corchetes y con lo de [mode syto on, mode javac on, mode veterano/newbie o mode loquesea on/off"] , eso es una broma que se hace en este foro desde hace tiempo, es una especie de imitación irónica a la que no hay que darle más importancia (vamos, a no ser que falte al respeto de forma muy desaproporcionada) .

Lo digo porque el mensaje de antes de Asgarth, de alguna forma, se cachondeaba más de las respuestas bordes de veteranos, pero si no sabes de que va lo del "mode tal o cual" es fácil malinterpretarlo (después del [mode veterano off] pone unos cuantos smilies para aclarar que va en broma.

Es el problema de todos los foros, al no ver la cara de tu interlocutor muchas veces se malinterpretan cosas, pero para eso están los emoticones/smilies, para expresar estados de ánimo...:blabla: , en fin, cuanto tardan las pilas en recargarse!!! :p

Jazzid
23/08/2004, 13:51
Lo digo porque el mensaje de antes de Asgarth, de alguna forma, se cachondeaba más de las respuestas bordes de veteranos, pero si no sabes de que va lo del "mode tal o cual" es fácil malinterpretarlo (después del [mode veterano off] pone unos cuantos smilies para aclarar que va en broma

Por eso mismo en mi respuesta le seguía la broma, no se ha notado?

http://www.galeon.com/alejandria/img29.jpg
Gallifante pal señorito *

*Por motivos vacacionales no quedan gallifantes con corbatas en el stock. Disculpen las molestias. Gracias

Molsu
23/08/2004, 14:02
Tengo un gallifante , VIVA!! (por cierto, y como se sabe cuando al gallifante se le acaban las pilas? parpadea o algo? :p )

Jazzid
23/08/2004, 14:10
Comienza a sufrir una mutación que acaba en una mezcla entre Ana Obregón y el Ramon García del Grand Prix del verano. Cuando empieces a notar ciertos desvarios tienes que cambiarle las pilas rapido. Si se acabara de mutar ya sería demasiado tarde.

Molsu
23/08/2004, 14:25
Comienza a sufrir una mutación que acaba en una mezcla entre Ana Obregón y el Ramon García del Grand Prix del verano. Cuando empieces a notar ciertos desvarios tienes que cambiarle las pilas rapido. Si se acabara de mutar ya sería demasiado tarde.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Y todo esto lo sabes por experiencia o has usado el Buscador del foro gallifante32spain???

Hokutoy
23/08/2004, 14:41
Será el verano, el calor o las olimpiadas pero es verdad que ultimamente hay bastante peña que se dedica a jugar al "HuNt ThE NeWbE". :p
Si nos ponemos quisquillosos no se podría preguntar casi nada en el foro pq en el tiempo que llevamos se ha cubierto casi todos los temas "peludos"de la GP32. Y para ser más quisquillosos aún solo hay que decir... busca en el GOOGLE; la verdad esta ahí fuera.

La verdad es que resulta molesto ver preguntas repetidas mil y una vez pero se supone que esto es un foro de GP32 y estamos aquí para eso. Si a alguien le molesta lo mas logico es NO responder. Y si alguien reponde que sea para facilitarle la respuesta y explicación (educada) del motor de busqueda.
Que al final la gente cogerá miedo a preguntar.

Quien no haya hecho una pregunta de newbe en su vida que tire la primera piedra.

Byes

Jazzid
23/08/2004, 14:56
Y todo esto lo sabes por experiencia o has usado el Buscador del foro gallifante32spain???

Lo pregunté en un post que hice nuevo cuando era novato en ese foro. Se ve que no les gustó mucho, porque ya había diez o doce posts preguntando lo mismo. Pero me daba tal perrería el tener que usar el buscador.....

Molsu
23/08/2004, 15:39
Claro Hokutoy, es que no es tan grave que se repitan algunos temas y preguntas, primero porque no todo el mundo estaba aquí desde el principio y segundo, porque a veces hay un hilo con "cienes y cienes" de páginas con sus mensajes llenos de letras y o no puedes leerlo todo, o sabes que muchos no van a llegar a la página 98 para responderte.

Y la respuesta de "usa el buscador", es que me parece perfecta si la acompañas de uno o dos links a mensajes que demuestren que ese tema ya se tocó, o almenos recomendando la palabra a usar en la busqueda, sino de pova ayuda sirves, si tanto molesta veo mejor dejar caer el tema que no hincharlo con polémicas y off topics (por cierto, que aquí en la página 1 se hablaba de las pilas, verdad? :o ) ...y para qué repito todo esto si es lo que ya has dicho tú??? Uf, nada, que hoy tengo el día tonto :p

Jazzid, me voy al foro de los gallifantes, a ver si me explican como se hace para ponerle roms con limón al gallifante (total, ya va trompa!...juaaas, llego a ser administrador de aquí y me autobaneaba, vaya día tonto... )

SoBRaToR
23/08/2004, 17:37
jeje, hay los mismos posts que contienen las palabras "buscador" y "busqueda" que los que contienen la palabra "MEGADRIVE" y "ERROR" y el triple de palabras como "gpmanager" .

:rolleyes:

Lo que hace que el jefe este de vacaciones

;)

Asgarth III
23/08/2004, 18:14
Bueno, y ya que estamos, aunque no me gusta meterme en los berenjenales que os liais algunos por aquí, cuando leáis mensajes entre corchetes y con lo de [mode syto on, mode javac on, mode veterano/newbie o mode loquesea on/off"] , eso es una broma que se hace en este foro desde hace tiempo, es una especie de imitación irónica a la que no hay que darle más importancia (vamos, a no ser que falte al respeto de forma muy desaproporcionada) .

Sástamente! Riéndome del típico post de veterano ante pregunta ya hecha con anterioridad. Como en otro tema que me río de los posts típicos de los newbies que tienen poco sentido del humor.

Anarchy
23/08/2004, 18:23
¿Pero se puede saber lo que pasa aquí? Me voy a cansar de cerrar post hoy :D