PDA

Ver la versión completa : El mejor juego de futbol?

SoBRaToR
22/08/2004, 22:30
Cual es para vosotros el mejor juego de futbol y de que consola?

Que se pueda jugar bien aunque sea sin sonido si es en MD o SNES....

Yo de momento me quedo con el FIFA international Soccer de MD. Alguno mejor?

Puck2099
22/08/2004, 22:42
Usa la búsqueda que ya se trató (al menos) un post igual.

Saludos

Asgarth III
22/08/2004, 22:51
[Mode newbie on]

Oye ca.brón, que iba de buen rollo preguntando y tu vas ahí de sobrao claro komo te cres keres mejo poser beterano vas jdendo al pesronal. ketejodan weon.

[mode newbie off]

:D :D :D :D

Puck2099
22/08/2004, 22:56
:D :D :D :D

SoBRaToR
22/08/2004, 23:10
Gracias, he encontrado el hilo.

Evidentemente no me voy a poner a buscar algo cada vez que quiero hablar de algo. Una cosa son las preguntas de siempre, y otras este tipo de casualidades.

Gracias por contestar

Jazzid
22/08/2004, 23:12
http://planetnintendo.com/nindb/nes/xz/shot-1.jpg

Puck2099
22/08/2004, 23:15
Evidentemente no me voy a poner a buscar algo cada vez que quiero hablar de algo. Una cosa son las preguntas de siempre, y otras este tipo de casualidades.

Hombre, tío, precisamente lo que hay que hacer es buscar SIEMPRE antes de preguntar algo, sea lo que sea lo que quieras preguntar.

Así si primero buscas y encuentras la respuesta no tendrás que esperar a que nadie responda (tendrás la respuesta al momento) y el foro se cargará con un post menos que ya ha sido respondido. Como ves, ganas tú y ganamos todos así.

Saludos

SoBRaToR
22/08/2004, 23:16
Ese es el Word Cup de NES

ya lo tenia metido, y estaba buscando mas realismo...

Pero ese es un juegazo!

Tambien es muy simpatico el juego de futbol del Tiny Toons ACME All Stars.

A ver si llega el dia en el que se pueda jugar bien al ISS Deluxe de SNES!

y... weno weno, utilizare la busqueda... :) (siempre)

ViCoLaS
22/08/2004, 23:18
Si la verdad, mira que sois tikismikis, es post de opinion como los gustos sobre juegos de futbol no creo que sea algo repetido, porque no respondera la misma gente con los mismos gustos, y puede que ahora rule algun juego mas que cuendo se abrio el otro hilo, desde luego como sois....

SaLu2.

BeaR
22/08/2004, 23:26
Si sí, pero yo aún no juego a ninguno de futbol en la gp32 porke nome gustan, decid más titulos x dios!!!

salu2 :brindis:

Puck2099
22/08/2004, 23:27
Si la verdad, mira que sois tikismikis, es post de opinion como los gustos sobre juegos de futbol no creo que sea algo repetido, porque no respondera la misma gente con los mismos gustos, y puede que ahora rule algun juego mas que cuendo se abrio el otro hilo, desde luego como sois....

Claro, por eso buscas el otro hilo, respondes en él, el hilo sube y la gente que lo vea y le interese empezará a responder de nuevo allí.

No me digas que no es mejor para un futuro usuario que tenga la misma duda y busque en el foro el encontrar todos los mensajes tratados en un mismo hilo que en 2 o 3 distintos. :)

Saludos

ViCoLaS
22/08/2004, 23:44
Si pero que no hace falta que seais tan tocapelotas... eso tampoco lo podras negar.

SaLu2.

ViCoLaS
22/08/2004, 23:46
Va de coñita eh, no te moskees xD.

Juk
22/08/2004, 23:53
Escrito originalmente por Puck2099
Claro, por eso buscas el otro hilo, respondes en él, el hilo sube y la gente que lo vea y le interese empezará a responder de nuevo allí.

No me digas que no es mejor para un futuro usuario que tenga la misma duda y busque en el foro el encontrar todos los mensajes tratados en un mismo hilo que en 2 o 3 distintos. :)

Saludos

Lo que mola es reflotar temas de estos guapos de hace 5 o 6 meses, es la ostia