Ver la versión completa : F1 PRO Racing
Bajo este nombre se esconde mi nuevo proyecto para PC/GP32. La versión GP incluye menos efectos que la de PC pero no pierde nada de su jugabilidad y gráficos. Esta versión no está optimizada del todo y presenta varios bugs. La podéis bajar como no de www.netrixgames.tk . Pronto pondré la versión PC para que veáis las diferencias.
CONTROLES:
Ratón: PAD
Click izquierdo: A
Click derecho: B
No se si es fijo lo de la A y la B así q probar ;).
estás ultimamente trabajador eeehh
|Wesker|
22/08/2004, 22:47
No me funsiona yu peich :(
Ya funciona fue una caida de 3min, y si parece q me dieron algo y me dio x currar este domingo xD
Debido a un fallo mio tendréis q bajaros el nuevo fxe q he puesto en mi portal. El otro enlazaba con el juego matrix y creaba un error en el juego. Para bajarlo no tenéis más q leer la noticia ;) o sección descargas.
Perdonar las molestias.
NUEVA VERSIÓN!!!!!!!!!
Consultar las novedades en www.netrixgames.tk espero comentarios para mejorar el juego versión a versión ;).
Mejoras:
- EL 70% de los gráficos han sido optimizados para la GP32.
- Ahora el coche se detiene al terminar la carrera.
- Mejora de las fuentes del juego, ahora se puede leer perfectamente el tiempo.
- Mejora de algunos BUGS.
- Implementación dentro del selector de circuitos un apartado para seleccionar el número de
vueltas (mínimo 1, máximo 99). La flecha + tiene un problema de colisión por lo que tendre-
mos que darle un poco más arriba para aumentar las vueltas.
Eso es todo, en la próxima versión 0.4.8 espero tener más escuderias y algún circuito nuevo.
Cambio en los controles, para acelerar tocar el botón A y con el R podéis ir atrás en cualquier menú incluso en carrera.