Ver la versión completa : ¿Cual ha sido el chollo mas gordo que habeis pillado en una tienda/centro comercial?
¿Cual ha sido el chollo mas gordo que habeis pillado en una tienda/centro comercial?
- Minidiscs a 0.15 € de 80 min. de grabacion.
- Memory de Xbox Thrustmaster 8MB. a 1€.
IMPORTANTE:
-------------------
SI ALGUIEN PILLA UN CHOLLO QUE TODAVIA ESTÁ ACTIVO, QUE ME MANDE UN PRIVADO DICIENDOME LA UBICACION DEL MISMO, TANTO FISICA COMO VIRTUAL.
Gracias compañeros.
Salud.
Y los minidiscs...
Se puede leer el Alcampo, y se ven los 0.15 € del precio.
Jurjurjurjurjurjur.
Bueno, no es mucho chollo, pero cuando la GC estaba a 199€ la pille a 120€ en alcampo, con un juego y memory card de las gochas. Al mismo tiempo 3 juegos mas que costaban oficialmente 59€ los compre a 20€, y un pack de mando + memory card + proteccion de los ventiladores + alargador de cable por 12€, cuando un mando solo costaba 29€.
Quede contento con la compra :)
Pues mi última compra:
xbox grand slam pack, que lleva el gran Top Spin (metido en un plastico de mierda, eso si) y 2 controllers S, 99 euros, en carrefour.
Luego conseguí el PGR2 y el driv3r a 20 euros...
y por ultimo, un Head Hunter de DC precintado por 5 euros.
arrow, en que carrefour?? de madrid?????????
|Wesker|
22/08/2004, 22:04
Vale el chatboard de ericcson que pille por 5€¿? :D
Ya que estamos, siento ser pesao pero si alguien ve por Madrid las GC a 60€ q me avise onde :D:cool:
El Simon's Quest completo por 4€.
En realidad no es el chollo más gordo, pero a que lo parece?
|Wesker|
22/08/2004, 22:20
Hará cosa de un mes pillé el Starcraft+Expansión completamente en castellano
por 15€ :). Con esto ya pude dejar de jugar a una versión piratilla que tenía in english y sin música :D
Como es la primera vez que escribo...¡¡Hola a todos!! El año pasado me encontre con una tienda que ofertaba juegos de N64 y game boy a 3 euros. Aunque lo que creo que realmente es el chollo es que entre ellos habían juegos como el "Perfect Dark" de N64 NUEVO CON SU PLASTIQUITO Y TODO... o un traductor de ingles-español para la game boy, para mí una autentica rareza .
pues este post deberia estar en la faq !!! :D porque cada cierto tiempo a alguien le apetece vacilar de chollos que ha comprado !!! que jodios sois !!! ;) :D
yo nunca encuentro nada barato de eso, yo creo que el carrefur y el alcampo de aqui son la excepcion a los otros, nunca tienen idas de olla de esas de precios tiraos !! o yo no las veo, que tambien puede ser !!
Aiken
yo me pille una petaca en una tienda de segunda mano por un euro.
Despues la lave con jabón y lejia y no sabeis q puntazo con ella llena de bourbon en la playita.
pedazo de cubatas nos tomamos viendo a las niñas en bikini:cool:
Pokemon snap por 3€?? :miedo:
teclado de la dc + uefa dream soccer por 5 €??
Asgarth III
22/08/2004, 23:12
samuki, botellonero!!!
Yo me pillé el baldurs gate 2 por 5 €... no sé si cuenta.
CHUKNANO
22/08/2004, 23:17
Shemue I y II por 6€ cada uno
Crash Nitro Kart x 9 € :)
Oferta de helados 2 x 1, me comí 6 magnum ^___^
Salu2 :musico: :brindis:
Yo pille el juego La Prision en un Carrefour totalmente gratis, parece ser que les regalaron juegos para ellos y los pusieron a la venta, la caja tenia un pegatina grande que ponia copia gratuita, asinque me lleve una por la cara
Escrito originalmente por Aiken
pues este post deberia estar en la faq !!! :D porque cada cierto tiempo a alguien le apetece vacilar de chollos que ha comprado !!! que jodios sois !!! ;) :D
Aiken
Y no solo eso, Aiken , sino que si eres rapido en poner tu chollo, alguien puede aprovecharlo, si es rapido tambien, jejejejejeje.
Al loro, socios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Yo sali del hiper con un carro cargado y una nevera para la playa, pero bastante grande (media 70 cm) y me preguntó la cajera que si era mia. Yo le dije que si, pero asumiendo que la habia cogido para comprarla y me la paso por encima del lector sin cobrármela.
Mi familia y yo alucinamos, pero evidentemente no dijimos nada, fue hace años y valía 6.200 pts.
Increible pero cierto :)
pues yo sin duda, lo mas chollo ke he comprao (cosas nuevas, de segunda mano no cuento) fueron sin duda akellos 6 o 7 juegos nuevos de DC ke compre en mediamarkt a 20 duros cada uno.
juegos de NES a 1000 pelas cuando costaban de 6000 a 8000 XD
recuerdo q un amigo le salio gratis la play 1 pues la pasaron por el lector y no leyó nada y no se dió cuenta la cajera, valia entonces unas 45mil:brindis:
250 DVD-R Bulkpack por 90€ :D
Pues este lunes mismo, Compré en una Tienda On-Line (Creo que no se puede decir el nombre, no?) una Camisa de Expansión para mi PDA (Ipaq 3970) una Nexiam Nexicam, camara de fotos-video con lector CF por 27,11 € + IVA cuando todavia se puede ver el precio por hay de entre 300 y 400 € (Si alguien quiere otra, creo que quedan 3 o 4 mas todavia)
La he Recivido esta Mañana, Precintada... no veas lo contento que estoy de poder hacer fotos "al aire libre" sin que el sol me impida ver la pantalla de la camara
Buena Compra, eh?
Puck2099
25/08/2004, 16:44
TheEnd, tienes un MP :D
Saludos
CHUKNANO
25/08/2004, 16:52
Yo tambien le envie un MP na mas ke lei lo de la camara aver si me contesta pa pedir una (si kedan)
Escrito originalmente por Juanje
[B
IMPORTANTE:
-------------------
SI ALGUIEN PILLA UN CHOLLO QUE TODAVIA ESTÁ ACTIVO, QUE ME MANDE UN PRIVADO DICIENDOME LA UBICACION DEL MISMO, TANTO FISICA COMO VIRTUAL.
Gracias compañeros.
Salud. [/B]
Jejejejejejejejejejejejeje.:D :D ;)
Hola
Bueno, mas que chollo, se le fue la olla a la tia de la caja, compre una caja con 100 CDs virgenes, y solo paso uno por el escaner de codigos de barras, asi que me lleve 100 CDs por el precio de 1 :D
Otro dia hicimos el viejo truco de, cambio de pegatina de codigo de barras, y nos llevamos el Half Life por 6 eurillos (1000 pts), cuando salio. (Esto no es muy etico pero bueno, es un **** centro comercial, asi que no me da cargo de conciencia)
Un saludo
Escrito originalmente por CHUKNANO
Yo tambien le envie un MP na mas ke lei lo de la camara aver si me contesta pa pedir una (si kedan)
Cagonlaleche, solo puedo enviar un MP por minuto y tengo la tira de Peticiones...
Compré la Camisa Nexicam en:
http://www.expansys.es
No creo que moleste a los "patrocinadores" ya que no venden el mismo tipo de "Material" que HG, no?
Cuando la compré en la sección de Stock ponia: De 1 a 5 Unidades en Stock
Suerte!
Lo de los robos está en otro hilo (ahora no me acuerdo,jejejeje)...
Aqui van los chollos, o idas de olla de los centros comerciales.
PD:No entiendo a la gente que roba cosas que no se comen.
Me acabo de enterar, gracias a juanin, que en el Carrefur estan vendiendo por 30 €:
_mando original.
_Juego Pau Gasoil
_mochila original
Gracias, juanin, eres el namber uan de los chollos.
Salu2.
antoniou
30/08/2004, 15:54
Pues yo hace aproximadamente hace un año, me pillé en Media Markt por 3€ la expansión del Half Life Gunman Chronicles (aunque resultó ser un poco mierda pero bueno). Y hace bastante también en el mismo sitio el Aliens vs Predator 2 por 10€ y el Starcraft + expansión por 12,99 €.
Y ya que estamos, si alguien ve el DVD de Pulp Fiction en algún lao barato, por favor que me avise :)
yippe-kay
30/08/2004, 17:52
A los "gironins" o alrededores les aviso que en el mediamarket venden perifericos y juegos de dreamcast por 3 € si os interesa id rapidos porque hay pocos.