Ver la versión completa : Syto, para ti.
Compras una QD? Y eso? De las cosas que se entera uno... yo si tuviera mp3, radio e IrDa (y suficiente dinero) me pillaba esa en vez de la otra
Editado: Algun admin, meter esto en off topic, que me he equivocado, etsaba yo pensando en compra y lo he metido aqui.... Gracias.
Shaorankun
22/08/2004, 20:18
Di que si dj syto que la QD es un peazo movil y tiene algunos juegos buenos.
Buenas compraaaa!
yo keria un movil symbien ( y kiero ) y me recomendaron ese ,la verdad q por precio esta bien aunque ya se verá...
pero con ke historias me venis ahora? XDD
ya tengo una ngage normal, la qd la quiero pa regalarsela a mi hermano. y si alguien me la vende varata, pos eso.
Escrito originalmente por dj syto
pero con ke historias me venis ahora? XDD
ya tengo una ngage normal, la qd la quiero pa regalarsela a mi hermano. y si alguien me la vende varata, pos eso.
Es que me he metido en el canal n-gage y lo he visto en el topic, jaja que risa cuando he visto "mandar privado a Syto"
(_=*ZaXeR*=_)
23/08/2004, 01:01
Ya me extrañaba a mi que Syto se comprara la QD, sin mp3, sin radio, sin estero, sin USB, sin tribanda,... me quedo algo? ah siii el precio. Esta claro que la joya es la normal. No recomiendo a nadie la otra.
Shaorankun
23/08/2004, 01:18
Pues yo si Zaxer por:
-La n gage QD es mas pequeña, mas bonita, mas mona y se habla mejor (sin tenerla de lado)
-No tienes k andar kitando y poniendo la bateria y la tapa cada vez que quieres usar un juego o meter la tarjeta de memoria (hot swap)
-***** esta tira de precio y en el centromail te dan un juego.
-Comprate la QD ya
Contras:
-No tienes mp3 ni altavoces stereos
-No es tribanda
-No tiene radio ni irda
Yo sigo prefiendo la n GAGE :P
sea como fuere, la qd es chula, porque es chikitina y tal, y mola mucho lo de poder sacar la mmc sin tener ke apagarla ni pol las.
la mejor opicon es la ngage normal, esta claro, pero la qd esta muy bien.
enkonsierto
23/08/2004, 09:13
cuanto vale la normal?
Escrito originalmente por enkonsierto
cuanto vale la normal?
120 en el carrefur
(_=*ZaXeR*=_)
23/08/2004, 23:30
Mirad, cuando me compre la ngage hice que me sacaran la QD, y la verdad es que no la veo lo suficientemente buena. El nuevo diseño no pasa de ser mas bonito y punto, y tampoco es mucho mas pequeña que la normal, la reduccion del tamaño solo influye para que te duelan las manos con esa postura cuando llevas un rato jugando, puesto que es mas incomoda que la normal, y sigue siendo grande, osea que no soluciona nada. El unico punto a su favor es el del cambio de mmc en caliente, pero la verdad es que tiene poco sentido si llevas una mmc de 512 Mb, que es lo normal, ya que ahi te cabe todo, y dudo que vayas a comprar juegos originales que es lo unico que podria darle uso a esa caracteristica. Para mi no hay compraracion, y el USB... eso duele mucho, como quereis pasar los archivos a la mmc? comprando un lector despues de la pasta gansa que cuesta la QD mas una mmc.
PD: hay un dato que creo que Syto ya ha aclarado en otros post, o algun otro compañero, y es que todos mencionais el irda y la ngage no tiene.
Escrito originalmente por Shaorankun-Comprate la QD ya
Contras:
-No tienes mp3 ni altavoces stereos
-No es tribanda
-No tiene radio ni irda
Yo sigo prefiendo la N-GAGE
Ninguna N-Gage tiene IrDA. SOlo Bluetooth ;)
(_=*ZaXeR*=_)
24/08/2004, 00:37
sasto. lo flipante es como hacen una nueva ngage para que sea una kk y cueste 70 lebros mas, osea 11660 ptas mas.
Shaorankun
24/08/2004, 01:54
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Mirad, cuando me compre la ngage hice que me sacaran la QD, y la verdad es que no la veo lo suficientemente buena. El nuevo diseño no pasa de ser mas bonito y punto, y tampoco es mucho mas pequeña que la normal, la reduccion del tamaño solo influye para que te duelan las manos con esa postura cuando llevas un rato jugando, puesto que es mas incomoda que la normal, y sigue siendo grande, osea que no soluciona nada. El unico punto a su favor es el del cambio de mmc en caliente, pero la verdad es que tiene poco sentido si llevas una mmc de 512 Mb, que es lo normal, ya que ahi te cabe todo, y dudo que vayas a comprar juegos originales que es lo unico que podria darle uso a esa caracteristica. Para mi no hay compraracion, y el USB... eso duele mucho, como quereis pasar los archivos a la mmc? comprando un lector despues de la pasta gansa que cuesta la QD mas una mmc.
PD: hay un dato que creo que Syto ya ha aclarado en otros post, o algun otro compañero, y es que todos mencionais el irda y la ngage no tiene.
Zaxer es mas pequeña, mas comoda, mas luminosa que la normal.
El usb es muy molesto ya que como casi todos los dispositivos usb a windows se le atragantan y muchas veces no lo detecta.
Un lector de tarjeta cuesta 10 euros y la mmc la tienes que comprar aunque tengas la normal (32 megas no dan para mucho a no se que la uses solo como movil).
Vamos que me kedo con la QD sin pensarlo. La normal me parece muy incomoda a la hora de sacar y meter las tarjetas sobre todo si vas en el metro/tren/autobus y quieres poner un juego o cambiarlo para escuchar musica o ver alguna peli.
Haced lo que querais pero la QD esta mejor.
bueno, es tu opinion, pero no todo el mudno opina lo mismo.
A mi me gustan las dos, pero a la gente le gusta mucho mas la vieja, ke la nueva. Por algo sera no?
La nueva es mas pequeña y tiene la mmc accesible, PUNTO, no tiene mas ventajas.
La vieja tiene mp3 en estereo, tiene auriculares con mando a distancia para cambiar de cancion (parece estupido pero viene genial), tiene cable usb (a falta de lector de tarjetas, esto viene mejor ke el bt para pasar datos a destajo), tiene radio, tiene un volumen mas alto en señales de llamada o en los juegos, tiene el sidetalking (ke mucha gente detesta, pero a mi me encanta XD)
direis ke el usb es molesto, pero prefiero tenerlo y ke a veces falle, ke no tenerlo.
enkonsierto
24/08/2004, 09:11
que vale una n-geich antigua?
eXcalibur
24/08/2004, 09:51
A mi me costo 120 euros en alcampo y con el virtua tennis de regalo k es bastante bueno el juego por cierto
(_=*ZaXeR*=_)
25/08/2004, 00:39
La verdad es que despreciar el usb... y como digo dudo que uses mas de una mmc, por lo que lo unico bueno que tiene la QD se queda en desuso. Con lo que hay de diferencia en precio entre la QD y la normal te pillas una mmc interesante, 256 y te sobra pasta.