Ver la versión completa : Syto y enkoncierto, a ver si se mofan denuevo de mi
Pues eso, que aun sigo algo picado cuando me distorcionaron la voz y me llamaron taliban y me dijieron que era un mojon de cantante. Pues en fin, que he gravado un tema para que veais que no soy para nada un mojon de cantante a ver si aprendeis a no mofarse eh :o
http://usuarios.lycos.es/ivan_zamorano/kilometros.mp3
http://usuarios.lycos.es/ivan_zamorano/kilometros.zip
Esta en mp3 y en zip para que elijais cual descargar. :musico:
Asgarth III
22/08/2004, 17:52
Antes de que chapen el post...
Taliban, celebro que no quieras que la gente te pisotée, tú sigue así.
Por cierto, dí que los que quieran descargar, que hagan un "guardar destino como".
TALHIVAN PORQUE HINCISTIS HEN ELLO? TANTO HENKONCIERTO COMO YO OS DIJIMOS A VOS HEN OTRO POST HOIGA, KE HUCTED HES MEJOR CANTANTE KE NOZOTROS. NO CE PORQUE DICIS VOS QUE LE DISTORCIONAMOS LA VOS, YA QUE EN NINGUN MOMENTO LO HISIMOS. NO HOSTANTE HAMIGO LE RECUERDO KE TODO FUE IDEA DE SNK. VAYALE HA HEL CON HESTA HISTORIA CHEVERE Y NO SE NOS REVOLINGUE MAS POR ESTOS LARES.
Escrito originalmente por dj syto
TALHIVAN PORQUE HINCISTIS HEN ELLO? TANTO HENKONCIERTO COMO YO OS DIJIMOS A VOS HEN OTRO POST HOIGA, KE HUCTED HES MEJOR CANTANTE KE NOZOTROS. NO CE PORQUE DICIS VOS QUE LE DISTORCIONAMOS LA VOS, YA QUE EN NINGUN MOMENTO LO HISIMOS. NO HOSTANTE HAMIGO LE RECUERDO KE TODO FUE IDEA DE SNK. VAYALE HA HEL CON HESTA HISTORIA CHEVERE Y NO SE NOS REVOLINGUE MAS POR ESTOS LARES.
no me distorcionaron? que si! cuando digo: que pronto pasa el tiempo yaeeeeeees casi verano, y una fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y entonces me distorcionan la voz y empiesan a mofarse de mi, vamos, que aun tengo la gravacion, pero en fin, que esta gravacion es para que vean que no soy un mojon de cantante. :musico:
A todo esto, que fue de snk? seguirá en activo en algun foro?
sos un vuen cantante taliban de heso no hai duda halguna hoigan, pero hincisto hen ke la idea de la mofa fue de su hamigo ece ene ka. Nosotros nos limitamos ha haser la musica hy a interpretar.
Paresei ablando a lo de la afoto.
chemaris
22/08/2004, 18:19
umm ivan zamorano, me suenas de meristation ya habia oido algo tuyo
en cuanto al tema de la mofa como han dicho fue idea del snk
alberdi snk sigue en meri y ahora a empezado otra vez en su andadura contra la gp32 :D
Ese de la corbata a lunare e mi tio.....
¿Donde pillare esa afoto?
Ay!!!!!
Er castellano ese!!!! Er Juanjeee!!!!!
No sea malajeeeee....
Bueno, taliban aparte de ke "buen rollito" para todos, ke una cancion es una cancion , no tienes porké ponerte así por algo tan insignificante que fué un "malentendido" [io mismo te "insulté" xq pensaba ke eras SNK dando de nuevo x saco...]
Cantas de **** madre ;) :p
Salu2 y wen rollito pa tos :musico: :musico: :brindis: :musico: :musico:
Shaorankun
22/08/2004, 19:29
(lo que diriamos fagotero y yo)
Afisionaos xDD
Que arte tiene!!!!!!!!!!!!!
Taliban tenia que se!!!!!!
Pue no parese er payo al Luismigel!!!!
Si Camarón lebantare la cabesa.....
Esto payo estan loco!!!!!!
Y habrá k oí ar Syto y EnKonsi..
:musico:
Acabo de escuchar el tema de Taliban.
Me ha recordado a un vecino que aparca su coche enfrente de mi casa.
El coche tiene una etapa de potencia de tropecientos watios, con altavoces de tropecientos voltios, y siempre va con Luis Miguel a toda caña.
Tanta tecnologia, y la cochera no tiene mando a distancia, por lo que el pollo se baja del coche (abre la puerta), y suena Luis Miguel a tropecientos de volumen.
Todo esto no tendria la mayor importancia, salvo que lo hace a las 4 de la mañana...
Aun asi, sigue así, Talibán, chaval, practica,que cada vez te saldrá mejor....
HAMGIOS KE NO HENTENDÉN KE NO SOS HANDALUS?
SOMOS SUDAMERICANOS WAKALE, KE NO SE ME REPERCUTAN.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj jajajajajajajajaja
Me meoooooooooooooooooooooooooooo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Kulu Nguele
enkonsierto
23/08/2004, 01:03
pinche, wei ucted es mark anzoni. canta ucted wei mejon que cyto y ke enkoncierto. por cierto, ke hollendo ecto le digo que el pinche malo que distorcionó su vos fue su hamigo darkalbe@hotmail.com lla digimos ke fue idea del pinche la de la benganza de la chingada por no gravar la kansion wei.
kante asi wei, ke no lo ace ucted nada mal hamigo puede seguir ucted en la hacademia una semana mas wei. tanto cyto como llo no llegamos a su nivel. pero elija mejon ha sus hamigos. ese ene ka no es un buen hamigo suyo le mete en lios y despues tiene que hacerse el wei delante de todo el mundo, ucted es wei sin demostrarlo. el chingon es snk que es un malaje. no cea hamigo de ucted.
Ivan, que cantas de maravilla hombre....
Por cierto, mañana sale a la venta el nuevo disco de un gran artista llamado....
enkonsierto
23/08/2004, 01:15
que buen montaje juk...:D :D :D :D
|Wesker|
23/08/2004, 02:39
**** ya sale! Mañana viá a compralo :D :D :D :D
Ta vien, ta vien jejeje ya si al final tampco fue pa tanto jajajaj vueno vuen rollo pa todos a ver y em despido con otro tema:
http://usuarios.lycos.es/ivan_zamorano/sinosdejan.zip
http://usuarios.lycos.es/ivan_zamorano/sinosdejan.zip
Lo acavo de gravar eso si le falta mas practica ya que hay un par de frases que no me las se vien.
Hasta otra! :D
MUY VUENA LA CANCION DE CI NOS DEJAN PINCHE! Y HES UNA GRAN DETALLADA POR SU PARTE PONER EL MP3 Y EL CIP, AUNKE EN LA ULTIMA OLVIDO POR COMPLETO COLOCAR EL MP3 JAJAJAAJ UN FALLO TECNICO.
HES HUCTED UN GRAN CANTANTE!, NOMAS ME KEDA POR PLATICARLE QUE COMO DICE HECONCIERTO, HELIJA USTED MEJOR A SUS HAMIGOS, OPRQUE CHAVOS COMO ECE ENE KA NO MERESEN LA PENA. ES MAS, YO LO CIGO TENIENDO EN EL MSN, Y POR MAS QUE LE HABLO NO POSEE BOLAS DE RESPONDER A MIS PALABRAS, ES UN BOLUDO CHEVERE.
ENHORAVUENA POS SUS CANCIONES IVAN, HESTAN PADRIURIS.
enkonsierto
23/08/2004, 09:19
HOIGAN, IVAN ZAMORANO ES HUN GRAN KANTANTE. PERO E DESCUBRIDO QUE EL CHAVO TAMBIEN HES UN GRAN FUTBOLISTA WEI. SE LO TENÍA CALLADO. QUE PINCHE MÁS POLIFASETICO. FELISIDADES HAMIGO.
http://www.wsoccer.com/players/z/zamorano_ivan/
http://www.wsoccer.com/players/z/zamorano_ivan/zamorano_ivan2.jpg
Asgarth III
23/08/2004, 19:10
Parésceme que presto va acercándose la hora de finar este entuerto, pues no es de menester de tan distinguidos caballeros el practicar el arte del lenguaje con tan suma gañanería, y puesto que hallámonos en el antes Reino de Sus Señores los Reyes Doña Isabel y Don Fernando, tanto monta, monta tanto, sería a lo sumo de grata cortesía el usar el mismo don que dio la pluma del buen hallado Don Miguel de Cervantes Saavedra.
Escrito originalmente por Asgarth III
Parésceme que presto va acercándose la hora de finar este entuerto, pues no es de menester de tan distinguidos caballeros el practicar el arte del lenguaje con tan suma gañanería, y puesto que hallámonos en el antes Reino de Sus Señores los Reyes Doña Isabel y Don Fernando, tanto monta, monta tanto, sería a lo sumo de grata cortesía el usar el mismo don que dio la pluma del buen hallado Don Miguel de Cervantes Saavedra.
Bravo Bravo!!! como adoro el castellano antiguo ese distincion en el hablar...
Por cierto el sudamericano :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Shaorankun
23/08/2004, 20:14
¡Qué rodeos busca este loco para huir de nosotros, para poder llorar a su placer con Celestina de gozo, y por descubrirle mil deseos de su liviano y desvariado apetito, por preguntar y responder seis veces cada cosa, sin que esté presente quien le pueda decir que es prolijo! Pues te aseguro yo, desatinado, que tras ti vamos.
Shaorankun
23/08/2004, 20:17
El cuende Julián esforçava los godos que con ell andavan, et los moros otrossí, et que lidiasse todos bien de rezio; e la batalla seyendo ya como desbaratada, et yaziendo muchos muertos de la una parte et de la otra, et las azes de los cristianos otrossí bueltas et esparzudas, e el rey Rodrigo a las vezes fuyendo, a las veces tornando, sufrió allí gran tiempo la batalla; mas los cristianos lidiando, et seyendo ya los más dellos muertos et los otros fuydos e dellos fuyendo, non sabe omne que fue de fecho del rey Rodrigo en este medio; pero la corona et los vestidos et la noblez real et los çapatos de oro et de piedras preciosas et el su cavallo a que dizien Orella fueron fallados en un tremedal cabo del río Guadalet sin el cuerpo.
Toma castellano antiguo xDDDD.
Los castelano tendriamos que hablar castellano antiguo asi toda españa estaria en igual situacion
orella es oreja en valenciano!!! visquen les orelleeeees!!!
El castellano antiguo se perdió debido a que el transcurso irrascible de esa metáfora antagonica llamada tiempo, nos proviene de cerronimos ecualides y no s esgrime de ser propensos a desgarbeos ciclicos.
Y eso que el asunto de talivan ya se ha arreglado, y todo porque el tumulto constante de sucesos con agravio, dictamina la conceptualidad lasciva y al unisono promueve la sinrazon y la insanidad de aquellos que la comulgan. Con el resultado de que los binomios adscritos a una polivalencia en cuspide rervebrica, son parcialmente subyacentes a las flagidas e ignotas barbaries realizadas por anonimos entes.
Por eso, aunke sudamerica este lejos, usan nuestro mismo lenguaje porque irremontables distancias amagan con escindirnos del ser si el acercamiento se frustra, es por ello ke memorables seres ambiguos interceden con fluidez vocalica...
todo esto hay ke celebrarlo ahora ke llega el momento hamigos!!!
HANDENCE CON PRECAUSION!
como me se fue la piña no? XD
enkonsierto
27/08/2004, 09:18
ta bien rememorar lengua clásica maese syto...:D :D