Iniciar sesión

Ver la versión completa : Moto G - Movil "Low Cost" no chino

otto_xd
17/11/2013, 15:20
Creo que no se ha comentado.

Motorola ha anunciado el Moto G, un movil gama media con muy buenas prestaciones por 180-200E, 8-16G

Como caracteristicas principales
Android 4.3 (4.4 en Enero)
Snapdragon 400 (Quadcore 1.2Ghz ) con adreno 305 (OpenGL ES 3).
1Giga de ram
Pantalla IPS 720 x 1280 pixels, 4.5 inches (~326 ppi pixel density)
Camara trasera de 5MP con led + frontal de 1.2
Wifi N + hotspot + BT 4.0
50Gigas de drive (creo que es en drive)
Sin microsd
Sin NFC

Spec
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-5831.php
http://www.phonearena.com/phones/compare/Google-Nexus-4,Motorola-Moto-G/phones/7531,8208

Reviews
http://www.trustedreviews.com/motorola-moto-g_Mobile-Phone_review
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/moto-g-1199218/review

Tiene pinta de ser cutron, pero despues de leer las reviews me ha convencido, es gama media, gordote, bateria para un dia, pero parece que con una muy buena experiencia de usuario, con un Android muy depurado

Yo ya he encargado varios a UK, hay preorder en todos los Amazon, y parece que lo va a petar.

Ademas por lo que tengo entendido va a ser móvil de referencia de varios operadores, con tarifas baratas asociadas a la permanencia.

Como lo veis?

Estrategia de google para eliminar a todo el sector lowcost de la competencia?

onthebridge
17/11/2013, 16:10
¿Existe alguna razón para esta manía de no poner microSD?

Aiken
17/11/2013, 16:51

si, que se te quede corto pronto y te tengas que comprar otro movil en lugar de una tarjeta de 10€, es como lo de poner bateria integrada no reemplazable por el usuario en moviles/portatiles, eso y los 50cts que se deben de ahorrar por materiales.

Aiken

-----Actualizado-----

Estrategia de google para eliminar a todo el sector lowcost de la competencia?

pero no es de motorola?

Aiken

Xonaag
17/11/2013, 16:54
[...]

pero no es de motorola?

Aiken

Google compró motorola hace un par de años.

Se despide Xonaag

Aiken
17/11/2013, 22:17
Google compró motorola hace un par de años.

ostras! algo me sonaba ... y Nokia? tambien estaban que la vendian, no? quien la compro?

Aiken

dtagua
17/11/2013, 22:29
ostras! algo me sonaba ... y Nokia? tambien estaban que la vendian, no? quien la compro?

Aiken

microsoft

chipan
17/11/2013, 22:53
microsoft

Y ahora inundan el mercado con los nokia prostituta (Lumia siginfica prostituta) con el paupérrimo windows phone y sus 5 aplicaciones. Que el que se compra uno o lo tiene muy muy muy claro o no tiene ni **** idea

otto_xd
17/11/2013, 22:54
Y ahora inundan el mercado con los nokia prostituta (Lumia siginfica prostituta) con el paupérrimo windows phone y sus 5 aplicaciones. Que el que se compra uno o lo tiene muy muy muy claro o no tiene ni **** idea

2 plataforma en latinoamerica.

selecter25
17/11/2013, 22:59

Ci güey, aca prendemos selulares nokia porque es chingón el Güindous en un selular!

Yo creo que les hubiese sentado muy bien prostituirse vendiendo Nokias Android (que me consta que se llegó a pensar).

ChAzY_ChaZ
17/11/2013, 23:07
Pinta bien, pero habría que ver una comparativa real con algún esmarfon chino rollo jiayu o thl etc

otto_xd
17/11/2013, 23:11
Pinta bien, pero habría que ver una comparativa real con algún esmarfon chino rollo jiayu o thl etc

Mira las reviews, lo ponen muy bien
Y Antutu
http://androidayuda.com/2013/11/15/el-motorola-moto-g-supera-al-samsung-galaxy-s3-en-antutu/

^MiSaTo^
17/11/2013, 23:31

Pues no te puedo dar la razón porque yo llevo usando Win Phone desde que salió y en este año la cosa ha cambiado muchísimo. Sigue habiendo más apps para iOS pero ahora mismo hay muchísimas para win phone 8 (no así para el 7).
Microsoft por una vez no lo está haciendo muy mal. Y por cierto que nada que ver con Windows Mobile eh? (gracias a dios xDDD) Y conste que a mi me sigue gustando mucho más iOS y tengo todo Apple y blablabla pero al cesar lo que es del Cesar y con Win Phone no lo han hecho mal en absoluto.
De hecho, iOS7 es una copia del diseño de Win phone (y Android tb ha copiado cosas xD)

seint
17/11/2013, 23:58
pensaba que lowcost se entendía 100€ máximo es lo que tiene ser pobre xDDD

otto_xd
17/11/2013, 23:59

"Low cost"

La gente dice que el nexus 5 es barato, y son 350E xD

Este a mi me sale por 163E, asi que tiene que ser barato barato xD

dtagua
18/11/2013, 01:10

AMEN

eso digo yo en la tienda cuando me preguntan por el lumia . :D

Aiken
18/11/2013, 01:37

eso es cierto, ultimamente "lowcost" se ha convertido en un termino comodin.

Aiken

chipan
18/11/2013, 02:02

Corroboras lo que he dicho XD

-----Actualizado-----

Pues no te puedo dar la razón porque yo llevo usando Win Phone desde que salió y en este año la cosa ha cambiado muchísimo. Sigue habiendo más apps para iOS pero ahora mismo hay muchísimas para win phone 8 (no así para el 7).
Microsoft por una vez no lo está haciendo muy mal. Y por cierto que nada que ver con Windows Mobile eh? (gracias a dios xDDD) Y conste que a mi me sigue gustando mucho más iOS y tengo todo Apple y blablabla pero al cesar lo que es del Cesar y con Win Phone no lo han hecho mal en absoluto.
De hecho, iOS7 es una copia del diseño de Win phone (y Android tb ha copiado cosas xD)
Según tengo entendido por lo que he leído estos meses, tres cuartas partes de los smartphones que se venden a dia de hoy llevan android, del 25% restante casi dos tercios son de apple, y el resto se lo reparten windows phone, blackberry (¿todavía existe?) y demás basurillas. Y aunque no niego lo que dices, hace falta muchísimo mas que una buena experiencia de usuario para hacer cambiar a la gente. Android e Ios tienen un grandísimo valor añadido gracias la gran cantidad de apps que tienen y a lo tremendamente extendidos que están (con lo que encuentras abundante scene para casi todos los terminales existentes, y por scene hablo tanto de rooteos y liberaciones como de "apps gratis" y apps que no se publican en las tiendas oficiales); que aunque windows phone fuese objetivamente 5 veces mejor (que por otra parte, tampoco lo es, ni de lejos), la gente seguiría optando por ios y android.

^MiSaTo^
18/11/2013, 02:07
Corroboras lo que he dicho XD

-----Actualizado-----

Según tengo entendido por lo que he leído estos meses, tres cuartas partes de los smartphones que se venden a dia de hoy llevan android, del 25% restante casi dos tercios son de apple, y el resto se lo reparten windows phone, blackberry (¿todavía existe?) y demás basurillas. Y aunque no niego lo que dices, hace falta muchísimo mas que una buena experiencia de usuario para hacer cambiar a la gente. Android e Ios tienen un grandísimo valor añadido gracias la gran cantidad de apps que tienen y a lo tremendamente extendidos que están (con lo que encuentras abundante scene para casi todos los terminales existentes, y por scene hablo tanto de rooteos y liberaciones como de "apps gratis" y apps que no se publican en las tiendas oficiales); que aunque windows phone fuese objetivamente 5 veces mejor (que por otra parte, tampoco lo es, ni de lejos), la gente seguiría optando por ios y android.

Ahí no te quito razón, la cuota de mercado es irrisoria y aunque Microsoft se empeñe yo tampoco veo claro que vaya a mejorar a corto plazo. Ahora bien, es un buen SO y los Lumia no están mal como móviles y ya sí hay bastantes apps, al menos las más usadas sí están. "Jailbreakear" se puede casi desde el principio por cierto ;) De hecho llevamos usando una app para hacer capturas de apps que no es "oficial" (vamos, metida fuera del market y piratona) desde hace meses.
Lo único que digo que la situación (en temas de apps) no es la misma que cuando lanzaron los Lumia ni mucho menos. Con windows 8 se han puesto mucho las pilas y muchas empresas tochas están portando sus apps: whatsapp (estaba desde casi el principio), instagram, vine, line, twitter, facebook, pocket...

3XCL4M4t10N
18/11/2013, 02:56
este hilo me ha recordado a que iba a salir este año un movil con ubuntu, ¿no?

darkcrono
18/11/2013, 13:21
Yo acabo de hacer mi preorder en Amazon :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype: :hype:

NEKRO
18/11/2013, 13:44

La razón principal es que consumas servicios en la nube para almacenar archivos. Recordemos que Android es Google y que Google no fabrica terminales, vende software, así que quieren llevarse algo de los telefonos que lleven sus S.O.

darkcrono
18/11/2013, 13:49
Por cierto las reviews hablan de la cámara como que es regulera :\ pero pal precio me va a importar poco, supongo

FlipFlopX
18/11/2013, 14:56
Es necesario un quadcore a día de hoy? Tanto bicharraco para android no sé, mucha potencia sin necesidad. Y a mí como dicen los apañeros 160€ me parece gama media.

darkcrono
18/11/2013, 15:05
yo sacrificaría 2 cores por una cámara decente...

Trenz
18/11/2013, 16:11

Si te refieres al que pretendía sacar la propia Canonical (que tampoco sé si había otro), el Ubuntu Edge, el proyecto fue cancelado. Iniciaron una campaña de crowfunding y se quedaron a un tercio del objetivo, que era de unos 30 millones de dólares. En lo que al SO se refiere, su desarrollo sigue adelante y ya hay algún terminal soportado.

Por otro lado, a finales de mes (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/el-primer-telefono-jolla-comienza-su-vida-comercial-el-dia-27-de-noviembre) sale a la venta en Finlandia el Jolla, que es el sucesor espiritual del Nokia N900.

Aunque no soy usuario de smartphones ni me llaman mucho la atención, sí tengo cierto interés en aquellos con sistemas operativos abiertos.

IronArthur
18/11/2013, 16:16
Creo que lo mas me jode es que no tiene NFC.

Salu2

darkcrono
18/11/2013, 19:12
Pensaba que el Jolla sería mas como el n810 y n900 con su teclado querty y todo, cuánto amor me dio mi maemo :(

Trenz
18/11/2013, 21:08
Pensaba que el Jolla sería mas como el n810 y n900 con su teclado querty y todo, cuánto amor me dio mi maemo :(

Bueno, lo del teclado es todavía una posibilidad. La mitad trasera del teléfono es una tapa desmontable (la llaman "the other half"), y la finalidad de ese diseño no es meramente estética. En la parte trasera hay conexiones de alimentación y un bus I2C. La idea es poder acoplarle módulos que extiendan la funcionalidad del teléfono: un teclado, una batería adicional, una cámara, etc. De todas formas, que yo sepa, de momento no hay periféricos confirmados, así que lo único para lo que sirve por ahora es para cambiar el aspecto del teléfono poniéndole una tapa de otro color.

http://oi42.tinypic.com/vdedzc.jpg

3XCL4M4t10N
18/11/2013, 21:47
Si te refieres al que pretendía sacar la propia Canonical (que tampoco sé si había otro), el Ubuntu Edge, el proyecto fue cancelado. Iniciaron una campaña de crowfunding y se quedaron a un tercio del objetivo, que era de unos 30 millones de dólares. En lo que al SO se refiere, su desarrollo sigue adelante y ya hay algún terminal soportado.

Por otro lado, a finales de mes (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/el-primer-telefono-jolla-comienza-su-vida-comercial-el-dia-27-de-noviembre) sale a la venta en Finlandia el Jolla, que es el sucesor espiritual del Nokia N900.

Aunque no soy usuario de smartphones ni me llaman mucho la atención, sí tengo cierto interés en aquellos con sistemas operativos abiertos.

Gracias por la info.

zhorro
18/11/2013, 23:24
La razón principal es que consumas servicios en la nube para almacenar archivos. Recordemos que Android es Google y que Google no fabrica terminales, vende software, así que quieren llevarse algo de los telefonos que lleven sus S.O.

Fabricar fabrica, porque Motorola es 100% de Google, otra cosa es que para sus nexus haya elegidos otros fabricantes (cosa que no entiendo demasiado), pero incluso en esos casos el diseño es propiedad de Google.
El que no pongan tarjeta también es un tema de consumo, porque como venderías un teléfono con 32Gb 50 euros mas caro que uno de 16 Gb si puedes ponerle una tarjeta microsd de 16 gigas que cuesta 12 euros, aunque la pasta 'gorda' se la llevan con los markets de video, libros, música, con la publicidad que gestionan ellos y con todos los datos que venden a otras empresas de los usuarios de android.

-----Actualizado-----

Con Ubuntu no hay ninguno, pero con Firefox os en España tienes uno a 49 leuros, el zte open en prepago con Movistar, pero es un poco escasillo monocore Cortex A5 con 512 Mb de RAM y pantalla de 320 x 480.

3XCL4M4t10N
19/11/2013, 04:21
no sabia que existiera un tal firefox os xD

phenix
19/11/2013, 09:31
no sabia que existiera un tal firefox os xD

un SO basado en HTML5 para usar terminales baratungos con 256megas de RAM... Telefonica anda por el medio así que no creo que tenga NINGÚN futuro (por telefonica, no por firefox).

otto_xd
20/11/2013, 00:09
un SO basado en HTML5 para usar terminales baratungos con 256megas de RAM... Telefonica anda por el medio así que no creo que tenga NINGÚN futuro (por telefonica, no por firefox).

Yo le veo bastante futuro, la verdad.

Buen rango de precios para economias emergentes.

Y mas con los patners que se han buscado en el otro lado del charco

otto_xd
01/12/2013, 13:54
Ya me llego, y estoy encantado.

Llevo 2 dias si tener que cargarlo, jugando con el movil, sacando fotos, mails y WA,+ un par de llamadas, asi que alguien que le de ca;a tiene movil para un dia completo.

Bonito, comodo y gran pantalla, Epic citadel a 58fps en rendimiento, y unos 29 en altisima calidad.

Altavoz potente y con buen sonido, a ver que tal metiendole cascos.

Saludos

Deen0X
01/12/2013, 14:24
Motorola? después de tener 2 terminales Motorola, uno de los cuales le tengo un cariño muy grande (mi queridísimo Motorola Defy), si no hubiese sido por la scene, este movil habría pasado sin pena ni gloria... y viendo el soporte post-venta y el interés que muestra Motorola en sus productos, sobre todo el interés en no actualizar sus sistemas a nuevos android, para que te obliguen a comprar otro nuevo... no gracias, motorola Nunca Mais.

Sincreamente, veo mas interés en algunos fabricantes chinos en sus productos que Motorola, y eso ya es mucho decir.

Que si, que el terminal está muy bien, y hace un par de años no me lo hubiese pensado en pillarlo, pero visto lo visto, ahí se quedan sus terminales por mi parte.

Motorola no es lo que era antes (lo conocí cuando eran punteros en sistemas de comunicación Handy-Talk/Walkies Talkies, etc, y tenían terminales orientados a uso militar...)

El que se piense en pillar este movil (que insistio, no está mal como hardware, pero tampoco es nada del otro mundo), que se espere a ver si la scene saca algo decente para el (como un bootstrap/safestrap para tener varios Android cargados, etc), por que es lo único que recibirán como actualización.

IronArthur
02/12/2013, 10:19
Motorola? después de tener 2 terminales Motorola, uno de los cuales le tengo un cariño muy grande (mi queridísimo Motorola Defy), si no hubiese sido por la scene, este movil habría pasado sin pena ni gloria... y viendo el soporte post-venta y el interés que muestra Motorola en sus productos, sobre todo el interés en no actualizar sus sistemas a nuevos android, para que te obliguen a comprar otro nuevo... no gracias, motorola Nunca Mais.

Sincreamente, veo mas interés en algunos fabricantes chinos en sus productos que Motorola, y eso ya es mucho decir.

Que si, que el terminal está muy bien, y hace un par de años no me lo hubiese pensado en pillarlo, pero visto lo visto, ahí se quedan sus terminales por mi parte.

Motorola no es lo que era antes (lo conocí cuando eran punteros en sistemas de comunicación Handy-Talk/Walkies Talkies, etc, y tenían terminales orientados a uso militar...)

El que se piense en pillar este movil (que insistio, no está mal como hardware, pero tampoco es nada del otro mundo), que se espere a ver si la scene saca algo decente para el (como un bootstrap/safestrap para tener varios Android cargados, etc), por que es lo único que recibirán como actualización.

Hombre motorola ya no es lo que era. De hecho ya han dado fecha para la actualizacion de 4.4, y sale para enero sino recuerdo mal. Y el Moto X ya lo han actualizado antes que el Nexus4 practicamente.
Recuerda q ya no es Motorola, sino Google-Motorola.

Salu2

darkcrono
02/12/2013, 11:28
otto_xd, donde pillaste tu el movil? yo lo he preordereado en amazon pero aun no tengo noticias :\

egleuterio
02/12/2013, 11:39
Ya me llego, y estoy encantado.

Llevo 2 dias si tener que cargarlo, jugando con el movil, sacando fotos, mails y WA,+ un par de llamadas, asi que alguien que le de ca;a tiene movil para un dia completo.

Bonito, comodo y gran pantalla, Epic citadel a 58fps en rendimiento, y unos 29 en altisima calidad.

Altavoz potente y con buen sonido, a ver que tal metiendole cascos.

Saludos

Famigo, una pregunta, que es lo único que me tira para atrás con este movil, las fotos que tal?

Gracias.

IronArthur
02/12/2013, 13:56
Famigo, una pregunta, que es lo único que me tira para atrás con este movil, las fotos que tal?

Gracias.

Las definen como normalitas/mediocres.

A mi lo que me echa para atras es no tener NFC, y q no venden la de 16Gb todavia.

Salu2

zhorro
02/12/2013, 21:46
Yo tengo la Tablet y el teléfono con NFC y no lo he usado en la vida, ¿hay algún sitio en España (aparte de un piloto que tienen los bancos) donde se pueda utilizar ?

otto_xd
03/12/2013, 00:36

Sinceramente, veo mas interés en algunos fabricantes chinos en sus productos que Motorola, y eso ya es mucho decir.

Pues esta muy despistado con este terminal, eh?

En enero 4.4, asi que en menos de 2 meses actualización al canto, planificada desde el día de salida.

El movil trae android plano con un par de apps de motorola, una de ellas un asistente de migración de un terminal a otro que ya podria cojer Google y usarlo como asistente por defecto.

La experiencia de uso es muy buena, va muy fluido, muy muy muy fluido. Supongo que moviles como nexus 4, galaxy s3 y en adelante la cosa ira mejor. Pero son moviles que valen mucha mas pasta.

Que no se nos olvide que la motorola de dext y defy no es la misma que la de ahora, mas que nada porque a parte de la reestructuracion enorme que ha tenido, ahora es parte de google, como bien pone en la caja del producto.

Dudo que llegue al nivel de soporte de los nexus, pero mas que un movil chino fijo, y mas que uno Coreano tb.

Para que te hagas una idea, la pantalla es bastante superior que la que monta el nexus 7 de primera hornada, asi que eso de que el movil es tan bueno para lo que vale... pues bastante superior a la mayoria de moviles chinos (descontando alguno de los nuevos, pero me gustaria ver el soporte fuera de la scene, todo sea dicho)

Yo lo he comprado en UK, pero vamos, que por 10 euros mas te lo compras en españa, pero desde uk me lo enviaban antes.

Como punto flojo la camara, y aun asi no esta tan mal como decían las reviews, si la comparas con los tope gama da asco, si lo comparas con las gamas medias ya la cosa cambia mucho, da la talla.

Otra cosa que en casi ningun sitio comentan es que es gordito, pero tb que casi toda la superficie es pantalla, y eso mola mucho.

Pena el NFC, yo lo queria trastear con la nexus, porque uso no le doy, pero con dos devices la cosa se ponia interesante.

IronArthur
03/12/2013, 09:22
Yo tengo la Tablet y el teléfono con NFC y no lo he usado en la vida, ¿hay algún sitio en España (aparte de un piloto que tienen los bancos) donde se pueda utilizar ?

La cuestion es que de momento no se usa demasiado, pero tiene muchas posibilidades.

Salu2

^MiSaTo^
03/12/2013, 09:26
La cuestion es que de momento no se usa demasiado, pero tiene muchas posibilidades.

Salu2

juas, eso llevo oyendo yo años y mientras el NFC no termina de despegar.

phenix
03/12/2013, 10:53
El NFC no termina de despegar xq aqui todo el mundo quiere un trozo del pastel, igual ocurre con el tdt en telefonía (como tienen en corea) xq aqui todo el mundo quiere sacar pasta (operadoras, televisiones, SGAE, fabricantes...) y mientras... nosotros nos jodemos.

Enviado desde un bollicao gracias al poder de mi condesador de fluzo

IronArthur
03/12/2013, 10:55
juas, eso llevo oyendo yo años y mientras el NFC no termina de despegar.

Cada vez que veo a la gente pagando con las tarjetas del bus/metro (de proximidad) no entiendo pq.

Salu2

^MiSaTo^
03/12/2013, 11:10
El NFC no termina de despegar xq aqui todo el mundo quiere un trozo del pastel, igual ocurre con el tdt en telefonía (como tienen en corea) xq aqui todo el mundo quiere sacar pasta (operadoras, televisiones, SGAE, fabricantes...) y mientras... nosotros nos jodemos.

Yo no se por lo que es pero creo que tb tiene mucho que ver que Apple no lo tenga en sus teléfonos. Aunque la cuota de mercado de Android es muchísimo más alta, como ya he dicho otras veces, el dinero sigue estando en iOS y en iOS no hay esa posibilidad.
Lo que si veo que ahora se está haciendo bastante en ese aspecto con BT LE. Y es una pena porque croe que lo del NFC es muy buen invento

phenix
03/12/2013, 11:44
Yo no se por lo que es pero creo que tb tiene mucho que ver que Apple no lo tenga en sus teléfonos. Aunque la cuota de mercado de Android es muchísimo más alta, como ya he dicho otras veces, el dinero sigue estando en iOS y en iOS no hay esa posibilidad.
Lo que si veo que ahora se está haciendo bastante en ese aspecto con BT LE. Y es una pena porque croe que lo del NFC es muy buen invento

Si el mundo pide nfc, apple lo pondrá, no es tonta. Lo que pasa es que ahora no se utiliza. El dia que se utilice lo llamarán Infc le pondran una app bonita... Y parecerá que ellos son los pioneros.

^MiSaTo^
03/12/2013, 12:06
Si el mundo pide nfc, apple lo pondrá, no es tonta. Lo que pasa es que ahora no se utiliza. El dia que se utilice lo llamarán Infc le pondran una app bonita... Y parecerá que ellos son los pioneros.

No lo dudo, pero ahora se está orientando la cosa más a BT LE que a NFC y de eso Apple fue casi pionera al ponerlo en los telefonos.
Cuidado no me malinterpretes que no es que defienda a Apple o lo que sea, sino que veo por donde van un poco los tiros (al menos fuera de España). Aquí ya hemos hecho apps con NFC y ahora estamos migrando cosas a BT LE.

phenix
03/12/2013, 12:14
No lo dudo, pero ahora se está orientando la cosa más a BT LE que a NFC y de eso Apple fue casi pionera al ponerlo en los telefonos.
Cuidado no me malinterpretes que no es que defienda a Apple o lo que sea, sino que veo por donde van un poco los tiros (al menos fuera de España). Aquí ya hemos hecho apps con NFC y ahora estamos migrando cosas a BT LE.

Es que no tiene nada que ver, nosotros en la ofi tenemos un pulsometro que enlaza por nfc y transmite por bt le... el nfc es muy bueno para enlazar rapidamente equipos, y mandar archivos sin el "enciende y ponte visible que te busco".

^MiSaTo^
03/12/2013, 12:18
Es que no tiene nada que ver, nosotros en la ofi tenemos un pulsometro que enlaza por nfc y transmite por bt le... el nfc es muy bueno para enlazar rapidamente equipos, y mandar archivos sin el "enciende y ponte visible que te busco".

Ya se que son 2 cosas distintas y sí NFC es muy bueno para eso :) Pero veo que los clientes de aquí tochos como ING por ejemplo, permitían hacer pagos por NFC usando Google Wallet y ahora nos han pedido que implementemos lo mismo con BT LE. Por poner un ejemplo ;) (no son los únicos).

pybey
03/12/2013, 21:17
Yo lo he comprado en UK, pero vamos, que por 10 euros mas te lo compras en españa, pero desde uk me lo enviaban antes.

Cuanto te ha tardado en llegar?

otto_xd
03/12/2013, 23:37
Cuanto te ha tardado en llegar?

4 dias desde que lo pedi por segunda vez.

No me preguntes porque, pero los pusieron en stock y no actualizaron mi pedido, cancale, cree pedido de nuevo, y salio ese mismo dia.

Otra cosa que me ha molado muchisimo es que la tapa trasera tiene el simbolo de motorola por el centro, genial para sujetar mejor el movil con el incice cuando reposa sobre la mano

pybey
03/12/2013, 23:47
Pero era de amazon amazon? O de una tienda externa como esta ahora? Es que estoy por pedirlo y estoy en duda por lo que tarde

otto_xd
03/12/2013, 23:57
Pero era de amazon amazon? O de una tienda externa como esta ahora? Es que estoy por pedirlo y estoy en duda por lo que tarde

amazon amazon.

Les llegaron tantos que en la pagina .es los vendian de importacion la propia amazon :S

IronArthur
04/12/2013, 09:47
Lo malo de eso es q tendras 1 año de garantia. Si lo compras en Amazon ES, who knows?? [Ahhh]

Salu2

pybey
04/12/2013, 19:28
ahora mismo vuelven a tener en co.uk he pedido uno y me dice que me llega del martes al sabado de la proxima semana :D
Yo pienso que por el precio esta muy bien y este es para regalo asi que mejor.

bulbastre
04/12/2013, 21:00
BT LE = BlueTooth Low Energy Penis?

otto_xd
05/12/2013, 00:52
BT LE = BlueTooth Low Energy Penis?

Gran pregunta, no he podido encontrarlo :S

IronArthur
05/12/2013, 11:08
Ya se venden los de 16gb?? pq estare entre comprarme un moto g de 16gb o un nexus4 de 2ª zarpa.

Salu2

darkcrono
05/12/2013, 15:54
los nexus de segunda mano parecen aparatos de Apple, la gente los vende casi más caros que su precio...

Acabo de cambiar mi pedido de amazon.es a uk, sale más barato además...