PDA

Ver la versión completa : [Regalo] Sonic Omochao para Sonic Lost World

Drumpi
16/11/2013, 21:25
A ver si esta vez hay más suerte, porque el último código que regalaba caducó.

Este mes, en la "Pokemon Acción", viene un código para descargar un Objeto Raro Teledirigido con forma de Omochao decorado con motivos de Sonic.
Como no tengo WiiU, ni Sonic Lost World, ni lo voy a tener antes del 30 de Noviembre (fecha en que caduca), os lo puedo ceder mientras se cumplan las siguientes condiciones:

- Si no tienes más de 100 mensajes, deberás pagar con fundas de cartuchos de GG o cajas de NDS.
- Si tienes más de 100 mensajes, debes ser fan de Sonic desde que nació y poder demostrarlo.
- Si eres Syto ¿En serio te interesa? :lol:

Y si no, pues me lo pedís y punto :D:D:D
Sólo tengo un código, así que ya sabeis. No me mandeis MP, basta con poner un aviso aquí y ya os lo pasaré por MP. No atenderé a los MP, sólo a los mensajes de este hilo.

Sed libres de compartir vuestros códigos también.

Offtopic: ¿volverán a poner en descarga los trajes y misiones descargables del DOA Dimensions? :(

GameMaster
16/11/2013, 21:57
Aqui aqui

dj syto
17/11/2013, 08:48
No tengo el de wii u. Xd

GameMaster
17/11/2013, 10:58
yo tampoco pero hay que prpararse pal future jeje

Drumpi
18/11/2013, 16:56
No, si no tienes el juego, no vale, porque como digo, el código tiene fecha de caducidad (menos de dos semanas).
Aunque la revista no dice nada de que se necesite tener el juego, preferiría no tener que arriesgar y dárselo a alguien que pueda aprovecharlo del tirón :D:D:D

Pero te pongo en cola de espera, Hamster.

Por cierto, Syto, el de 3DS, comparado con el generations y la trilogía de DS ¿qué tal está?

Drumpi
28/11/2013, 18:11
Viendo que nadie más parece querer el Omochao, Hamster, te mando mañana el código por MP, que quedan 2 días para que caduque. Recuerda que el día 30 es el último día para introducirlo en la e-shop a través de WiiU (ahora me dirás que no tienes la WiiU).

Drumpi
30/11/2013, 15:17
GameMaster, tienes un MP urgente ^^U

GameMaster
30/11/2013, 20:00
No tengo wiiu uyuuhuhu