PDA

Ver la versión completa : Los mejores juegos de mi GP

SoBRaToR
22/08/2004, 14:46
He leido un hilo de una persona que pedia una recomendacion de juegos y se me ha ocurrido poner un TOP 5 por plataformas, a ver que os parece...

Esta es mi seleccion:

NES
-Tortugas Ninja 2
-New Ghostbusters 2
-Super Mario (todos)
-Gremlins 2
-Galaxy 5000

SNES
-Bomberman 2
-Pang!
-Fire Power
-Kyrby's Ghost TTrap
-Tortugas Ninja 4

SMS/GG
-Sonic (1,2,3,Chaos, Spinball...)
-Columns
-Cool Spot
-Lion King
-Castle of Illusion

MegaDrive
-Sonic (todos)
-Gunstar Heroes
-King of the Monsters
-General Chaos
-Fifa International Soccer

PC Engine
-Bomberman '94
-Space Harrier
-Parodius
-OutRun
-Coryoon

:musico:

Jurten
22/08/2004, 14:53
Tio King of the monsters???
No se merece estar en el top5, yo tengo el juego y bueno tiene sus cosillas pero hay juegos de la megadrive quele dan mil vueltas.
Aunque claro son tus gustos y yo los respeto.

Yo en Megadrive hubiera puesto también el Soleil, que aunque en el emulador no se reproduce con sonido (lo cual es una pena porque el juego tiene una de las bandas sonoras que mas me han gustado en la historia de los videojuegos) es perfectamente jugable.

Un saludo.

SoBRaToR
22/08/2004, 14:56
Es cachondisimo ese juego, y es que soy un viciado del War of The Monsters de PS2, y viene a ser lo mismo.

Si, me he quedado con las ganas de poner muchos de ese genero, el Soleil de MD, el Illusion of time de SNES...

con lo que hay ahi se llenarian unos 40 Mbs de la tarjeta, imaginate si quedan cosas pa poner :D

melkhior
22/08/2004, 15:03
Yo creo que para el pcengine falta el Raiden y el R·Type. El general chaos la verdad es que es una pasada, yo lo tengo el MD y con el adaptador para 4 jugadores la diversion aumenta muchisimo.

rafivp
23/08/2004, 20:34
uno de los q es el vicio de pcengine es el afterburner II iwal q el kirby dse nes

melkhior
23/08/2004, 20:38
Escrito originalmente por rafivp
uno de los q es el vicio de pcengine es el afterburner II iwal q el kirby dse nes
El afterburner 2 tambien esta para MD, de hecho es de sega el juego

obocaman
23/08/2004, 20:49
El R-Type de PCEngine es imprescindible...

:)

SoBRaToR
23/08/2004, 21:04
Escrito originalmente por obocaman
El R-Type de PCEngine es imprescindible...

:)

Yo es que soy de esos que estos juegos los ven demasiado complicados (que soy malo, vamos). Para que un juego de este estilo me guste tiene que ser muy facil, como por ejemplo el Coryoon, o el Parodius (que al menos tarde unos 10 minutos en ver el Game Over).