PDA

Ver la versión completa : Nombre de un hack de Super Mario Bros

Danyfs
16/11/2013, 01:42
Muy buenas noches a todo el foro:

Hoy por la tarde estuve con Drumpi y entre otras cosas me estuvo hablando sobre uno de los muchos y numerosos hacks que existen del clásico Super Mario Bros pero no se acordaba del título exacto.

Me contó que es un hack que en algunos niveles una de las nubes del cielo se caen sobre el personaje al final aplastandolo.

Él mismo me lo describía como el "Super Mario Bros ******" pero sin acordarse de título exacto de dicho hack.

A ver si alguien sabe ese título del hack.

GameMaster
16/11/2013, 01:48
super mario bros machacami

Danyfs
16/11/2013, 11:43
No encuentro ese hack por ninguna parte, parece que no hay ningún hack con ese nombre...

-----Actualizado-----

He encontrado el juego en flash "The unfair Platformer" que se asemeja a la descripción de Drumpi, pero no tiene a Mario como protagonista y según me comentó es un hack del juego Super Mario Bros.

Drumpi
16/11/2013, 21:14
No, no es ese.

El que yo le comentaba es un juego del que vi un video hace mucho tiempo. El juego "parece" Super Mario Bros, pero el prota es un gato, la música es de "cheetahmen", y si conoces el Super Mario Bros original, caerás en todas y cada una de las trampas que hay en el nivel, de ahí que lo llame "el Super Mario Bros Cab***" :lol:
Siento no poder ser más preciso ^^U

hellcross
16/11/2013, 22:16
Syobon Action

chipan
18/11/2013, 10:28
Exacto, Syobon action, y no es un hack, es un juego que imita a mario pero a lo ******.
Por cierto, me lo he acabado.

mortalmorzilla
18/11/2013, 11:16
Exacto, Syobon action, y no es un hack, es un juego que imita a mario pero a lo ******.
Por cierto, me lo he acabado.

Entonces juegas de **** madre, te idolatro!

3XCL4M4t10N
18/11/2013, 11:54
Pffff, habed empezado porque no era un hack. Anda que... XD

chipan
18/11/2013, 13:24
Entonces juegas de **** madre, te idolatro!

El juego es cabroncísimo, pero muy corto. Una vez que te lo conoces no mueres tantísimas veces seguidas.

Drumpi
18/11/2013, 16:50
Ea, Dany, pues ya tienes el título, ahora a buscarlo por los interneses y a maldecir a los vientos la mala baba de la humanidad.