Ver la versión completa : [URGENTE] Risk of Rain 4pack
Me voy a comprar el RoR en un par de horas máximo. Si lo cogemos entre 4 es un par de euros más barato.
http://www.youtube.com/watch?v=3Zh30kl6nwY
¿No has pensado comprarlo con keys? En tf2outpost lo he visto a 2k 4r.
Las llaves están al alza, por 1.80 no las cojo. Nunca por encima de 1.60 y he tenido dias de 1.30
Si te sale más barato comprarlo con keys, como si valen 10€ cada una :D De todas formas, si baja el precio de las keys los vendedores piden más, así que al final es lo mismo.
2k 3r al final, cada key a 1.70. Me ha costado 2 horas de stalkear el market pero success.
No conocía dota2/tf2outpost. Classy y rápido, good to know.
2k 3r al final, cada key a 1.70.
¿1.70 pagando con paypal?
Cuando y donde?
Yo quiero!
¿1.70 pagando con paypal?
No, en el market. Tenía dinero de varios rares de Dota que vendía hace tiempo.
Cuando y donde?
Yo quiero!
Yo ya lo pillé. Lo que hice fue irme al Steam Market, buscar "Treasure Key" (steamcommunity.com/market/listings/570/Treasure Key), recargar la página durante horas hasta que pude comprar 3 llaves a 1.70 cada, que es el precio actual de hatconomía. Luego te vas a dotaoutpost.com, te logueas con steam, buscas tratos con el RoR que hay muchos, le añades a Steam y lo cambiáis.
Sólo pude jugar media hora anoche porque se me caían los ojos, pero el juego pinta cojonudo.
enkonsierto
17/11/2013, 08:06
No conocía el sistema de las keys. El precio justo es 1.70? Cómo va eso?
No conocía el sistema de las keys. El precio justo es 1.70? Cómo va eso?
Economía de mercado, el precio de la llave va con oferta y demanda. El mercado ha estado abierto un año y han habido épocas que estaban a 1.40 (Julio) y otras a 1.80 (Abril o ahora). La correspondencia juego/llave viene dada por el menor precio posible de un juego, es decir, lo que cueste en Rusia con un poco de varianza de vendedor a vendedor. Si el juego está en oferta, el precio cambia temporalmente obviamente.
Luego está el malvado invento de las cartas, dota y TF2. Usted está jugando y *DING* de la nada le cae un objeto. Mira usted el objeto en el mercado y se vende por un par de euros o un par de céntimos. Usted lo pone a un precio razonable y tras un tiempo lo vende. Ya tiene usted un apunte en su cuenta de Steam que no puede sacar de ahí. Tras varios apuntes usted se compra llaves o directamente un juego. Usted está contento con el nuevo juego que ha conseguido gratis. Valve ha sacado *de la nada* una mordida en la venta de sus objetos, más el de las llaves que ha comprado, más el del nuevo juego. EDIT: realmente la única transacción que les da dinero es la de la persona inicial que metió dinero en Steam para comprar llaves o juegos. El resto son apuntes virtuales de dinero que necesitan que disminuya con el tiempo para mantener una economía decreciente.
¡Malvado, malvado capitalismo creativo! ¡No lo apoye, camarada! ¡Los juegos son nuestros y Valve hace dinero por explotarnos mientras se sientan en sus oficinas!
enkonsierto
17/11/2013, 20:26
Desde luego he aprendido que se pueden ahorrar unos eurillos comprando con llaves :D
IronArthur
18/11/2013, 08:34
Desde luego he aprendido que se pueden ahorrar unos eurillos comprando con llaves :D
El rollo como dicen es el conseguir las llaves.
salu2
Economía de mercado, el precio de la llave va con oferta y demanda. El mercado ha estado abierto un año y han habido épocas que estaban a 1.40 (Julio) y otras a 1.80 (Abril o ahora). La correspondencia juego/llave viene dada por el menor precio posible de un juego, es decir, lo que cueste en Rusia con un poco de varianza de vendedor a vendedor. Si el juego está en oferta, el precio cambia temporalmente obviamente.
Luego está el malvado invento de las cartas, dota y TF2. Usted está jugando y *DING* de la nada le cae un objeto. Mira usted el objeto en el mercado y se vende por un par de euros o un par de céntimos. Usted lo pone a un precio razonable y tras un tiempo lo vende. Ya tiene usted un apunte en su cuenta de Steam que no puede sacar de ahí. Tras varios apuntes usted se compra llaves o directamente un juego. Usted está contento con el nuevo juego que ha conseguido gratis. Valve ha sacado *de la nada* una mordida en la venta de sus objetos, más el de las llaves que ha comprado, más el del nuevo juego. EDIT: realmente la única transacción que les da dinero es la de la persona inicial que metió dinero en Steam para comprar llaves o juegos. El resto son apuntes virtuales de dinero que necesitan que disminuya con el tiempo para mantener una economía decreciente.
¡Malvado, malvado capitalismo creativo! ¡No lo apoye, camarada! ¡Los juegos son nuestros y Valve hace dinero por explotarnos mientras se sientan en sus oficinas!
Creo que leí algo parecido en For the win de Cory Doctorow sobre las economías virtuales de los juegos online masivos.
enkonsierto
18/11/2013, 21:41
El rollo como dicen es el conseguir las llaves.
salu2
Pues en una media hora o así he conseguido 5 a 1.68 aprox.
IronArthur
19/11/2013, 08:51
Pues en una media hora o así he conseguido 5 a 1.68 aprox.
Eso es lo rollo :D
El resto es facil haciendo trades.
Por curiosidad ha sido por paypal o como?
Salu2
enkonsierto
20/11/2013, 20:38
Eso es lo rollo :D
El resto es facil haciendo trades.
Por curiosidad ha sido por paypal o como?
Salu2
Paypal claro
IronArthur
21/11/2013, 08:24
Paypal claro
En donde? foro?
Salu2
Metes paypal a Steam directamente (Steam Wallet) y compras las keys en el market.
Creo que IronArthur se refería a comprar llaves con paypal a vendedores fuera del mercado. Sale más barato si paypal no te cobra comisiones por mandar dinero como regalo (si tienes asociada una cuenta corriente, por ej) porque si no, no vale la pena.
No le pago a un ruso por llaves ni de cunt xD
IronArthur
22/11/2013, 08:45
Por eso preguntaba :D
Y sobre todo por paypal y demas.
Para volver in-topic, que tal RiskofRain? ha mejorado mucho respecto a la beta publica que salio en su dia?? Me gusto el tema de skills con timer tipo dota.
salu2
IronArthur
28/11/2013, 08:48
Resubo el hilo para seguir con el offtopic de las llaves, si quiero conseguir 2 llaves y solo 2 llaves, tengo que meter de mas en el wallet de steam???
(he visto un trader con el wargame:AB por 2 llaves).
Salu2
El mínimo son 5€ así que para comprar 2 llaves tienes que meterlos sí o sí.
IronArthur
28/11/2013, 13:52
El mínimo son 5€ así que para comprar 2 llaves tienes que meterlos sí o sí.
Da igual no puedo comprar llaves pq no he comprado nada en steam el ultimo año.... todo ha sido claves de otras tiendas.
Salu2
Habla con los titos y si hace falta te las conseguimos.
IronArthur
29/11/2013, 09:00
Habla con los titos y si hace falta te las conseguimos.
Es un follon andar asi, la verdad es que es un asco cuando salen ofertas nunca son de la propia steam! asi q nunca compro ahi nada. Solo queria conseguir el Wargame:AB por 3-4 llaves.
De todos modos ahora tengo pendiente de comprar el Dishonored GOTY por 9,5€ en nuuvem y sigo meditando el BF4 por 15-18€ en origin usa por proxy, pero es que el BF3 no jugue casi nada.
Salu2
bulbastre
29/11/2013, 09:08
bla bla bla bla
¿Y el juego qué? ¿Mola? ¿De qué va? ¿Rol + survival?
Sólo survival, nada de rol. Partidas cortas sin persistencia, como los arcades viejos. Las fases son semialeatorias y tienes que encontrar un teleporte pasa salir de ellas. Cuando lo activas sale el boss y 90 segundos de spawns constantes, cuando acabas con todos pasas de nivel. Tienes un contador general de tiempo que cada 5 minutos sube un nivel de dificultad, y a los 10 minutos el juego empieza a ser un cabr0n con pintas.
10 personajes, se desbloquean muy despacio, sólo tengo 2 porque el tercero se desbloquea al pasarse el nivel 3. En esas andamos. Cada personaje tiene 4 habilidades: un ataque sin cooldown, dos curiosas y una de defensa. Durante la partida encuentras objetos a porrillo que te dan habilidades pasivas (lifesteal, slow, AoE, DoT...) y hasta una nueva habilidad activa.
El juego es perro, perro, peeerrro, pero se juega muy bien porque es exactamente lo mismo que los arcades viejos, pero sin continues. Lo único que echo de menos son más "piezas" que generen los escenarios aleatorios, porque me se las del nivel 1 de memoria.
Llaves a 1.60, pequeños especuladores.
¿1.60? Llevan a 1.50 todo el día.
Las he pillado algo caras 1.58-1.62 ;__;
Me parece que te refieres a keys para el Dota 2. Yo siempre pillo para TF2; hace dos días compré unas cuantas por 1.57 y hoy he pillado más por 1.50.
Normalmente TF2 suelen estar más caras, no me molesté en mirar :/