Ver la versión completa : Hyrule Hystoria en español hoy a la venta
r2d2beni
15/11/2013, 20:31
Hoy he estado en el fnac y he visto esto:
Más información en www.consolando.es (http://www.consolando.es/nintendo/ya-se-puede-comprar-la-edicion-espanola-de-hyrule-historia/)
36851
enkonsierto
15/11/2013, 21:41
Ýa tengo el mío desde Amazon
Luisodin
15/11/2013, 21:43
Ya tengo el mio desde Enkonsierto xD
Pues lleva a la venta 4 días ya por Madrid...
ChAzY_ChaZ
15/11/2013, 22:14
se fabrica la2 edicion yasegun lei. Yo cuando pueda lo pillo
GameMaster
16/11/2013, 01:49
no tengo el mio
se fabrica la2 edicion yasegun lei. Yo cuando pueda lo pillo
Al menos en amazon ya estan agotados hasta el 9 de diciembre. He llegao tarde, porque lo miré hara un par de semanas y no estaba para preordenar ni na.
htdreams
16/11/2013, 08:40
Ostras! nuevo comic de Blacksad! :D
P.D. y los que tengáis el libro de la historia de Zelda, que tal esta?
^MiSaTo^
16/11/2013, 11:33
El libro es una pasada. Yo tengo el inglés desde que salió a primeros de año (si no recuerdo mal) en el resto de Europa y está genial. Os lo recomiendo a todos :)
Lo que no se es cómo han tardado tanto en sacarlo en España si en USA y EU fue a la vez
ChAzY_ChaZ
16/11/2013, 14:41
Ayer vi el precio y me quede escandalizado xddd
Salen dibujos y mapas guachis no?
enkonsierto
16/11/2013, 22:46
El libro es una pasada. Yo tengo el inglés desde que salió a primeros de año (si no recuerdo mal) en el resto de Europa y está genial. Os lo recomiendo a todos :)
Lo que no se es cómo han tardado tanto en sacarlo en España si en USA y EU fue a la vez
Por la traducción y para hacerlo coincidir con la campaña de navidad.
^MiSaTo^
17/11/2013, 12:18
Por la traducción y para hacerlo coincidir con la campaña de navidad.
Pues sera seguramente por eso porque han tardado casi 1 año
enkonsierto
17/11/2013, 13:11
Pues sera seguramente por eso porque han tardado casi 1 año
Y da gracias que Norma por otras circunstancias tenía los derechos de las publicaciones de Zelda en España, que si no pasarían de publicarlo como hacen con 99% de libros de este estilo.
^MiSaTo^
17/11/2013, 13:35
Y da gracias que Norma por otras circunstancias tenía los derechos de las publicaciones de Zelda en España, que si no pasarían de publicarlo como hacen con 99% de libros de este estilo.
Pues sí, de hecho por eso lo reservé yo en Amazon porque normalmente estas cosas no llegan :(
Si mal no recuerdo, esta a 30 napos, asi sin forceps ni nada. Me da que va a tardar en caer, y me da pena, por que teniendo todos los mangas de Zelda, queda genial en la estanteria XD.
hace poco en amazon uk lo tenian por 16 libritas... eso si, en inglé no apañol
^MiSaTo^
19/11/2013, 08:18
Claro esque salió a ese precio :) O al menos es lo que me costó a mi XD Al cambio 20€
Claro esque salió a ese precio :) O al menos es lo que me costó a mi XD Al cambio 20€
De eso nada! Yo lo he visto a mucha mas pasta todo este tiempo. Es mas, este fue un anuncio de hotukdeals.
Enviado desde mi Note 8 gracias a mi condesador de fluzo
^MiSaTo^
19/11/2013, 12:13
De eso nada! Yo lo he visto a mucha mas pasta todo este tiempo. Es mas, este fue un anuncio de hotukdeals.
Yo lo tenía con preorder en Amazon UK y salió a ese precio. Si luego lo han subido ya no lo se pero recuerdo habérselo dicho a Nando tb. En usa estaba tb a unos 20-25$ cuando salió.
Yo lo tenía con preorder en Amazon UK y salió a ese precio. Si luego lo han subido ya no lo se pero recuerdo habérselo dicho a Nando tb. En usa estaba tb a unos 20-25$ cuando salió.
Efectivamente, lo acabo de mirar y estaba a 25 libras y ahora a 13, 51.
^MiSaTo^
19/11/2013, 14:09
Efectivamente, lo acabo de mirar y estaba a 25 libras y ahora a 13, 51.
No, como digo yo lo compré de salida (bueno con preorder) y para que veas que vale más o menos lo mismo adjunto la captura de mi pedido.
Como ves hice el preorder en Agosto de 2012 y me lo enviarion cuando salió en Enero de 2013 y fueron 17 libras.
Lo único que he editado de la foto es mi dirección ;)
36878
EDIT: acabo de mirar yo también en Amazon y se ve que en algún momento lo subieron a 25 libras y ahora lo han vuelto a bajar a 13 porque eso pone en el precio ahora.
Juro que no fue al principio porque salió a 17 y de verdad que recuerdo hablarlo con nando y más gente porque me pareció muy buen precio y les avisé.
Ya tengo encargado mi Hyrule Historia online.
En tiendas físicas en Granada no lo he visto por ningún lado, y al preguntarle a los dependientes dicen que están volando de las estanterías [wei2]
enkonsierto
19/11/2013, 19:31
La edición española además incluye el cómic del skyward sword.
Pues ya lo tengo en mi casa, ha tardado un par de días y con los gastos de envío gratis.
Más feliz que unas castañuelas [wei]
Ande lo has pidío?
En la web del efnak. También te hacen un descuentillo del 5%.
arcademan
24/11/2013, 14:34
Hola otro mas con el libraco de historias de hyrule comprado en fnac de marbella , imprescindible para los fans de esta saga, 29, 90 el precio, saludos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En la web del efnak. También te hacen un descuentillo del 5%.
pedio. Asias.
-----Actualizado-----
Hola otro mas con el libraco de historias de hyrule comprado en fnac de marbella , imprescindible para los fans de esta saga, 29, 90 el precio, saludos
***** pos en la web esta mas barato
Yo lo tengo en ingles y en pdfaco (por que es un señor pdf), a la espera de ver si en navidades lo consigo.
arcademan
24/11/2013, 14:52
Lo vi en la tienda y no pude esperar a tenerlo, mi tesoroooo
pinchacantos
19/02/2014, 21:36
upeeeeeo para decir que por 42€ teneis el Hyrule Historia + 12 números de la revista oficial de Nintendo. Por si alguno la suele comprar o valora cada número en mas de 1€ XD.
En la web de axelspringer y tal.
En norma comics pamplona tienen unos cuantos a menos de 30€ por si a alguien le interesan
Pues yo estaba pensando en suscribirme un año más a la revista, así que si alguien quiere el Hyrule historia casi a mitad de precio, que me mande un PM y lo hablamos ;)