Ver la versión completa : Game boys micros piratas?
_Seagal_
15/11/2013, 14:44
Pues eso, en aliexpress, me he encontrado con esto:
http://www.aliexpress.com/item/New-game-console-for-nintendo-Game-Boy-Micro-gbm-console/1286685706.html
¿son piratas? ¿originales refurbished? sea como sea, son muy baratas!
La consola sí parece original pero el cargador no es el europeo y la caja tampoco es como la que tengo yo, puede que sean arregladas versión japonesa. Aún así el precio no me parece barato, yo creo que se pueden encontrar nuevas o más o menos nuevas a ese precio en el mercado de segunda mano español.
ponen que tiene wifi, por lo cual tienen que ser piratas fijo xD
Luisodin
15/11/2013, 22:42
Si os fijais la foto de la parte trasera, no tiene nada que ver con la Micro oficial xD
chatopirulo
23/12/2013, 14:00
La he probado y no vale la pena, nada que ver con el tacto de una original.
Si os fijais la foto de la parte trasera, no tiene nada que ver con la Micro oficial xD
hombre, nada que ver no. Esta claro que es pirata porque no pone nada de gameboy ni de nintendo, pero fisicamente es identica tanto por delante como por detras.
mortalmorzilla
23/12/2013, 17:00
"it's original product except the case" que mentirosos que son los vendedores :D :D :D :D
guillian
23/12/2013, 17:38
Tiene pinta de ser un clon de plasticorro barato, con lo que mola el tacto metálico de la original...
enkonsierto
24/12/2013, 12:04
Más me llaman la atención las gba clásicas retroiluminadas, alguien las ha probado?
http://www.aliexpress.com/item/Portable-game-console-for-nintendo-gba-backlit-screen-console/1358440582.html
Más me llaman la atención las gba clásicas retroiluminadas, alguien las ha probado?
http://www.aliexpress.com/item/Portable-game-console-for-nintendo-gba-backlit-screen-console/1358440582.html
No me pillo una porque a saber si son compatibles con GBC, pero la verdad es que tienen pintaza.
Por cierto, tengo una GBC retroiluminada y la resolucion y aspect ratio no son los originales, por lo que te comes un mojon :S
yo las he visto de varios tipos. Con pilas, con baterias, frontiluminadas, retroiluminadas, con compatibilidad con gbc, sin compatibilidad con gbc, las que tienen un ratio de pantalla diferente a la original, las que tienen un ratio identico, y dentrod e todos esos tipos encuentras las que funcionan practicamente igual de bien que una gba, y por otro lado las que funcionan con frameskip. Resumiendo: o la pruebas antes o es imposible saber como son.
algún valiente que la pida? xd
me encanta la GBA normal :D me la pediría sin dudarlo
Mi hermano tuvo una de esas y no está mal por unos 20€. Los emus y juegos en 3D la mayoría no van, de procesador y ram tiene lo justo.
algún valiente que la pida? xd
me encanta la GBA normal :D me la pediría sin dudarlo
Pues casi te diría que te lo pensases dos veces. La cruceta de la GBA original es muy dura para mi gusto, es mejor la cruceta de la SP, pero es más incómoda de coger. Al final, para jugar a GBA uso mi NDS, y para la GBC la GBA SP de mi hermana (por la luz, más que nada, que ya me he acostumbrado y la original me parece muy oscura ^^U).
mientras estén las originales...
chatopirulo
04/02/2014, 08:39
Yo he probado las GB BOY que son la copia de las game boy color y no estan mal, además retroiluminadas y compatibles con casi todos los juegos, por 29 Dolares que más puedes pedir. Os aconsejo que las probeis.
Yo he probado las GB BOY que son la copia de las game boy color y no estan mal, además retroiluminadas y compatibles con casi todos los juegos, por 29 Dolares que más puedes pedir. Os aconsejo que las probeis.
esas tienen el ratio de pantalla cambiado. Ademas, la que pidio enkor ha resultado que SI que es retrocompatible y que lleva la misma pantalla que la gba sp retroiluminada.
_Seagal_
04/02/2014, 09:26
esas tienen el ratio de pantalla cambiado. Ademas, la que pidio enkor ha resultado que SI que es retrocompatible y que lleva la misma pantalla que la gba sp retroiluminada.
¿como? No voy a buscar la imagen pero... Cuentanos mas!
La pantalla tiene la resolucion de la gba entonces? y de velocidad? Porque si tira bien ya tardo en pillarla!
¿como? No voy a buscar la imagen pero... Cuentanos mas!
La pantalla tiene la resolucion de la gba entonces? y de velocidad? Porque si tira bien ya tardo en pillarla!
a ver si enkor viene y lo cuenta. Pero el tiene varias gba y gba sp originales, una de ellas una sp de las retroiluminadas. Y dice que la consola es IDENTICA a las gba originales (de hecho en anuncio pone refurbished) solo que con la pantalla de la gba sp retroiluminada.
Segata Sanshiro
04/02/2014, 13:49
En alioli exprés también venden los kits sueltos para convertir GBAs normales en retroiluminadas. Y sí, en teoría la pantalla es la de la SP AGS-101, aunque no creo que sea importante siempre y cuando la resolución y proporción de la pantalla sean iguales a la original. Que ése era uno de los fallos de los clones de GBA SP, que venían con pantallas de 320x240 o qué sé yo.
enkonsierto
04/02/2014, 15:30
Lo que ha dicho Sito, al final pedí la gba y resultó ser una gba con tacto original y pantalla de ags-101, igual de buena e igual de mala. Tengo una gba sp retroiluminada y no encuentras la diferencia, ni en tonalidad de color, ni nada. Inlcuso tiene un leve ghosting idéntico a las pantallas originales. No sé como pero han debido conseguir una cantidad importante de pantallas de recambio para montar en gbas normales. Ni que decir tiene que la resolución es la misma y que la gba es una gba de verdad, retrocompatible con gb/gbc.
arcademan
04/02/2014, 16:34
Podrias poner el enlace del modelo para comprarlo porfavor
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
anakinmay
04/02/2014, 16:40
Yo también quiero ese enlace por favor!!
Jejeje tiene buena pinta!!
enkonsierto
04/02/2014, 16:49
http://www.aliexpress.com/store/product/Portable-game-console-for-nintendo-g-ba-backlit-screen-console/812585_1366043630.html
Es este, ahora ha subido el precio, a mi me costó 28 dólares.
enkonsierto
04/02/2014, 19:13
Yo le mandé un comentario en el pedido diciendo que quería el color transparente y me respondieron que me mandarían ese, y así fue.
anakinmay
05/02/2014, 21:01
Otra cosa, van con pilas??
-----Actualizado-----
Jeje, ya he visto que si.. como andan de duración??
-----Actualizado-----
Que pena que le quitaran lo de gba de la pantalla, no???
Por todo lo demás si parece que son iguales..
Segata Sanshiro
05/02/2014, 22:07
Hay algunas fotos en las que parece que han tachado los logos con el paint mismamente... En dialestrín hacían lo mismo, pero luego los productos venían con los logos "horijinales". A ver si enkor nos aclara si éste es el mismo caso.
enkonsierto
06/02/2014, 10:09
Efectivamente Segata, traen los logos originales. Luego si puedo adjunto unas fotos.
ChAzY_ChaZ
07/02/2014, 23:44
Oh que preciosidad, el diseño más bonito de las gba y con buena pantalla.... Es pa pensárselo...
Funcionarán los juegos originales
http://i.imgur.com/VILmJ07.png