ZDV Bot
15/11/2013, 13:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eidos-montreal-elimina-los-qte-de-thief-no-72564/)
Eidos Montreal ha anunciado en el blog de desarrollo (http://community.eidosmontreal.com/blogs/Take-5-QA-5)de 'Thief' (http://blogocio.net/thief-2014/) que van a eliminar los Quick Time Events presentes en el juego. El responsable de la comunidad, Valerie Bordeau, ha explicado que "ha sido una decisión fácil", pues al parecer no había muchos QTE en la aventura y por ello no ha costado eliminarlos y cambiarlos por otros componentes de jugabilidad directa.
http://blogocio.net/imagenes/thief-2014-pc-playstation-4-xbox-one_170005_post.jpg
De hecho, Bordeau recuerda que "en la demostración del E3 solo había una", y que eso ejemplifica la poca cantidad de estas combinaciones de botones que había en el juego. "Sin embargo, dadas las fuertes reacciones que evocaban en la prensa y la comunidad, fue una decisión fácil para acabar con ellos por completo", explica el responsable de la comunidad de 'Thief'.
Por lo tanto, 'Thief' prescindirá por completo de estos Quick Time Events, y no tendremos que completar ni uno durante toda la compaña principal. Los usuarios están algo saturados tras una generación en que este tipo de combinaciones de botones han sido el pan de cada día en caso todos los juegos ¿Estáis de acuerdo con esta decisión de Eidos Montreal?
Este es el gameplay mencionado por Eidos Montreal en el que se aprecia uno de los QTE que contenía el juego:
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/11/15/thief-qtes-ditched-by-eidos-montreal/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eidos-montreal-elimina-los-qte-de-thief-no-72564/)
Eidos Montreal ha anunciado en el blog de desarrollo (http://community.eidosmontreal.com/blogs/Take-5-QA-5)de 'Thief' (http://blogocio.net/thief-2014/) que van a eliminar los Quick Time Events presentes en el juego. El responsable de la comunidad, Valerie Bordeau, ha explicado que "ha sido una decisión fácil", pues al parecer no había muchos QTE en la aventura y por ello no ha costado eliminarlos y cambiarlos por otros componentes de jugabilidad directa.
http://blogocio.net/imagenes/thief-2014-pc-playstation-4-xbox-one_170005_post.jpg
De hecho, Bordeau recuerda que "en la demostración del E3 solo había una", y que eso ejemplifica la poca cantidad de estas combinaciones de botones que había en el juego. "Sin embargo, dadas las fuertes reacciones que evocaban en la prensa y la comunidad, fue una decisión fácil para acabar con ellos por completo", explica el responsable de la comunidad de 'Thief'.
Por lo tanto, 'Thief' prescindirá por completo de estos Quick Time Events, y no tendremos que completar ni uno durante toda la compaña principal. Los usuarios están algo saturados tras una generación en que este tipo de combinaciones de botones han sido el pan de cada día en caso todos los juegos ¿Estáis de acuerdo con esta decisión de Eidos Montreal?
Este es el gameplay mencionado por Eidos Montreal en el que se aprecia uno de los QTE que contenía el juego:
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/11/15/thief-qtes-ditched-by-eidos-montreal/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eidos-montreal-elimina-los-qte-de-thief-no-72564/)