Ver la versión completa : ¿os Pasa Igual Que A Mi?
VIZTORMAN
22/08/2004, 09:43
Buinas,
¿a alguno le pasa igual que a mi? Con la mula me he bajado copias de seguridad de roms para NES, GB, SMS...... Y ahora me encuentro con varios miles de juegos.... ¡Y no se por donde empezar!
Llevo como dos semanas probandolos uno detrás de otro diciendo: "este me mola, este no...." pero sin jugar a ninguno.
Supongo que es ponerse a jugar y cundo termines uno te empiezas otro, pero.... ¿hay algún método mejor?
¿Me haceis una recomendación de juegos?
Un saludo.
CHUKNANO
22/08/2004, 09:56
pos yo te recomiendo un par de juegos ke a mi me gustan muxo
NES: Snow bros ( de toda la vida ) Punch out (boxeo)
GB:Super dodge ball (BOLA DE DAN,tambien conocida como DODGE DANPEI,serie de balon prisionero)
A TODOS NOS PASA IGUAL, TENEMOS CIENTOS DE ROMS Y LUEGO TAN SOLO JUGAMOS UNOS MINUTOS CON ELLAS SOLO PARA PROBARLAS. MEJOR CENTRATE EN BUSCAR ALGUN JUEGO QUE TE GUSTE DE VERDAD Y DEDICALE TODO TU TIEMPO POR QUE SI NO VAS A DESAPROVECHAR MUCHO LA GP32 Y SU LIMITADO ESPACIO.
TE RECOMIENDO DE NES:
- MAPPY, DIE HARD, METAL GEAR SOLID 1 Y 2 (SNAKE'S REVENGE), WEREWOLF, ICE CLIMBER, ROLLERGAMES, MIGHTY FINAL FIGHT, FINAL FANTASY, KUNG-FU (QUE DE HORAS PERDIDAS EN LA RECREATIVA...), POW, NINTENDO WORLD CUP, TWINBEE, DYNABLASTER, PROBOTECTOR O CONTRA, TOKI (FIEL A LA RECREATIVA), SNOW BROS,.....
SoBRaToR
22/08/2004, 15:29
De nes hay clasicos plataformas tb, aparte de los mario, como el Flinstones y el Gremlins 2.
El Excite Bike tb es un puntazo
El Galaxy 5000 buenisimo
y Tortugas Ninja 2 y 3
Son mis recomendaciones.
En Game Boy Color tienes un intento de adaptacion del Grand Thefth Auto 1 bastante simpatico, y los Pokemon tienen su vicio.
Y una delicatessen de megadrive: GUNSTAR HEREOES
SoBRaToR
22/08/2004, 15:34
Ah, y si quieres poder jugar un monton a todos tus juegos y no tienes mucho tiempo solo se me ocurren 2 cosas:
-Conseguir mas tiempo
-Subir al maximo el FrameSkip ;)
Yo solo tengo las roms de los juegos que tengo en cartucho (esque soy muy legal), lo hago porque me pasa como a ti, teniendo miles no juego a ninguno.
A mi me gustan mucho los juegos de naves. Te recomendaría el Gradius, pero sería una tontería porque seguro que ya lo conoces.
Te recomiendo el Ufouria de NES, en el caso de que te gusten las aventuras. Sino, pues nada.
fagotero
23/08/2004, 01:48
Te recomiendo el mítico Star force de la NES.....lo tengo original :D
SoBRaToR
23/08/2004, 02:14
Ostia como se llamaba ese que era del palo Double Dragon pero que iban con patines!? de Konami era...
Ese era un juegazo!!:rolleyes:
es que me ha sonado algo de roller, pero me parece que no era roller games
SoBRaToR
23/08/2004, 03:16
Boulder Dash tambien esta mmmmmuy entretenido.
SoBRaToR
23/08/2004, 03:58
Si que era el Roller Games, y he probado el resto que habeis nombrado que no conocia, entre ellos sopresas:
Ufouria -> WAPIXIMO!
y el Pow tb es una pasada.
Gracias!
Son Gokuu
23/08/2004, 12:20
Nekro tio xD
Los Metal Gear de NES, no solo no son SOLID sino k son una mierda, considerada d lo peor d NES (sobretodo el 2) k ni sikiera los produjo Kojima.
Habiendo emu d MSX en GP32, los d NES no deberian ni ser nombrados, ains...
Gandalf Cansino
23/08/2004, 12:32
Escrito originalmente por Son Gokuu
Los Metal Gear de NES, no solo no son SOLID sino k son una mierda, considerada d lo peor d NES (sobretodo el 2) k ni sikiera los produjo Kojima.
Habiendo emu d MSX en GP32, los d NES no deberian ni ser nombrados, ains... [/B]
Pues bastantes amigos mios y yo mismo lo pasamos jugando dpm a ambas partes con nuestras Nes, es más, todos mis conocidos q los han jugado opinan q son un must have de Nes así q eso de "mierda" y "d lo peor d NES" sobra :p
Yo te recomiendo de Nes: Zelda 1 y 2, Metroid, Castlevania 1 y 2 y 3, Metal Gear 1 y 2, Battle of Olympus, Trojan, Gradius, Serie Megaman, Rusn Attack, Ikari Warriors, Punch Out, Bad Dudes, Probotector... q buenos ratos pasé jugando con ellos.
Salu2
Son Gokuu
23/08/2004, 12:52
Os parece Must Have el 2: Snake's revenge?
Entonces probad el 2:Solid Snake, d MSX y os correreis vivos :P
yo al q le dediqué muxo tiempo hasta q me lo pasé es al kirby de nes , tambien al SMB3 de nes ...