PDA

Ver la versión completa : Anarchy, pregunta sobre el Robosapien.

Juanje
22/08/2004, 00:30
Hola Anarchy,¿como va eso?:

Mira,¿vas a traer mas robotillos de esos,Robosapien? Es que lo he visto en un video funcionando, y parece muy bueno y barato.

Me parece que mi proxima inversion puede ser el cacharro de marras.

Ademas, corrigeme si me equivoco, podrás tunnearlo a tu gusto, quiero decir, ponerle una camarita en la cabeza, colocarle algun sensor de luz como esos de Lego MindStorm, esas cosas, ya me entiendes...

Un saludo, y ya me dirás, jejejejejejejejeje.

Anarchy
22/08/2004, 00:40
Hola:

Ya está disponible en la tienda, desde hace unos días.

Ve echando un vistazo a esta web:

http://www.robosapien.tk

Un saludo
Anarchy

Juanje
22/08/2004, 14:01
Oye, te tengo que enviar, ademas de las dos Atari LynxII averiadas que tengo (a ver si entre las dos sacas una que funcione), una GBA que tiene la pantalla de cuarzo reventada (¿se puede arreglar esto?).

Te enviaré antes una fotos , doctor, para ver si esto tiene algun arreglo.

Salu2.

PD: al cable adaptador de USB para los mandos de XBox que vendeis para la XBOX, ¿se le puede enganchar el adaptador USB para mandos de consolas de PC?

Juanje
22/08/2004, 20:52
Ahi van unas fotos del estado de la GBA.
:miedo:

Juanje
22/08/2004, 20:55
uyuyuy

Shaorankun
22/08/2004, 21:55
tio que haces con tus gba??? pa tenerlas??? asi???

Asly
22/08/2004, 22:18
COMO MOLA EL ROBOSAPIEN ESE NO???

Me he informado un poco y sus "detractores" aseguran que no es más que un juguete disfrazado de robot pero si tiene por lo menos un par de funciones autónomas ..YO QUIERO UN ROBOSAPIEN!!!!

Mi novia me mata si meto uno en casa :miedo: :miedo: :D

Juanje
23/08/2004, 00:28
La GBA de las fotos fue el resultado de la prueba experimental "Capacidad de vuelo y aterrizaje de la GBA transparente".

Sin duda alguna, este es un punto flaco de la consola, que Nintendo tome nota para el futuro diseño de la DS.

:)

Juanje
23/08/2004, 17:23
R-Post para Anarchy:

Oye, te tengo que enviar, ademas de las dos Atari LynxII averiadas que tengo (a ver si entre las dos sacas una que funcione), una GBA que tiene la pantalla de cuarzo reventada (¿se puede arreglar esto?).

PD: al cable adaptador de USB para los mandos de XBox que vendeis para la XBOX, ¿se le puede enganchar el adaptador USB para mandos de consolas de PC?