ZDV Bot
14/11/2013, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-experiencia-multijugador-es-la-parte-clave-de-super-mario-3d-world-no-72537/)
http://blogocio.net/imagenes/super-mario-3d-world-wii-u_183208_post.jpg
'Super Mario 3D World (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/)' está a 15 días de estrenarse en las Wii U europeas y la expectación es máxima por parte de los fans del fontanero. Tras un inicio dubitativo con un vídeo poco concluyente, los últimos tráilers mostrados por Nintendo parecen haber sofocado parte del escepticismo inicial. 3D World está claramente enfocado a una experiencia multijugador con cuatro personas en una misma habitación. Los creadores del juego, el equipo EAD Tokio, que trabaja actualmente en un nuevo proyecto, ha pasado por el conocido Iwata Ask.
Esta sesión de preguntas y respuestas, encabezada por el CEO de la compañía, sirve para dar a conocer algunos aspectos del desarrollo de los juegos. Con 'Super Mario 3D World' (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/) tan cerca, es turno de Motokura, Tezuka y compañía pasar por las cuestiones que Satoru Iwata tiene preparadas para ser respondidas. En este caso concreto se habla del modo multijugador del título y el enfoque que EAD Tokio ha querido darle.
Motokura: Bueno, Mario Bros. es sin duda el origen del multijugador de Super Mario.
Iwata: En efecto. Es cooperación y una mutua combinación de influencia dentro de la misma etapa. Ese es el modelo para todos los tipos de juego multijugador.
Motokura: El modo de juego multijugador de Super Mario 3D World tiene algo similar a eso. Cuando se acaba una etapa, el jugador que llegó en primer lugar recibe una corona. Un jugador que llega a la meta en el próximo nivel, mientras llevala corona recibe un regalo.
Iwata: Entonces, una batalla se desata sobre la corona.
Motokura: Eso es correcto. Tú puedes hacer una sentada y cogerla, o ponerse en el camino del otro. Pero cuando el número de jugadores restantes desciende, ¡de repente empiezas cooperar! (risas)
Iwata: La interacción entre la interferencia y los cambios de cooperación junto con las intenciones y situaciones de cada jugador.
Motokura: Si. Cuando estábamos probando el juego multijugador, no podía dejar de decir: "Hayashida-san! Esto es como Mario Bros.!" Y lo es, ¡literalmente!
Fuente | Nintendo (http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/wiiu/super-mario-3d-world/0/5)
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'Super Mario 3D World (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/)' está a 15 días de estrenarse en las Wii U europeas y la expectación es máxima por parte de los fans del fontanero. Tras un inicio dubitativo con un vídeo poco concluyente, los últimos tráilers mostrados por Nintendo parecen haber sofocado parte del escepticismo inicial. 3D World está claramente enfocado a una experiencia multijugador con cuatro personas en una misma habitación. Los creadores del juego, el equipo EAD Tokio, que trabaja actualmente en un nuevo proyecto, ha pasado por el conocido Iwata Ask.
Esta sesión de preguntas y respuestas, encabezada por el CEO de la compañía, sirve para dar a conocer algunos aspectos del desarrollo de los juegos. Con 'Super Mario 3D World' (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/) tan cerca, es turno de Motokura, Tezuka y compañía pasar por las cuestiones que Satoru Iwata tiene preparadas para ser respondidas. En este caso concreto se habla del modo multijugador del título y el enfoque que EAD Tokio ha querido darle.
Motokura: Bueno, Mario Bros. es sin duda el origen del multijugador de Super Mario.
Iwata: En efecto. Es cooperación y una mutua combinación de influencia dentro de la misma etapa. Ese es el modelo para todos los tipos de juego multijugador.
Motokura: El modo de juego multijugador de Super Mario 3D World tiene algo similar a eso. Cuando se acaba una etapa, el jugador que llegó en primer lugar recibe una corona. Un jugador que llega a la meta en el próximo nivel, mientras llevala corona recibe un regalo.
Iwata: Entonces, una batalla se desata sobre la corona.
Motokura: Eso es correcto. Tú puedes hacer una sentada y cogerla, o ponerse en el camino del otro. Pero cuando el número de jugadores restantes desciende, ¡de repente empiezas cooperar! (risas)
Iwata: La interacción entre la interferencia y los cambios de cooperación junto con las intenciones y situaciones de cada jugador.
Motokura: Si. Cuando estábamos probando el juego multijugador, no podía dejar de decir: "Hayashida-san! Esto es como Mario Bros.!" Y lo es, ¡literalmente!
Fuente | Nintendo (http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/wiiu/super-mario-3d-world/0/5)
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