PDA

Ver la versión completa : God Eater 2 alcanza las 500.000 unidades vendidas en pocas horas



ZDV Bot
14/11/2013, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/god-eater-2-alcanza-las-500000-unidades-vendidas-en-pocas-horas-no-72535/)

http://blogocio.net/imagenes/god-eater-2-playstation-portable-ps-vita_163270_post.jpg

Playstation Portable y Playstation Vita ya cuentan en sus filas con la secuela de God Eater, el RPG creado por Shift en colaboración con Namco Bandai. Hoy era el día elegido por la compañía nipona para lanzarlo de forma exclusiva en las dos plataformas portátiles de Sony y no podría habe tenido un mejor estreno. Cabe resaltar, que 'God Eater 2' (http://blogocio.net/god-eater-2/) solo está disponible por el momento en territorio japonés. Se desconoce si Namco Bandai tiene intención de llevarlos a las consolas occidentales. La primera entrega, destinada a PSP, sí cruzo el charco, además siendo una edición ampliada del original.
En relación a a esta segunda entrega, su estreno ha sido inmejorable. Las unidades vendidas han ascendido hasta el medio millón de copias a repartir entre las dos consolas. Por el momento se desconoce el baremo entre una y otra plataforma. La próxima semana, cuando Media Create ofrezca los datos de hardware y software, conoceremos como le ha ido en cómputo global de toda la semana a esta nueva entrega. También veremos que consola ha sido la que más copias del juego ha recibido. PSP cuenta con más plataformas vendidas, pero puede haber sorpresa en las cifras finales.
Fuente | Famitsu (http://www.famitsu.com/matome/ge2/131114.html)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/god-eater-2-alcanza-las-500000-unidades-vendidas-en-pocas-horas-no-72535/)