Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Bajada de precio de GP32? ¿Muchas unidades en los almacenes sin vender?

avalancha
21/08/2004, 22:11
Esto es lo que acaba de contar el amigo Dalixian en otro foro que prefiero no nombrar:

Pues si señores hoy he ido a comprar y justo veo que estan alli, y giro veo el precio y ponia 199€ me quedo asi al ver que en mi cartera no habia mas que 30 €. A esto que le digo a mi amigo DIOS QUE CARO, QUIEN PUEDE COMPRAR ESTO!!

A esto que escucho una voz de una tia del Alcampo por detras:

Pues nadie, o alguien muy rico.Lo cierto es que es muy cara la maquina esta y no hemos vendido niguna y lleva ya un tiempo aqui.
Si al finalizar la campaña de invierno esto no vende, para navidades la pondremos con 2 juegos por 100 €.

Me quede yo ... , y le dije pues asi lo hace mas atractivo...pero no se yo...

Bueno hastaluego.

Ya sabeis...

Sinceramente yo veo probable que exista un gran Stock sobrante en los almacenes de las tiendas sin vender, que a menos que vuelva a manos de Virgin y lo redistribuya a tiendas especializadas (HG) o a otros paises no tendría otra salida que no fuera bajar el precio...

Personalmente me jode tras haberme gastado 159 euros en el Opencor y 18 por tarjeta de 128 en el Hipercor, pero bueno, creo que a muchos os ha salido por más y pensándolo bien, merece la pena pagar un plus por asegurarse el tener la consola y además poderla jugar desde este verano :)

Saludos.

enkonsierto
21/08/2004, 23:05
Yo me gasté un pastón en mi flu y no me arrepiento, lo de la bajada de precios es una cosa con la que todos contabamos. Es más si la ponen a ese precio sería capaz de comprarme una blu.

Anarchy
21/08/2004, 23:16
Yo me pregunto porqué llevan este tipo de productos a grandes superficies como Alcampo. Les pasa como con la N-GAGE, que la ponen en una vitrina y esperan que se venda sola... y en el Eroski de mi localidad llevan con las mismas 3 desde que salió al mercado :D :D :D
Me pregunto si ya ganarán algo de pasta con las secciones de videojuegos...

Si realizan esa oferta, seguramente será de forma "localizada" en ese Alcampo en particular, porque por ejemplo, en los Alcampo de esta zona no he llegado ni a verlas... ¿?

Propeller
21/08/2004, 23:19
Anarchy, dónde hay alcampos por nuestra zona? Porque se les va la pinza con los precios de los juegos que da gusto...

Propeller

Anarchy
21/08/2004, 23:21
Hay uno en la zona de Oiartzun, donde vive mi novia Amaia :D

Anarchy
21/08/2004, 23:25
Acabo de comprobarlo en su web. Hay uno en Oiartzun y otro en Irun. He estado en los dos y ninguno tenía la GP32.

Juanje
21/08/2004, 23:39
A los del Alcampo y este tipo de superficies se les va la olla cuando no venden algun producto.

Yo he visto ultimamente en estos sitios:

- Tarjeta de memoria de 8MB no original de Xbox a 1 €.
- Gamecube con Memory y 1 Mario Sunshine o Zelda( a elegir) a 60€.
- Surtido de juegos de consolas y PC de 3€ a 12 € cada juego.
- Minidisc TDK de 74 minutos grabable a 0.25€( el paquete de 10 a 2.5€).
-Cable RF para Xbox y Dreamcast a 1€.

Todo nuevo, y en perfectas condiciones.

Supongo que esto lo hacen porque se rigen por criterios económicos, no por criterios lógicos.

|Wesker|
21/08/2004, 23:48
- Gamecube con Memory y 1 Mario Sunshine o Zelda( a elegir) a 60€.

Juuuuur, juanje si eres de madrid ya me estas enviando un MP pa desirme donde lo venden :D :D :D :D

Weno si no fuera así, si algun otro de madrid ha visto las famosas Cube a 60€ que me envíe un privi pa saber donde please :) :)

melkhior
Muchas veces tambien se equivocan, por ejemplo, vi el mismo cd de metallica con 3 precios diferentes: 8€/10€/13.5€. Pero es no es lo peor, en mi pueblo (tiene unos 13000 habitantes) todo lo que sea tecnologia es caro, pero un todo a cien chino, venden bobinas de dvd's de 10 unidades a 8.5€ de la marca princo y os aseguro que ni son defectuosos ni nada, tambien venden NES piratas (con espectaculares graficos en 3D segun la caja...) a 10€.
Yo el proximo dia voy a ir a una gran superficie y cambiare la etiqueta del precio de un televisor de 52" de plasma por la de un cd virgen :D

Propeller
Gracias por la info, Anarchy ;)

Creo que iremos La coletas y yo a hacerte una visitilla dentro de no mucho a la tienda, en cuanto se pase todo este rollo de congresos y me asiente aquí de nuevo.

Así, de paso, buscamos juegos en el alcampo :D

Propeller

Juanje
21/08/2004, 23:57
Escrito originalmente por |Wesker|
Juuuuur, juanje si eres de madrid ya me estas enviando un MP pa desirme donde lo venden :D :D :D :D

Weno si no fuera así, si algun otro de madrid ha visto las famosas Cube a 60€ que me envíe un privi pa saber donde please :) :)

Lo del la Cube a 60€ con una Memory de 4MB y el Mario Sunshine o el Zelda fué un triunfo.
El primero que lo vió fué un colega(El Lainez), en un Carrefour( este que digo está en Andujar.-Jaen, y es un Carrefour "especial", porque una vez al mes se le va la olla, de hecho hay un apartado donde ponen estas "ofertas",en cestos de mimbre,de forma sistematica,jejejejeje,de veras).
Bueno, pues el colega me llamó a mi y a otros 4 porque habia 5 Gamecubes. Y nos llevamos las 5, primero 4(escondimos la quinta en la seccion jardineria), y luego la ultima(no llevabamos 300€ en el bolsillo, solo250€,jejejeje).
Jajajajajajaja.

Shaorankun
21/08/2004, 23:59
Pues yo me lleve por la cara un suse linux por 1,50 euros asi por la cara. La etiqueta del precio estaria mal puesta.. pero me kede con una cara XDDDD yo preparado con mis 80 euracos XDDD y me dice un euro cincuenta... xDDDD la pava no decia nada y yo cogi y me fui tan tranquilo.

melkhior
22/08/2004, 00:03
Escrito originalmente por Shaorankun
Pues yo me lleve por la cara un suse linux por 1,50 euros asi por la cara. La etiqueta del precio estaria mal puesta.. pero me kede con una cara XDDDD yo preparado con mis 80 euracos XDDD y me dice un euro cincuenta... xDDDD la pava no decia nada y yo cogi y me fui tan tranquilo.
JAJAJA, como me molaria ver tu cara en el momento que te dicen 1,5 €...
Y tu juanje, que cab ron :D :D :D escondiendo gamecubes por los centros comerciales para que no os las quiten... jajajaja, es que me parto con estos posts, como pueden ser tan gilip ollas los de los centros comerciales....

|Wesker|
22/08/2004, 00:08
JAJAJAJAJAJA, que mam0masos :D :D :D :D :D :D :D

Juanje
22/08/2004, 00:10
Escrito originalmente por melkhior

Y tu juanje, que cab ron :D :D :D escondiendo gamecubes por los centros comerciales para que no os las quiten...

Bueno, bueno, y te pierdes lo mejor:

- Pillas un carrito en un Carrefur, por ejemplo. Metes un bollo de pan en el carrito.Metes tambien 300 gr. de jamon iberico de Jabugo criado con bellota recien cortado, de 100€ el kilo. Como esto se paga al final, en la caja registradora,te das una vuelta por la seccion jardineria. Abres el pan, metes el jamon, y te lo comes. Y si pillas una lata de refresco, has triunfado, el jamon da mucha sed.
Como tanto el bollo de pan como el jamon estan en tu estomago, no pita el dispositivo de alarma de la salida, y te sale la merienda gratis.
Jajajajajajajajajajajajajaja.
Y entretanto te lo comes, miras las ofertas de los cestitos de mimbre.

|Wesker|
22/08/2004, 00:11
Joe si es que lo teneis to planificao allí :D :D :D :D

melkhior
22/08/2004, 00:13
Escrito originalmente por Juanje
Bueno, bueno, y te pierdes lo mejor:

- Pillas un carrito en un Carrefur, por ejemplo. Metes un bollo de pan en el carrito.Metes tambien 300 gr. de jamon iberico de Jabugo criado con bellota, de 100€ el kilo. Te das una vuelta por la seccion jardineria. Abres el pan, metes el jamon, y te lo comes. Y si pillas una lata de refresco, has triunfado, el jamon da mucha sed.
Jajajajajajajajajajajajajaja.
Y entretanto te lo comes, miras las ofertas de los cestitos de mimbre.
ROLF :D :D :D :D :D que hijo de pu ta, a ver si voy a tener que venir a vuestro centro comercial a pasar las tardes, donde yo vivo esta todo mucho mas controlado, jo der... jajajaja

DreamerXL
22/08/2004, 00:41
En el Alcampo de Coia (VIGO) no recibieron las primeras GP´s hasta hace poco (No más de 3 semanas).

Mi hermano llegó a ver 8 expuestas (A 212€ la unidad).

Pasé hace poco y no queda ninguna (Incluso se vendió la que tenía la caja abollada).

PD: Debe ser un caso raro este Alcampo :D:D:D

Salu2!

rafivp
22/08/2004, 07:05
si la bajan muxo habrá q comprarse una ...

enkonsierto
22/08/2004, 07:21
escondimos la quinta en la seccion jardineria

Te das una vuelta por la seccion jardineria.

Qué le pasa a la sección jardinería, que no hay vigilancia? :D :D :D
Más de uno habrá echado un polvete y todo entre maceta y maceta :D :D :D :D

saboteur
22/08/2004, 09:00
Ayer mismo me pasé por el mediamarkt de alcorcón. Lo primero que me sorprendió fue que las 4 blu que tenían desaparecieron, sí... pero ayer me encontré con 20 por lo menos, la sección de gameboy la tuvieron que correr un poco para que entraran las GP32. Y lo mejor, el precio... a 189€.
Miraré el próximo día, a ver si es verdad que se las llevan de las manos. :)

jausman
22/08/2004, 13:46
JEJ dicen por ahi q como jode q despues de pillarla en el opencor, pues yo q la pille una semana antes de q bajara...

pero bueno no me arrepiento porq desde que la tengo da gusto ir a currar en transporte publico XD

Miki-chan
22/08/2004, 15:03
Joe, yo me compré la BLU en cuanto la vi en el Carrefour (llegó el día 19) y sólo tenía una. Ahora han traído alguna más, pero no han traído más juegos. En el Corte Inglés tenían otra y parece que la han vendido también y en Hipercor tenían dos y han vendido otra.

Los centros comerciales es que le dan poca salida, pero aquí no hay tiendas especializadas (al menos no en la capital), sin embargo creo que la GP tendría más éxito por ejemplo en una tienda de informática y de hecho, en PCCity (creo que era), la vendían, peor me pillaba a tomar por saco de casa y no fui a verla siquiera :o

Shaorankun
22/08/2004, 16:06
yo he visto a gente coger calzoncillos e irse al probador y salir sin ellos xDDDDD (donde los llevaria :rolleyes: )

alberdi
22/08/2004, 16:10
Escrito originalmente por Shaorankun
yo he visto a gente coger calzoncillos e irse al probador y salir sin ellos xDDDDD (donde los llevaria :rolleyes: )

Y donde dejan los viejos? :D

ViCoLaS
22/08/2004, 16:13
¿que calzonzillos viejos? xDDD.

:brindis: :brindis: :brindis:

Shaorankun
22/08/2004, 16:28
Digo yo que se pondran los dos o tres a la vez xDDD.

En el zara de la puerta del sol vi a dos gitanos con un niño y dentro del abrigo del niño llevaban un frasco de colonia xDDDD y se hacian los locos cuando le sonaron al salir xDDD y luego le obligaron a pagar.

Nihil
22/08/2004, 17:13
Cuando vivía en Madrid y pasaba apuros a fin de mes, mi compañero de piso y yo íbamos al centro comercial de mendez alvaro a merendar.La última vez llegamos a tomar cuatro red bulls, 2 tabletas de chocolate y una barra de pan. Al salir nos dijeron que si pasábamos hambre o algo... y se rieron de nosotros un poco los seguratas, pero nada de pagar... pero claro, se nos acabaron las merendolas gratuitas :rolleyes:

parches_
22/08/2004, 17:38
DreamerXL eres de vigo? Mira que no tiunfo yo ni nada en los alcampos con los juegos de gamecube. me pille el zelda a 12 euros en el de la avenida de madrid. por cierto yo soy del calvario

kresp0
22/08/2004, 19:49
para kien no lo conozca...
yomango (http://yomango.org)

(ahora mismo está caida la web)

podeis meteros por aki:
yomango (http://perso.wanadoo.es/tornasol2/central.htm)

Trajata
22/08/2004, 19:51
Yo paso media vida en los carefur.
Me pongo lo calsonsillo, la camisas,lo pantalone, mecho la coloña, me como er jamon, lo dulses, me vevo la cerbesa, lo actimeles, y el acuarios, leo la revista de cañamo, leo la joviconsola, le toko er culo a la cagera, y no pago ná...
Y ar portero, le pido un sigarro, pa hasé la dijetion...

samuki
22/08/2004, 22:42
tengo un amigo q trabaja en una tienda de libros y me contó q a una señora la pillaron con un espasa calpe en el bolso.
y encima ella con mas c... q el torete insistia q era suyo aunke no paraba de pitar
q fiera!!!!

SoBRaToR
22/08/2004, 23:27
En el Pull & Bear me compro unos pantalones, le pago con un billete de 20, la llaman, y hablando por telefono saca el cambio y me da otro billete de 20€.

Asi da gusto

:musico:

Vaxhack
22/08/2004, 23:40
a mi me paso algo parecio en el nervion con unos colegas, pedi el primero unas palomitas grandes y despues mientras me las comia pedian los demas, despues se me antojo ( no me acuerdo lo k era ) algo de un colega le dije k me diera lo mismo, el tio me dio lo mismo lo k fuera( k keria y ora no me acuerdo ) y un paquete de palomitas y le digo yo eso no lo kiero k ya tengo uno, total k le voy a pagar y le doy un billete de 5 leuros y me devulve la vuelta y el mismo billete debajo del ticket, el tio to emparanoia y habia 4 personas pk eran las 12 del medio dia, tiempo despues lo vi por la tarde a eso de las 8 con to el chinringuito petao y el tio to sudao y nervisos. Weno me a alargao uin poco pero imaginaso a los 4 partiendonso el culo delante del tio.

Asgarth III
22/08/2004, 23:50
a mi me paso algo parecio en el nervion con unos colegas, pedi el primero unas palomitas grandes y despues mientras me las comia pedian los demas, despues se me antojo ( no me acuerdo lo k era ) algo de un colega le dije k me diera lo mismo, el tio me dio lo mismo lo k fuera( k keria y ora no me acuerdo ) y un paquete de palomitas y le digo yo eso no lo kiero k ya tengo uno, total k le voy a pagar y le doy un billete de 5 leuros y me devulve la vuelta y el mismo billete debajo del ticket, el tio to emparanoia y habia 4 personas pk eran las 12 del medio dia, tiempo despues lo vi por la tarde a eso de las 8 con to el chinringuito petao y el tio to sudao y nervisos. Weno me a alargao uin poco pero imaginaso a los 4 partiendonso el culo delante del tio.

Uaaahhh, no me he empanao de nada, esto es peor que el timo de la estampita.