PDA

Ver la versión completa : scandisk tarjeta smc

ntp
21/08/2004, 22:05
tengo una smc de 128m y he notado que cuando le cargas muchas cosas de juegos, utilidades, ect..
y luego quieres borrar algunas cosas la cantidad de megas no baja... me explico

tengo la smc con 100m de programas y quito por ejemplo 4 programas que ocupan 10m y cuando los quito sigue la smc con 100m ocupados, esto es utilizando el gp32 manager.

que es lo que pasa? es necesario hacerle un scandisk a la smc y si es a si por que pasa esto.

se puede hacer un scandisk con algun programa que sea para la gp32..

saludos....

|Wesker|
21/08/2004, 22:21
Como siempre decimos en estos casos pillate un lector de tarjetas, son baratos, más rapidos y más sencillo de utilizar (se maneja igual que si fuera una unidad desde el explorador, con esto te quiero decir tb que le podrás hasta pasar un scandisk)

melkhior
22/08/2004, 00:18
Escrito originalmente por ntp
tengo una smc de 128m y he notado que cuando le cargas muchas cosas de juegos, utilidades, ect..
y luego quieres borrar algunas cosas la cantidad de megas no baja... me explico

tengo la smc con 100m de programas y quito por ejemplo 4 programas que ocupan 10m y cuando los quito sigue la smc con 100m ocupados, esto es utilizando el gp32 manager.

que es lo que pasa? es necesario hacerle un scandisk a la smc y si es a si por que pasa esto.

se puede hacer un scandisk con algun programa que sea para la gp32..

saludos....

Le tienes que dar a actualizar y entonces pone lo que queda realmente , creo que el boton se llama properties, y si le das despues de haber borrado los archivos se actualiza.

danko
22/08/2004, 09:26
usa el phodrive y podras usar la gp como un lector de tarjetas
eso si solo funciona con windows xp

un saludo

a mi el phodrive me tarda 5 minutos en copiar 128 MB