Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemon lla me he pillao la gp32 y el ordenador pasa de instalarla

gpfan
21/08/2004, 18:15
pos eso no me deja instalarla me he bajao el pc link de esta pag y no me instala el software .!!k agooooo!!!!!!!!!!!!

rafivp
21/08/2004, 18:24
pero te reconoce la consola , ?? o es q no te instala el pc-link?? recuerda q el pclink 1.2hacked no necesita instalacion, has instalado los drivers??

Elmejor
21/08/2004, 18:44
Yo creo que el problema son los drivers...pilla el cd de intalación y los pillas de ahí.

por cierto, rafi felicidades :)

Segata Sanshiro
21/08/2004, 18:47
Ravi? dónde? xD

Elmejor
21/08/2004, 18:50
ya lo había cambiao.... :)

sorryes

gpfan
21/08/2004, 19:00
me sale la reproduccion automatica despues le doy a instalar gp manager y se keda un rato con las letras instalar gp manager sombreadas de pronto se vuelven a la normalidad y despues me llega un cartelito de informe de errores le doy a no enviar y con todo eso no pasa nada y ahora con el pclink de gp32spain la conecto la enciendo y pone nuevo hardware encontrado instalar hardware le doy todo a continuar y a siguiente y al final me pone k a sido imposible instalar el hardware
todo eso en un pc en el otro lo instalo todo lo del cd bien y abro el gpmanager o el pclink me pone k la encienda y la ponga en modo pclink la pongo y me pone lo de nuevo hardware encontrao yo todo positivo y siguiente y al final lo mismo del otro ha sido imposible instalar el hardware

k agoooo

Elmejor
21/08/2004, 19:05
a ver tío, según lo que me cuentas... parece que no instalaste bien (supongo)

cuando se te abre la pantalla de instalación de nuevo hardware, en vez de darle a siguiente,dile ru que busque en la carpeta del CD (asi ya no hay ningún fallo).Yo siempre lo tengo que hacer 2 veces y listo.cuando está bien te dirá que "su hardware está listo para usarse..."

chao

JKin
21/08/2004, 19:21
No sé.... si el GPManager está bien instalado será por los drivers.

Yo los drivers de la consola no los pude encontrar en el cd y me los tuve que bajar de internet. Quizá deberías buscar por ahí los drivers de la GP.
Si encuentro los que tengo por el ordenador los subo aquí ;)

Edit: Veinte segundos dempués

"Amos a ve los mepetreses que me pongo ahora. Pimpam... Mih documentosh.... cosas de la gepe...... JOÑO LOS DRIVES ESOS!!!"

DreamerXL
21/08/2004, 19:23
Corregidme si me equivoco (No tengo aquí el CD, en estos momentos);

-Los drivers no están en el CD como tales, los copia a "Gamepark/gp32manager" (En "Archivos de programa"), con la instalación del "GP Manager"--> De ahí se cojen.

*Primero hay que instalar el "GP Manager"*

-Tambien se pueden usar unos drivers alternativos (Según el creador mejores)-- --> Aquí (http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gp32usb/index.htm) (Para Win "2000/XP/2003").

Ciao!

gpfan
21/08/2004, 19:30
gracias pero no me sirve de na como se usa eso

DreamerXL
21/08/2004, 19:35
Escrito originalmente por gpfan
gracias pero no me sirve de na como se usa eso

Si no te instala el "GP Manager" por culpa del "Ventanuco", usa GP-Link y los drivers no oficiales.

Ciao!

JKin
21/08/2004, 19:39
Iba a decir lo mismo que DreamerXL (uy, por poco llego antes)

Pero si lo que te refieres es a como se instalan los drivers (que no creo), cuando el equipo detecte un hardware nuevo y te avise, desde ahí abres el instalador de nuevo hardware y eliges el sitio donde tienes los drivers

Byez

Elmejor
21/08/2004, 19:54
Ahh pues no me acuerdo de si los instalaba en el directorio del gpmanager o no. de todas formas tienen que estar en el CD, no se los va a inventar no? :)

Pues en la carpeta que te instala el gpmanager tienen que estar "C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\w2k" a mi con esos me rula bien.

chao.

gpfan
21/08/2004, 19:59
pos a mi no me rula con ningunos me pone a sido imposible instalar el nuevo hardware y yo ya no se k acer

gpfan
21/08/2004, 20:00
voy a releerme todas las instrucciones de nuevo aver si descubro algo

Elmejor
21/08/2004, 20:22
mira, lo único que tienes que hacer para instalar los drivers es:

1º enchufas el USB (consola-ordenador)
2º enciendes la consola
3º el ordenador detecta un nuevo hardware y te abre la ventanilla para instalarlo
4º te dice que escojas un sitio donde tengas los drivers (aquí es donde tienes que coger los drivers que te dije en el otro post)
5º finalizas

Yo a veces tengo que hacerlo un par de veces pero asi me va bien.A ver si encuentro los drivers originales... luego edito si tal y te los pongo

Elmejor
21/08/2004, 20:25
no me dejaba poner el archivo asi que te lo pongo aqui.sonlos drivers del w2k pero te valen bien (los uso yo) :)

Editado:

No hará falta decir que esto lo tienes que descomprimir,despues seleccionas esta carpeta(descomprimida) cuando te pida el sitio y punto. :)

ahora no puede haber error posible

DreamerXL
21/08/2004, 20:42
Escrito originalmente por Elmejor
Ahh pues no me acuerdo de si los instalaba en el directorio del gpmanager o no. de todas formas tienen que estar en el CD, no se los va a inventar no? :)

Pues en la carpeta que te instala el gpmanager tienen que estar "C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\w2k" a mi con esos me rula bien.

chao.

Estar en el CD están (Esto está claro), pero dentro del paquete de istalación (hay que instalar el gpmanager para tenerlos en el HD [Y de allí se cojen])--> No toy seguro (Puede que estén también disponibles en el CD).

Elmejor
21/08/2004, 20:47
Pues no lo sabía, nunca me había fijado porque nunca tuve problemas con esto. El saber no ocupa lugar. :)

DreamerXL
21/08/2004, 20:55
Acabo de ver el CD (Lo que me ha costado ir a por el a mi habitación :D [Que vago soy XDDDD]).

Todo lo que he dicho es cierto, quien quiera drivers o instala el "GP Manager" o baja los "No Oficiales".

Ciao!

gpfan
22/08/2004, 13:59
gracias por las ayudas me han venido al pelo bueno no me puedo entretener me voy a probarla:brindis: