Iniciar sesión

Ver la versión completa : N-gage o T630

Juk
21/08/2004, 14:19
Me quiero comprar un movil, y dejando de lado el precio del movil (que si me importa y batsante, peor tengo fichados esos dos).

En principio me quiería comprar la Ngage, la vi hace tiempo. Luego hace poco vi el T630, muy mono, con camara y demás chorradas. Entonces, teniendo en cuenta que tengo un PPC, que me recomendais la Ngage (antigua 120€) o el T630 (160€)

chemaris
21/08/2004, 14:26
voy a *****te mas :D , has visto el 6230 yo tb queria pillarme la ngage qd, pero vi el 6230 y me jodio el plan, aunque por ahora es muy, muy caro, el mercado de los moviles evoluciona muy rapido y cuando me da por pensar digo menuda tontada cambiar de mvl, consumismo puro y duro oiga, pero lo vuelvo a ver y ....

el t620 no lo he visto habra que echarlo un vistazo, yo la ngage me la pillaria si te gustan los juegos que tiene(hay alguno anunciado que promete), ya que para uso a diario como mvl no me parece muy comoda,aunque la qd mejora algo

Juk
21/08/2004, 14:34
Para la QD no tengo pelas, además de que paso de quedarme sin radio ni mp3 ni IrDa.

6230..... voy a echarle ahora mismo un ojo, aunque lo maximo de que dispongo son 160€

Editado:

Ya lo he visto, se sale, aunque es basicamente para lo que quiero el 630. Yo el otro me lo pillaba por symbian, por eso he dicho que tengo un ppc (y voy con el a todos lados)

Juk
21/08/2004, 14:41
el T630:

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=t630&sec=info&idgal=

CaraMuuu
21/08/2004, 14:50
n-gage de calle. Vueno, yo no puedo opinar xqe yo NO SALGO A LA CALLE SIN MÚSICA. si es por los juegos no te la vayas a comprar (buagh!)
taluego

ivanjazz
21/08/2004, 16:03
Te recomiendo la n-gage,que por cierto no tiene irda. Piensa en todos los programas symbian que podras meter...

Juk
21/08/2004, 16:05
que no tiene IrDa? yo estaba en que si......

para musica la verdad si puedo itilizarla, para juegos.... si acaso los pirateo, jajajajaja. Era por symbian por lo que la quiero. tengo un acer n10.....

Anarchy
21/08/2004, 16:08
Yo también estoy detrás de un 6230 :D

Juanje
21/08/2004, 16:15
Pues yo he visto todos esos telefonos moviles, los he probado, y el Nokia3650 es el que guarda una mejor relación Calidad/Precio.

Con un pedazo de ARM9 a 104 Mhz en su interior, y con un poquitin menos de Ram que los demás, el 3650 está que se sale.
Yo tengo uno, y es como un PDA, o mejor, porque es movil y camara, y tiene tropecientas mil cosas( es parecido a la GP32 en el numero de aplicaciones)

Si no me creen, visiten:

www.nokia3650.org

Salud.

Juk
21/08/2004, 16:29
Con un poco de suerte y buena fe me voy a pillar el t630 y la ngage, ya que aguirrech me cambia su ngage con el tombraiser (que no lo quiero para nada....) por mi jukebox 3, que por lo que he visto, ha decaido mucho su precio de segunda mano. El martes ya tendre ngage y para el viernes me imagino que tendré el t630. Luego venderé uno de los dos.... o me los quedaré si me gustan ambos.

chemaris
21/08/2004, 17:09
para anarchy:

je je hay por aqui un ******azo al que se lo regalaron, que suerte tienen algunos

ViCoLaS
21/08/2004, 18:57
Joe,a yo tengo un t610, un t630 y una QD, Yo utilizo la QD que para mi es la mejor de todas pero si tienes una gp32 y ademas un ppc entonces te recomiendo el t610 antes que el t630 porque la carcasa es de aluminio y pesa menos, la carcasa del t630 es muy fragil, ademas la bateria del t610 dura mucho mas, aunq la pantalla del t630 es tft y con mucha luz se ve mejor, pero tampoco mucho....

No creo que te halla aclarado mucho pero si tienes una pregunta en concreto cuando pueda te la respondere, estoy currandoooooo.

SaLu2.

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2004, 20:54
no te aconsejo que compre el movil si vas a tener una ngage. La ngage es el mejor aparato para aglutinar todos los elementos multimedia en uno solo. Mas trastos encima es un atraso. Mi consejo es claro, la ngage es lo mejor que me he comprado en años, porque lo reune todo, y cuando digo todo es todo, puede funcionar hasta de PDA (salvando las distancias logicamente) ademas es un movil de gama alta de gran calidad. Guardate el dinero del ericsson y gastatelo en comprar una targeta MMC de 512 Mb, podras llevar todos los juegos de la consola en ella, todas las peliculas habidas y por haber (ocupan unos 69 Mb) toda la musica que quieras, y puede que te sobre algo para comprar un bluetooth para no tener que pegarte la ngage a la oreja cuando la quieras usar de movil. La QD ni se te ocurra pensar en comprala

Juk
21/08/2004, 21:18
el 630 le quiero por la camara y por que es pekeñito, para cuando me vaya con unos pantacas vaqueros o algo. No se, me pensaré el tema este haber, tengo hasta el martes o así que supongo que me daran las pelas del ordena si me lo compran (Xan Vision).

Juk
21/08/2004, 21:36
Escrito originalmente por ViCoLaS
Joe,a yo tengo un t610, un t630 y una QD, Yo utilizo la QD que para mi es la mejor de todas pero si tienes una gp32 y ademas un ppc entonces te recomiendo el t610 antes que el t630 porque la carcasa es de aluminio y pesa menos, la carcasa del t630 es muy fragil, ademas la bateria del t610 dura mucho mas, aunq la pantalla del t630 es tft y con mucha luz se ve mejor, pero tampoco mucho....

Yo flipo con el 610, lo tiene mi padre y la carcasa es de aluminio si, pero se le ha caido un par de veces y la tiene toda deformada, jaja. Gracias por la ayuda.... la ngage la pillo ya seguro, luego ya veré que hago, si me pillo el 630 o no.... no pienso ir por la calle con los dos, obviamnete

Banerjee
22/08/2004, 06:16
Buenas (_=*ZaXeR*=_), tengo una n-gage... y no he entendido eso ke dices de "y puede que te sobre algo para comprar un bluetooth para no tener que pegarte la ngage a la oreja cuando la quieras usar de movil"
Me puedes explicar como funciona eso? es ke la verdad es ke hablar con el telefono de canto es un c oñazo... yo he oido lo de hacerle un agujero en la carcasa encima de los botones a la altura del auricular...
Un saludo.

Juk
22/08/2004, 07:13
Está hablando de un auricular por bloototh, es decir, externo, lo colocas en la oreja y hablas.

Banerjee
22/08/2004, 07:16
tu crees? es ke para eso estan los manos libres... y con la n-gage ya viene uno d serie... kizas se ekivoco...

Juk
22/08/2004, 07:21
no es la misma calidad, un auricular ofrece mucha mas, aunque a mi no me importa hablar de canto...... Aunque si a los que tienes alrededor jajajaja. Ya veré lo que hagop cuando la tenga

Banerjee
22/08/2004, 14:20
jeje, mas ke nada es por eso... te da verguenza hablar con medio sandwich por la calle... la gente te mira mal.... pero peor te miran cuando llevas el manos libres ese de los auriculares y parece k estas hablando solo...
A las malas se le hace el bokete ese a la carcasa y listos... pero la verdad es ke me importa un carajo lo k piense la gente cuando hablo con el telefono de lado.
Un saludo.

dj syto
22/08/2004, 17:39
juk yo te diria ke fueras de cabeza a por la ngage.

(_=*ZaXeR*=_)
23/08/2004, 01:08
A lo que yo me referia era a un manos libres con bluetooth como dice Juk. Y lo dicho la ngage sin dudarlo y el resto de la pasta para una MMC en condiciones, y buscate algo para comprimir el audio en AAC que por lo que me han dicho a 64kbit da una calidad extraordinaria en la ngage, no como los mp3.

Lo de los agujeros no lo aconsejo porque os quedareis sin garantia de la consola.

shinto
23/08/2004, 10:31
Yo tengo la n-gage desde que salio el año pasado y tiene de todo. Peliculas en avi,mp3(aac),symbian,bluetooth,...
De symbian hay mapas tipo gps(sin gps)(citymaps),diccionarios,lectores ebook...,y juegos symbian alguno bastante bueno.
De juegos los 1os eran flojos pero ahora estan sacando mucho mejores: hay conversiones gba como spiderman,sims,sonic. Shooters en 1a persona como el ghost recon o el ashen y dentro de poco sale el pathway to glory de nokia que hay una demo y esta muyy bien. Tambien saldra pronto king of fighters y hasta juegos de rol que prometen.
Tambien hay un emulador de megadrive que aun "no tiene sonido" pero va genial(parecido al de gp32 fgen).Y uno de msx que yo creo que es perfecto. Hay otros emus pero no son muy buenos en mi opinion.
Como movil nosta mal aunque la bateria no dura mucho si lo usas para todo. Hay moviles mejores pero no tienen todo eso. Y lo mejor que hay una de backups...
Yo por eso no me arrepiento de los 300 que gaste en su dia.
La qd peor aun que lo del mp3 y radio es el usb que lan quitado aunque se puede usar lector de tarjetas pero no es lo mismo.
Y una de las cosas que me gustan es el smartmovie que te convierte las pelis con solo un click sin tanto lio como en gp y de gran calidad.
(vaya deberia poner una tienda de n-panadillas)

Juk
23/08/2004, 11:18
shinto, dandole caña a tope cuanto dura la batería mas o menos?

shinto
23/08/2004, 11:58
Pues mas o menos, jugando por ejemplo unas 3 horas.Lo bueno que la cargas en poco mas de 1 hora.
Con la bateria de la qd la qd por lo que he leido unas 5 jugando.
Yo he leido que la bateria nueva vale en la n-gage pero en otro post acaban de decir que hay que forzarla un poco(no creo que sea casi nada). Yo si la veo me la comprare igual

(_=*ZaXeR*=_)
23/08/2004, 23:40
El emu de la genesis es un por del picodrive, como nuestro gigadrive, pero yo no destacaria eso como algo bueno, la verdad. El tema del gps es la leche, el tomtom funciona de lujo aunque la pantalla es algo pequeña, es como dije lo mas completo del mercado, y como ves con posibilidades muy cercanas al PDA, hay visores del doc, pdf, aparte del gps.. no me extraña que Shinto no se arrepienta de gastarse los 300 euros.

PD: el aac no es mp4?

ViCoLaS
24/08/2004, 00:32
Escrito originalmente por shinto
Pues mas o menos, jugando por ejemplo unas 3 horas.Lo bueno que la cargas en poco mas de 1 hora.
Con la bateria de la qd la qd por lo que he leido unas 5 jugando.
Yo he leido que la bateria nueva vale en la n-gage pero en otro post acaban de decir que hay que forzarla un poco(no creo que sea casi nada). Yo si la veo me la comprare igual

La bateria de la QD dura muchisimo mas, yo no la pude meter en una ngage clasica la tubimos que sujetar con celofan, pero en otros foros hay gente que dice que si que ha conseguido meterla, no obstante tambien se comenta que venden una de 1500 para la clasica (mas potente que la de la QD todabia, asi que todo sera currarselo).

SaLu2.

(_=*ZaXeR*=_)
24/08/2004, 00:43
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9241&perpage=10&highlight=ngage&pagenumber=2 CaraMuuu hablo de ella y puso una web donde encontrarla por si os la quereis pillar.

dj syto
24/08/2004, 06:12
El emu de la genesis es un por del picodrive, como nuestro gigadrive, pero yo no destacaria eso como algo bueno, la verdad.

pues yo te aseguro ke si ke lo es, ya que el port supera al emulador original, añadiendo soporte para zips y savestates.