Ver la versión completa : Maratón de cine de terror de Sants [BCN]
egleuterio
13/11/2013, 11:53
Buenas compis,
Hace tiempo que estoy enganchado cada año al festival de Sitges cada año y aunque vivo a la vuelta de donde lo hacen, por una cosa o por otra nunca fui a la maratón de cine de terror de Sants, cosa que cambiara este año.
La verdad es que la idea es cojonuda, dos maratones en simultaneo en salas contiguas, que puedes cambiar las veces que quieras y con el ambiente de las maratones mas canallas de Sitges.
Por si no la conocíais aquí os dejo el vídeo promocional de esta edición:
http://www.youtube.com/watch?v=juQXOY-OsVs
:brindis:
_-Caleb-_
13/11/2013, 14:35
Quizás me acerque con la jefa este año
ChAzY_ChaZ
13/11/2013, 17:36
Por mi experiencia con mis jefes es, trabajo y nada más, luego son problemas.
-----Actualizado-----
egleuterio
13/11/2013, 17:41
-----Actualizado-----
Creo yo que se refiere a su chica... :D
ChAzY_ChaZ
13/11/2013, 19:58
Creo yo que se refiere a su chica... :D
Lo se, era pa facer el chiste fácil xd
bulbastre
13/11/2013, 20:59
Yo fui una vez y nunca más... Ya me contarás si te mola "el ambiente".
ChAzY_ChaZ
14/11/2013, 00:02
de que tipo de ambiete hablamos?hostil? cargado? homosexual?xd
egleuterio
14/11/2013, 09:19
A mi de momento me han dicho que se pasa muy bien y que te ríes mucho aunque la peli sea un moñigo, a ver que tal, ya os contare el domingo.
_Seagal_
14/11/2013, 09:59
yo he ido dos veces por puro masoquismo, y hasta es posible que vaya esta vez tambien, pero realmente es muy insoportable si no estas preparado para lo que te vas a encontrar.
Durante las pelis, la peña no para de gritar gilipolleces. Pero gilipolleces, de una broma graciosa que sueltan hay como 20 o 30 que solo molestan y solo les hace gracia a los que sueltan el chiste. En plan, matan a una tia y siempre hay uno que grita : 'follatela! todavia está caliente!!' <-- es el chiste mas socorrido, si vas, lo vas a escuchar minimo 100 veces, incluso aunque no maten a nadie. Asi toda la maraton, y es mas o menos de lo que trata, las pelis dan igual, es una especie de festival de ver quien la suelta mas gorda, pero ya digo, con poco nivel y en plan mucha verguenza ajena.
Asi que si te esperas Sitges, donde las interacciones del publico son solo aplaudir y vitorear en los grandes momentos, pues como que acabaras muy cansado :P
egleuterio
14/11/2013, 10:11
Asi que si te esperas Sitges, donde las interacciones del publico son solo aplaudir y vitorear en los grandes momentos, pues como que acabaras muy cansado :P
Hombre eso en los pases normales, en las maratones del retiro, si bien no hay mucha "aportación del publico" suele haber una ambientillo guay...
Pos nada, ya os contare el domingo.
josepzin
14/11/2013, 11:26
Por si acaso llévate un lanzallamas, si el ambiente se pone pesado es lo mejor :-P
¿De verdad puede resultar divertido ir a un maraton de estos para escuchar a la peña hacer chistes malos uno detras de otro? A mi ya me pone nervioso escuchar al de al lado comentar la pelicula, pero bueno supongo que ahi no se va a ver la pelicula.