PDA

Ver la versión completa : ¿Que opinais de los posts de los socios que tienen miles de mensajes en su haber?

Juanje
21/08/2004, 14:11
Pues eso:

¿Que opinais de los posts de los socios que tienen miles de mensajes en su haber?

Mi modesta opinion es que le dan vidilla al foro.

Son de lo mejor.

fagotero
21/08/2004, 14:19
SON UNOS *********************** (tomando aire) *******************

VAMOS, QUE ME CAEN MUY BIEN :D :D

No, ahora en serio, SE VÉ QUE SON GENTE CON MUY BUEN ROLLO, ESO SÍ DJ-SYTO PODRÍA NO ESCRIBIR SIEMPRE EN MAYÚSCULAS, Y TIMOFONI DEBERÍA PILLARSE LA GP32 :D

LW-Torrecilla
21/08/2004, 14:31
Ese Syto q tiene mensajes pa poner avatar a to el mundo :D ya se hablo d eso en un post, o pa ponerse uno de resolusion 1200*1024 :D

rafivp
21/08/2004, 14:36
el syto se puede poner 4 paginas de avatares!!!!

PD : el syto hace tiempo q no escribe con mayusculas!!

ahora en serio , yo pienso q normalmente la gente q tiene muxos mensajes tambien está aki desde hace bastante tiempo y por tanto tienen la gp32 desde hace tiempo ( con sanas exepciones q hay gente con muxos mensajes y sin la gp32 y gente con muxos q la tiene desde hace poco pero q ayudan muxo ) y q generalmente intentan ayudar. :p

LW-Torrecilla
21/08/2004, 14:43
Escrito originalmente por rafivp
ahora en serio , yo pienso q normalmente la gente q tiene muxos mensajes tambien está aki desde hace bastante tiempo

Una cosa tengo q añadir, Syto lleva registrao desd Abril dl 2003 yo dsd Setp y compara los mensajes escritos, no tiene na q ver.
Y yo llevo 1 año entero ahorrando pa comprarmela y ahora q puedo en la tienda d Anarchi no kedan :D

Juk
21/08/2004, 14:44
Yo creo que los que andan entre los 1200 y 1300 son unos listillos de mucho cuiodado y unos indecentes XDDDDDDDD

Hay de todo hombre. Pero Yo soy la ostia.... digo Syto es la ostia (se me habia perdido la "S" y la "t")

rafivp
21/08/2004, 14:48
yo tambien estuve lo suyo ahorrando pero staba viendo cosas de la gp32 desde agosto del 2002 o por ahi , y un año después decidi comprarmela con el dinero q mabian dao pa mi cumpleaños , q es hoy :p

lo q debe de ser algun fallo o algo es q hay muxa gente q le pone q tan registraos en septiembre del 2001

CaraMuuu
21/08/2004, 14:52
Me parecen escasas las opciones de votación. yo habría votado "son foreros como cualkier otro", pero no está esa opción

SoBRaToR
21/08/2004, 14:54
Yo creo que es gente "que siempre tiene algo que decir"

jeje

Juanje
21/08/2004, 14:55
Eso de que son foreros como cualquier otro foro, Caramuu, habría que discutirlo.

Para mi este foro es único en su especie.

Oye, Timofonic ( un saludo, compañero):

¿Como questas registrao desde Septiembre del 2001?
Si yo creía que a esa fecha esto estaba "under construction"...

Timofonic!!!!, llevas aqui más tiempo que la puerta....:D

Salu2.
Chau
:brindis:

mortimor
21/08/2004, 15:01
Perdonar que os diga que estos hilos son una chorrada de las gordas. Que mas da el numero de post, lo que importan son las ideas que se aportan y el buen rollo.

PD: antes habia muchos menos offtopics :D

Elmejor
21/08/2004, 15:06
Bueno, la verdad es que a mi todo el mundo me trató bien desde el principio, tanto los novatos como los veteranos.

Lo que está claro esque los que más entienden de problemillas y problemas en general son ellos, porque son los que más veces escuchan las mismas preguntas :)

Yo creo que en general son buena gente.(Todos) ;)

chemaris
21/08/2004, 15:06
pero gorda, he estado tentado a cerrarlo pero dejemoslo a ver como se desarrolla...

ultimamente en gran parte debido al mayor numero de usuarios es verdad que cada vez hay mas hilos OT pero por ahora no llega a ser demasiado molesto

birras :brindis:

CaraMuuu
21/08/2004, 15:09
Lo que quiero decir esq no se dan opciones en la encuesta. Según la encuesta o son lo mejor del foro o son lo peor, no hay casilla q ponga "son gente normal". A mí me caen bien todos ellos y los conozco mejor xqe suelen ser más viejos, pero no me parecen personas de otra galaxia (excepto vakero q está colgaísimo xD)
taluego

Juanje
21/08/2004, 15:15
Escrito originalmente por mortimor
Perdonar que os diga que estos hilos son una chorrada de las gordas. Que mas da el numero de post, lo que importan son las ideas que se aportan y el buen rollo.

PD: antes habia muchos menos offtopics :D

Mortimor, colega:
Si te parecen una chorrada, no los leas, ni mucho menos los respondas ...
No te mosquees conmigo, Mortimor, me explico:

Para mi una chorrada es el programa de Ana Rosa Quintana, y no lo veo, ni voy a llamar al numero del programa para decirles que es una basura, ni voy a mandarles un SMS al 7777 criticandolos...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Y , Chemaris, si lo quieres cerrar, adelante ( ultimamente vas candado en mano, y cierro por que me toca)...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Salu2.

mortimor
21/08/2004, 15:37
Como me voy a mosquear... :)??

¿¿Porque no lo voy a leer??? Yo tambien puedo aburrirme y leer cosas que me parecen chorradas y no por eso estas dejan de serlo.

El problema reside en el hecho de que si hay muchos OT los hilos interesantes, como el de algoritmos para representar en pantalla u otros que solucionen problemas, se van quedando fuera de la parrilla principal de mensajes y mucha gente se los pierde.

Deberia de haber un mini resumen de la seccion de OT aparte del resto de mensajes.

Es una cuestion de mero orden ;)

PD: Puede haber todos los OT que se quiera, ¿¿por que no??.
PD2: No entro mas al tema.

Juanje
21/08/2004, 15:42
OK, Mortimor...

Oye, ahora que miro, tu tienes la pila de mensajes tambien, jejejejejejeje.

:D

Hala!!!!!!
Voten, voten!!!!!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2004, 15:47
no comment

Platinum
21/08/2004, 15:52
Yo creo q dj syto es un mierda, un cipote q postea por postear pq se cree que a los 5000 post anarchy le va a dar un premio, siempre dice lo mismo, jajaja. Claro q peor es el timofonic que lleva 1000 y pico y a mi me dice q tiene la gp cuando to dios sabe q no la tiene, Y bueno, despues estan los otros q tb llevan unos cuantos y que creen que hay una conspiración mundial en su contra porque todo el mundo le roba sus ideas ( ideas q el solo sabe y que no lleva a cabo claro está).

Juanje
21/08/2004, 15:52
Jajajajajajajajaja.
Buen rollito.

Asgarth III
21/08/2004, 17:07
eso del registro desde septiembre 2001 es debido a que Anarchy trasladó los datos de usuario desde los foros de Elportal (mucho anterior a esta page) hasta estos foros. Yo me registré en El Portal y en cambio no me he registrado en ningún momento en gp32spain

ivanjazz
21/08/2004, 17:15
Yo he sido insultado en este foro por defender a una persona que tenia una duda y no se le trataba con respeto. Es triste que la gente pierda pierda la educacion y se crezca por tener miles de mensajes. Por suerto son muy pocos lo que lo hacen, generalmente hay mucha gente que ayudan a los demas a que esta web sigua mas viva que nunca. Solo quedan unas ovejas negras que pierden el respeto pot todo e intentan ser los mas "guays". Tambien tengo una propuesta para mejorar el foro, que seria que al entrar saliera una pagina con las normas, como que antes de preguntar busquen o que no repitan preguntas, cosas que fastidian a los veteranos. Asi podriamos aumentar el buen rollo en el foro.

Juk
21/08/2004, 17:25
Escrito originalmente por ivanjazz
Tambien tengo una propuesta para mejorar el foro, que seria que al entrar saliera una pagina con las normas, como que antes de preguntar busquen o que no repitan preguntas, cosas que fastidian a los veteranos. Asi podriamos aumentar el buen rollo en el foro.

Vamo a ver, hay un apartdao de faq en la web, un apartado d enormas de imagenes en el foro. Los que actualmente estamos en esta web somos capaces de automoderarnos, por lo que no hacen falta normas, si hay algun problema, para algo están los moderadores. HAy sección d eprincipiantes, de documentos, webs alternativas como la biblia y gp32zone.... pero la peña no mira, va directamente a preguntar. Hay paginas en las que estas ayudas no se ven, pero en esta precisamente si, hay iconos d ebuscar en todas las paginas, enlaces a todos lados..... En otros foros paso de postear basicamente por que el foro no tiene una estructura sencilla pero en este no es así. HAy ayudas y la mayoría somos comprensivos. Si Syto o yo mismo hacemos alguna gracia, es en tono amistoso o sarcastico, nunca intentando ofender, basicamnete porque solo hace falta una semana para ver que Syto va de coña (una semana o haberse leido 3 o 4 temas).

Saludos foreros. No todo el monte es oregano.

Juk

David

fosfy45
21/08/2004, 17:46
Pues yo pienso que en esta vida hay algo mas que enviar mensajes a un foro.

Sd-Snatcher
21/08/2004, 20:03
Pues yo si creo que hacen falta unas normas y en compra venta un doberman,

DreamerXL
21/08/2004, 20:10
Escrito originalmente por Sd-Snatcher
Pues yo si creo que hacen falta unas normas y en compra venta un doberman,

Yo opino igual (Unas sencillas normas serían positivas).

|Wesker|
21/08/2004, 20:31
Pues yo opino igual que mortimor, esto me parece una chorrada (y ahora no me salgas con lo de q no hubiera respondido eh :D).

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2004, 21:11
A mi lo que mas me llama la atencion es como se puede responder a estas cosas para hablar mal y ademas sin haber tenido contacto, ni roce, directamente, con ninguno de nosotros. Esto como lo llamariais? XDD

Juk
21/08/2004, 21:15
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
A mi lo que mas me llama la atencion es como se puede responder a estas cosas para hablar mal y ademas sin haber tenido contacto, ni roce, directamente, con ninguno de nosotros. Esto como lo llamariais? XDD

Prejuicio? La verdad, unas pequeñas normas no venian mal, pero vamos, cuando yo entré, a parte del graciosillo de boooom, todo iva perfectamente.

A Syto lo que le pasa es que es un cachondo mental, igual que yo..... SINO PENSAIS ASÍ QUE OS DEN DOS DUROS :D :D :D :D Era broma obviamente

Bueno, considero que hay gente que no está viendo las cosas como son en este foro. Demosles tiempo

Vakero
21/08/2004, 21:22
Ainsssss yo tengo poco post pero se que molo mucho y que el foro sin mi no seria tan bueno, aparte de mis chistes y que simplemente con mi presencia y mis geniales fan clubs (MEJORES QUE LOS DE ENKOR:D SOBRE TODO MIS ULTIMAS CREACIONES) contribuyo a subir el nivel de calidad y humanidad del foro.

A todos los nuevos decirles que les acojo en mi seno y los situare bajo mi proteccion sin que teman un atentado a su moral.

ADORADME ADORADME TODOS! PORQUE MODESTIA APARTE... ES LO QUE MEREZCO

PD: Caramuu dasi que soy un colgao eh? haber si me lo dices en la cara:brindis:

Juanje
21/08/2004, 22:54
Escrito originalmente por |Wesker|
Pues yo opino igual que mortimor, esto me parece una chorrada (y ahora no me salgas con lo de q no hubiera respondido eh :D).

Wesker, webos, ojalá respondieras en todos mis mensajes!!!!!!!!!

:brindis:

enkonsierto
21/08/2004, 23:00
Escrito originalmente por Vakero
...y mis geniales fan clubs (MEJORES QUE LOS DE ENKOR:D SOBRE TODO MIS ULTIMAS CREACIONES) contribuyo a subir el nivel de calidad y humanidad del foro.

Que mam0n, aprovechando para darte publicidad incluso en estas ocasiones...:D :D :D :D

Como se le va la pinza a alguna gente abriendo hilos de este tipo...:D :D :D :D da igual 8 que 80, lo único que aporten cosas interesantes al foro.

Juanje
21/08/2004, 23:10
Escrito originalmente por enkonsierto

Como se le va la pinza a alguna gente abriendo hilos de este tipo...:D :D :D :D da igual 8 que 80, lo único que aporten cosas interesantes al foro.

Ya te vale, Enkon, en vez de ayudarme con la maquina de baloncesto, me criticas...

No es que se ma vaya la pinza, más bien que estaba inspirado(que no inspirando).

;)
Un abrazo a todosssss.

enkonsierto
22/08/2004, 07:13
na, que no te lo tomes a mal tio ;)

Juanje
22/08/2004, 13:44
Jajajajajajajajajajajaja.

¡ Que voy a tomarmelo mal !
¿ Que voy a tomarme mal ?

Jejeejejejejejejejejejeje.
:musico:

Miki-chan
22/08/2004, 15:00
No sé, lo del número de post a mí me parece muy relativo. Yo llevo ya un año por aquí y he estado un mes (o dos) sin entrar, el lanzamiento en Europa me ha pillado realmente sin tener Internet en casa y cuando volví a entrar ya me había comprado la BLU (a pesar de tener el pack ASR). Me imagino que la gente con más mensajes suele tener también más mensajes Off-Topic y suele hacer más bromas con otra gente, pero eso no quiere decir nada, va todo en proporción y, por lo general, cuando preguntas algo serio, no importa la cantidad de mensajes que tenga cada uno, siempre te responden (a mí siempre se me ha contestado de buenas maneras) y te intentan ayudar.

Es verdad que ahora hay más Off-Topic y que hasta yo he empezado a postear un poquillo por la sección Off-Topic del foro (la culpa la tiene la DreamCast que me he enfrikado y quise poner que la había conseguido al fin :p ), pero también es verdad que ahora hay muchísima más gente nueva (que no novatos). Antes se registraba alguien cada x tiempo y ahora se han registrado muchas personas en menos tiempo y el foro se ha visto (en mi opinón) un poco desbordado de dudas y consultas que se han respondido ya, pero repetidas varias veces al día y eso, cuando llevas tiempo en un foro, ciertamente te acaba rallando (a mí en este no, pero en otro foro del que no quiero acordarme, me ha pasado que los que llegan nuevos tratan con recelo a los "veteranos" con pocos mensajes, mientras que endiosan e idolatran al equipo de la web o a "veteranos" con muchos mensajes).

Yo creo que no es el número de mensajes lo que determina "la calidad" de un forero, sino lo que aporta. Cuanto más aporta una persona, más se le puede hacer la vista gorda a sus vaciles o a sus malos días (que esos los tiene todo el mundo). Quizás alguna vez alguien se haya encontrado con que le han contestado de mala manera, pero no creo que se lo hayan hecho por ofender, vamos, aquí me parece que la gente por lo general es bastante mayorcita y se sabe comportar (aunque la edad tampoco influye en eso porque hay gente de 30 que se porta peor que gente de 16).

La verdad es que ahora mismo sólo posteo en tres foros (uno de ellos es mío y no está muy animado, pero bueno) y me parece que en los tres hay muy buena gente. Luego que haya gente que responda a más o menos dudas o que postee más o menos, no tiene nada que ver. Yo tiendo a escribir poco y leer mucho, pero creo que cuando pregunto cosas o respondo cosas, lo hago de la mejor manera posible. Siempre hay gente que es más habladora y gente que lo es menos. Vamos, creo que no hay que dejarse engañar siempre por el número de mensajes, por la fecha de registro o por la edad porque la relación no siempre es a más, mejor ni a menos peor.

Mi opinión sobre la gente con muchos mensajes, no puedo generalizarla. Hay gente con muchos mensajes que en mi opinión da vidilla al foro, otros que aportan mucho y otros que aportan menos. Mi opinión sobre la gente con menos mensajes... Bueno, yo leí una frase que me gustó mucho y es que "Nunca digas nada si lo que vas a decir no es más bello que el silencio", que en este caso sería que no digas nada si lo que vas a decir no es interesante. Yo por ejemplo, no tengo un gran número de mensajes ni creo que le dé mucha vidilla al foro (personalmente es mi opinión sobre mis intervenciones), pero posteo lo justo y eso no me hace menos friki o que sepa menos sólo que tengo poco tiempo para el ocio y lo dedico a muchas cosas diferentes. Alguien ha dicho que postear en un foro no es lo único y tiene razón, pero creo que es algo divertido y, en este caso, enriquecedor porque siempre aprendes algo nuevo cada vez que lees o preguntas dudas.

Ale, vaya ladrillo que he soltado, creo que soy demasiado seria :(

Juk
22/08/2004, 15:09
No te hago Quote miki-chan por lo que has escrito, pero mas claro imposible. Yo ahora que no tengo la gp posteo menos y actualmente mas de la mitad d emis post no aportan casi nada, pero esto es como hablar con la gente, elñlos te responden y ya está, es decir, es entretenido. Ahora estamos en el irc liandola baneando de conia a K-teto, que entra automáticamnete y nos lo estamos pasando muy bien haciendo el canelo, pero no por eso se nos va a atener que calificar de una forma o de otra. Yo cuando tenga un poco de tiempo libre y Anarchy por fin me de los datos de la cuenta de la Biblia me pondré poquito a poquito a ponerla al día.

Juk

Wonder Boy
22/08/2004, 15:11
jaja Miki-Chan, te habrás quedao a gusto no? X-D :-)

Miki-chan
22/08/2004, 15:15
Escrito originalmente por Wonder Boy
jaja Miki-Chan, te habrás quedao a gusto no? X-D :-)

No sabes cuánto XDDDDDDD.

En fin, me voy a viciar a la DreamCast que ya me echa de menos :D

dj syto
22/08/2004, 17:50
HE VOTADO LA CUARTA OPCION XDDDDDDD

Realmente el ******azo de platinum XDD tiene razon, yo mismo reconozco ke mis ultimos post son para poner jajajaj o cualquier chorrada, pero a que se debe? a que ultimamente el foro se esta llenando de hilos estupidos con dudas contestadas miles de veces a las que no se puede aportar nada, salvo decir ke se miren el faq. Fijaos como esta de mal la cosa, ke este es uno de los hilos mas interesantes ke se ha abierto ultimamente.

Juanje
22/08/2004, 18:27
Escrito originalmente por dj syto
HE VOTADO LA CUARTA OPCION XDDDDDDD....

....Fijaos como esta de mal la cosa, ke este es uno de los hilos mas interesantes ke se ha abierto ultimamente.

Es que en verano no le puedes pedir más un foro, Syto.

_Mode AntiSyto on_

¿Quien te manda postear tanto?
¿Te van a dar un premio?

_Mode AntiSyto off_

Yo con los posts de Syto son con los que mas me rio....
El primer mensaje de este post, antes de editarlo, lo decia, pero pensé que no iba a hacerle propaganda al Syto, y lo borré.

El humor de Syto me recuerda al del humorista de la peli "Man on the moon", que sale Jim Carri, o carrey, o como se escriba.

Asly
22/08/2004, 19:21
Para mí hay 6 o 7 "miles" que son la caña del foro en todos los sentidos. No digo nombres por no darles más cremita :D

Eso si, hay un egocentrico weblogger, valga la redundancia, al que no soporto :motora: y que tampoco menciono porque , como buen blogui, se dará sobradamente por aludido. Buen rollo.

En general el foro es cojonudo y todo aporta algo, hasta este hilo chorra con post chorras como el mío. Miento, este hilo no aporta nada. Y mi post menos.

Y ahora ya en serio, los 5000 del syto son para celebrarlo y merecen una cancion que deberiamos componerle entre todos jejeje :grupo:

Trajata
22/08/2004, 19:29
Yo tambie e botao la cuarta opsion.

Lo a dicho Asli:
´
Eso si, hay un egocentrico weblogger, valga la redundancia, al que no soporto y que tampoco menciono porque , como buen blogui, se dará sobradamente por aludido. Buen rollo

´

¿No lo dirá por mi?
Mira k la liamoooo.
Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!

Este foro tiene ma peligro que hasiendo puentin en una piramide.

Asly
22/08/2004, 19:49
Escrito originalmente por Trajata

¿No lo dirá por mi?
Mira k la liamoooo.
Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!

Este foro tiene ma peligro que hasiendo puentin en una piramide.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si ahora van a salir bloggers a patadas!!! XDDDDD sois todos iguales!! EGOCENTRICO!! XDDDDDD La verdad es que te entiendo, yo llevaba un weblog hace casi 4 años cuando en españa no había más de 15 y todos nos dabamos por aludidos por todo lo que escribian los demás XDDDD

Y no, no eres tu, se entiende que estabamos hablando de los hot-heads del foro :p

Juk
22/08/2004, 19:53
Escrito originalmente por Asly
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si ahora van a salir bloggers a patadas!!! XDDDDD sois todos iguales!! EGOCENTRICO!! XDDDDDD La verdad es que te entiendo, yo llevaba un weblog hace casi 4 años cuando en españa no había más de 15 y todos nos dabamos por aludidos por todo lo que escribian los demás XDDDD

Y no, no eres tu, se entiende que estabamos hablando de los hot-heads del foro :p

ostias, entonces lo mismo soy yo..... http://weblogjuk.webcindario.com

Si soy yo mandame un privi y me dices por qué, que no queiro molestar a nadie hombre, que haya buen rollo

Nacho
22/08/2004, 19:57
Todos los que llevan mil y pico post dan asco. son unos engreidos.

XDDDDD

PD: Todo sea por llenar mi numero de mensajes :D

Trajata
22/08/2004, 19:58
entonse, no soy yo?? aslei

que hes un gwebblogger????

yo tengo lo guebol muy longer... a lo mejo soy yo.ç

que es un welbbogger???

|Wesker|
22/08/2004, 21:58
Yo creo que no es el número de mensajes lo que determina "la calidad" de un forero, sino lo que aporta. Cuanto más aporta una persona, más se le puede hacer la vista gorda a sus vaciles o a sus malos días (que esos los tiene todo el mundo).

Ahí las dao :)

XDDDDD
Endeluego que no tienen perdón :D :D :lol: :lol:

enkonsierto
23/08/2004, 00:05
endevé...:D :D :D :D

dj syto
23/08/2004, 06:30
COÑE! TENGO 5000 Y PICO POST YA Y NO ME HABIA PERCATAO!! VIVAAAAA!! YA PUEDO ABANDONAR ESTE FORO PARA SIEMPRE! HE CUMPLIDO MI META XDDD

enkonsierto
23/08/2004, 09:01
ya con 5000 post puedes empezar la conquista del mundo :D :D :D :D

AOJ
23/08/2004, 09:08
Buenas a todos! He vuelto de unas largas 3 semanas de vacaciones en las que no he avisado a nadie :P

Es muy interesante este post, pero vamos, con lo que ha dicho Miki-chan, creo que está todo dicho.

En mi caso tampoco tengo muchos posts, pero siempre he intentado aportar algo de bueno o almenos un poco currado. Creo que no tengo posts de menos de 3 lineas :cool:

Lo que la gente tendria que mirar para saber la veterania de los foreros (si alguien cree que lo importante es ser veterano), es simplemente la fecha de registro en el foro xDDDDDD.

Pero aunque muchos no lo piensen, ser "veterano" representa tambien tener ciertas responsabilidades y puede dar muchos problemas.
Imaginad un novato haciendo una tipica pregunta y que algun veterano que responde se equivoca de mala manera ... su re****ción por los suelos (cosa que otro novato que respondiera mal, no habría ningun problema).
O por ejemplo, si algun veterano hace alguna pregunta chorra o de novato, también se le van a tirar a la yugular.

Pos eso, que siendo novato o veterano, siempre vas a tener problemas xDDDDDDDDDDDDD (diox, que visión más pesimista de los foros que me ha quedado)

alberdi
23/08/2004, 09:55
Escrito originalmente por Nacho

XDDDDD

PD: Todo sea por llenar mi numero de mensajes :D

Ya te digo, se pueden ir todos a tomar por saco... por lo menos hasta dentro de 90 posts mios :D

chemaris
23/08/2004, 11:46
pues si, los que llevan sobre mil post son unos ******azos

rafivp
23/08/2004, 18:04
yo pienso q deberiamos de exar del foro a aquellos q tengan más de 1000 post

Juk
23/08/2004, 18:12
banearlos de por vida. Y a los que tengan 5000 o mas hacerlos administradores

rafivp
23/08/2004, 18:40
y a los q tengan entre 1300 y 1350 moderadores

Anvazfer
23/08/2004, 18:57
Quien tiene muchos posts, 1000 o más (o menos), es por que lleva mucho tiempo, conoce gente con la que hablar en el foro o es muy hablador...

Creo que con los posts y el tiempo, uno se va confiando y se va soltando la melena, hasta el punto que si su personalidad es un poco intimidante, pueda provocar las quejas de los demás, pero vamos... no es tan grave.

Juanje
23/08/2004, 19:05
Escrito originalmente por Anvazfer

...Creo que con los posts y el tiempo, uno se va confiando y se va soltando la melena...

Esto parece un foro de National Geografic: "Psicología de Internete".

rafivp
23/08/2004, 19:06
como el es internauta sabe de lo q es capaz otro iwal q el.

Anvazfer
23/08/2004, 19:19
Perdón por mi inevitable forma de hablar.

Además, solo era mi opinión eh, no penseis que lo que digo me creo que es verdad universal o algo.

rafivp
23/08/2004, 20:17
pos eso solo has dado tu opinion!!

VIZTORMAN
23/08/2004, 21:24
Prefiero no decir nada que luego toooo se sabe.

HAy algunos que se enrollan cantidad y de verdad te ayudan si eres nuevo.

Otros en cambio se te tiran a la yugular cuando haces una pregunta que ellos consideran tonta... o que ya se ha respondido anteriormente.

Pienso que los foros están para postear y si pongo una duda o pregunta, quien quiera que la responda y si nadie lo hace, pues ya me BUSCARé la vida....

En fin....:brindis:

dune
23/08/2004, 21:34
Escrito originalmente por VIZTORMAN
Prefiero no decir nada que luego toooo se sabe.

HAy algunos que se enrollan cantidad y de verdad te ayudan si eres nuevo.

Otros en cambio se te tiran a la yugular cuando haces una pregunta que ellos consideran tonta... o que ya se ha respondido anteriormente.

Pienso que los foros están para postear y si pongo una duda o pregunta, quien quiera que la responda y si nadie lo hace, pues ya me BUSCARé la vida....

En fin....:brindis:

Has probado a buscarte la vida ANTES de repetir preguntas?
a lo mejor te sorprender comprobando lo que puedes llegar a hacer por ti mismo...

De buen rollo eh? :amor:

VIZTORMAN
23/08/2004, 21:44
Escrito originalmente por dune
Has probado a buscarte la vida ANTES de repetir preguntas?
a lo mejor te sorprender comprobando lo que puedes llegar a hacer por ti mismo...

De buen rollo eh? :amor:

¿Veis? Justo a eso me refiero.

¿Que daño hace que la gente haga preguntas, aunque ya estén contestadas?

Si todos miraramos los mensajes pasados... no pondriamos mensajes nuevos.... el foro se apagaría.

¿Es o no es?

Juk
23/08/2004, 21:49
La verdad es que ahí tienes razón, pero surgen mazo post diferentes todos los días. Tendrías que ver como etsaba esto en Marzo o en Abril. No etsaba muerto en absoluto, peor s epodia postear con mas calma y no había tantas dis****s (seguro que me ha censurado disp utas)

rafivp
23/08/2004, 22:08
pozi , te lo ha censurado

dj syto
24/08/2004, 06:30
PRECISAMENTE DE ESO SE TRATA, DE NO REPETIR CUATROCIENTAS VECES EL MISMO POST, PORQUE HAY KE MANTENER UN ORDEN, Y A LOS NUEVOS TAL VEZ OS LA SUDE, PERO LOS VETERANOS APRECIAMOS ESTE FORO, Y NOS GUSTA KE ESTE UN POCO ORDENADO. KE LUEGO UNO VIENE A LEERSE LOS MENSAJES Y TARDA TRES DIAS PARA KE LUEGO SEAN TODOS LAS MISMAS PREGUNTAS.

ENTENDERLO DE UNA VEZ JOD ER.

enkonsierto
24/08/2004, 08:59
sobre todo cuando esos posts se llaman "ayuda", "problema grave" "gp averiada" " urgente ayuda" "necesito ayuda por un problema" "ayuda con mi gp" "problema raro" "alguien me ayuda" "urgente necesito ayuda" y lo más gracioso que en lugar de ir en el mismo foro de ayuda lo que abren el hilo lo ponen en gp32general....:p

poned títulos más explicitos con vuestro problema concreto así servirá tambien para los que vengan despues a encontrar más facilmente ese post que le solucionará el mismo problema que otros han tenido antes...

Juanje
05/09/2004, 17:15
Pues nada, que navegando por la web de GP32Spain, he encontrado esto:

http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?what=topposters&perpage=10

Tal vez esta sea la razón de tanto post por parte de DJ_Syto:
¡Tiene que mantenerse el Nº1, el Schumacher de GP32Spain!

:D :D :brindis:

wOw!
05/09/2004, 17:33
la mayoria son mu buena gente, pero eso si, aunque he votao por son lo mejor, tambien hay gent4e de lo mejor que no tiene 3 millones de post :D:DxDD

ESE SYTO, ESE ENKONSIERTOOOO, ESE NACHOO ESE WONDER, ESE RAFI..... YNO SIGO PORQUE NO ACABO :D:D

timofonic
05/09/2004, 17:41
Escrito originalmente por CaraMuuu
Lo que quiero decir esq no se dan opciones en la encuesta. Según la encuesta o son lo mejor del foro o son lo peor, no hay casilla q ponga "son gente normal". A mí me caen bien todos ellos y los conozco mejor xqe suelen ser más viejos, pero no me parecen personas de otra galaxia (excepto vakero q está colgaísimo xD)
taluego

Entonces no me conoces... :D

timofonic
05/09/2004, 17:45
No, ¡¡¡tu eres un traidor sin GP32!!! Habermela regalado a mi...

Escrito originalmente por Juk
Prejuicio? La verdad, unas pequeñas normas no venian mal, pero vamos, cuando yo entré, a parte del graciosillo de boooom, todo iva perfectamente.

A Syto lo que le pasa es que es un cachondo mental, igual que yo..... SINO PENSAIS ASÍ QUE OS DEN DOS DUROS :D :D :D :D Era broma obviamente

Bueno, considero que hay gente que no está viendo las cosas como son en este foro. Demosles tiempo

timofonic
05/09/2004, 17:54
Escrito originalmente por Juanje
Pues nada, que navegando por la web de GP32Spain, he encontrado esto:

http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?what=topposters&perpage=10

Tal vez esta sea la razón de tanto post por parte de DJ_Syto:
¡Tiene que mantenerse el Nº1, el Schumacher de GP32Spain!

:D :D :brindis:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2443

lotuxete
05/09/2004, 18:56
Anda, pero si había un hilo especifico para el tema de los pro-bordes y yo sin enterarme ¡ , jejeje Daré mi opinión:

Pues nada... si las palabras sobran, tan sólo hay que ver los resultados de la votación.

Hay un dicho algo así como... "Si no tienes nada útil/inteligente que decir mejor no abras la boca". Pues lo mismo digo... si no es para responder a lo que preguntan ignora el post y punto, no hace falta "tu" reprobación, pues estarás generando el mismo espacio en el blog que si hubieras contestado con sentido. Es estúpido, sin sentido, con afán de ridiculizar la mayoría de ocasiones al chaval que hace la pregunta (para dárselas habitualmente de listo, claro.. aquí estoy yo el sabelotodo que nací aprendido) y sin ninguna carga útil.

Al resto... felicidades por vuestra ayuda y colaboración, la web es simplemente... GEnIAL ;-)

Salu2.

Juanje
05/09/2004, 19:59
Escrito originalmente por lotuxete
Anda, pero si había un hilo especifico para el tema de los pro-bordes y yo sin enterarme ¡ , jejeje Daré mi opinión:

Pues nada... si las palabras sobran, tan sólo hay que ver los resultados de la votación.

Hay un dicho algo así como... "Si no tienes nada útil/inteligente que decir mejor no abras la boca

Hay otro dicho que dice:"Mas vale estar callado y que se piensen que eres tonto, que abrir la boca y demostrarlo"(esto, por supuesto, no va por nadie ni para nadie...)

¿Y que es eso de los pro-bordes?
:miedo: :confused:

wOw!
05/09/2004, 20:22
Hay otro dicho que dice:"Mas vale estar callado y que se piensen que eres tonto, que abrir la boca y demostrarlo"(esto, por supuesto, no va por nadie ni para nadie...)

¿Y que es eso de los pro-bordes?
:miedo: :confused:

proborde: del latin probordetaxDD

lotuxete
05/09/2004, 21:14
Aludidos llamen al 902 666 666

Pro-borde es todo aquel que ante cuelquier pregunta de un novato responde con texto irónico, cuyo único fin es mostrar su supuesta superioridad sobre el novato e iniciar una humillación pública hacia su persona.

El fin de estos foros es ayudarnos entre nosotros, no reirnos del personal.

Tolerancia y respeto, y los aludidos que miren la votación.

Salu2.

Asgarth III
05/09/2004, 21:43
Probordeta?? Aaahhh, Labordeta!!! Un pro-borde es un votante de la Xunta Aragonesista.

Juanje
05/09/2004, 21:50

Pro-borde es todo aquel que ante cuelquier pregunta de un novato responde con texto irónico, cuyo único fin es mostrar su supuesta superioridad sobre el novato e iniciar una humillación pública hacia su persona.

Pues entonces, yo estoy rodeado de Proevordes.

Proevorde: Tio que cuando juegas con él al Pro Evolution Soccer se pone borde( bien porque le has metido un gol de rebote, bien porque el arbitro le ha pitado penalty y expulsión), te insulta,y cuyo único fin es mostrar su supuesta superioridad sobre el juego e iniciar una humillación pública hacia el oponente.

Nacho
06/09/2004, 03:13
Aludidos llamen al 902 666 666

El fin de estos foros es ayudarnos entre nosotros, no reirnos del personal.

Tolerancia y respeto, y los aludidos que miren la votación.

Salu2.

Estoy deacuerdo contigo en algunos puntos, pero también hay que reconocer que en los últimos meses depués de la aparición e la GP32 en España, el foro llegó a un punto un tanto "asqueante" (con perdon), Tanto por los nuevos miembros de la comunidad como los que llevan aquí bastante tiempo.

Estoy contigo en que a veces mas vale callarse que responder con borderías o comentarios con afán de superioridad.
Os expongo mi caso por ejemplo;

Odio llegar a un foro preguntando cualquier cosa que desconozco y utilizando la búsqueda (lo reconozo.. La búsqueda avanzada no es la panacéa.. más si eres profano en el tema por el que estás interesado) y que la gente se ría de cosas que son obvias para ellos y que mucha gente desconoce (esto es una especie de "deformación profesional"...)
Yo normalmente he intentado ayudar en todo lo que he podido, y aportar mi granito de arena cuando ha hecho falta.

Llegué al foro sin tener ni idea y todo el mundo respondió enseguida (esta es una de las razones por las que ADORO este foro.. hay gente muy maja ^____^ ), así que siempre he intentado hacer lo mismo... tratar con respeto y responder todas las dudas que estén a mi alcance)

Peeeero (siempre hay un "pero" )... llego la noticia de que la GP32 llegaba a España.
En éste foro se habló mucho del tema... ; Que si vamos a ayudar a todos, que qué vamos a hacer cuando lleguen mil preguntas iguales todos los días, que si vamos a preparar una biblia, un faq....
Toda la gente que se queja por el mal trato ,.., que sepa que aquí se ha intentado hacer la bienvenida de los nuevos usuarios ,lo más grata posible. Se preparó un faq, una biblia. unos accesos a dichos contenidos mas que accesibles, y estuvimos el 90% predispuestos a aclarar todas las dudas que estuvieran a nuestro alcance.

Asi llego el día y sucedió lo inevitable ( a la vez que obvio) . Todo el foro inundado de post preguntando lo mismo, etc.
Yo (solamente expongo mi caso... no quiero generalizar) intenté ayudar en lo que podía... Mas tarde, me daba pereza responder la misma pregunta, y empezé a responder aleatoriamente... Otras veces, al ver el tema de "ayuda"... "problemon", etc... ni siquiera lo abría.
El problema, es que de vez en cuando surgia en el foro alguna noticia, o comentario relevante (en cuanto a contenido, novedad o lo que sea...) y a la que te querías dar cuenta.. se había perdido en la inmensidad del foro, y tenía que hacer uso de la búsqueda avanzada para encontrar algo (gracias Anarchy por poner el "..:: Ver resumen de los últimos post en todos los foros ::.. ". XD.

Sinceramente, a mi me daba rabia...
Quizá suene un tanto hipócrita por mi parte, pero creo que a todo el mundo que llevaba un tiempo le ha pasado.... y seguramente a muchos usuarios que se han unido a esta comunidad les pasará lo mismo tarde o temprano. No es una cuestión de sentir rabia "porque haya gente nueva que nos va a quitar el buen rollo que hay en el foro".. Quizá haya gente que si le haya pasado esto.. no lo se. Lo unico es que la gente se cansa de ver las mismas preguntas una y otra vez, de ver gente que preguntaba sin un "por favor", o sin mirar el faq, etc...

Prácticamente nunca he utilizado la ironía y los malos modales para responder, salvo contadas excepciones, pero se que unas 3 o 4 veces si que he respondido asi... cosa de la que no me siento orgulloso, por todo lo que he expuesto anteriormente.

Nunca me las he dado de listo, ni de "superusuario"... Solamente, que a veces te cansas de ver una y otra vez las mismas preguntas, y que los usuarios ni te agradezcan la respuesta, o te contesten "bordemente". (otra de las cosas que mas rabia me dan).

Todo este LADRILLO no lo he escrito por que me haya sentido aludido en algun comentario, si no sólamente para que la gente se de cuenta de que a veces es normal que haya algun comentario sarcástico o alguna subida de tono... todos somos humanos.

Bueno, despúes de esta BIBLIA XD, me parece que voy a estar unos días sin poder escribir!!! XD.
No lo olvideis... respeto hacia los demás. No hagas lo que no quisieras que hicieran contigo.

MODE FRESITA OFF...
XDDD

Buen rollitoooooou :brindis:

wOw!
06/09/2004, 03:22
Ese nacho!! la verdd es que estoy de acuerdo en casi tó... todos hemos sido novatos eh!

PD: podiamos dividir el texto en paginas, mandarlo a anaya, y publicarlo en formato libro tocho xDDDDDD

es broma :D:brindis:

Nacho
06/09/2004, 03:26
FANCLUB para WoW YAAA por leerse el peaso discurso!! XDDD.

PD: podiamos dividir el texto en paginas, mandarlo a anaya, y publicarlo en formato libro tocho xDDDDDD

Alguien se anima a parchear alguna Rom con mi texto????. Final fantasy Nacho's disscusion text. LOL

enkonsierto
06/09/2004, 09:07
Totalmente de acuerdo contigo nacho...

dj syto
06/09/2004, 09:08
yo no he leido na de lo de nacho, he puesto el textole,y mientras he visto la edicion extendida de el retorno del rey, me lo ha ido leyendo, el caso eske la peli ha terminao antes...
XDD

por cierto, no os fieis de esta encuesta, ya ke yo y otros muchos veteranos, hemos votado la ultima opcion, porque somos asi de pallasos XDD

fagotero
06/09/2004, 11:35
Aaaaaaaaa se sienteeeeeeeeeee!

Haber votado otra cosa xDDDDD

Juanje
06/09/2004, 12:46
Escrito originalmente por dj syto
[B
por cierto, no os fieis de esta encuesta, ya ke yo y otros muchos veteranos, hemos votado la ultima opcion, porque somos asi de pallasos XDD [/B]

Ese no es nuestro problema,Syto.
¿Os traicionó el subconsciente o qué?
Jajajajajajajajaja.

dj syto
06/09/2004, 12:49
eske hay un tal enkonsierto por ahi, al ke le tengo algo de mania ¬¬U

BeaR
06/09/2004, 12:50
Yo pienso ke cada uno pone los post ke le da la gana, ke mientras ke no se metan con alguien por gusto da iwal (a mí me da iwal si se meten conmigo la verdad x'D)

Salu2

P.D: Syto, vakero, .... PAWAH!!! x'D

dj syto
06/09/2004, 12:56
Yo pienso ke cada uno pone los post ke le da la gana, ke mientras ke no se metan con alguien por gusto da iwal (a mí me da iwal si se meten conmigo la verdad x'D)

y por lo ke veo, ke se metan con tu novia tambien te da igual xD

JAJAJAJA, UN SALUDO!
XDD

BeaR
06/09/2004, 13:02
Eske si no me diera iwal no me conecto a esta página x'DDDDD
En si no me da iwal por si ella lo lee y piensa ke es un caxondeo "consentido o iniciado" por mí pero es una tontería cabrearse por algo así (aunke tú no te cortaste nada en el post de "¿qué os gusta más?" ¬¬! jajajaajaja ;)

Salu2 ;) :brindis:

Juanje
06/09/2004, 13:14
Dejad a la novia del socio!
CO.JO.NES!

Bear, tranquilo.
Lo que tienen es mucha envidia.

Lo que me trae a la mente una caricatura de la revista Hobby-Consolas de hace 12 o mas años en la que un grupo de niños ,mientras jugaban a la Güemboi en el recreo del cole, se paran a mirar a su amigo Pablo, que estaba con una niña dandose el lote, y exclaman:"Que pena da Pablito!.Es el unico de la clase que no tiene consola..."

BeaR
06/09/2004, 13:18
Lo que me trae a la mente una caricatura de la revista Hobby-Consolas de hace 12 o mas años en la que un grupo de niños ,mientras jugaban a la Güemboi en el recreo del cole, se paran a mirar a su amigo Pablo, que estaba con una niña dandose el lote, y exclaman:"Que pena da Pablito!.Es el unico de la clase que no tiene consola..."

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Asgarth III
06/09/2004, 18:13
Ese chiste salió en la micromania hace cuatropecientos años, como el del niño que usa la impresora a chorro de tinta para jugar con sus colegas a las pistolas de agua.

lotuxete
06/09/2004, 18:19
Que buenos los chistes de la micromania ¡ Que tiempos... yo tuve que tirar casi todas por problemas de espacio, pero me quedé con la micromanía número 1 ¡ Con el Jet Set Willy en portada ;~)

Algun comentario sobre mi edad y soys hombres muertos... que os veo venir ¡ jejeje

Salu2.

Juanje
06/09/2004, 19:35
Micromania numero 1, umm.

Oye, Lotuxete, ¿que tal se come en el asilo?¿?Os dejan jugar a las consolas allí?Saluda al abuelo Simpson...
Jajajajajajajaja.

dj syto
07/09/2004, 09:11
dale dale, duro con el.

sal fuera y traeme un interruptor xdd

lotuxete
07/09/2004, 15:36
:hacha: