PDA

Ver la versión completa : Ayuda con recreativa de Baloncesto

Juanje
21/08/2004, 14:05
Hola, compais:

Hace 16 años, en 1988, estuve jugando a una recreativa de baloncesto.
El mueble de la recreativa era horizontal, y jugaban varios jugadores a la vez( no sé si hasta cuatro).

El punto de la maquina era la perspectiva cenital,con scroll, y que empezabas los encuentros con un marcador en contra, perdiendo simpre por 2, 4 ,6 ,8 puntos, dependiendo de la fase del campeonato, cuanto mas avanzado, perdias de mas puntos al empezar( de forma que los equipos eran cada vez mas dificiles y el handicap del resultado al inicio del encuentro tambien mayor).

La cuestion es que el juego era una ****da, pero muy adictivo,y ahora me gustaria echarme unas "pathidas".

¿Alguien sabe el nombre?
Gracias, colegas.
Salu2.
Chau.

rafivp
21/08/2004, 14:51
hoy hace 16 años naci yo , q dia más feliz para mi :p ,

PD : tenia q soltarlo!!

dudo q yo sepa lo de la recreativa!!

Juanje
21/08/2004, 15:06
Felicidades, Rafivp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todooooooos,socioooooooooooooo,cumpleaños feliz........

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!!!!

:brindis: :musico: :D

Solo tenia 10 velas...

PD: Rafi, lo siento, solo tenía 10 velas...

Aiken
21/08/2004, 15:35
esto ... que os desviais del tema !!! :D :D :D felicidades.

centraros anda, a ver si alguien sabe el nombre de la recre.

Aiken

Juanje
21/08/2004, 15:44
Si,Si, el tema:

recreativa de baloncesto.
El mueble de la recreativa era horizontal, y jugaban varios jugadores a la vez( no sé si hasta cuatro).

El punto de la maquina era la perspectiva cenital,con scroll, y que empezabas los encuentros con un marcador en contra, perdiendo simpre por 2, 4 ,6 ,8 puntos, dependiendo de la fase del campeonato, cuanto mas avanzado, perdias de mas puntos al empezar( de forma que los equipos eran cada vez mas dificiles y el handicap del resultado al inicio del encuentro tambien mayor).

RuS
21/08/2004, 17:52
¿puede ser este?
http://caesar.logiqx.com/html/emus/multi/mame/slmdunkj.shtml

kraff2
21/08/2004, 18:33
Rus, creo que ese es demasiado moderno ;) .

Juegos de baloncesto del 88 o anteriores solo recuerdo el double dribble pero la perspectiva de juego no es precisamente cenital del todo :cool:

Double Dribble (konami) 1986

http://caesar.logiqx.com/snaps/emus/multi/mame/ddribble_2.png

Double Dribble (Konami - PlayChoice10) 1987

http://caesar.logiqx.com/snaps/emus/multi/mame/pc_dbldr_3.png

Por cierto la versión Playchoice10 es un juego de Nes y por tanto se podrá jugar en la gp32 :p

Saludos

RuS
21/08/2004, 18:39
La verdad es que se perfectamente a que juego se refiere Juanje.

La vista cenital era muy guapa y ofrecia una imagen curiosa cuando los jugadores saltaban a por un rebote o para hacer un mate....pero no recuerdo el nombre ni encuentro ninguna imagen.

Hummmm...puede que tuviese algo que ver con las universidades en lugar de con la NBA....¿os suena?

enkonsierto
21/08/2004, 22:49
no sería una de konami?

Juanje
21/08/2004, 22:58
Escrito originalmente por RuS

La vista cenital era muy guapa y ofrecia una imagen curiosa cuando los jugadores saltaban a por un rebote o para hacer un mate....

ESE!!!!!
ESE!!!!!
:confused:

NO era de Konami, eso SEGURO.

enkonsierto
21/08/2004, 23:13
cierto, me acuerdo haber visto ese juego, pero no me acuerdo de como se llamaba...

Asgarth III
22/08/2004, 08:19
Uff, vaya juego que nos has puesto, juanje, esta búsqueda es peor que la prueba final de "el tiempo es oro".

Aunque, ya he visto que el mame de PC no lo emula, con lo que... como lo jugarás?

Juanje
22/08/2004, 13:47
Supongo que algun MAME lo emulará.

De todas formas, siempre hay emuladores para todo,¿no?

No creo que para este juego no haya.

Lo primero es lo primero, ¿como se llama el juego?
Luego si lo emulan , ya veremos ....
Jejejejejejejejeje.
Salu.

kraff2
22/08/2004, 14:55
Juanje mira a ver si es este?

http://unmamed.mame.net/pics/dunkshot.gif

Es del 87 y su nombre es Dunk Shot, es de Sega y funciona sobre una placa system16b, creo que aun no está emulado pero quizás esté equivocado ;)

Por cierto tiene buena pinta el juego y yo soy muy aficionado a los de basket :D

Saludos

RuS
22/08/2004, 15:09
Correcto !!...es el Dunk Shot

Lamentablemente todavia no está emulado

Juanje
22/08/2004, 15:24
Es el Dunk Shot!!!!!
No me acordaba qu era de Sega.

Ahora que pienso, tengo un emulador de system16b....

Jejejejejejejeejejejjejejejejejejejejejejjejejejje .

Asias, colegasssssssss.
:D :brindis:

Juanje
22/08/2004, 15:28
Emulation Status

Under development by MAME

WIP driver status: Has protection that many other System 16B games have (causes MAME to crash).