PDA

Ver la versión completa : PS2 vs XBOX

rugrande
21/08/2004, 14:00
Si finalmente no m compro la gp32 x circunstancias, m gustaria comprarme una d estas 2 consolas. Tengo algunas preferencias, asi q m gustaria q m aconsejarais los q tengais alguna d ellas o las 2.

-Quiero ver divx con ella. Se q en la ps2 se puede. En la XBOX tb?
-Como es d sencillo y cuanto cuesta el tema d ponerle el chisme ese pa q coja cds/dvds no originales? Es arriesgado?
-Quiero jugar al GTA:San Andreas. Saldra pronto en XBOX? Son mejores o al menos iguales (en graficos y demas) los GTA 3 y VC d XBOX en comparacion con los d PS2?
-Como va el tema d emuladores en ambas maquinas?
-Con la XBOX puedo jugar a los juegos d PS1? M refiero a algun emulador o algo asi.
-La pregunta del millon: cual tiene mejores juegos?

Enga, gracias a tos

LW-Torrecilla
21/08/2004, 14:25
Escrito originalmente por rugrande

-Como es d sencillo y cuanto cuesta el tema d ponerle el chisme ese pa q coja cds/dvds no originales? Es arriesgado?
-Quiero jugar al GTA:San Andreas. Saldra pronto en XBOX? Son mejores o al menos iguales (en graficos y demas) los GTA 3 y VC d XBOX en comparacion con los d PS2?
-Con la XBOX puedo jugar a los juegos d PS1? M refiero a algun emulador o algo asi.

-xBox si se ven divx
-xBox mas dificil d encontrar, no es arriesgado, sencillo
-El GTA esta el 3 y el vice-city pa xBox y el San Andreas sera multiplataformas
-Emuladores, la xBox creo recordar q si tiene varios (no se decirte cuales, para eso ya sta google)
-Creo q no tiene emulador d ps1 sorry
-La pregunta del millon, pos eso depende, ahi juegos mu buenos pa la Xbox y Otros q me encantan en la ps2 y otros en la Cube

Yo tngo la xBox y estoy encantao con ella

dotakon
21/08/2004, 14:26
Tanto la ps2 como la xbox son buenas consolas. Cógete las 2 y asunto arreglado que además ahora van a bajar los precios a 165 o así creo recordar.:brindis:

SoBRaToR
21/08/2004, 14:49
A mi no me gusta nada la XBOX. Hace 3 años que tengo PS2 (esta que tengo es la 3a) y es un partidazo:

MP3, DIVX y Emus de casi todo (16bits o menos, se sobreentiende).

Juego ONLINE Gratuito (en la mayoria de juegos).

y el catálogo de juegos no te lo acabas.

Xbox estará bien, pero... quien quiere darle dinero a ese ******?

Platinum
21/08/2004, 15:03
Escrito originalmente por rugrande
Si finalmente no m compro la gp32 x circunstancias, m gustaria comprarme una d estas 2 consolas. Tengo algunas preferencias, asi q m gustaria q m aconsejarais los q tengais alguna d ellas o las 2.

Enga, gracias a tos

-En XBOX se puede ver divx, xvid, mov..., mp3, wma, ogg...., jpg, bmp, gif... ES decir le pega 800 patás al Ps2reality media player (el de xbox se llama xbox media center).
-En xbox, basta apretar un tornillo para poner el chip, no hay que hacer 20 tantas soldaduras como en ps2, si la quieres con soldaduras la xbox son 8 o 9.
-GTA San Andreas saldrá en Xbox después que en PS2, y si es como el double pack, en xbox tendrá ciertas mejoras.
-Emuladores en Xbox hay 80000, desde gb/gbc,gg,sms,dos,genesis,snes,nes,amiga,pc engine,nintendo 64,psx,gba,neogeo,mame,x68000, etc....
La mayor parte de ellos van a la perefeccion.
-Puedes, hay un emulador de PSX que va bastante aceptable (yo me estoy pasando ahora mismo el Alundra).
-Mejores juegos?, eso es algo personal, yo solo te digo que llevo sin tocar mi ps2 3 años, y raro es el dia que no encienda la xbox para echarme unas partidillas al pgr2, etc.

Además tienes el Live!, el mejor sistema de juego online existente ahora mismo.

Mi decisión está clara, pero cual es la tuya?. jajaja

aguirrech
21/08/2004, 15:05
Pues xa mi el emulador de psx de la Xbox va perfecto.

Platinum
21/08/2004, 15:09
Escrito originalmente por aguirrech
Pues xa mi el emulador de psx de la Xbox va perfecto.

Eso es que no has probado el Twisted Metal 2, o el FF VII. Va aceptable, pero ni mucho menos es perfecto.

Elmejor
21/08/2004, 15:11
Aunque no goce de mucha popularidad por este foro, yo te recomiendo la PS2 por dos motivos preferentemente:

1º La Play2 tiene infinitamente más juegos que la XBOX

2º Yo soy rolero a tope, y PS2 le da 400000 patadas en el culo en RPG´S a la XBOX.

Lo que tienes que tener en cuenta tb es que las últimas versiones de PS2 son de muy mala calidad.tu verás

Saludos

Luisimage
21/08/2004, 15:15
Para las cuestiones que planteas, parece que tus gustos van más encaminados a una PS2.
Personalmente, puedo decirte que desde que me pillé la XBOX hace un año, mi PS2 con Messiah2 se ha quedao criando polvo, por lo que si te decides por la consola de Mocosoft, no te vas a decepcionar, ya que en principio no te va a salir con cosas del estilo "error de protección general en Güindous".
En cuanto a los juegos; para gustos hay colores. En PS2 ya sabemos que hay grandes títulos, pero, apunta algunos de XBOX ya disponibles o "coming soon": Riddick, Project Gotham 2, Halo, Top Spin, Deus Ex Invisible War, Knights of the Old Republic, Doom3, Forza Motorsport, Fable, Silent Hill 4, Pro Evolution 4, GTA San Andreas, Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta... ¿quién dice que no tiene juegos buenos?
De acuerdo... Bill Gates es un *****, pero su consola es muy buena.

Platinum
21/08/2004, 15:34
Escrito originalmente por Elmejor
Aunque no goce de mucha popularidad por este foro, yo te recomiendo la PS2 por dos motivos preferentemente:

1º La Play2 tiene infinitamente más juegos que la XBOX

2º Yo soy rolero a tope, y PS2 le da 400000 patadas en el culo en RPG´S a la XBOX.

Lo que tienes que tener en cuenta tb es que las últimas versiones de PS2 son de muy mala calidad.tu verás

Saludos

Precisamente no pregunta nada de lo que has dicho.:rolleyes:

rugrande
21/08/2004, 16:03
Pues en principio, los rpg no m llaman la atencion, x lo tanto ese tema m da igual. La verdad es q m gustan bastante los juegos d accion y d carreras, asi q d momento, x las respuestas q he recibido m inclino x la XBOX. De todas formas, todas las opiniones q podais darme las recibo con los brazos abiertos.
Otra dudilla, a ver quien puede contestarme: es muy dificil acostumbrarse a jugar al gta con el mando (d la ps2 o la xbox) despues d dominarlo con el teclado y el raton? No m convence mucho el tema d la vision (amos, mirar con el joystick chiquitito ese).

Gracias

Elmejor
21/08/2004, 16:24
Precisamente, Platinum, rugrande pedía consejo de comprarse una o otra.Yo le di mis motivos para pillarme la PS2. :)

Rugrande si te gustan los juegos de acción, pues si, a lo mejor le sacas más rendimiento a la XBOX, pero tampoco te creas que tanto.Cuando te acabes los 10 juegos "buenos" que tiene, ya me contarás, la mayoría se acaban en 10 horas.

Otra cosa importante, la mayoría de los juegos que tienes para la XBOX también los tienes para la PS2, la única que tiene muchos juegos "suyos" es la cube, y de ésta están haciendo un chip.

Ele, ahí queda eso.

Saludossss corrrdialessss

Luisimage
21/08/2004, 16:25
La facilidad de manejo del ratón no podrá nunca ser superada por el stick analógico, pero pese a todo, la verdad es que es muy bueno el control. En los FPS no hay ningún problema de manejo porque la sensibilidad es ajustable, y en el GTA, pues no lo he probado, pero supongo que no será muy distinto.

Platinum
21/08/2004, 16:33

Rugrande si te gustan los juegos de acción, pues si, a lo mejor le sacas más rendimiento a la XBOX, pero tampoco te creas que tanto.Cuando te acabes los 10 juegos "buenos" que tiene, ya me contarás, la mayoría se acaban en 10 horas.

Otra cosa importante, la mayoría de los juegos que tienes para la XBOX también los tienes para la PS2, la única que tiene muchos juegos "suyos" es la cube, y de ésta están haciendo un chip.

Ele, ahí queda eso.

Saludossss corrrdialessss

Vale, 10 juegos "buenos" segun tú, con eso ya me lo has dicho todo.:o

Luisimage
21/08/2004, 16:34
No quiero ser tocapelotas, pero:

1- XBOX no tiene sólo 10 juegos buenos.

2- Si habeis leido mi lista, la gran mayoría son exclusivos de consola. (Podría poner muchos más)

3- Que duran 10 horas es algo muy cuestionable. Ahí están las 20 de una primera partida del Ninja Gaiden, las 30 al PGR2, o las 40 al KOTOR.

4- Esto también pasa en PS2 (Metal Gear 2: 5 horas; Silent Hill 3: 6 horas). Claro, está Final Fantasy X, con 50-100 horas, pero ¡ES UN TOSTOOOOOOOON! (y el X-2 es peor aún).

Elmejor
21/08/2004, 17:12
Pero bueno,sólo digo que los juegos que hay para XBOX ( y sin ánimo de ofender a nadie) no valen una patata.Y por favor... no intenteis ni comparar la duración de los juegos de play2 con los de la XBOX, no me seais herejes. Ya, ni hablando de los final, te puedo comentar a bote pronto así como 10 o 15 que pasan de las 40 horas sin pensar mucho.

En cuanto al metal... vale, dura poco... si juegas en easy, juega en ultra hard, a ver cuanto te dura (no el tiempo que te marca, si no el real)

Cuando la XBOX saque un juego como el ZOE2 hablaremos de juegos de acción, mientras tanto habrá que hablar de EA SPORTS (que es de lo que más vende para los usuarios de XBOX)

Por último, yo me fijo mucho en el mercado japonés, y no hay nada más que ver las cifras de ventas de XBOX en ese país, sin mencionar lo que los japos piensan de vuestra tan querida XBOX.Y para mi, la palabra de japo va a misa

Un saludo

(juasjuas, cómo me mola discutir sobre estos temas :) )

fosfy45
21/08/2004, 17:15
Como los demas ya han respondido sobradamente tus preguntas, solo te hare un par de comentarios.

Ambas son excelentes maquinas que te daran mucha diversion. No obstante, la ps2 tiene mas ( y mejores ) juegos, pero la xbox es una maquina mas potente, aunque si conoces el mundo de las consolas sabras que esto ultimo no es muy determinante.

Aparte de esto, personalmente no me compraria jamas la xbox por dos motivos. El primero, por que no gasto mi dinero en Microsoft ni jartao de vino. El segundo, no me apetece ver en un futuro el mundo del videojuego como el del pc, monopolizado por una compañia y a menudo sin poder escojer (por mucho linux, solaris y demas que pueda haber, muchas aplicaciones solo se pueden usar con windows gracias a la sumision a wintel (windows e intel) del 99% de los desarrolladores de soft y hard.

Espero haberte sido de utilidad, y creo que podrias considerar tu eleccion entre una ps2 y una cube; esta ultima es mejor que la xbox en casi todos los aspectos.

Elmejor
21/08/2004, 17:18
Fosfy45, no podría haberlo expresado mejor.Olé por ti :)

Platinum
21/08/2004, 17:20
Para mí Japón ahora mismo es mucho menos que Europa, vale que a tí te gusten muchos los rpg´s, pero al que no, japón se la suda bastante. Me vas a decir que si una consola no vende en japon es un fracaso?.

En xbox juegos patatas si, PGR2 PATATA, TOP SPIN PATATA, NINJA GAIDEN PATATA, NBA INSIDE PATATA, RAINBOW SIX 3 PATATA, KOTOR PATATA, RIDDICK PATATA, RALLY SPORT 2 PATATA, SOLDIER OF FORTUNE 2 PATATA, ARMED & DANGEROUS PATATA, PANZER DRAGOON ORTA PATATA, SUDEKI PATATA, SOUL CALIBUR 2 PATATA, XIII PATATA, AMPED 2 PATATA, BLINX PATATA, RETURN TO CASTLE WOLFESTEIN PATATA, SPLINTER CELL (NO ME LO COMPARES CON EL DE PS2 POR DIOS) PATATA, FORZA MOTORSPORT PATATA, FABLE PATATA, Y YA EL MAS PATATON QUE ES EL HALO, CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE EL KILLZONE LE VA A DAR 4 PATAS CON ESA GRAN NIEBLA.

Pos nada hijo, tu sigue a lo tuyo que yo seguire comiendo patatas.

Vakero
21/08/2004, 17:22
Escrito originalmente por fosfy45
Como los demas ya han respondido sobradamente tus preguntas, solo te hare un par de comentarios.

Ambas son excelentes maquinas que te daran mucha diversion. No obstante, la ps2 tiene mas ( y mejores ) juegos, pero la xbox es una maquina mas potente, aunque si conoces el mundo de las consolas sabras que esto ultimo no es muy determinante.

Aparte de esto, personalmente no me compraria jamas la xbox por dos motivos. El primero, por que no gasto mi dinero en Microsoft ni jartao de vino. El segundo, no me apetece ver en un futuro el mundo del videojuego como el del pc, monopolizado por una compañia y a menudo sin poder escojer (por mucho linux, solaris y demas que pueda haber, muchas aplicaciones solo se pueden usar con windows gracias a la sumision a wintel (windows e intel) del 99% de los desarrolladores de soft y hard.

Espero haberte sido de utilidad, y creo que podrias considerar tu eleccion entre una ps2 y una cube; esta ultima es mejor que la xbox en casi todos los aspectos.

Pues segun tu razonamiento a sony no habria un duro porque si microsoft no llega a entrar en el mundo de las consolas a estas horas seria un monopolio de SONY y puedes agradecerle por lo menos a microsoft lo que esta haciendo perdiendo dinero (aunque lo gane a espuertas por to los laos) y haciendo de barrera para que sony no monopolice.

GEO
21/08/2004, 17:27
la xbox es un makinon funde a gc y a ps2 pero , la ps2 tiene el mejor catalogo asi q a caskarla microsoft xD viva msg! y gran turismo , a ver donde enkuentras un gran turismo en otra consola xD project ghotam 2 = a pastel compara con gt4 , por eso la ps2 tene mas exito y por eso la tendra la ps3 :D asi son las cosas no siempre gan el q tiene la ***** mas grande

Platinum
21/08/2004, 17:30
Escrito originalmente por Vakero
Pues segun tu razonamiento a sony no habria un duro porque si microsoft no llega a entrar en el mundo de las consolas a estas horas seria un monopolio de SONY y puedes agradecerle por lo menos a microsoft lo que esta haciendo perdiendo dinero (aunque lo gane a espuertas por to los laos) y haciendo de barrera para que sony no monopolice.

vakero es un chico listo, los monopolios nunca son buenos, y si tienes que estar microsoft ahi para que podamos comprar cualquier consola a 150 € (gc a 99) por mi bienvenida M$ y todos los demas. No soy anti-m$, me gusta su consola, pero eso no quiere decir que no pueda jugar a otra, como muchos aqui parece que solo pueden tener una consola y q la tienen q defender como ejecutivos de la compañia, que no nenes, que cuanta mas variedad halla, mas saldremos ganando los usuarios.

Jurten
21/08/2004, 17:31
Yo tengo las dos, y me quedo con la XBOX, porque primero que a mi que sea de microsoft me la suda, una consola vale lo que valen sus juegos y sus caracteristicas.
Si la PS2 tiene mas y muchos muy buenos, pero no se ultimamente veo que pecan de repetirse los mismo estilos con lo cual para mi es la peor de las tres consolas de esta generacion.
La Game Cube me gusta (también la tengo) pero no hay chip para esta aunque tiene juegos muy buenos.

Y yo al mercado japones, salvo excepciones, lo veo ultimamente peor que el occidental, nada mas hay que ver Ubi Soft que ultimamente está que se sale, o Lionhead studios con el Fable (para XBOX).
A mi los juegos japoneses me gustan, y mi compañia favorita SEGA es japones y vamos que es el mercado del que siempre han vivido las consolas, pero se esta demostrando que una consola puede sobrevivir perfectamente sin ese mercado, y con grandes titulos.

Eso si, yo compraria la consola viendo sobre todo sus juegos, elige la que veas que tiene mas juegos que te gustan. :musico:

Elmejor
21/08/2004, 17:33
Vakero, sony nunca va tener monopolio de consolas, porque entre otras cosas está la gran N, que vale mucho más (otra cosa es que sea cara de cojones y todo eso, pero nintendo es nintendo).

Platinum, no metas en ese saco al soulcalibur 2 por favor...que salió pa todas.Si a ti te gusta tu XBOX, pues ya está, pero los juegos no valen nada en comparación con los de la play ( si s... gráficos si... pero como dijo antes fosfy, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento sobre las consolas, sabrá que aunque una consola sea más potente que otra no tiene por qué ser mejor,puede ser incluso peor, ese es el caso de la XBOX, como ejemplo pricipal me viene la Lynx, game gear... etc etc etc...)

Un saludo pa tós :)

Platinum
21/08/2004, 17:34
Escrito originalmente por GEO
la xbox es un makinon funde a gc y a ps2 pero , la ps2 tiene el mejor catalogo asi q a caskarla microsoft xD viva msg! y gran turismo , a ver donde enkuentras un gran turismo en otra consola xD project ghotam 2 = a pastel compara con gt4 , por eso la ps2 tene mas exito y por eso la tendra la ps3 :D asi son las cosas no siempre gan el q tiene la ***** mas grande

MGS 2 esta en xbox, y tranquilo que a gt 4 no se lo cargara pgr 2 (que por cierto se hizo en 1 año, cuanto lleva gt 4 en desarrollo?), se lo comera FORZA MOTORSPORT PATATON. Y nada, a ver si con suerte no se cumple tu profecia (Nostradamus?) y en un futuro se reparten el pastel.

fosfy45
21/08/2004, 17:35
vakero, respeto tu opinion, pero no estoy muy de acuerdo con ella.

En primer lugar, sony no esta sola (nintendo sigue ahi), permite a las demas compañias que programen para su sistema (microsoft en el mundo del pc esta aplastando a las demas) y sega se ha ahorcado ella sola, lo mismo que hara nintendo si en su proxima maquina insiste en incluir chorradas (para los tiempos que corren) tipo cartucho, mini dvd o cualquier otro de esos sistemas de almacenamiento nada multifuncionales.

Si sony es el lider es por que es la que mejor satisface lo que demandan los usuarios, pero su aspiracion es vender mas, no asfixiar a los que tiene alrrededor para finalmente imponer su ley.

Si no entiendes lo que te quiero decir, lee esto:

http://sindominio.net/biblioweb/telematica/trampas.html

Platinum
21/08/2004, 17:36

Platinum, no metas en ese saco al soulcalibur 2 por favor...que salió pa todas.Si a ti te gusta tu XBOX, pues ya está, pero los juegos no valen nada en comparación con los de la play ( si s... gráficos si... pero como dijo antes fosfy, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento sobre las consolas, sabrá que aunque una consola sea más potente que otra no tiene por qué ser mejor,puede ser incluso peor, ese es el caso de la XBOX, como ejemplo pricipal me viene la Lynx, game gear... etc etc etc...)

Si salió para todas, ahora claro, el mejor personaje exclusivo era el de ps2? jajaja. Buevo, veo que solo has leido el SC II, los demas son patatas segun tu no?.

Platinum
21/08/2004, 17:38

Si sony es el lider es por que es la que mejor satisface lo que demandan los usuarios, pero su aspiracion es vender mas, no asfixiar a los que tiene alrrededor para finalmente imponer su ley.

**** que Sony no asfixia, entonces porque varias tiendas norteamericanas protestaron y sony retiró de las tiendas su ps2 porque se vendia la xbox?. Eso no es asfixiar?. No te engañes, Sony da tanto asco como M$ en esto.

Segata Sanshiro
21/08/2004, 17:39
XBOX es la Dreamcast 2 y la GP32 de sobremesa, tiene emuladores buenísimos a punta pala (en este aspecto está a millones de años luz de la ps2) y todo lo que habéis dicho.

GEO
21/08/2004, 17:39
a ya lxbox no s repite no? lol s repiten todas ..........y si no t gusta la idea d tener un gt4 mala suerte , qq kede claro q mi primo tene una xbox y e jugado , esta tan mal exa como lso wen son pirateables al max jaajaja , pero bue la verdad kiero una xbox? si para el doom 3 no q ta pa pac mm para el halo? no es demasiao tipico mmm doa? jajaajaj anda q........ademas si tu kieres paga por jugar online al pg2 jajaja q timo lol q tieens q pagar el live , sabes q t digo q pa cojer una xbox m cojo un pc , la ps2 tiene er control kerais o no y si lo tieen tene los mejores juegos , las cosas son asi , yo no defeindo a ninguna solo hay q ser realista :D y weno sabemos q sony vive d la ps2 pero bueeee por algo sera no? xD

Elmejor
21/08/2004, 17:40
no no, el mejor es el zelda de la cube( para mi) de hecheo el heihachi no me mola nada, en cualquier caso, Spawn...

*****, de los otros juegos, pues claro que hay buenos.No va hacer todo mal no? por supuesto,pero de todas maneras para jugar al halo juega en el pc que aún mola más y no te hace falta comprarte el teclado no? :)

editado:

Segata, no le veo mucha utilidad a jugar con la XBOX con un emulador.estás ligado a tener una tele.Juega en el PC que tirará mejor.

De hecho, la XBOX es un PC (prácticamente)

Menuda velocidad de posteo, que flipe!! jejejeje

GEO
21/08/2004, 17:43
JAAJAJAA
ya salto el xboxero lo sabia todos aceis lo mismo con lo del gt4 jajaajaj peroel forza dudo muxo q le llege a la suela d lso zapatos ademas porq crees q tardo mas? porq s lo curran mas , el gt4 sera siemrpe el rey , al igual el forza el ace sombra jajaajaajajajaajaja ( d ilusiones tmb s vive ) XD ,kualkiera q enteidna d simulacion d cosxes sabra q gt es el mejor q existe kien diga qno miente y el msg3 lo tendra la xbox? mm creei ver en el video ( exclusive for ps2 ) una vez mas pierdes xD y pazzcolega a fumar carton y fullaaar :brindis: :amor:

fosfy45
21/08/2004, 17:43
Platinum, una cosa es la competencia y otra el monopolio. De hecho son cosas opuestas.

Competencia es cuando todas las compañias se esfuerzan por vender mas que las demas, lo cual beneficia al usuario tanto en cantidad como en calidad y precio.

Monopolio es cuando una compañia domina el mercado por metodos diferentes a los de la competencia, y en lugar de buscar ser mejor que los demas lo que hace es eliminarlos por medio de otros metodos poco honorables.

Aun asi, mi deseo seria que en el actual panorama fuesen sony, sega y nintendo los que llevasen la voz cantante.

Platinum
21/08/2004, 17:44
a ya lxbox no s repite no? lol s repiten todas ..........y si no t gusta la idea d tener un gt4 mala suerte , qq kede claro q mi primo tene una xbox y e jugado , esta tan mal exa como lso wen son pirateables al max jaajaja , pero bue la verdad kiero una xbox? si para el doom 3 no q ta pa pac mm para el halo? no es demasiao tipico mmm doa? jajaajaj anda q........ademas si tu kieres paga por jugar online al pg2 jajaja q timo lol q tieens q pagar el live , sabes q t digo q pa cojer una xbox m cojo un pc , la ps2 tiene er control kerais o no y si lo tieen tene los mejores juegos , las cosas son asi , yo no defeindo a ninguna solo hay q ser realista :D y weno sabemos q sony vive d la ps2 pero bueeee por algo sera no? xD

****, pero tu has leido algo de lo que he puesto?. Que tengo la PS2, podre jugar al gt4 si me sale de la *****. Tu no se, pero yo paso de actualizar un pc para jugar al doom 3. Si hay que pagar por jugar al live, a cambio de eso no tienes que pagar cuota mensual por ningun juego, tienes descargas gratuitas por tos laos, no hay chetos, y ahora encima por la suscripcion de 1 año te regalan un juego, pero que me estas contando tio. YO NO TUVE QUE PILLARME UN ADAPTADOR DE RED PARA JUGAR ONLINE, NI UNA MEMORY CARD de 8 miseros MB, que pasa, esos gastos no los cuentas?.

Jurten
21/08/2004, 17:46
Bah lo mismo de siempre "para que quiero una XBOX teniendo un PC" ????
Decis gilipolleces...

Esta claro que esto es lo que ha traido Sony... gente que se compra la consola porque para la xbox ya tengo mi ordenador, que para que me funcione el Doom III decentemente me tengo que gastar lo que me cuestan 3 Xbox....

Esta claro que lo mejor es tener las 3 :D y te compras el juego que te gusta.
Pero vamos yo me compro la Xbox porque no es un pc es una consola (aunque muchos no se lo crean :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ).

Segata Sanshiro
Buf GEO uno de los posts más penosos que he leído en gp32spain, anda cómprate un caramelo.

GEO
JAAJAJAAJAJ dios .......jajaajjajaj enga sige con tu xbox tio.......y si no t gusta el gt4 es q no t gustan los coxes , a dormir......

Elmejor
ni tampoco el mado para ver dvd´s no? jajajaja

poldark
21/08/2004, 17:47
Saludos:
Yo tengo las dos consolas y he de deciros que la Xbox es la xxtia.Si ves cuatro Divx con la Ps2 revientas el lector.La verdad es
que la Ps2 solo la utilizo para jugar al winning eleven y algun que otro juego que se salva(Front mission 4,ZOE 2 y pocos más).Mientras la XBOX tiene de todo mejores graficos,emus,divx y puedes trastear todo lo que quieras con ella.La verdad es que la Ps2 es de infima calidad y está echa con retales .Si solo te vas a comprar una te recomiendo la Xbox que está a años luz de la PS2.

PD:Espero no fastidiar a nadie pero es la realidad:brindis:

GEO
21/08/2004, 17:47
penoso o no la cosa es asi........

Elmejor
21/08/2004, 17:50
hombre... también todo depende para qué quieras la consola: para ver divx o para jugar? (aunque si teine de todo mejor no?, pero prefiero que me gusten más los juegos, a que lea bien divx)

Platinum
21/08/2004, 17:51
ni tampoco el mado para ver dvd´s no? jajajaja

Hombre si me dices que un mando de dvd es imposible para jugar a la consola pos mira, (consola=sistema de videojuegos, jugar no requiere de mando de dvd).

De todas formas, si tienes chip podras ver dvd con el pad normal, pero claro, antes hay q informarse y no atacar a una consola sin saber ni ****** de ella.

Platinum
21/08/2004, 17:54
Platinum, una cosa es la competencia y otra el monopolio. De hecho son cosas opuestas.

Competencia es cuando todas las compañias se esfuerzan por vender mas que las demas, lo cual beneficia al usuario tanto en cantidad como en calidad y precio.

Monopolio es cuando una compañia domina el mercado por metodos diferentes a los de la competencia, y en lugar de buscar ser mejor que los demas lo que hace es eliminarlos por medio de otros metodos poco honorables.

Aun asi, mi deseo seria que en el actual panorama fuesen sony, sega y nintendo los que llevasen la voz cantante.

Si, te doy la razon, pero gracias a M$ y Nintendo no tenemos el monopolio que tendriamos si sony (con sega muerta) tendra con su ps2. Una cosa esta clara, la ps2 esta en 150 € gracias a la competencia, y eso nos beneficia.

Elmejor
21/08/2004, 17:54
si que me informo tío, pero tampoco todo lo vas a ver desde el punto de vista del pirata no? (aunque al final puede que sea asín)
créeme me informo muchísimo.

editado:

ahhh, y estoy a favor de la variedad de consolas.cuantas más mejor, más baratas y más para mi colección jejeje

microsoft quería hacer un monopolio con su consola a golpe de talonario intentando comprar compañías.gracias a dios que no lo consiguió (pero que digo?, si soy ateo)

fosfy45
21/08/2004, 17:58
Platinum, sony no busca ser un monopolio. Si fuese asi, la xbox no usaria dvd: te recuerdo que la patente del cd y el dvd pertenece a sony y a phillips. Imagina que sucederia si esa patente fuese de microsoft.........

Jurten
21/08/2004, 17:59
Elmejor: créeme me informo muchísimo

Te informas de la Hobby Consolas?
o deberia llamarla Sony Consolas?

:rolleyes: :rolleyes:

Elmejor
21/08/2004, 18:02
no no, la hobby NUNCA me la pillo (aunque la tengo ojeado), miro mucho por internet, es lo más fiable.

De todo lo que te dicen haces tu síntesis y sacas lo que para ti es realmente importante.Tu no lo haces?

un saludo

Platinum
21/08/2004, 18:02
Creo que no, Sony tiene la patente del DVD+R, y Pioneer la del DVD-R. No confundamos terminos, lo que seria una locura es que M$ usase Blu Ray q ese si q es de sony.

fosfy45
21/08/2004, 18:04
Platinum, hablo de reproduccion, no de grabacion.

Jurten
21/08/2004, 18:04
Si yo tambien hago eso, por eso nunca voy a decir que una consola solo tiene 10 juegos buenos...

FLiTTeR
21/08/2004, 18:05
Er, solo un detalle...

Cuando la PS2 tenga el Star Wars KOTOR y sobre todo el Morrowind (y este SI que es de rol), entonces le pegara 400000 patadas en el culo a la XBOX en RPG´S, o todas las que tu quieras, pero hasta entonces no se las pegará. Tendra muchos mas juegos de rol, pero en cantidad, no en calidad

Elmejor
21/08/2004, 18:08
Flitter el rol de morrowind no tiene nada que ver con rol consolero.

Jurten, si la consola sólo tiene 10 juegos es lo que hay.De todas formas es una forma de hablar, claro que tiene más juegos buenos que 10 (pero tampoco nos excedamos demasiado eh? ;) )

Platinum
21/08/2004, 18:09
fosfy, puedes ponerme alguna web o algo con la patente, es que en google no encuentro nada.

fosfy45
21/08/2004, 18:11
Platinum, lo siento, no se en que lugar de internet puede estar la info de esa patente, pero te aseguro de que es invento de sony y phillips, no tengo la menor duda.

Elmejor
21/08/2004, 18:13
http://www.licensing.philips.com/licensees/patent/dvd/

me parece que aquí hay algo... pero no me hagas mucho caso.Lo miré a grosso modo.

Editado:

si si, lo pen bien claro
"Under the essential patents of Royal Philips Electronics, Sony Corporation, Pioneer Corporation and LG Electronics, Inc. relating to the DVD-Video and the DVD-ROM systems"

BeaR
21/08/2004, 18:14
Cuanto cuesta el chip en la Xbox y cuanto en la PS2 ?

Salu2 :brindis:

FLiTTeR
21/08/2004, 18:14
Elmejor, el rol de Morrowind es rol. Otra cosa es que te refieras a juegos de Rol orientales (ahi es cierto que xbox apenas tiene alguno y ps2 tiene muchos), pero si hablas de rol, Morrowind es el que mas se acerca

Platinum
21/08/2004, 18:16
El chip de xbox vale unos 12 €, pero la instalacion es bastante mas barata y sencilla q la de ps2.

fosfy45
21/08/2004, 18:17
El mejor, gracias, ahi no lo dice explicitamente, pero si implicitamente. Creo que con eso es suficiente.

Elmejor
vale, me refiero a rol japo.

Los chips cuestan más o menos por ahí, pero el de XBOX es mucho más facil de soldar(muy poquitos puentes jejeje)

IsaacMG
el problema es, ¿cómo metes la xbox por la puerta?

:D

Elmejor
21/08/2004, 18:18
Ná fosfy, à eso estamos.Si os fijais en la page, también salen las de cd, y demás....

GEO
21/08/2004, 18:22
q gente mas lol xD , creo q aki corre mas envidia , ......pero bue no metamos mas zizaña al asunto

Platinum
21/08/2004, 18:22
Bueno, tenemos los 2 razon, es de Sony, Phillips, LG y Pioneer. Reproducir peliculas es un plus para una consola, M$ lo hizo bien, no se hizo el arakiri inventando los gods como nintendo, q siempre va a su bola.

Elmejor
21/08/2004, 18:30
Yo creo, que al final, pues todos tenemos nuestra parte de razón.Lo importante para pillar la consola es lo que te ofrece y lo que tu realmente quieres.

En mi caso es la PS2 y en otros la XBOX.

Susurro al oído (con voz malvada): ´Pillateee la PS22222....." jajajaja

Platinum
21/08/2004, 18:33
Ale por mi listo, pero la xbox es dios, jajajaja.

GEO
21/08/2004, 18:41
PLATINIUM ERS UN fanatico d xbox asi no s puede ser objetivo xDDD :P

Platinum
21/08/2004, 18:44
jajaja, no en serio, que se pille la q quiera, pero yo disfruto mucho mas jugando a la xbox q a la ps2, y encima tendremos pes 4!!! jajaja

A600
21/08/2004, 18:47
Píllate la Xbox o te arrepentirás :D

Conozco a mucha gente que después de tener una PS2 se han pasado a la Xbox y ahora no la cambian por nada, pero no conozco el caso contrario, ¿curioso, no?

Elmejor
21/08/2004, 18:55
Que conste que yo me iba a pillar la XBOX porque pensé que iba a salir el Shenmue 3 para ella (como había salido el 2...)

De todas maneras, ahora la próxima que me pillaré probablemente sea la NEO-GEO CD (la AES es muy cara, algún dia... :( )

Saludos desde mi rincón del vicio particular

Yataran
21/08/2004, 20:09
Yo solo puedo responder desde lo que es mi experiencia personal... Y, en principio, al que escribió el mensaje (aunque veo que ya hay bastantes respuestas, pongo mi granito de arena)...

- En XBox se pueden ver DivX. Claro que con el chip... DivX y muchos otros formatos. Para eso está el programa XBox Media Player y, más recientemente, el XBox Media Center. Se pueden usar tanto con el pad como con el mando a distancia de la XBox. Ya he visto unos pocos DivX que me prestó un amigo y puedo decir que se ven muy bien y prácticamente no hay problemas de ralentizaciones.

- Lo del ModChip, bueno, pues depende del tipo de Mod que quieras instalar. Los hay más baratos y más caros según características... Los más económicos suelen ser solo de soldar. Pero los hay que no hay que soldar nada y su instalación es bastante fácil.

- El GTA:SA dicen que va a salir. Yo he jugado al GTA:VC de XBox y de PS2 y son iguales, salvo que gráficamente es algo mejor en XBox. Corre más fluido y tiene detalles mejor hechos. Además carga más rápido. El 3 no lo he probado.

- Los emus de XBox.. Hay muchos y bastante bien currados. Los de recreativa (Neo-Geo, CPS1 y 2) corren muy bien, de lujo. En PS2 solo he visto los de MD y SNES e iban bastante bien, pero sinceramente corrían mejor en XBox. Hay menos cantidad de emus en PS2.

- Hay emu de PS1 pero no es perfecto... Como todo emu. Más o menos es como jugar al emu de PC PCSX con motor gráfico por software (es que en XBox es por soft, no por hard... ya que los motores gráficos de PC no son de código abierto y el que lo hizo no lo pudo portear por esa causa). No se puede jugar a todos los juegos pero varios van bastante bien.

- Mejores juegos... Bueno, depende de tus gustos. Ya veo que el rol no te va mucho (FFs y demás) así que tampoco es gran problema. Pero juegos de acción tiene muchos y buenos... Si te van los FPS (como a mí :D) entonces es una buena elección, ya que están la mayoría de los de PS2 y más. También está el Ninja Gaiden (pero a mí no me ha "cautivado")... Que es algo así como el DMC de PS2 (pero mejor, no se me ofendan... Yo he jugado al DMC y me ha cautivado menos aún que el NG. En sí casi no lo soporto.). De carreras no está mal surtida la XBox, aunque la PS2 tampoco está mal. De deportes en PS2 está el PES3 pero en comparación eso es lo único casi que sobresale sobre XBox. Luego son muy similares... Y el PES4 saldrá para la X.

En fin, tú verás... Yo elegí la XBox frente a PS2 y estoy contento. Echo de menos no jugar a Soul Reaver 2 y a los ZOE, pero poco más. Te comparo otro juego que he jugado en ambos sistemas: Max Payne.

- En XBox corre más suavemente y tiene texturas algo mejores... Además puedes grabar en cualquier sitio (aunque esto hace que sea algo más sencillo:D) y carga más rápido.

Los juegos que he visto en ambos sistemas salían ganando en XBox... Esa es la verdad. Y que tenga menos juegos japoneses no me importa... Para eso tengo la Dreamcast :D

rock_lee
21/08/2004, 20:49
pues yo tengo las tres , la game cube , la xbox , y la play2 , y la verdad cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero me quedo con la xbox despues con la game cube(viva naruto) y luego con la play2.

la xbox es lo mejor que hay , se puede hacer de todo , asta ver el tiempo i canales de television de internet.
yo te doi mi consejo , play 2 son todo seculas iguales i repetitivas y la xbox me esta sorprendiendo mucho (ostia , me acavo de dar cuenta que mi play2 tiene polvo jejejeje voi a ver si todavia funciona jajajaj , es coña) la play 2 me mola por los juegos de anime , la verdad esque el naruto esta muy bien.

ai se queda mi opinion en este hilo ,

saludtesssssss:brindis:

timofonic
21/08/2004, 21:05

No seamos tontos, eso que tu dices ya pasa pero con sony, de una forma un poco diferente pero bastante parecido...

timofonic
21/08/2004, 21:09

1. La xbox no funde a la GC, tiene mucho mas rendimiento de lo que tu te crees.

2. ¿Mejor catalogo? Esa es la gamecube a mi parecer, lo que tiene es mayor catalogo...¿msg? ¿Pg2 pastel? ¿gt4 mejor? :lol: Seguro que tu vas todos los años a la playstation experience... ¿La ps3? Si nisiquier ha salido, espera a que salga chavalin...

timofonic
21/08/2004, 21:17
vakero, respeto tu opinion, pero no estoy muy de acuerdo con ella.

En primer lugar, sony no esta sola (nintendo sigue ahi), permite a las demas compañias que programen para su sistema (microsoft en el mundo del pc esta aplastando a las demas) y sega se ha ahorcado ella sola, lo mismo que hara nintendo si en su proxima maquina insiste en incluir chorradas (para los tiempos que corren) tipo cartucho, mini dvd o cualquier otro de esos sistemas de almacenamiento nada multifuncionales.

Si no entiendes lo que te quiero decir, lee esto:

http://sindominio.net/biblioweb/telematica/trampas.html

*****, que eres ya viejo para decir ciertas chorradas, puntualizo que sony actua casi igual que microsoft con sus licencias de exclusividad o que salga mucho antes en PS2, ademas de que muchisimos juegos de PS2 se hacen en 3 meses (sin exagerar, es cierto), y muchos tambien en 6 meses... Sony tiene bastante mercado, tiene muchisima pasta, esta metida en mas mercados... pero es de hardware en su mayoria (claro que el hardware tiene software, pero sony no se dedica a hacer software apenas quiero decir). Ni sony es mejor que microsoft, ni microsoft es peor que sony.

timofonic
21/08/2004, 21:19

La verdad es que quien haga caso a alguien como tu es peor que tu...

Escribes fatal, dices las cosas sin tener ni **** idea del asunto, con un tono de niñato que tira para atras...

Vende la GP32 y ahorra para tu PSP y dejanos tranquilo, niñato de mierda...

timofonic
21/08/2004, 21:21
no no, el mejor es el zelda de la cube( para mi) de hecheo el heihachi no me mola nada, en cualquier caso, Spawn...

*****, de los otros juegos, pues claro que hay buenos.No va hacer todo mal no? por supuesto,pero de todas maneras para jugar al halo juega en el pc que aún mola más y no te hace falta comprarte el teclado no? :)

editado:

Segata, no le veo mucha utilidad a jugar con la XBOX con un emulador.estás ligado a tener una tele.Juega en el PC que tirará mejor.

De hecho, la XBOX es un PC (prácticamente)

Menuda velocidad de posteo, que flipe!! jejejeje

Esa es la ventaja, salida RGB para la tele, se ve mas realista el asunto al estar en tele y no usa salida rca/s-video de mierda...

timofonic
21/08/2004, 21:24
JAAJAJAAJAJ dios .......jajaajjajaj enga sige con tu xbox tio.......y si no t gusta el gt4 es q no t gustan los coxes , a dormir......

A mi me gustan los coches y odio el GT3 y GT4...

timofonic
21/08/2004, 21:28
Platinum, sony no busca ser un monopolio. Si fuese asi, la xbox no usaria dvd: te recuerdo que la patente del cd y el dvd pertenece a sony y a phillips. Imagina que sucederia si esa patente fuese de microsoft.........

No, busca que todo el mundo sea feliz, y buscan hacer las mejores videoconsolas de la historia, ¿no? A ver, si fuera solo de sony cambiaría el tema, aunque para mi que la patente es de mas gente. Eso no es escusa, no digas chorradas tio...

timofonic
21/08/2004, 21:38
Yo te recomiendo xbox si te va el tema de emuladores, ver divx/xvid... y los juegos que tenga + gamecube (tiene menos juegos que la competencia pero tiene mucha calidad, ciertos juegos que merecen muchisimo la pena, y te la puedes conseguir por 50 euros e incluso menos si te lo sabes buscar, y algo menos aun si es de segunda mano...). Yo creo que la gamecube sera algo que caerá pronto, y mas o menos antes o despues alguna mas :D :D :D

ViCoLaS
21/08/2004, 22:06
No te dejes aconsejar por estos frikis imparciales, si no puedes tener las dos pues mira el catalogo de juegos y tal, con el divx no tendras problemas con ninguna de las dos tu mira el catalogo y el que mas te guste ( lo mejor es tener las dos xDDD)

SaLu2.

PD:A los demas, no seais tan poco objetivos que seguro que no teneis 13 años xDDD.

aguirrech
21/08/2004, 22:13
Mi opinion, es q las 2 estan muy bien, en casa tengo la ps2 de mis hermanos, xo me compre la Xbox xa mi....resultado. Tenemos la X en la tele grande del salon y la ps2 en la pequeña, y la unica q jugamos es la X. Aunq es verdad q xa la Ps2 hay juegos muy buenos, si no tienes xa las 2, y sabes conectarla al pc y quieres trastear con los emuladores pues no lo dudes y pillate la X.

Yo ahora juego sobretodo al emu de neogeo, con los metal slug y los puzzle boble, eso no lo tendras en la ps2 ni queriendo.

Tu gastas el dinero.

ViCoLaS
21/08/2004, 22:20
el metal slug esta tanto para psx como para ps2, ademas de puzzle bouble varias versiones, el problema es no conocer el catalogo de la ps2... (que es muy extenso y mas de importacion ) .
SaLu2.

A600
22/08/2004, 00:42
Escrito originalmente por ViCoLaS
con el divx no tendras problemas con ninguna de las dos

Comparar el reproductor de la PS2 con el de la XBox es como comparar un 600 con un Porsche.

@rugrande, no te dejes liar por los sonyacos. Si te lees todos los posts verás que la gente que tiene las dos consolas, prefiere la de Microsoft.

juanin
22/08/2004, 01:33
¿Que pasa con los Seat 600? Anda que no se queda mirandome la gente cuando voy en mi Seillas. ;)

Pues para el indeciso:
Tengo 26 años y llevaba un año con la PS2, pero ya solo para ver DVD, se la dejé a un primo mio y me hablaron de la Xbox y decidi vendersela y comprarme la Xbox con chip. Está de puuta madre, yo solo puedo comparar el Vice City y gana en detalles como las llantas de radios de las motos y mejores tiempos de carga, ademas mientras conduces puedes escuchar la musica que tengas en el disco duro.
Ademas, con el chip, tienes un reproductor de DVD que lo reproduce todo.
Muchos emuladores, el Mame, y el que me gusta mas a mi el de Neo Geo CD que es un flipe, le puedes cambiar la region y todo.
Una pasada, PERO OJO!!! NO TODAS LAS XBOX LO LEEN TODO CON EL CHIP.
Yo con la mia he tenido suerte y me lee unos CDs baratos, pero los Traxdata de 40x, los Fuji, los Platinum y algunos mas no me los lee.
Entra aqui http://www.zonaxbox.net

rock_lee
22/08/2004, 01:57
pues a mi juanin me lo lee to do todo todo , jejejej con mi lector exterior jejejejejejeje.

xbox es la mejor y es muy muy demostrable , pero seria cuestion de que el chico las probara antes i juzgue el , no valla a ser que le liemos.

saludossssssss:brindis:

Elmejor
22/08/2004, 07:06
rock_lee lo que acabas de decir me parece completamente coherente.Que pruebe las consolas, y que compre la que más le guste. :)

un saludo

rock_lee
22/08/2004, 07:21
:D :D :D :D :D :D :D :D :brindis:
gracias Elmejor , me siento alabado jejejejeeje:amor:

saludosssssssssss

fosfy45
22/08/2004, 07:58
Timofonic, ni soy viejo ni digo chorradas; expreso mis opiniones y procuro respetar a los demas. Te agradeceria que hicieses lo mismo.

Yataran
22/08/2004, 13:30
Timofonic, no se te ve la firma :) Debes de tener algun problema, que en todos los mensajes de este hilo te dice que no es válida.

mrneo4
22/08/2004, 15:12
bueno estas cosas ya las he discutido yo mil veces en otras paginas pero aqui desde luego se utiliza la ignorancia total,bueno primero decir que yo era fiel seguidor de sony,que hizo muy bien las cosas con su psx,pero con la ps2 la cagaron a base de bien,aunque claro los programadores han apañado las cosas para que los juegos de ps2 por fin luzcan de forma aceptable;) ,por que no se desde cuando teneis aqui la ps2 pero yo la tengo desde que salio y desde luego hasta su segundo año no se vio ningun juego que superara a la que era us rival por aquel entonces mi querida dreamcast(que por cierto adquiri despues de ps2 al ver los vodrios de juegos que la ps2 tenia por aquel entonces)bueno seguimos,decir que la ps2 es mas potente que la xbox y que eso se ve a simple vista es algo que no puede salir de un cerebro normal,sabe la ps2 siquiera lo que son texturas:confused: ,decis que el gt4,bien el gt3 el concept y el gt4 son el mismo juego con un pequeño lavado de cara y digo pequeño por que a mi no me sorprendio en absoluto su calidad grafica,habra gente que opine como yo y otros no,decis que xbox tiene 10 juegos buenos:confused: ,no el problema es que cualquier gruño que sale en ps2 es idolatrado aunque no se lo merezca,ffx es infumable por donde se coja,por no decir que sus graficos son patateros,pero claro yo soy imparcial si la xbox fuera un truño lo diria,pero ahi que admitir que el ffx es malo de cojones,juegos realmente buenos en ps2,a mi parecer,los pro evolution,el mgs2 que a mi parecer si dio el aspecto de salto grafico,devil may cry que es por lo menos un poquitin original y seguro habra alguno mas pero ahora mismo no los recuerdo:D ,en cuanto a xbox,es sinceramente lo que debio ser la dreamcast2,tiene juegos muy buenos y otros pasables y otros que son mojones,no voy a citar los juegos de xbox que me gustan o considero buenos por que ya los han dicho en otros post,pero en cada genero la xbxo es mejor que la ps2,o en casi:
halo,top spin,colinmcrae4,pgr2,splinter cell,motogp, y ahora vendra el pro evolution 4,que inclinara la valanza hacia la xbox:musico: ,que si me comprare la ps3,pues sinceramente antes pensaba que no,pero ahora no lo se,pero segurisimo me comprara la xbox2 y saliera una dreamcast 2 tambien me la compraria,pero menos mal y digo esto sinceramente que hay gente que esta espabilando y viendo realmente lo que manda en una consola que son los juegos y la ps2 en este tema no ha sido lo que prometio la xbox si,y eso de que la ps2 tiene emuladores de todos los sistemas?? que tal va el emulador de mame en la ps2??bueno si mas un saludo y no os piqueis tanto que al fin y al cabo sony no os va a dar de comer;)

zeligi
22/08/2004, 16:07
solo queria decir que si final fantasy es tan malo como deciis por que se muere microsoft por hacerse con el para su proxima consola???

mrneo4
22/08/2004, 16:43
por que microsoft cree que es un juego deseado por los usuarios de xbox pero no es asi

ViCoLaS
22/08/2004, 16:59
Vaia, el final fantasy X es malo... ¿en que clase de foro me he metido?:miedo: :miedo: :miedo:

SaLu2.

PD. Si, es GT tb es malo..., el MGS..., todas las versiones del pro.. ¡que mierda de juego! El tekken tt y el 4, que malos son... ah si! y el soul calibur dos, menuda mierda, el dead or alive es malo tambien... el Onimusha 3, silent hill 3..., devil may cry... time crisis... ssx 3...Guilty Gear X2, virtua figther 4... bueno bueno, en fin... Ah el de fernando alonso f1 2004... no creo que halla un juego mejor que ese de formula 1, pero es una mierda tambien...

Y en xbox, tambien hay juegos buenos, y mejores que estos clari que si porque no, pero no exagereis que parece que estais discutiendo en el recreo del colegio de kual de vuestras consolas es mejor xDDD.

Nuak
22/08/2004, 17:24
Voy a poner mi pequeño granito de arena en esta discusión:
Veamos yo tuve una PSX desde sus comienzos y una PS2 cinco de meses despues de que saliese.
Yo era un fanático de Sony, ahora no. Yo idolatraba la PS2, ahora no. Yo aborrecia la Xbox , ahora no. Y es que creo que he madurado en ese sentido.
Hace ya año y pico (febrero de 2003) yo jugaba en mi PS2 ya chipeada desde el verano anterior, y el lector empezaba a fallar un poco. Acababa de salir el PS2Rmediaplayer y yo to emocionao. Un amigo se compró una Xbox, me invitó a su casa, y al dia siguiente mi PS2 estaba en venta, mis ojos se abrieron al fin, habia estado usando una consola en la que cada vez que juegas la jodes un poco mas, en la que tienes que aguantarte con emuladores y reproductores a medias, en la que los tiempos de carga son infinitos y en la que encima los juegos son bastante peores que en Xbox.
Y es que Xbox es una gran desconocida, está claro que la PS2 es consola de masas, pero weno la gente que suelo invitar a casa a jugar a la Xbox acaba vendiendo la PS2... por que será.

En Xbox se juega desde el disco duro, en Xbox tienes el MAME, la NeoGeo, las consolas de 8 y 16 bit perfectos, la PSX a medias, y un reproductor multimedia que segun la prestigiosa web Tom's Hardware, se folla a todos los reproductores de divx de sobremesa. Los horribles tiempos de carga han pasado a mejor historia, la paranoia de q la consola se rompa ha pasado a mejor historia, ahora jugamos 4 personas a la vez y la calidad gráfica apenas sufre.

Y qué decir de la calidad de componentes, ***** solo hay que ver el cable A/V que viene con la consola, con pines dorados, o abrir ambas consolas y darse cuenta de cual tiene mejores componentes, esa sensación de producto bien fabricado que con la PS2 no tenia... Y el servicio técnico? UNA GOZADA y si no preguntale a más de uno el porqué.

¿Y en juegos? ***** que equivocado estaba en su dia, en Xbox hay Halo (mejor shoot em up para cualquier plataforma), Ninja Gaiden (se mea al DMC por tos laos), PGR2 (esto es un juego de coches de verdad), Top Spin (supera al Virtua Tennis y actualmente el mejor simulador de Tenis), tenemos los GTA con bastante mejores graficos (reflejos, llantas, motores detallados, suavidad), Kung Fu Chaos (encuentrame un multiplayer asi en PS2...), DOA3 (se sale por tos laos), Splinter Cell PT y SC:PT(otro que lo parte, en PS2 parece un juego de play1 ¬¬), el Rainbow Six 3, juegazos de Sega como Shenmue2, Panzer Dragoon Orta o Jet Set Radio Future, el Rallisport Challenge 2 (mejor juego de rallys para cualquier plataforma), el motogp2 de THQ(mejor juego de motos para cualquier plataforma), el StarWars KOTOR (un RPG brutal) y asi puedo seguir y seguir y seguir y seguir... ah, ademas de todos los juegos exclusivos estan tb los multiplataforma, que normalmente vienen con un poco de mejores graficos, vease Soul Calibur2, MGS2, Manhunt, Spiderman 2, Beyond Good & Evil, los FIFAs, los Tony Hawk, muy pronto tendremos el PES4, los Burnout, SSX3, en general todos los de EA, etc, etc, etc...
Ademas de los que están por venir: Halo2, Fable, Doom3, Half-Life2...

Bueno si os pica la curiosidad, www.xboxrebelion.net

GEO
22/08/2004, 17:31
**** foro........tos fanaticos , sabes q t digo tio q t compres la xbox 2 o la ps3 o la gc 2 y ya sta t esperas u poko mas y putno pero ahroa no t comrpes d esas porq el año q vienen ya comenzarala nueva generacion , tu mismo .

ViCoLaS
22/08/2004, 17:39
Lo que creo yo es que no conoceis bien la actualidad de la ps2, os quedasteis como bien decis hace un año o dos cuando la vendisteis, si os la hubierais quedado como yo estariais disfrutando ahora de ella, yo tambien tengo un HD en mi consola, y ejecuto los juegos de alli, ademas las peliculas y mp3 las ejecuto directamente en mi consola desde el HD de mi ordenador ( o desde donde quiera pero la ps2 la tengo en la red de casa como uno mas ), no creo que jugar online al socom 1 o 2, need for speed underground y f1 2004 sea algo que halla que ignorar (por poner algun ejemplo).

Ademas el ultimo PS3 reality media player, el 1.5 reproduce ya mas y mejor que mi reproductor de divx de sobremesa con chip mediatek y ni que comprar con mi antiguo woxter xvid 500 con chip sigma...

Yo la XBOX la tengo en el salon de casa y la ps2 puesta en el ordena y cuando me voy de pingo con mis amigos me llevo la ps2 pa echar unos pros unos tekken y tal y cual... No digo que la ps2 sea una maravilla de la naturaleza y que todo el mundo deba tener una, pero creo que deberiais informaros un poco mas antes de empezar a decir cosas que en la actualidad no son ciertas.

SaLu2.

ViCoLaS
22/08/2004, 17:42
No quise decir que el reproductor de video de la ps2 sea mejor que la de la xbox eh, no entendais mal, solo queria decir que con la ultima version no va a tener muchos problemas para disfrutar de sus peliculas en la ps2..

SaLu2.

Nuak
22/08/2004, 17:49
Si tener que grabarlas en CDs o DVDs y que luego no te las pille no es un problema..., o escuchar como la lente rasca agusto leyendo peliculas...

GEO
22/08/2004, 17:58
mrneo tu utilizaste tu ignorancia ablando del gt y el final :P
;) no t pikes

ViCoLaS
22/08/2004, 17:59
MMMMM, o bien no te has molestado en leer mi post o bien no sabes leer muy bien... Yo no utilizo el lector (ademas el mio funciona perfectamente desde que la compre y no me ha dado ningun problema, con meter dvds de marca y no princo y mierdas de esas no hay problea con el lector).

PD: Pues eso, a informarse toca amigos.

mrneo4
22/08/2004, 18:07
no yo no no demuestro en ningun momento mi ignorancia,son muchos los que piensan como yo,el gt y elffx no son para montar un gran revuelo,y yo ni he vendido ni vendere nunca ninguna consola que me haya dado alguna satisfaccion,ya lo hice una vez con la psx y no lo volvere ha hacer jamas,y vosotros que defendeis la ps2 a capa y espada,habeis jugado alguna vez a la xbox?

ViCoLaS
22/08/2004, 18:11
Hombre, juego a la xbox casi a diario, no estoy diciendo en ningun momento que la ps2 sea mejor, solo la defiendo porque no me gusta que gente que no esta informada diga cosas que no son ciertas, aparte de que los juegos te parezcan mejores o no, si no de las posibilidades reales y las aplicaciones que existen para ella. En ningun momento me he puesto a decir que la ps2 sea mejor ni que la xbox sea una mierda, ni mucho menos, no tengo esa actitud de patio de colegio que muchos de aqui mostrais xDDD. (no os pikeis mucho jejejeje).

SaLu2.

Nuak
22/08/2004, 18:12
Escrito originalmente por ViCoLaS
MMMMM, o bien no te has molestado en leer mi post o bien no sabes leer muy bien... Yo no utilizo el lector (ademas el mio funciona perfectamente desde que la compre y no me ha dado ningun problema, con meter dvds de marca y no princo y mierdas de esas no hay problea con el lector).

PD: Pues eso, a informarse toca amigos.

Dudo que veas pelis desde el disco duro... y que se trague todos los formatos...
Y bueno lo de los DVDs de marca y patatin patatan yo ya tuve una PS2 y la cuide muchisisisisisimo, es mas para lo q mas la usaba era para juegos originales, y le metia algun rip de vez en cuando (en CDs negros Memorex, o en Verbatim Metal-Azo) o DVDs de marca (Verbatim), y el lector cada vez leia peor...

GEO
22/08/2004, 18:16
jajaajaja curioso , mi primo al tiene y to xipeada con undiscoduro nuevo y polladas , si no sabes ver la calidad de gt tio ........ kedate con el ghotam por grafikos , pero e lgt4 le da vastante por el culo al forza y al ghotam , informate d como an exo el juego , totalmente en 3d ( menos er publico (como tos los juegos d carreras (aunq el 2d d los personajes q slatan a la pista parezen 3d auqn no lo sean ), y sino az el fabor d jugarlo , q sepas q si m pillaba la xbox era solo pa , er ninja gaiden , y q tampoco es para tanto como lo pintais , porr cierto e jugado a casi tos los juegos gracias a mi primo :P asi q creo q podre opinar , digo digo....... :DD de todas formas porq no nos compramos la game cube y ale tos felizes xDD jajajaaj, o jugemos a la gp32 ..... ;D

ViCoLaS
22/08/2004, 18:27
No se si hace falta explicar las cosas 20 veces o es que en realidad no lees los post xD. Para juegos, emuladores, roms etc lo haces desde el propio HD de la consola, y para las pelis hay que hacerlo desde la red y va de **** madre por cierto, esto es asi porque los desarrolladores de el ps2rmp lo dejaron a medias.

otra vez lo digo, informarse por favor.

NeoX69
22/08/2004, 18:39
mira yo tengo ps2 y ya le tengo puesto disco duro, veo los divx desde el pc sin tener k grabarlos en cd, puedo cargar backups y no tengo xip gracias al metodo cog-swap y en fin 1 pasada XD pero x otra parte la xbox tb esta muy bien pero esa no la tengo xD pero x lo k e visto tb se puede ver divx y se puede jugar a la ps1 con 1 emu k ai pero solo valen isos y ya lleva 1 hd d 8gb (no es muxo pero algo es algo la ps2 lo tienes k comprar tu xD).Respecto a los juegos, cada una tiene sus juegazos y luego estan los multiplatafomar k estan pa las 2.
yo te aconsejaria la ps2 xk aparte d k es la k tengo, me va muy bien todo yestoy encantao con ella.

1 saludo :)

haunter
22/08/2004, 19:01
sony vive d la ps2 pero bueeee por algo sera no? xD

lo que hay que oir...

bulbastre
10/10/2004, 01:42
Escrito originalmente por Platinum

-En xbox, basta apretar un tornillo para poner el chip, no hay que hacer 20 tantas soldaduras como en ps2, si la quieres con soldaduras la xbox son 8 o 9.

Ni soldaduras ni leches, www.mod-chip.com, que no dañan la consola
Eso sí, es más fácil de piratear la X-BOX (bueno, o no, pero se piratea como fallo de Microsoft: si os informáis veréis que es muy curioso XD), y a parte, si la compras y la pirateas y no compras juegos originales, le haces PERDER dinero a Bill Gates. En cuanto a DVDs, en la ps2 no hace falta ni chip. DVD pirata y punto. Y en cuanto a juegos, hay mayor catálogo en PS2, y cada vez menos exclusividades en XBOX (como sega o los de la saga oddworld, que han roto el contrato con Microsoft). Con vistas de futuro comerciales, yo pillaría la PS2, y con vistas de futuro de emuladores, ni idea. Yo tengo PS2, pero qué ganas tengo de jugar al Fable!!

Shiniori
10/10/2004, 01:54
Eso dicen todos, paso de la xbox... yo personalmente tengo las 2 consolas y me las he comprado recientemente y para mi las 2 consolas son buenas, por ejemplo uso mi ps2 para disfrutar de los grandes juegos que tiene y en cambio xbox la uso para ver divx y emuladores ya que esta es mucho mejor para mi no digo que tenga malos juegos tiene bastantes buenos tambien, en serio si puedes pillate las 2

achtung-baby
10/10/2004, 20:53
Soy un viciado desde hace ya varios años y en el tema d las consolas siempre lo tengo muy claro todo: comprarlas todas xD. Pero creo sinceramente q la xbox le da mil patadas a la negra d sony, (independientemente d las actividades ilegales q qieras hacer con cada una), y t dire xq: Para empezar, tecnicamente hablando, la xbox dobla a la play en potencia d hardware, d manera bastante escandalosa ya q las 4 mg d video q tiene la play2 no dan para mucho, es una consola q empieza a dar coletazos notables y eso se nota en algunos juegos multiplataforma (algun gracioso decia q riddick llegaria a la play 2). Segundo es el catalogo, es cierto q la play 2 tiene mas juegos...¿y q señores? , vamos a comprarlos todos a caso?, q exista un gran numero d juegos no qiere decir q estos sean afines a nosotros, de hecho, la xbox tiene su propio catalogo casi exclusivo (exclusivo x la cartera d gates o x motivos tecnicos) dnd estan los riddick, los doom 3, los halo o los star wars kotor en play 2... q leches, dnd esta un d oa 3, ¿podria procesarlos la play 2? ni d coña marinera, q play 2 tenga mas juegos es una cuestion d estar mas tiempo en el marcado, nada mas. Tercero y ultimi, comodidad y posibilidades multimedia: microsoft ha hecho algunos movimientos maestros con la x, el hecho d incluir un disco duro en la maqina sin necesidad d comprarlo a parte es un logro injustamente recompensado, se acabaron las memory card y variantes varias, se acabo el gastar dinero en unas pocas megas o preocuparte x si la tarjetas no oficiales se formatean x actuacion divina, con 8 gigas vamos sobrados, detalles como los mp3 , ¡¡LA POSIBILIDAD D CONFIGURAR LA IMAGEN ENTRE PAL Y NTSC!! sin tener q cagarse en la madre d las distribuidoras, una mayor calidad d sonido con respecto a la play 2 y una maqina q se acerca mas al concepto d pc o maqina multimedia q cualqier otra consola en la historia d las consolas, eso sin mencionar el mejor funcionamiento d live respecto al modo on-line d sony y la seguridad q da microsoft, ya se q bill nos cae muy mal, pero los medios q tiene su compañia para no dejar tirada a la x son tambien a tener en cuenta. En resumen señores, no se paren tanto a ver las formas (marketing abusivo, forofos revienta granos d la play 2, o en caso d nintendo, los malnacidos pokemon) y dirijan su pensamiento al fondo, a reflexionar y darse cuenta q la xbox es MUCHO mejor maqina y q conste q no odio a la play 2 ni mucho menos :D

bulbastre
15/10/2004, 15:17
Está claro que la XBOX es mucho más potente en cuanto a hardware, no me la compré por el simple hecho de que se parecía (en mi opinión) demasiado a un PC, lo cual se puede ver, por supuesto, como una ventaja.
Lo que sí sé es que en exclusividad de juegos, Sega (o parte de ella) ha roto el contrato de exclusividad de XBOX, y los de Oddworld también, pero aún hay algunos que me DUELE no tenerlos.

ViCoLaS
15/10/2004, 15:32
Reflotando post... xD, bueno no creo que halla que aludir la superioridad tecnica de la xbox para decidir, ya se ke riddik a esa resolucion es totalmente imposible verlo en una ps2, pero yo que tengo las dos te digo que a los juegos gapos de la xbox si los he jugado los he jugado en el pc, mucho mas comodo para muchos juegos y creo que la ps2 tiene juegos mas "de consola", para jugar con los colegas o solo, pero mas comdos para jugar en una tele con la consola y unos mandos wapos, como tekken, pro evolution, f1 2004, tekken tag, gran turismo, luego tienes los final fantasy (esa maravilla de saga :babea: )metal gear y bueno muchos mas que aunq sean multiplataforma los tienes en ps2 como gta manhunt etc.

Pues eso ahora que el pro 4 sale para la xbox va a ganar mucho porke os garantizo que actualmente hay una gran legion de jugadores que tiene la ps2 solo por este juego.

SaLu2.

Platinum
15/10/2004, 15:57
Escrito originalmente por bulbastre
Ni soldaduras ni leches, www.mod-chip.com, que no dañan la consola
Eso sí, es más fácil de piratear la X-BOX (bueno, o no, pero se piratea como fallo de Microsoft: si os informáis veréis que es muy curioso XD), y a parte, si la compras y la pirateas y no compras juegos originales, le haces PERDER dinero a Bill Gates. En cuanto a DVDs, en la ps2 no hace falta ni chip. DVD pirata y punto. Y en cuanto a juegos, hay mayor catálogo en PS2, y cada vez menos exclusividades en XBOX (como sega o los de la saga oddworld, que han roto el contrato con Microsoft). Con vistas de futuro comerciales, yo pillaría la PS2, y con vistas de futuro de emuladores, ni idea. Yo tengo PS2, pero qué ganas tengo de jugar al Fable!!

Llegas mas de 2 meses tarde, creo que no había HD LOADER aún, pero bueno, además estas limitado a comprar un HD y después borrar juegos si quieres meter mas, tu a lo tuyo. Saludos

ViCoLaS
15/10/2004, 17:02
Bueno no te hace falta HD, existe una cosa llamada swap magic por 20 para rular todos los juegos en todos los formatos para la ps2... sin tokar la consola para nada.

SaLu2.

Platinum
15/10/2004, 17:32
Cierto.

En xbox tb puedes hacer el exploit y ahorrarte un chip. Saludos.

phenix
15/10/2004, 20:16
***** siempre con la misma historia... q si una es mejor.. q si la otra no se q... para empezar casi todos los juegos son iguales por q al ser multiplataforma no hay muchas diferencias, ademas ¿por q no dejais de criticar a la otra consola q no teneis? no lo entiendo, lo bueno es decir lo positivo de las 3 y punto...

Nuak
15/10/2004, 23:42
Todos a jugar al burnout 3 que para una cosa que sale redonda en todas las consolas... jejeje

ChAzY_ChaZ
17/10/2004, 16:02
para mi, no cabe duda osea la ps2 sin pensarlo ya que lo importante son los juegos y en ps2 abundan y de calidad, mi segunda opcion es la game cube y la ultima sin contar las portatiles gp32 gba que estan por delante seria xbox:brindis:

Splinter
17/10/2004, 20:49
Esta claro..... ¿cual es la consola mas potente del momento?... pos la Xbox!!!! compratela!!!!
Yo tengo una desde hace un año y medio, y es la consola a la q mas le puedes sacar si le pones un xip , puedes ver divx, cambiarle el hd y guardar todos los juegos dentro, meterle linux, emular todas las consolas excepto la ps2, game cube y la dreamcast, pero la ps1 si q la puedes emular, etc... Además he vistos varias ps2 (las de mis amigos) y aun asi me kedo con mi pedazo de Xbox, y a ellos se les cae la baba cuando vienen a jugar a mi casa....jajajajja :D

En fin, si kieres invertir tu dinero en la mejor consola, comprate una Xbox!!!!!

SAludos