Ver la versión completa : una pequeña duda :S
partyboy
21/08/2004, 12:33
hola a tod@s tengo la gp32 desde hace unos dias y aun estoy u poco verde en esto... solo keria saber si las rooms ke se le meten son las mismas con las ke jugamos nosotros en nuestros pc´s. y si teniendo el emulador de mame para la gp32 voy a poder mererle todos mis juegos como el dungeons & dragons o solo los ke acepte el emulador... no es nada mas venga. chavaless a pasarlo bien y graciass:brindis:
Shaorankun
21/08/2004, 12:38
1º Se llaman rom
2º Si son las mismas
3º Hay algunos juegos q no funcionan
4º Que tengas un buen dia (lo siento enkorsierto pero me gusto mucho ly no he podido evitar copiarlo :P)
y si teniendo el emulador de mame para la gp32 voy a poder mererle todos mis juegos como el dungeons & dragons o solo los ke acepte el emulador...
solo podras meter juegos que el emulador acepte (y el mame para GP32 admite muy poquitos y de Arcades no muy potentes, seguramente al emulador le acompañe una lista de lo que soporta actualmente), ten en cuenta que la GP32 no tiene un CPU potente (lo tiene potente para ser una consola portatil y que no fulmine las pilas en un abrir y cerrar de ojos) y Ram con 8mb pues se ve algo limitada. Pero veras que tiene mogollon de emuladores que lentamente van mejorando y otros que iran saliendo.
El mame en gp32 solo funciona con 15 juegos, y todos muy viejos. Cambiara en un futuro, pero no seas impaciente.
De momento tienes todo el resto de emuladores, como el de MSX, PCE, GB, SMS, MD o SNES que van bastante mejor.
Un saludo
Asgarth III
21/08/2004, 18:34
solo los ke acepte el emulador
Creo que esto es de lógica, no?; un emulador en el que puedas usar programas que el propio emulador no acepta... :confused: :confused: :confused:
|Wesker|
21/08/2004, 20:45
solo keria saber si las rooms ke se le meten son las mismas con las ke jugamos nosotros en nuestros pc´s.
Esto estaba respondido en el Mini-Faq, por favor leete esto antes de hacer otra pregunta....