ZDV Bot
12/11/2013, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts-presenta-un-rendimiento-muy-pobre-en-wii-u-no-72445/)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_205003_post.jpg
Decepcionante, repetitivo o conservador. Estas son algunas de las perlas que se está llevando la nueva entrega de la saga bélica por excelencia de Activision. Sin embargo, 'Call of Duty' sigue teniendo pegada, que es lo importante, y ya hapuesto pies en polvorosa para llegar a números de escándalo. En Xbox 360 y PS3, 'Call of Duty: Ghosts' (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts/) está rindiendo a las mil maravilla con unos números muy típicos de la saga. No obstante, hay dos versiones que están muy por debajo de las expectativas de venta, PC y Wii U.
En compatibles, Activision no ha hecho los deberes limitando el acceso al juego a aquellos usuarios con menos de 6 GB de RAM, pero los más listos se lo han saltado rápido. Pero la que se lleva la palma es Wii U. Treyarch directamente se ha lucido y Digital Foundry ha dado cuenta de ello. Se ha pasado de usar un motor adaptado a la nueva generación a tener una versión por debajo incluso de las anteriores consolas, hablando de rendimiento. En Wii U, el juego se ejecuta a una resolución de 880x720p, no confundir con HD Ready, que es 1280x720p y supuestamente a una tasa constante de 60 frames, según se prometía.
Más allá de esto, las tres versiones de la consola guardan una estrecha similitud fuera de unas pocas variaciones apenas notables que tienen poco impacto global en el aspecto del juego, como la extraña desaparición de reflejos en Wii U o el uso de menor resolución y efectos especulares sobre algunas superficies en el PS3. Sin embargo, la versión de 360 tiene una ventaja global al presentar una presentación más coherente que carece de la falta de definición que rodea el juego de PS3, o los bugs de textura evidentes que aparecen en Wii U.
Bien, en los test realizados por el equipo de Digital Foundry se ven todas las carencias de la versión destinada a Wii U. No solo no hay 60 frames por segundo constantes, sino que además se ven una gran cantidad de bugs en las texturas. También se han reportado falta de algunos efectos de post-procesado como reflejos. En cuanto a la tasa de frames, las caídas son constantes lo que deja en cómputo global un rendimiento muy pobre.
La verdadera decepción viene con la versión de Wii U, que vea como los propietarios de la consola de Nintendo, una vez más, se van con una experiencia secundaria empañada por problemas de frame-rate frecuentes y algunos problemas de calidad de textura muy llamativos que hace que sea difícil recomendar cuando ambas versiones de 360 y PS3 ofrecen una jugabilidad suave y un juego en línea más agradable como resultado.
Fuente | Digital Foundry (http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-ghosts-face-off)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts-presenta-un-rendimiento-muy-pobre-en-wii-u-no-72445/)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_205003_post.jpg
Decepcionante, repetitivo o conservador. Estas son algunas de las perlas que se está llevando la nueva entrega de la saga bélica por excelencia de Activision. Sin embargo, 'Call of Duty' sigue teniendo pegada, que es lo importante, y ya hapuesto pies en polvorosa para llegar a números de escándalo. En Xbox 360 y PS3, 'Call of Duty: Ghosts' (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts/) está rindiendo a las mil maravilla con unos números muy típicos de la saga. No obstante, hay dos versiones que están muy por debajo de las expectativas de venta, PC y Wii U.
En compatibles, Activision no ha hecho los deberes limitando el acceso al juego a aquellos usuarios con menos de 6 GB de RAM, pero los más listos se lo han saltado rápido. Pero la que se lleva la palma es Wii U. Treyarch directamente se ha lucido y Digital Foundry ha dado cuenta de ello. Se ha pasado de usar un motor adaptado a la nueva generación a tener una versión por debajo incluso de las anteriores consolas, hablando de rendimiento. En Wii U, el juego se ejecuta a una resolución de 880x720p, no confundir con HD Ready, que es 1280x720p y supuestamente a una tasa constante de 60 frames, según se prometía.
Más allá de esto, las tres versiones de la consola guardan una estrecha similitud fuera de unas pocas variaciones apenas notables que tienen poco impacto global en el aspecto del juego, como la extraña desaparición de reflejos en Wii U o el uso de menor resolución y efectos especulares sobre algunas superficies en el PS3. Sin embargo, la versión de 360 tiene una ventaja global al presentar una presentación más coherente que carece de la falta de definición que rodea el juego de PS3, o los bugs de textura evidentes que aparecen en Wii U.
Bien, en los test realizados por el equipo de Digital Foundry se ven todas las carencias de la versión destinada a Wii U. No solo no hay 60 frames por segundo constantes, sino que además se ven una gran cantidad de bugs en las texturas. También se han reportado falta de algunos efectos de post-procesado como reflejos. En cuanto a la tasa de frames, las caídas son constantes lo que deja en cómputo global un rendimiento muy pobre.
La verdadera decepción viene con la versión de Wii U, que vea como los propietarios de la consola de Nintendo, una vez más, se van con una experiencia secundaria empañada por problemas de frame-rate frecuentes y algunos problemas de calidad de textura muy llamativos que hace que sea difícil recomendar cuando ambas versiones de 360 y PS3 ofrecen una jugabilidad suave y un juego en línea más agradable como resultado.
Fuente | Digital Foundry (http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-ghosts-face-off)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts-presenta-un-rendimiento-muy-pobre-en-wii-u-no-72445/)