Ver la versión completa : Problemas de memoria en los juegos en la JXD S602
maverick2
12/11/2013, 17:10
Hola a todos, tengo una consola JXD S602 y he instalado el fifa 2014 cuando se conecta a internet para descargar cosas del juego me dice que la memoria externa esta llena, mi memoria externa es una micro SD de 8GB de lo cuales me quedan 7 aún y la memoria interna es de 2GB y me quedan 800MB libres y no se donde puede estar el problema.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Si no tienes echo SWAP la memoria que usa Android para descargar juegos es la Interna, no la microSD, asi que igual no tienes espacio. Pasale el naxeras script para que te haga SWAP.
maverick2
12/11/2013, 17:45
Hola Skelton y como consigo el nacerás script ese ?
Me suena que estaba en Dingoonity, eso si, creo que solo vale para el modelo A, no para el B (mira en tu consola si pone s602 o s602B en ajustes/información del sistema)
maverick2
13/11/2013, 11:27
La mía es la b , de todas formas lo raro es que instalo desde la tienda de google play el fifa y si que me va bien , pero si lo descargo desde internet e instalo lo que es la apk por un lado y el fichero de datos donde me dice la ruta en la memoria internan es cuando a la hora de conectarse a internet me da ese errór de capacidad de datos.
jordanpucela
13/11/2013, 13:35
No se si sera para cualquier modelo igual, porque supuestamente los directorios internos de Android son iguales en cualquier dispositivo, pero hay muchos post hablando de ese script para muchos dispositivos.
Yo mismo lo hice en la Archos Gamepad que tuve.
maverick2
13/11/2013, 18:49
Al final he mirado bien la caja y no pone nada de B, solo s602 pero el tema del script ese veo que es para limpiar el firmware que viene de fabrica y rotear la consola.