PDA

Ver la versión completa : Blizzard: "Estamos entusiasmados con Steam Machines, si alguien puede hacerlo es Valv



ZDV Bot
12/11/2013, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/blizzard-esta-entusiasmada-con-steam-machines-no-72430/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_197685_post.jpg

El anuncio de Steam Machines no solo ha llamado la atención de los usuarios, grandes estudios también se han percatado de la noticia, siendo Blizzard uno de ellos. Concretamente su COO, Paul Adams declaraba para el medio Gamespot las ganas de ver la entrada de la compañía de Gabe Newell en el hardware.
"Estoy emocionado de ver lo que van a hacer, para ser honestos. Obviamente, con Steam, han logrado grandes cosas. Son un grupo de gran talento. Y diría que si hay alguien que puede hacer eso, son ellos"; declaraba para la revista Sams.
El ejecutivo además señaló que "Valve es una gran compañía. Creo que Gabe Newell y compañía han estado haciendo de manera regular una serie de cosas muy interesantes".
Steam Machines llegará en 2014 de mano de varios fabricantes. Steam Controller, también con 2014 como año de lanzamiento será producido única y exclusivamente por Valve. El último de los grandes anuncios realizados por la compañía fue SteamOS, sistema operativo estará disponible, al igual que el resto de productos, el próximo año.
Fuente | Gamespot (http://www.gamespot.com/articles/blizzard-coo-excited-by-steam-machines/1100-6416087/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/blizzard-esta-entusiasmada-con-steam-machines-no-72430/)