PDA

Ver la versión completa : Buenas, me ha pasado algo rayante :D

mortalmorzilla
12/11/2013, 10:02
Un tal Manuel Trigo de la Vega, de Boadilla del Monte (persona, que si conocia, ahora no se quien es... ya que tengo muchos contactos, los cuales, todos usan nicks.....)
Me ha regalado (porque no recuerdo haber pagado por el)

Un Prince of Persia de Nes completo en su caja! :D :D :D :D
Yo lo agradezco, pero , por favor, la proxima vez, mandame algo escrito, porque ahora mismo no caigo quien eres, de verdad, y no te ofendas, es que tengo muchos contactos, los cuales , usan muchos nicks.

En serio, parece de gracia, pero no voy de broma.
El caso es que el nombre me suena de algun usuario de este foro... pero ahora no caigo.

(EDITO : El motivo del porque pongo este mensaje, es porque puede haberse tratado de un error, y que por casualidad me lo hayan enviado a mi por error (ya que me suena mucho esta direccion de haber tratado con esta persona, pero hace ya tanto tiempo, que no lo recuerdo; por lo tanto, pido a la gente del foro algo de ayuda , en el caso de que lo conociera, mientras tanto, voy a enviarle una carta aprobechando el remitente, para ver que puede haber pasado)

Aludidos, pasarme un privado :D

Bueno, si alguno de este foro tiene ese nombre, por favor, que me lo diga.
Porque esto me ha rayado, y mucho.

Un saludo.

PD: gracias... :S

Edito, para que veais que no voy de coña:

36798

El caso es que me suena mucho el nombre y la direccion, pero me gustaria saber quien eres... porque he perdido muchos contactos con el tiempo.
Un saludo de nuevo, y por favor, que alguien me lo explique.

A-Manuel
12/11/2013, 10:52
Yo no he sido, compañero.

mortalmorzilla
12/11/2013, 11:00
No pasa nada, pero si alguien me puede decir quien es, mejor.... porque aunque sea un regalo, me raya, porque ahora no caigo quien ha sido, y mira que me suena la direccion y el nombre, pero esto es lo que pasa con los motes de la gente, que los nombres se olvidan :(

-----Actualizado-----

El caso es que no es un juego barato precisamente.... por eso me ralla.
Seas quien seas, te lo agradezco mucho, pero por favor, si estas en este foro, avisame por privado.

3XCL4M4t10N
12/11/2013, 11:19
si no te ha escrito nada, ¿como sabes que ha sido un regalo? quizas te lo haya mandado por error.

mortalmorzilla
12/11/2013, 11:40
si no te ha escrito nada, ¿como sabes que ha sido un regalo? quizas te lo haya mandado por error.

Por eso mismo!
Me gustaria saber quien es y poder comentarle que puede haber pasado.
Me parece que voy a tener que mandarle una carta, como antiguamente.

-----Actualizado-----

Por el momento, tengo el juego guardado, y voy a enviarle una carta (como antiguamente :D ) , a ver si resulta que ha sido de un error.
El caso es que la direccion me suena, pero soy muy despistado... a ver si me aclara algo el enviarle una carta.

GameMaster
12/11/2013, 11:52
Tambien creo que se ha equivocado y queria poner mi direccion xD

josepzin
12/11/2013, 12:10
Mortalmocilla, veo que te tengo en el Facebook

saucjedi
12/11/2013, 12:13
mortalmorzilla es un hombre honrado, de los que no quedan y vengo a felicitarlo y decirle que le admiro.

Segata Sanshiro
12/11/2013, 12:26
Hay alguien en Linkedin que se llama así, y la empresa para la que trabaja tiene su sede en la localidad que dices, osea que igual es él. Si no, siempre puedes mandarle una carta a su dirección postal ;) (edit: veo que ya lo habías pensado xD)

mortalmorzilla
12/11/2013, 13:12
tambien creo que se ha equivocado y queria poner mi direccion xd

jajajaajajajaja :d

-----Actualizado-----

Hay alguien en Linkedin que se llama así, y la empresa para la que trabaja tiene su sede en la localidad que dices, osea que igual es él. Si no, siempre puedes mandarle una carta a su dirección postal ;) (edit: veo que ya lo habías pensado xD)

Si acabo de mandarle una carta por correo urgente, añadiendole mi direccion de correo electronico, y preguntandole quien es exactamente, por si se trata de un error.
A ver que pasa.

-----Actualizado-----

mortalmorzilla es un hombre honrado, de los que no quedan y vengo a felicitarlo y decirle que le admiro.

LOL! gracias :D (na, en serio, si resulta que el juego no es barato, y encima no lo he pedido ni se por que lo he recibido, yo lo guardo y a ver que pasa, imaginate que me tenia en contactos por cualquier motivo... porque resulta que esta direccion me suena... y por cualquier razon, en vez de enviarselo a otra persona, por lapsus me lo envia a mí... pues imaginate en que problema se puede meter, y me sabe mal , por lo tanto, le mando una carta y a ver que pasa)

-----Actualizado-----

Mortalmocilla, veo que te tengo en el Facebook

Si? quien eres? mucho lio lo del facebook :D

-----Actualizado-----

Si alguien sabe quien es el chico, por favor, avisadme.
Yo por mi parte le he enviado una carta por mensajeria urgente, pero por si acaso, decidme algo si sabeis alguna cosa , gracias! :)

saucjedi
12/11/2013, 14:02
LOL! gracias :D (na, en serio, si resulta que el juego no es barato, y encima no lo he pedido ni se por que lo he recibido, yo lo guardo y a ver que pasa, imaginate que me tenia en contactos por cualquier motivo... porque resulta que esta direccion me suena... y por cualquier razon, en vez de enviarselo a otra persona, por lapsus me lo envia a mí... pues imaginate en que problema se puede meter, y me sabe mal , por lo tanto, le mando una carta y a ver que pasa)

Pues por eso lo digo, que en esta m1erda de mundo haya alguien con esa honradez, que se ponga en situación del otro y que pegue patadas para resolver el asunto... es admirable y hay que felicitarlo. Que si lo malo siempre se dice, ¡con más razón se tiene que decir lo bueno! Que no es que abunde.

hi-ban
12/11/2013, 14:43
Manuel Trigo de la Vega quiere conquistar a mortalmorzilla haciendole regalos caros. Es obvio.

Dullyboy
12/11/2013, 15:17
Manuel Trigo de la Vega quiere conquistar a mortalmorzilla haciendole regalos caros. Es obvio.

jajajaajajj

josepzin
12/11/2013, 15:20

Yo creo que es el inicio de una bonita relación... :P

* Te dejé un mensaje en clave en el comentario que pusiste en FB

aitorpc
12/11/2013, 16:02
Creia que te ibas a quedar el juego y encima lo ibas a anunciar a los cuatro vientos, me ha ido subiendo la temperatura :D, pero no!!!! Eres un buen tio honrado!!!! :brindis:

selecter25
12/11/2013, 16:14
Me ha salido bien el estudio sociológico que me traía entre manos. Te envío por privado mi dirección real para que puedas devolverme el juego. Se puede cerrar esto.

No cuela, no?

Speranto
12/11/2013, 18:08
La Morcilla Mortal es un tipo de lo más honrado y legal que podéis encontrar por estos foros de dios. Un buen gesto, hermano.

nitroosistem
12/11/2013, 18:24
Esto se tiene que añadir a la lista de taxistas jonra2 que devuelven los fajos de billetes y demás enseres hypercaros que se dejan en los asientos posteriores...

akualung
12/11/2013, 22:00
Desde aquí un apretón de manos virtual a mortalmorzilla por devolverme un poco la fe en la humanidad. Si algún dia pasas por Barcelona tienes una cervecilla gratis de mi parte. Ya sé que a mí este asunto ni me va ni me viene, pero sencillamente mola que haya gente así por el mundo :)

mortalmorzilla
12/11/2013, 22:31
Gracias chicos, es que la verdad que me raya mucho lo que me ha pasado, y me pongo en el lugar de esta persona y *****... pues no mola nada.
Asi que hoy (como he dicho en otros mensajes) le he mandado una carta por mensajeria urgente, para que le llegue lo antes posible, a ver que puede ser.

mortalmorzilla
13/11/2013, 01:10
Yo creo que es el inicio de una bonita relación... :P

* Te dejé un mensaje en clave en el comentario que pusiste en FB

Sigo sin caer ( y perdón por el of topic)

josepzin
13/11/2013, 03:31
La palabra clave es tu nick en este foro :-P

mortalmorzilla
13/11/2013, 10:00
ya veo , ya veo :D

En fin , a ver si el chico recibe la carta, y me dice algo.

josepzin
13/11/2013, 11:05
Si no responde tu carta le envías un par de rumanos para que le partan las piernas y conteste, el muy hdp!!

FFantasy6
13/11/2013, 11:14
Muy buen proceder, no queda gente como tu.

princemegahit
13/11/2013, 13:47
El juego es mio.
Ni de coña, tengo todas las pocas cajas de NES que tengo hechas mierda
Lo peor es que esto sorprenda por no ser el comportamiento por default en las bioses de las cabecitas españolas y/o humanas.

FlipFlopX
13/11/2013, 14:35
Propongo el premio mortalmorzilla de oro a los más honrados del foro

Estopero
13/11/2013, 15:53
ya veo , ya veo :D

En fin , a ver si el chico recibe la carta, y me dice algo.

No sé, me estoy imaginando el inicio de una bonita historia de amor, como de esas que salen en japón/korea sobre parejas que se conocieron en el metro y cosas así.

Es broma ok! XD

A ver si hay suerte y localizas al susodicho

selecter25
13/11/2013, 16:24
Voy a comprar cuarto y mitad de morcilla de Burgos en tu honor.

PrincipeGitano
13/11/2013, 17:13
niño,mete su nombre en facebook!

mortalmorzilla
13/11/2013, 23:14
niño,mete su nombre en facebook!
Ya lo he hecho, pero no sale.
Por el momento, aun no me ha respondido nada, a ver si me responde.
Veremos, si no me dice nada de aqui a esta semana, se lo devolveré igualmente.
Lo que no es mio, no es mio. (lo que pasa es que quiero saber el motivo del porque me lo ha enviado, o bien si ha sido un error, vamos, que las cosas queden aclaradas)

ChAzY_ChaZ
14/11/2013, 00:05
grande mortal morcilla!ojala ke todos fuesemos igual.

Bueno personalmente me siento muy generoso y sobretodo con temas deinternet, que es "facil" engañar y que te engañen, por eso mismo siempre quiero cumplir y hacer las cosas como dios manda.
Si nazca andara por los foros podria confirmar lo que paso en un trato nuestro hace tiempo. Si quereis lo explico, pero no quiero parecer ahora egocentrico jejej

mortalmorzilla
14/11/2013, 11:07
Aun no he recibido noticias.... Me cago en Correos...... A ver si hay suerte

-----Actualizado-----

grande mortal morcilla!ojala ke todos fuesemos igual.

Bueno personalmente me siento muy generoso y sobretodo con temas deinternet, que es "facil" engañar y que te engañen, por eso mismo siempre quiero cumplir y hacer las cosas como dios manda.
Si nazca andara por los foros podria confirmar lo que paso en un trato nuestro hace tiempo. Si quereis lo explico, pero no quiero parecer ahora egocentrico jejej no...hay problema....cuenta ;)

dj syto
14/11/2013, 11:23
No, que no lo cuente. A mi me vendio un smash bros de snes y me llegó un ladrillo. Con mario dibujao, eso si. Xd

Eres grande, mortalfirefox!

mortalmorzilla
14/11/2013, 12:28
hombre, es porque es un prince of persia y no tengo una nes.... que si hubiera sido, no se, por decir algo, un fm towns... tan buena genteeeeeeeeeee no sería MUAAHAHAHAHAHAHAAH MMMMMUAAAAAHAHAHAHAHAHAHAH JA JE JI JO JU JA JE JI JO JU MUUUAHAHAAHAHAARRRGGGGG , pues tampoco, tambien hubiera mandado la carta.... que no es plan (eso si, lo hubiera probado un poquito :D )

El caso es que aun no he recibido respuesta, si sigo sin respuesta, igualmente se lo envio... a ver si con suerte entre esta noche y mañana me dice algo (cruzaremos dedos)

josepzin
14/11/2013, 12:45
Hazme caso, envía un rumano a esa dirección... :P