PDA

Ver la versión completa : 1 juego d snes

NeoX69
21/08/2004, 10:32
pls alguien me puede decir el nombre d este juego? k no me acuerdo :(:(

akumajo
21/08/2004, 10:44
SIN DUDA ES EL CONTRA 3 :musico:

Segata Sanshiro
21/08/2004, 13:03
Por qué no aprovechamos el otro hilo?...

NeoX69
21/08/2004, 13:04
asiasss 1 saludo :D :brindis:

Asgarth III
21/08/2004, 13:14
Yo creo que se conoce más como Super Probotector (yo le llamaba superprobochupchup, por el movimeinto que hacia la tortuga gigante cuando le disparabas, paridas mías de cuando crío)

dj syto
22/08/2004, 18:30
hombre, pero el de la foto es el contra, ke se ve claramente (no tan claro, pero bueno xD) ke el prota es un humano, y no un robot como en el provotestors.

moai
23/08/2004, 23:43
Escrito originalmente por Asgarth III
Yo creo que se conoce más como Super Probotector (yo le llamaba superprobochupchup, por el movimeinto que hacia la tortuga gigante cuando le disparabas, paridas mías de cuando crío)

Para paridas de crio, los nombres con los que bautizabamos a los enemigos de los beat´em up tipo final fight y del estilo...Habia cada perla... Ahora mismo no me acuerdo de ninguno, pero a ver si hago memoria...xD

enkonsierto
23/08/2004, 23:48
cerca del instituto había un salon recreativo donde jugabamos a una maquina del wwf pressing catch cuando aun no eran famosos y a todos los luchadores les pusimos los nombres de los profes :D :D :D :D

domin
24/08/2004, 01:56
Opino igual, es el Contra3. Lo se por los iconos de los items, q no suelen cambiar.

dj syto
24/08/2004, 06:44
Escrito originalmente por enkonsierto
cerca del instituto había un salon recreativo donde jugabamos a una maquina del wwf pressing catch cuando aun no eran famosos y a todos los luchadores les pusimos los nombres de los profes :D :D :D :D

JOAJAOJJOAJOAJOAJOAJOA A
JOAJOAJOAJOAJOAJJAJOAA, NOSOTROS HACIAMOS LOMISMO!!!!JOAJAJOAJOAJOAJOAJOJOAJOA
AJOAJAJOAJOA

joajoajoajojoJOjo
ademas con la misma recreativa joJOJOAJOAOAJJOAJOAJA

TAMBIEN LO hicimos en su dia con el street fighter 2

enkonsierto
24/08/2004, 09:09
y fijo que algunos se parecían y todo....:D :D :D :D :D :D

Molsu
24/08/2004, 11:14
je,je! Lo de "bautizar" personajes en los videojuegos casi merecería un tema propio.

Entre mis colegas, por ejemplo, no existe el "PuzzleBobble/Bust a Move" , ya que todos conocemos al juego como el PEDRIIIITO, porque es lo que dicen los dragoncitos antes de empezar cada partida (algún insensato sugiere que lo que gritan es "Ready Go" , pero nada más lejos, "PEDRIIITO" )

Bueno, gran juego el Pedrito, paso de explicar lo que tomabamos mientras hacíamos la partidas, con decir que más de un día acabamos poniendoles letra a las canciones y cantandolas (escriiibe al apartado de correos, lalalaá...titotiii-totiii-totaaa-taaa ):o :p

dj syto
24/08/2004, 11:34
JOJO, MUY BUENO LO DE PEDRITO XDDDDDDDD

Molsu
24/08/2004, 12:01
Ei, pero es lo que dicen, eh? ;) :brindis:

enkonsierto
24/08/2004, 13:37
que miticos eran los bautizos de las voces...:D :D :D :D

me acuerdo que en el mortal kombat 2, radien decía algo al lanzarse.. y nosotros decíamos "hay una pareeeeed"

kmkzk
24/08/2004, 21:45
jajaja, como llamabais a los 'hadooken' de ryu??

Asgarth III
24/08/2004, 22:21
jajaja, como llamabais a los 'hadooken' de ryu??

Yo siempre los había llamado "kames", supongo que ya sabeis de dónde lo había sacado (y seguro que mucha gente los había dicho igual, no kmkzk?)

enkonsierto
24/08/2004, 23:18
nosotros los llamabamos "abuuuken", nos parecía que sonaba eso...:D :D

y el "helicoptero" del ryu le decíamos "helicoptero" porque no había dios que trascribiera lo que decía...:D :D :D :D que años más tarde leeríamos que se escribía "tatsumakinsenpunyaku" o algo así y aun no sé encajar lo que dice en esa palabreja...:D :D :D :D

xiuacagafe
24/08/2004, 23:40
O guile... cuando gritaba el "sonic boom"... mis colegas y yo convencidos k gritaba "alexfu!!" Aún creo k lo dice...

Asgarth III
24/08/2004, 23:42
y el "helicoptero" del ryu le decíamos "helicoptero" porque no había dios que trascribiera lo que decía... que años más tarde leeríamos que se escribía "tatsumakinsenpunyaku" o algo así y aun no sé encajar lo que dice en esa palabreja...

Pues yo en eso siempre oía algo así como "jatjatjataaatat!", vamos algo intraduccionable.

O guile... cuando gritaba el "sonic boom"... mis colegas y yo convencidos k gritaba "alexfu!!" Aún creo k lo dice...

"arecjú!"

o el "helicoptero" de chunli, que yo y mi hermano oíamos algo así como "chiiin-chooon-chin!", jajajajajaja

neogaka
24/08/2004, 23:47
Yo, en el streets of rage...aun sigo creyendolo...el negrata cuando saltaba decia

JULIAAAAAAAA

dj syto
25/08/2004, 05:44
el "abupi" (hadoken) le llamabamos un kame, directamente, el sonic boom de guile era el anecjum, luego el helicoptero (inposible era entender eso de tatsumakisenpunkyacu o como se diga, porque en verdad dice tat tats tat bruket XD).

jajajaja XD ke caña. Chun li cuando gana dice, po po po po po Ya tá! (ya esta, ya lo ha matao XD).

Molsu
25/08/2004, 12:50
Otia, que risas!!!!!

Para mi el de Guile era "Anecfú!" , los kame-kames pues eran kame-kames (joer, si durante un tiempo Ken era el "Goku-rubio" para mis amigos, y eso que en la serie de Dragon Ball aún no habían llegado a los "Super Guerrers/Sayans" )

La de la patada-helicoptero yo siempre he entendido "atakdenpeeerfect" :D

Y lo del SOR es verdad, o dice "furia" o "JULIA!" :p

En el Italia 90 de MD, cuando hacías una segada (entrada ) a un contrario, el tío emitía un sonido gutural quejándose (una especie de "aunch!") . Pues bien, un amigo mío estaba convencido que decía "m@món!!" XD

Anda que no tenemos el oído fino por aquí...:D

ViCoLaS
25/08/2004, 12:54
Escrito originalmente por enkonsierto
que miticos eran los bautizos de las voces...:D :D :D :D

me acuerdo que en el mortal kombat 2, radien decía algo al lanzarse.. y nosotros decíamos "hay una pareeeeed"

Jejejejej, cuando dabas un gancho de esos que salia el tio volando pa arriba y salia un tio en la pantalla abajo a la izquierda y que me maten si no decia "joooodeeeeeerrrr" con voz de pito :cool: :D :D :cool:

SaLu2.

IsaacMG
25/08/2004, 13:02
Escrito originalmente por neogaka
Yo, en el streets of rage...aun sigo creyendolo...el negrata cuando saltaba decia

JULIAAAAAAAA

Yo siempre creí que decía: BUYAAAA! además, esa palabra pega con el juego, pq es de darse hostiones :D

Yo al sonic boom del guile también lo llamaba curiosamente "Alexfu"

EDIT: ah, y al tío que te salía abajo en el mortal kombat, con la camiseta lila y la voz de pito decía: "BOP- CHIRIBIRI!"

seikion
25/08/2004, 14:39
Por supuesto que guile decia Anecfu! Esto sucedia porque el doblador era Stallone... por supuesto con el tiempo pedia mas y mas dinero de manera que en el Super Street Fighter cambiaron al doblador por Juanito Perez, que cobrava mucho menos :P

Y el Streets of Rage 2, Axel gritaba: RANTAMPLAN!!! como el perro de lucky lucke!