ZDV Bot
11/11/2013, 21:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-tecnologia-cel-shading-podria-volver-a-usarse-en-un-juego-de-nintendo-no-72412/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-wii-u_184111_post.jpg
Desde la aparición del primer juego desarrollado con la técnica cel-shading, hemos visto pasar una gran cantidad de títulos con apartado visual tipo comic. El primero en usarla en juego 'fue Jet Set Radio', de Dreamcast y ha ido pasando por juegos como 'Dragon Ball Z Budokai', 'Naruto Ultimate Ninja Storm', 'Okami' o 'Wind Waker'. La entrega de la famosa serie 'The Legend of Zelda' ha sido uno de los más espectaculares a la hora de ejecutarlo en juego real. El título de Game Cube sorprendió en su presentación y lo ha vuelto a hacer al ser remasterizado en HD para Wii U.
La técnica cel-shading da muy buenos resultados, tanto como para volver a usarlo, según revela Aonuma. El desarrollador nipón, inmiscuido en la actualidad en el desarrollo del primer juego de la saga Zelda para Wii U, comenta que podría volver a usarse. Matiza no obstante, que no tiene porque ser en un juego de 'The Legend of Zelda', sino en otros muy diferentes. A pesar de que no es algo novedoso, es una técnica única con resultados sorprendentes.
Este estilo artístico de Toon Link, pensamos que este podría ser el mismo tipo de estilo utilizado en una gran cantidad de otros juegos. Pero no es realmente una costumbre . Aún cuando no es nuevo ahora, sigue siendo algo que es único, y lo especial no ha sido quitado. Esa es otra razón por la que pudimos lanzar The Wind Waker [HD en 2013], porque es reconocido, pero se ha mantenido único.
Fuente | Gamespot (http://www.gamespot.com/articles/zelda-director-explains-why-people-love-toon-link/1100-6415999/)
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Desde la aparición del primer juego desarrollado con la técnica cel-shading, hemos visto pasar una gran cantidad de títulos con apartado visual tipo comic. El primero en usarla en juego 'fue Jet Set Radio', de Dreamcast y ha ido pasando por juegos como 'Dragon Ball Z Budokai', 'Naruto Ultimate Ninja Storm', 'Okami' o 'Wind Waker'. La entrega de la famosa serie 'The Legend of Zelda' ha sido uno de los más espectaculares a la hora de ejecutarlo en juego real. El título de Game Cube sorprendió en su presentación y lo ha vuelto a hacer al ser remasterizado en HD para Wii U.
La técnica cel-shading da muy buenos resultados, tanto como para volver a usarlo, según revela Aonuma. El desarrollador nipón, inmiscuido en la actualidad en el desarrollo del primer juego de la saga Zelda para Wii U, comenta que podría volver a usarse. Matiza no obstante, que no tiene porque ser en un juego de 'The Legend of Zelda', sino en otros muy diferentes. A pesar de que no es algo novedoso, es una técnica única con resultados sorprendentes.
Este estilo artístico de Toon Link, pensamos que este podría ser el mismo tipo de estilo utilizado en una gran cantidad de otros juegos. Pero no es realmente una costumbre . Aún cuando no es nuevo ahora, sigue siendo algo que es único, y lo especial no ha sido quitado. Esa es otra razón por la que pudimos lanzar The Wind Waker [HD en 2013], porque es reconocido, pero se ha mantenido único.
Fuente | Gamespot (http://www.gamespot.com/articles/zelda-director-explains-why-people-love-toon-link/1100-6415999/)
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