Ver la versión completa : los de aduanas estan con mi gp32
Pos joe que vivo en la otra punta del globo y tuve que comprarme la consola de una famosa tienda de videojuegos coreana. Pos la cuestion que todo perfecto lo compro me lo envian via paqueteria DHL y en 3 dias esta en australia y ***** cual es mi sorpresa que llamo alos de DHL y me dicen que esta en las aduanas de australia y que me lo mandaran cuando los de aduanas le den el visto bueno.
Pero seran.....los de adunas se lo han quedado ya nosecuantos dias ya les veo yo jugando ala gp 32 escuchando musica, vendo video....en fin nunca te fies de los de aduanas que cuando traje mi ruter wireless se pusieron a jugar con la antenita arriba abajo arriba abajo jaja.
venga agur
a muchos nos paso esto cuando la gp32 no se vendia en ninguna tienda de españa ni onlain ni nada.
A mi me paso lo mismo... P.utas aduanas.
SaLu2.
Shaorankun
21/08/2004, 10:47
Perdona mi curiosidad pero... que hacias comprando una GP32 en corea?? si la venden en el centromail incluso el señor Anarchy tiene remesa la semana que viene :confused:
Nada , es una tonteria comprarla en corea, total solo son 50 euros menos con los gastos incluidos y ademas tambien esta certificada a 166....
Una tonteriilla de nada, (sin meterme con la tienda de anarchy que esta de PM pero ademas de esto del precio de la gp32 en concreto suelen estar sin stock de... ¿casi todo?).
SaLu2.
Escrito originalmente por NORX
envian via paqueteria DHL y en 3 dias esta en australia
No compreis internacional via agencia tipo DHL o UPS, comprad por Airmail o Global Priority, es mucho mas barato, y solo 1 de cada 1000 veces pasa por aduana, tengo entendido que las agencias tipo DHL y UPS siempre siempre pasa porque hacen todo el papeleo burocratico paso a paso siempre, Airmail y Global Priority solo hacen el paso por aduana en contadas ocasiones, y en circunstancias especiales.
Aiken
Escrito originalmente por Shaorankun
que hacias comprando una GP32 en corea??
si no me equivoco la tienda es CHINA, y la que es coreana es la gp32 ;)
Aiken
Shaorankun
21/08/2004, 11:19
joer no sabia que era 50 euros mas barata...lik sang no me fio un pelo :D
Escrito originalmente por Shaorankun
joer no sabia que era 50 euros mas barata...lik sang no me fio un pelo :D
lik-sang son de fiar, son los de aduanas y dhl/ups los que dan problemas, usad Airmail y Global Priority.
Aiken
Asgarth III
21/08/2004, 12:22
si la venden en el centromail
No creo ni por asomo que hayan centromails en Australia, ni que fácilmente hagan pedidos desde España hasta Australia.
melkhior
21/08/2004, 12:23
Supongo que si se lo han quedado en las aduanas de australia será porque es de australia, si no no entiendo para que se la compra a liksang.
Una tonteriilla de nada, (sin meterme con la tienda de anarchy que esta de PM pero ademas de esto del precio de la gp32 en concreto suelen estar sin stock de... ¿casi todo?). El hecho de que la sección de GP32 esté sin stock de "casi todo" se lo puedes agradecer a Virgin Play :D
Por otra parte, esperamos stock de las consolas para esta semana que viene.
A todo esto... Mira que os tengo dicho que no está permitido hablar de tiendas online en los foros...