Ver la versión completa : [Ayuda] diferentes versiones del Krusty's Fun House
rafa-lito
09/11/2013, 23:42
¿Hay mucha diferencia entre las diferentes versiones del Krusty's Fun House o el mapeado es prácticamente el mismo?
3XCL4M4t10N
10/11/2013, 02:40
No lo se.
Yo jugue sobre todo al de master system, y sorprende que copiaran tan bien la jugabilidad y el control de krusty. Perfectamente podian haber hecho un plataformas de accion así, y sin embargo todos los juegos de simpson de consola fueron una mierda, que unicamente defiende gente a la que se los regalaron y no tuvieron mas remedio que exprimirlos.
GameMaster
10/11/2013, 10:56
krusty lo probé en su dia porque en las revistas molaban las fotos pero al jugarlo no me gusto.
Los simpsons de nes me han gustado todos, especialmente el vs space mutants que me engancho y lo jugué hasta la tercera fase (es el mejor de todos), y el simpsons meet radioactive man, este si que le di caña en la famicom piratona, la verdad estuve un tiempo enganchado a este juego y creo que lo terminé.
36781
Sin ser juegos must have que puedan tener mas de 80/90 en su nota, pero tenian su punto y una ambientación muy buena, todavia me asustan esos personajes con mirada muy enigmatica y asustadora, los juegos transmiten un aire muy enigmatico da la sensación que todo lo que esta en pantalla te observa o esconde algo xD
Los juegos de los simpson de 8 y 16 bits eran una puñetera mierda. Graficos pesimos y jugabilidad asquerosisima. Vale, tal vez el krusty no te gustó por su planteamiento estrategico, pero reconoce que graficamente le daba un buen repaso a todos. Y lo mismo para el control. Como dije, al space mutants o al vs the world solo le tienen aprecio los que lo jugaron en su dia, y no todos, claro, yo lo hice y eran una basura. Es imposible que esos juegos gusten a alguien que los juegue ahora por primera vez. No es que no fueran de 80 o 90. Es que eran de 40. Madre mia. **** akklaim...
-----Actualizado-----
Los juegos de los simpson de 8 y 16 bits eran una puñetera mierda. Graficos pesimos y jugabilidad asquerosisima. Vale, tal vez el krusty no te gustó por su planteamiento estrategico, pero reconoce que graficamente le daba un buen repaso a todos. Y lo mismo para el control. Como dije, al space mutants o al vs the world solo le tienen aprecio los que lo jugaron en su dia, y no todos, claro, yo lo hice y eran una basura. Es imposible que esos juegos gusten a alguien que los juegue ahora por primera vez. No es que no fueran de 80 o 90. Es que eran de 40. Madre mia. **** akklaim...
-----Actualizado-----
Por cierto, me hace mucha gracia que el que mas te gustó solo lo jugaras hasta la tercera fase. Xddd
blindrulo
10/11/2013, 12:45
Yo tengo el Krusty Fun House para Game Boy y me parece muy similiar en todo al que juge en SNES, pero nunca me lo he terminado, eso es interminable no jodas.
Un saludo. :brindis:
GameMaster
10/11/2013, 12:47
A ver, es que le teneis mania a los juegos que no pasan de la nota 70 o 80. Los juegos de Akklaim en general no pasaban esta nota aceptable, pero para que disfrutes de un juego este no tiene que ser perfecto en todos sus apartados. Sobre la jugabilidad no estoy de acuerdo, sencillamente te parecen injugables porque eran dificiles y no conseguias pasartelos.
Sólo llegue a la tercera fase porque era dificil, pero es que volvemos a lo mismo, los juegos que no te permiten continuar del punto en que pierdes te crean adición, y afinal es esta sensación la que recuerdas despues de muchos años, aqui es el caso, el bart vs space mutants lo recuerdo con cariño, porque le tuve que dar mucha caña para llegar sólo a la tercera fase, encima que te tenias que memorizar todos los puntos del mapa y donde aparecian los enemigos, sólo llegar a saber que tenias que pintar los objectos rosa, pues imaginate, yo por aquel entonces, pillé el juego pirata para famicom, que como sabes no traen manual, y mi pantalla era del tamaño de la palma de mi mano a blanco y negro xD Asi que fijate lo que con mi pobre ingles adivinar los objetivos del juego xD
Graficamente el juego no esta mal en una NES, partiendo de los graficos que son los dibujos de la serie, sólo hay que ver el simpsons arcade, graficos sencillos pero molones, pues aqui lo mismo.
Eso si, el de Mega Drive ya sufria mas por esto, aunque tenian que tambien tener gráicos simples para respetar la serie ya me resultaba demasiada sencilla la conversion a MD.
Si, lomismito son losgraficos del arcade que los de losmierda vs lo que sea. Xdddd
Echa un vistazo a los graficos del krusty de cualquier version. La que sea. Les da mil patadas a TODOS los demas.
Limonetti
10/11/2013, 13:59
El único de los Simpsons que salvo de aquella época es el Bart's Nightmare.
Respecto al Krusty no tengo mucha idea, pero creo que el juego es el mismo para todas las plataformas excepto por los gráficos (o quizás en portatiles no). Solo llegue a probar el de Mega.
Hombre, incluso en los graficos son muy iguales. Y no es que sean malos los de 16bits. Es que los de 8 eran buenos.
Yo no salvo dela quema ni al barts nightmare.
rafa-lito
10/11/2013, 14:30
Hombre, incluso en los graficos son muy iguales. Y no es que sean malos los de 16bits. Es que los de 8 eran buenos.
Yo no salvo dela quema ni al barts nightmare.
Syto , entonces tu opinas que el krusty era el mismo juego en todas las versiones?
Bueno, hay video del Bart vs Space Mutants y vs the World por el AVGN
http://www.youtube.com/watch?v=mKnl0CvfeLs
(Lo siento, no he encontrado el video subtitulado).
Y un "let's play" del Crítico de la Nostalgia del Bart Nightmare
http://www.youtube.com/watch?v=3BLEJpaf6MY
http://www.youtube.com/watch?v=CaVDgXC6uco
(catalogado como el peor vídeo del Crítico de toda su historia).
En su momento eran juegos reguleros (sí, yo jugué a ambos vs, pero el control era chungo y no jugué demasiado), pero hoy día es que no son juegos casi ni de aprobarlos :P
Syto , entonces tu opinas que el krusty era el mismo juego en todas las versiones?
Yo solo me pasé el de sms. El resto solo los probé un poco, por lo que no puedo decirte si el mapeado era identico o que. Lo dices por decantarte por alguno pq jugarlos? Si es asi, por buenos que sean los de 8 elige los de 16, porqje esto no es un caso como los sonics o el castle of illusion.
Por cierto, que yo este juego me lo perdí en su dia pensando que seria una basura por culpa de el resto que sí que probé.
rafa-lito
10/11/2013, 14:56
Yo solo me pasé el de sms. El resto solo los probé un poco, por lo que no puedo decirte si el mapeado era identico o que. Lo dices por decantarte por alguno pq jugarlos? Si es asi, por buenos que sean los de 8 elige los de 16, porqje esto no es un caso como los sonics o el castle of illusion.
A qué te refieres con esto, a que los sonics o el castle of illusion son mejores versiones en 8 bits?
¿hay alguna manera de saber si el mapeado es igual en todas las versiones sin tener que probarlas todas?:D
A qué te refieres con esto, a que los sonics o el castle of illusion son mejores versiones en 8 bits?
¿hay alguna manera de saber si el mapeado es igual en todas las versiones sin tener que probarlas todas?:D
Al margen de que puedan parecerme mejores o no, son juegos totalmente distintos. Cosa que no ocurre con los krusty, que son el mismo juego.
3XCL4M4t10N
10/11/2013, 15:19
Si el tiempo qu ele estas dedicando a preguntarlo en el foro hubiueras visto gameplays en youtube ya habrias salido de dudas hace horas.
blindrulo
10/11/2013, 15:30
Al margen de que puedan parecerme mejores o no, son juegos totalmente distintos. Cosa que no ocurre con los krusty, que son el mismo juego.
En los sonics si he visto diferencias, pero en que difiere el castle of ilusión de master y el de Mega?. Lo poco que he visto eran iguales.
En los sonics si he visto diferencias, pero en que difiere el castle of ilusión de master y el de Mega?. Lo poco que he visto eran iguales.
No habras visto nada, eh?. Son juegos totalmente distintos. Solo comparten la tematica. Yo prefiero el de master system.
-----Actualizado-----
http://www.youtube.com/watch?v=H8DsdR1CpSI
Este hilo sin el vídeo del angry video game nerd no vale nada.
http://www.youtube.com/watch?v=mKnl0CvfeLs
-----Actualizado-----
Por cierto, me hace mucha gracia que el que mas te gustó solo lo jugaras hasta la tercera fase. Xddd
Es que el space mutants era dificil de cojones y no había continues. Aunque parecía un simple plataformas tenía mucho de investigación y estrategia. No era un juego para culaquiera, los errores se pagaban muy caros, tanto como si caías por un hueco te tocaba empezar desde la primera fase. Recuerdo que en la primera pantalla había que hacel mogollon de cosas para acabar con las cosas moradas. Desde las mas simples como pintar con spray hasta llamar por teléfono al bar de moe para que saliese a la calle y asi pintarle la ropa; aflojar una boca de incendios para que saliese un chorro de agua y despintase un cartél, pisar el cesped para que viniese un policía y le pudieses pintar el uniforme, tirar petardos y cohetes para espantar pajaros, etc, etc.
blindrulo
10/11/2013, 17:24
No habras visto nada, eh?. Son juegos totalmente distintos. Solo comparten la tematica. Yo prefiero el de master system.
-----Actualizado-----
http://www.youtube.com/watch?v=H8DsdR1CpSI
Ya he dicho que había visto poco y me parecía similar. pero veo que es bastante diferente. Buen video.
Es que el space mutants era dificil de cojones y no había continues. Aunque parecía un simple plataformas tenía mucho de investigación y estrategia. No era un juego para culaquiera, los errores se pagaban muy caros, tanto como si caías por un hueco te tocaba empezar desde la primera fase. Recuerdo que en la primera pantalla había que hacel mogollon de cosas para acabar con las cosas moradas. Desde las mas simples como pintar con spray hasta llamar por teléfono al bar de moe para que saliese a la calle y asi pintarle la ropa; aflojar una boca de incendios para que saliese un chorro de agua y despintase un cartél, pisar el cesped para que viniese un policía y le pudieses pintar el uniforme, tirar petardos y cohetes para espantar pajaros, etc, etc.
Que me vas a decir, si el que yo tuve era el de spectrum...
Que me vas a decir, si el que yo tuve era el de spectrum...
¿era mas dificil que el de nes? no tengo ni idea.
enkonsierto
10/11/2013, 20:23
¿era mas dificil que el de nes? no tengo ni idea.
Mucho más.
El unico juego de los Simpsons al que he jugado ,ha sido al de recreativa. Los demas ni siquiera recuerdo haberlos probado si acaso mas de 5 min. Pero ni de las plataformas antiguas ni de las modernas, ni siquiera android.
JoJo_ReloadeD
10/11/2013, 20:47
Jajaj pues a mi si me gusto el bart vs space mutants en pc, me lo pase varias veces en su dia :)
Eso si, era jodidiiiisimo xD
El unico juego de los Simpsons al que he jugado ,ha sido al de recreativa. Los demas ni siquiera recuerdo haberlos probado si acaso mas de 5 min. Pero ni de las plataformas antiguas ni de las modernas, ni siquiera android.
Pues te recomiendo el juego de los simpsons de nintendo ds que se hizo por motivo de su película.
Muy entretenido su desarrollo y asequible sin ser un paseo.
3XCL4M4t10N
10/11/2013, 22:38
jajaj pues a mi si me gusto el bart vs space mutants en pc, me lo pase varias veces en su dia :)
eso si, era jodidiiiisimo xd
¿f2/f4?
este hilo sin el vídeo del angry video game nerd no vale nada.
http://www.youtube.com/watch?v=mknl0cvfels
owned:
bueno, hay video del bart vs space mutants y vs the world por el avgn
http://www.youtube.com/watch?v=mknl0cvfels
(lo siento, no he encontrado el video subtitulado).
Y un "let's play" del crítico de la nostalgia del bart nightmare
http://www.youtube.com/watch?v=3blejpaf6my
http://www.youtube.com/watch?v=cavdgxc6uco
(catalogado como el peor vídeo del crítico de toda su historia).
En su momento eran juegos reguleros (sí, yo jugué a ambos vs, pero el control era chungo y no jugué demasiado), pero hoy día es que no son juegos casi ni de aprobarlos :p
El Space Mutants me lo termine en su dia en un 286. fue mi primer videojuego de PC. Los graficos del de PC eran bastante buenos. Pero lo terminé porque era joven y tenia tiempo. Si ahora tuviese que empezarlo de nuevo, tiro el PC por la ventana.
Es uno de los juegos mas dificiles a los que he jugado, y curiosamente uno de los pocos que me he acabado...
El Krusty fun house lo jugue ne PC en su dia y seguramente un dia me ponga con el en version Megadrive, a ver si me lo acabo...
slaudos