ZDV Bot
09/11/2013, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-dificultades-tecnicas-no-impiden-evolucionar-la-serie-the-legend-of-zelda-no-72370/)
http://blogocio.net/imagenes/personalidades_200497_post.jpg
Eiji Aonuma, en una reciente entrevista con la revista GamesTM, ha charlado sobre las dificultades técnicas al desarrollar un juego de la franquicia 'The Legend of Zelda', y en concreto ha aclarado si estas dificultades impiden la evolución de la franquicia.
Pero no, la licencia de Nintendo no se ve perjudicada por algunas de las dificultades técnicas que hoy en día se pueden dar en un desarrollo, y el mayor ejemplo es 'The Legend of Zelda: Skyward Sword (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-skyward-sword/)' para Wii. El título de la anterior plataforma de Nintendo presentó muchas dificultades técnicas a la hora de desarrollar su control, adaptar la espada de Link al WiiMote Plus. Sin embargo el equipo le dedicó todo el tiempo necesario y el resultado fue de su agrado:
Aunque puede haber dificultades técnicas, rara vez es una razón para evitar añadir cosas al juego. En Skyward Sword fue todo un reto técnico hacer que los cambios en la espada de Link coincidiesen con el movimiento completamente, y estaba un poco preocupado por si los usuarios estarían contentos con esta innovación. Los gamers, a menudo, tienen un fuerte vínculo con los controles tradicionales, pero creí que finalmente muchos usuarios podrían disfrutar de la jugabilidad única y avanzamos con ella. - Eiji Aonuma
Fuente | Nintendoeverything (http://nintendoeverything.com/eiji-aonuma-says-tech-difficulties-dont-prevent-elements-from-being-added-to-zelda-games/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-dificultades-tecnicas-no-impiden-evolucionar-la-serie-the-legend-of-zelda-no-72370/)
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Eiji Aonuma, en una reciente entrevista con la revista GamesTM, ha charlado sobre las dificultades técnicas al desarrollar un juego de la franquicia 'The Legend of Zelda', y en concreto ha aclarado si estas dificultades impiden la evolución de la franquicia.
Pero no, la licencia de Nintendo no se ve perjudicada por algunas de las dificultades técnicas que hoy en día se pueden dar en un desarrollo, y el mayor ejemplo es 'The Legend of Zelda: Skyward Sword (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-skyward-sword/)' para Wii. El título de la anterior plataforma de Nintendo presentó muchas dificultades técnicas a la hora de desarrollar su control, adaptar la espada de Link al WiiMote Plus. Sin embargo el equipo le dedicó todo el tiempo necesario y el resultado fue de su agrado:
Aunque puede haber dificultades técnicas, rara vez es una razón para evitar añadir cosas al juego. En Skyward Sword fue todo un reto técnico hacer que los cambios en la espada de Link coincidiesen con el movimiento completamente, y estaba un poco preocupado por si los usuarios estarían contentos con esta innovación. Los gamers, a menudo, tienen un fuerte vínculo con los controles tradicionales, pero creí que finalmente muchos usuarios podrían disfrutar de la jugabilidad única y avanzamos con ella. - Eiji Aonuma
Fuente | Nintendoeverything (http://nintendoeverything.com/eiji-aonuma-says-tech-difficulties-dont-prevent-elements-from-being-added-to-zelda-games/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-dificultades-tecnicas-no-impiden-evolucionar-la-serie-the-legend-of-zelda-no-72370/)