ZDV Bot
09/11/2013, 13:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-4-tendra-la-mayor-campana-de-marketing-de-la-historia-en-uk-no-72358/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_204917_post.jpg
Cómo estamos con las campañas publicitarias en el Reino Unido... Entre ayer y hoy, Nintendo ha anunciado dos para sus juegos franquicia y ahora le toca a Sony. No obstante, la firma nipona se centrará en el nuevo hardware que está por sacar a la venta en poquísimas semanas. Playstation 4 dará comienzo a una nueva generación dentro de la casa de Sony y no lo podría hacer de mejor manera. Es el momento propicio para dar el salto, quien quiera claro, y la época es la adecuada. La época navideña se convertirá otro año más en juez y verdugo de los resultado económicos de las empresas de hardware y software.
Las expectativas con Playstation 4 son muy altas. El precio de la consola, los juegos que la acompañan y ciertos aspectos más la están convirtiendo en la favorita de cara a las navidades. Si el boca a boca no es suficiente, que mejor que ofrecer una intensa campaña de marketing. En palabras de Murray Pannell, director de la sección de marketing de Sony Computer Entertainment, será la mayor y más ambiciosa que Sony UK haya hecho en ese territorio. Sony es consciente de que parte con ventaja y seguro que lo va a aprovechar.
Esta será nuestra mayor y más ambiciosa campaña de lanzamiento en la historia de PlayStation. No podemos esperar para ofrecer la Playstation 4 a la manos de la gente para que puedan experimentar la emoción por sí mismos.
Fuente | MCV (http://www.mcvuk.com/news/read/sony-embarks-on-biggest-playstation-launch-campaign-in-history/0123981)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-4-tendra-la-mayor-campana-de-marketing-de-la-historia-en-uk-no-72358/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_204917_post.jpg
Cómo estamos con las campañas publicitarias en el Reino Unido... Entre ayer y hoy, Nintendo ha anunciado dos para sus juegos franquicia y ahora le toca a Sony. No obstante, la firma nipona se centrará en el nuevo hardware que está por sacar a la venta en poquísimas semanas. Playstation 4 dará comienzo a una nueva generación dentro de la casa de Sony y no lo podría hacer de mejor manera. Es el momento propicio para dar el salto, quien quiera claro, y la época es la adecuada. La época navideña se convertirá otro año más en juez y verdugo de los resultado económicos de las empresas de hardware y software.
Las expectativas con Playstation 4 son muy altas. El precio de la consola, los juegos que la acompañan y ciertos aspectos más la están convirtiendo en la favorita de cara a las navidades. Si el boca a boca no es suficiente, que mejor que ofrecer una intensa campaña de marketing. En palabras de Murray Pannell, director de la sección de marketing de Sony Computer Entertainment, será la mayor y más ambiciosa que Sony UK haya hecho en ese territorio. Sony es consciente de que parte con ventaja y seguro que lo va a aprovechar.
Esta será nuestra mayor y más ambiciosa campaña de lanzamiento en la historia de PlayStation. No podemos esperar para ofrecer la Playstation 4 a la manos de la gente para que puedan experimentar la emoción por sí mismos.
Fuente | MCV (http://www.mcvuk.com/news/read/sony-embarks-on-biggest-playstation-launch-campaign-in-history/0123981)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-4-tendra-la-mayor-campana-de-marketing-de-la-historia-en-uk-no-72358/)