Iniciar sesión

Ver la versión completa : Archos Gamepad 2 ya a la venta

chipan
08/11/2013, 17:09
El sucesor del Archos Gamepad ya está a la venta en españa; de momento solo lo he visto a vender en la web de archos.
Estaba anunciado para finales de octubre pero al final ha salido hoy (he mirado cada dia desde el 20 de octubre).
PVP 180€+gastos

eltorobado
08/11/2013, 19:48
La antecesora tuvo muchos contras, espero y en esta puedan haber solucionado todo y las mejoras[wei] y el precio lo veo un pelin elevado....

chipan
08/11/2013, 20:01
Yo me he tirado a la piscina; Por lo que se comenta, han escuchado a la comunidad y han arreglado los fallos de la 1 en la 2. A ver si es verdad.

JJdroid
08/11/2013, 20:18
Archos-GamePad-2 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119977-Archos-GamePad-2)

chipan
08/11/2013, 20:50
Gracias por el link al hilo, llevaba tanto tiempo inactivo que no he sido capaz de encontrarlo.

JJdroid
08/11/2013, 21:20
Nada, a ver que te parece cuando te llegue ;). Alguna review esta saliendo por ahi...

chipan
08/11/2013, 21:32
Para cuando me llegue a casa, Deenox habrá hecho uno de sus analisis de 152 páginas XD

Renuente
08/11/2013, 21:56
Esperaré expectante por si cae una review.

Deen0X
08/11/2013, 22:30
Para cuando me llegue a casa, Deenox habrá hecho uno de sus analisis de 152 páginas XD

No, esta vez no. no tengo pasta como para permitirme este cacharro.

además, dentro de poco vienen las GPD, así que tendré entretenimiento por un rato. ^_^

chipan
09/11/2013, 00:55
No, esta vez no. no tengo pasta como para permitirme este cacharro.

además, dentro de poco vienen las GPD, así que tendré entretenimiento por un rato. ^_^

Lo mismo te mandan uno gratis, no sería la primera vez.

Deen0X
09/11/2013, 09:58
No, Archos solo envía a medios conocidos y "partners" (vamos, que las reviews que he visto de la anterior, no han sido muy objetivas creo yo)

nah, seguro que alguien sale y comenta sobre ella de un modo mas objetivo (tampoco tiene que ser negativamente visceral. simplemente, que ponga las cosas buenas y malas, que tendrá ambas)

chipan
09/11/2013, 17:12
Ellos se lo pierden; para mi y mucha gente eres un referente en cuanto a análisis de gadgets y se que muchos deciden sus compras basandose en tus análisis. Está claro que por lo que les cuesta enviarte uno, obtendrían a cambio un monton de unidades vendidas de la gente que te lee.

pacorufas
14/11/2013, 13:22
chipan, la tienes ya? A mi me llegó ayer. La compré el día de salida también. He comentado varias cosas en EOL, pero os hago un copy & paste-

Perdonad la calidad de las imágenes, pero no tenía otra cosa que el móvil para hacerlas (y encima un Nexus 4, jajaja).
He puesto la consola a cargar, ya que en el manuel pone que se cargue la batería al 100% antes del primer uso. El dispositivo se enciende al ponerlo a cargar, así que de paso ya he seguido los primeros pasos de configuración. La calidad de la pantalla es muy buena (brillo, contraste, saturación de color...). La calidad de los acabados así de primeras me parece perfecto también, bastante buena calidad en los plásticos. Y los botones (encendido y volumen) son cromados (no sé si plástico pintado o metálicos). No he jugado a nada, voy a esperar a que se cargue, pero he movido los controles y apretado los botones y me parecen geniales. A ver como se comportan durante el juego. La cruceta direccional a bote pronto me parece una maravilla, habrá que verla con algún emulador y juego de lucha.
En cuanto me pegue unos vicios prometo subir comentarios.

Bueno, ya le he dado un poco de caña unas dos horas y pico. Sólo he jugado al Asphalt 8 y al Modern Combat (a parte de actualizar aplicaciones y descargarme el Dead Trigger para probarlo). Los juegos los mueve bien, con suavidad, pero el control con los sticks analógicos es complicado no, lo siguiente. A parte que para mi la ubicación de éstos es poco ergonómica. A los pocos minutos de estar jugando tengo un dolor en los pulgares brutal [+risas]. Pero bueno, eso ya lo sabía.
He intentado configurar el mapeado de botones con el Dead Trigger y no he tenido coj... y eso que sale en el programa que viene con la consola que te organiza los juegos por categorías y se supone que están optimizados para usar con pad o con la Archos... pero bueno, que igual lo he hecho mal, ya que lo he probado para ver como iba el tema y no he insistido. Esta noche lo intentaré otra vez.
La calidad de la pantalla me gusta mucho. Por defecto viene con el brillo bastante alto. Se lo he bajado enre el 30-40% y se sigue viendo de lujo, brilla bastante. Saturación de colores muy buena.
Batería. Aquí me parece que es donde va a flojear el tema... jejeje. En un par de horas y pico se ha fundido el 50% más o menos. Igual si cumple unas 5 horas jugando, pero mi sensación real ha sido que chupa mucha batería. Cuando le vaya dando un uso más continuado y normal ya veremos como responde.
Mañana me dedicaré a meterle emuladores a ver como va la cruceta "in game". Aunque en el Asphalt he usado la cruceta para girar y funcionaba bien. Pero claro, sólo usaba izquierda-derecha, no vale como testeo [+risas] .

Hola Link_Andi. Sí, la consola me la compré en la web de Archos el día que la pusieron a la venta, el viernes pasado. Me la enviaron el martes y me llegó ayer. El envío lo hacen desde Francia.

Al lío. Anoche volví a intentar configurar el mapeo de botones con el Dead Trigger y genial. Es muy fácil y va de lujo, así que la primera vez que lo intenté en algo me equivocaría. Es la misma aplicación que tenía la Gamepad 1. Ayer se actualizó la aplicación y una de las novedades que ponía era la compatibilidad con la Gamepad 2.
El Dead Trigger (hablo del 1, el 2 no lo he instalado) lo mueve bien con el nivel gráfico al máximo, pero sí que es verdad que pega algún tirón de vez en cuando. A nivel medio lo mueve a la perfección y te deja sorprendido de la calidad gráfica que pueden alcanzar estos juegos en android. Lo que me dejó un poco mosca es que en las opciones gráficas está la opción "automático", que si le das se supone que hace una comprobación de hardware y te selecciona la calidad gráfica para un rendimiento óptimo. Pues si le das te pone los gráficos al mínimo ¬_¬ . Pero como ya os comento probé todos los niveles gráficos y los mueve sin problemas.

Luego le estuve dando caña otra vez al Asphalt 8 y está muy guapo. Es el mismo tipo de juego que el Split Second. La consola después de unas 4 horas de uso y con el wifi activado acabó con la batería al 20%. Esta mañana cuando he salido de casa la he dejado cargando y apagada para tenerla esta tarde a tope, jejeje.

Lo de los sticks analógicos el que está mal colocado para mi gusto es el derecho, debería estar más arriba. O eso o colocar los gatillos en la parte trasera, no en la superior. Con eso la mano se colocaría mucho mejor. Pero bueno, en las demás consolas de este tipo los colocan siempre igual, así que debe ser mi mano la que es rara [+risas] .

Cuando pruebe emuladores os continuo contando cosas. Y las dudas que tengáis igual

Negumo
14/11/2013, 16:59
Que bonita es, me encanta! Por fin un cacharro android cuya estética está bien cuidada. Si el rendimiento es realmente bueno como parece que comentan en EOL me la acabaré pillando.

pacorufas
14/11/2013, 17:15
Bueno, yo ya me he encontrado el primer problema :D. En 8 horas la batería sólo me ha cargado un 19%, jejeje. Espero que sea error de software. La consola cuando la conectas para cargarla cuando está apagada se enciende sola, y yo esta mañana cuando la he puesto a cargar la he apagado después. Siempre lo he hecho con todos los dispositivos que tengo, pienso que es más recomendable para la vida de la batería.
Supongo que será por eso, porque ahora hace una media hora que la he puesto a cargar encendida y el porcentaje de carga va subiendo de manera normal...

Saludos.

chipan
15/11/2013, 02:46
Bueno. yo llevo todo el dia dándole a tope. Como dice pacorufas los juegos van muy bien, yo he probado con los que trae, el carmageddon y el dead trigger; y van super bien. Luego en emus he probado el Drastic y el epsxe. Ambos mueven los juegos perfectamente sin despeinarse y con sonido (las opciones que llevan puestas son tal y como vienen configurados del market). De momento estoy muy contento. El menú y la herramienta de mapeo funcionan super bien, la cruceta es buena pero noto que quizas es demasiado sensible para detectar diagonales (que se detectan muchas veces aunque pulses simplemente arriba o abajo). De momento no he probado juegos de lucha.
Se calienta algo (bastante) si juegas y cargas la batería a la vez, pero nada alrmante y el pantallón es de impresión.
¡Mas info en breve!
Vaya review eh! dentro de poco supero a Deen0x

pacorufas
15/11/2013, 09:38
Bueno, a mi me sigue dando problemas al cargar la batería. Se queda parado en un porcentaje y de ahí no se mueve. Se puede tirar horas en el 59%. Para intentar solucionarlo fui tan listo que le hice un Factory Reset desde el bootloader. De hecho lo pone en la guía de usuario, que lo hagas si la tablet no responde bien o has olvidado contraseñas. Pues ahora he perdido las aplicaciones que venían, incluidas el Asphalt y el Modern Combat. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen, y a ver si de alguna manera puedo recuperar los dos juegos que venían de regalo (y bien configurados para los controles de la consola).
Por otro lado, anoche me descargué el Real Racing 3 y me quedé alucinado. Graficos aluninantes y lo mueve con una fluidez brutal, mucho mejor que el Asphalt 8 en este aspecto.
Me instalé también un emulador de Snes y la cruceta va de lujo. Yo tampoco he probado ningún juego de lucha, pero jugué al Final Fight y al R-Type y las diagonales las hace bien.
Doy fe de que se calienta bastante por el lado izquierdo trasero. Me imagino que el SOC debe estar ahí. Pero sólo cuando la exprimes conjuegos graficamente potentes. Con el emulador de Snes ni se despeina.
A ver si me dicen algo hoy del problema de carga los del SAT.
Saludos.

lordgard
16/11/2013, 14:42
Muchas gracias por vuestras opiniones, me estoy planteando comprarla y tengo una duda.
¿Cómo funciona la memoria interna, es una única particion de memoria interna y la tarjeta microSD se considera memoria SD, de manera que se pueden mover las aplicaciones de la memoria interna a la microSD?
Lo pregunto porque la gamepad 1 no permitia hacer esto, las aplicaciones no se movian de la memoria interna a la SD sino a otra particion interna, de manera que el espacio estaba muy limitado. Tuve que usar un tutorial para poder usar la microSD como memoria principal e instalar todo ahí.
Espero haberme explicado correctamente.

chipan
16/11/2013, 16:47
Pues ahora mismo estoy formateando la microSD para ponerla y hacer pruebas.
Por cierto, el emu de nintendo 64 va perfecto

-----Actualizado-----

Edit: Pues si que permite mover apps a la SD, evidentemente no todas, pero si las que lo permiten; entre ellas los juegos preinstalados.

lordgard
16/11/2013, 17:12
Muchas gracias chipan, veo que han mejorado muchos aspectos respecto la primera versión.
Un saludo.

selecter25
16/11/2013, 17:30
Pregunta breve y concisa para el que la tenga, a modo examen:

-Puntúe del 1 al 10 los controles físicos del Archos Gamepad 2.

polotdi
16/11/2013, 18:54
buenas

seguramente me la compre pero tengo un par de dudas

-¿habeis probado los GTA de android? funcionan bien?¿el stick de la camara va bien?
-¿los juegos de supernes con chip fx los mueve?

Gracias

pacorufas
16/11/2013, 19:21

Yo les daría entre un 7 y un 8. Vamos, un 7.5, jajajaja xD.

buenas

-¿habeis probado los GTA de android? funcionan bien?¿el stick de la camara va bien?

Gracias

Pues los GTA son un tipo de juego que no me gustan y no lo he probado.
Los juegos con chip FX de Snes tampoco los he probado, pero tengo alguna rom metida. Ahora tengo la consola cargando (o intentándolo al menos...). Luego pruebo el Starwing y te digo algo.

Por cierto, el emu de nintendo 64 va perfecto
Qué emulador de N64 utilizas? Por cierto, a ti te carga la batería bien? Y la última pregunta... le has puesto protector de pantalla?

Saludos.

guillian
17/11/2013, 02:02
¿A día de hoy esta es la mejor consola Android? Me gustaría algo para sustituir la Wiz (que vendí hace unos meses). Tengo un Galaxy Nexus que hasta ahora usaba con el iPega para emus y juegos Android, pero con Jelly Bean me está dando muchos dolores de cabeza el conectarlo, así que he pensado en sudar de jugar en el móvil y usar una consola-tablet Android.

¿Esta ya no sé podrá conseguir en Media Markt como la primera? por días sin IVA y demases lo digo.

Saludos.

chipan
17/11/2013, 03:20

Le doy de un 7,5 a un 10. La cruceta es de notable (7,5), no va tan bien como los de la ds por ejemplo, que para mi es de 10; pero aún asi todo es perfectamente jugable. Los botones son de 9-10, me encantan, aunque eso va por gustos. Y la herramienta de mapeo es una maravilla, es mas simple que el mecanismo de un botijo y funciona genial.

¿A día de hoy esta es la mejor consola Android? Me gustaría algo para sustituir la Wiz (que vendí hace unos meses). Tengo un Galaxy Nexus que hasta ahora usaba con el iPega para emus y juegos Android, pero con Jelly Bean me está dando muchos dolores de cabeza el conectarlo, así que he pensado en sudar de jugar en el móvil y usar una consola-tablet Android.

¿Esta ya no sé podrá conseguir en Media Markt como la primera? por días sin IVA y demases lo digo.

Saludos.
Hay consolas mejores; la nvidia shield en teoria es mejor (no la he probado) pero cuesta 300$, y luego hay consolas android chinorris similares; pero las que he probado (que no han sido muchas y no son tan recientes) no me dejan tan buena sensacion. Si lees las reviews de Deen0X verás que hay alternativas al gamepad 2.
Yo no la he visto en Mediamarkt, pero a lo mejor la traen.

Qué emulador de N64 utilizas? Por cierto, a ti te carga la batería bien? Y la última pregunta... le has puesto protector de pantalla?

Mupen64 Plus AE. Hay versión gratis y de pago, pero creo que son iguales, y la de pago solo es para hacer donativo.
A mi me carga bien.

buenas

Gracias
El GTA vice city va perfecto, y te mapea los controles automáticamente, no hay que tocar nada. Lo malo es que no te deja pasarlo a la SD y ocupa casi 2GB
En cuanto a superFX con el GSNES se juega perfectamente al starfox pero el sonido falla un poco (mas bien por mala emulación que por falta de velocidad)
Con el Snes9x EX+ el starfox va perfecto (imagen y sonido). El juego tiene ralentizaciones y bajadas de framerate, pero son cosas que pasaban en la propia SNES

polotdi
17/11/2013, 04:59
Gracias por responder

Uf que ganas de tenerla, esta cae seguro

Un saludo

pacorufas
17/11/2013, 09:40
La cruceta va muy bien, pero tiene una superficie tan lisa que se me resvala a veces el pulgar en según que movimientos (en el Street Fighter por ejemplo). Alguna pega le tenía que sacar, jajaja.
Me sigue dando problemas para cargar, no me carga. La he tenido toda la noche cargando y nada. He notado que me hace mal contacto la clavija microUSB, si la muevo pierde la conexión. Puede que venga de ahí el fallo. A ver si mañana ya me dicen algo los del SAT.
Saludos.

Edit: esta tarde probaré con algún otro cargador que tengo por casa y otros cables, porque tiene toda la pinta de ser un mal contacto.

chipan
18/11/2013, 02:00
He probado el ppsspp con el soul calibur. Con las opciones por defecto no usa frameskip y el juego va lento, pero viene con el frameskip desactivado. Activando el frameskip va a velocidad normal y no hace muchos saltos por lo que es perfectamente jugable. Hay mogollon de opciones y hacks para aumentar la velocidad de la emulacion (aprovechar multihilo, cambiar el proceso del framebuffer de la cpu a la gpu y viceversa, etc), pero no las he tocado, no ha hecho falta. No me esperaba que el emu fuese tan bien ni de lejos. Que agradable sorpresa.
Tengo la esperanza que con futuras actualizaciones del emu y del sistema del tablet; funcione aún mejor.

pacorufas
18/11/2013, 11:49
Al final he podido cargar la consola con otro cargador que tenía por casa. La conexión microUSB del cargador original no hace buen contacto. Con el cargador de un Motorola que tenía por ahí me cargó sin problemas, así que ya me quedo más tranquilo. De todas maneras pienso siguir adelante con la incidencia en el SAT, ya que yo he pagado por un articulo que funcione en buen estado, y sus periféricos también.
Saludos.

Anarchy
18/11/2013, 14:01
Simplemente comentar que eso es algo que pasaba también en muchísimas unidades del Archos Gamepad 1. El cargador original "baila" en la conexión de corriente y depende de como lo pongas puede no cargar la consola.

lordgard
19/11/2013, 11:52
¿Me podriais comentar vuestra opinión de la calida de imagen?
Personalmente la calidad de la imagen de la gamepad 1 me parece pobre, tiene bastante brillo pero el ángulo de visión es irrisorio y la imagen no se ve limpia, es como si el plástico delantero fuera de mala calidad y estuviera sucio.

chipan
19/11/2013, 12:14
La calidad de imagen es muy buena, no se como es la del gamepad 1 para comparar, pero no he tenído problemas para jugar (en horizontal y vertical) o ver vídeos en ningún momento.

pacorufas
19/11/2013, 13:26
chipan, te posteo el fallo que he encontrado, a ver si me puedes decir si te pasa también a ti.

Luego he encontrado un fallo, que no sé si es sólo de mi consola o es generalizado. La cruceta, dependiendo de los movimientos que hagas, la dirección izquierda deja de funcionar. Me di cuenta jugando al Illusion of Time. Moviendo al personaje iba andando hacía la derecha, hice una media vuelta para ir hacia la izquierda, y por mucho que tuviese la dirección izquierda apretada el muñeco de iba para abajo. Sueltas y vuelves a apretar izquierda y funciona perfectamente. Lo estuve probando más veces y pasaba lo mismo cada dos por tres. Debe ser algún tipo de solapamiento de botones, así que para los juegos de lucha... porque haciendo la media luna a la izquierda es cuando pasa. Lo probaré más a fondo con algún juego de lucha.
Saludos.

chipan
19/11/2013, 14:31
Me ha pasado alguna vez, si. Pero se lo achaqué a una mala pulsación por mi parte. Esta tarde probaré mas a fondo; de todas formas, ayer me llegó una actualizacion de software por lo que no se si se habrá solucionado.

VoLT
19/11/2013, 15:06
Cómo la veis en comparación con la JXD s7800b o con la GCW-Zero?

Me podéis dar pros y contras en cuanto a emulación, sticks, componentes, pantalla....

Realmente la GCW-Zero me da igual porque soy kickstarter y me tiene que llegar en poco tiempo. La duda viene en si vale la pena, además de esta, adquirir una JXD s7800b o una Archos 2.... o quedarme como estoy

Gracias!

Skelton
19/11/2013, 15:32
Si quieres emular algo medianamente moderno, o un mame con un romset más actual tienes que tirar de Android si o si. La gcw zero de momento es para homebrew y emulación hasta 16 bits máximo.

pacorufas
19/11/2013, 16:18
Me ha pasado alguna vez, si. Pero se lo achaqué a una mala pulsación por mi parte. Esta tarde probaré mas a fondo; de todas formas, ayer me llegó una actualizacion de software por lo que no se si se habrá solucionado.

Te llegó una actualización vía OTA? Pues voy a enchufarla con el wifi a ver si me salta a mi...
Saludos.
Edito: Se me ha actualizado vía OTA, pero a simple vista no veo ningún cambio. Y el fallo de la cruceta sigue igual.

chipan
19/11/2013, 21:58
A saber que hace la OTA XDDDD he probado mas a fondo y parece que el fallo aparece cuando pasas de derecha a izquierda pasando el dedo por el centro mientras pulsas. Por mi manera de jugar casi nunca me pasa, pero no se si a otra persona le podrá resultar un problema.

VoLT
20/11/2013, 01:02
Si quieres emular algo medianamente moderno, o un mame con un romset más actual tienes que tirar de Android si o si. La gcw zero de momento es para homebrew y emulación hasta 16 bits máximo.

Gracias Skelton. Y en Android, entre la JXD s7800b y la Archos 2 ??

Skelton
20/11/2013, 08:47
Gracias Skelton. Y en Android, entre la JXD s7800b y la Archos 2 ??

Pues no tengo ninguna de las dos, asi que no sabría decirte. Yo las veo muy similares las dos, excepto que la archos tiene BT.

chipan
21/11/2013, 07:06
creo que se lo que ha hecho la últiima OTA. Al parecer tras aplicarla no se enciende cuando lo enchufas para cargar batería.

pacorufas
21/11/2013, 09:36
creo que se lo que ha hecho la últiima OTA. Al parecer tras aplicarla no se enciende cuando lo enchufas para cargar batería.

Exacto, me di cuenta ayer por la tarde que la puse a cargar apagada xD. Bueno, al menos han mejorado algo... a ver si lo siguiente es lo de la cruceta.
Y a ver si puedo conseguir de alguna manera también los apk del Asphalt 8 y el Modern Combat 4, que cuando hice el factory reset perdí los juegos y el soporte de Archos no me dice nada al respecto. Y en la actualización evidentemente no venían... :(

chipan
21/11/2013, 12:18
A mi no me funcionan (no preguntes, soy un cafre) si no los sacaba y te los pasaba.

pacorufas
21/11/2013, 12:36
A mi no me funcionan (no preguntes, soy un cafre) si no los sacaba y te los pasaba.

Pero los has encontrado con algún explorador de archivos? Si me los pudieras pasar me harías un gran favor :).

chipan
21/11/2013, 12:43
Con cualquier explorador o gestor de aplicaciones con permisos de root, se pueden sacar, lo malo es que no he visto nada para rootear mi gamepad 2 de momento XD. (Alguna cosa hay pero aún no está disponible)

pacorufas
21/11/2013, 12:55
Yo con el ES Explorador de archivos o con Root Explorer he podido acceder a las carperas del dispositivo (sys, system, etc). Quieres decir que no viene ya rooteada de por sí? Porque puedo acceder a system/app, y ahí están todos los apk que venían instalados con el sistema, pero los del Asphalt y el Modern Combat debían venir en otra carpeta, pero he inspaccionado todas y no encuentro nada, jejeje.
Saludos.

chipan
21/11/2013, 13:26
Mmmmm, tengo que mirar. Pero me da que viene sin rootear. De todas formas el root installer o uninstaller te saca el listado de apps y permite "reconvertir" una app instalada en apk

Skelton
21/11/2013, 13:28
Para recuperar lo q trae de serie miraros esto:

http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-gamepad-2/restoring-your-archos-gamepad-2-includes-full-versions-of-asphalt-8-airborne-modern-combat-4-zero-hour/

pacorufas
21/11/2013, 13:58
Muchísimas gracias Skelton! Es justo lo que necesitaba :).
Saludos.

Edito: el enlace al FTP de Archos me ha venido de lujo. Ya he conseguido los dos juegos y funcionando como el primer día, jejeje. Muchas gracias de nuevo Skelton.

lordgard
21/11/2013, 21:49
He probado el asphalt 8 y el modern combat 4 del enlace que ha posteado skelton en una gamepad 1 y no funcionan, sale un mensaje diciendo que sólo es compatible con gamepad 2.
El asphalt 8 es gratis, pero no lo puedo instalar desde google play ya que dice que no es compatible, pero sí que funciona, hay que buscarlo por internet e instalar la apk manualmente.

chipan
22/11/2013, 15:46
Muchísimas gracias Skelton! Es justo lo que necesitaba :).
Saludos.

Edito: el enlace al FTP de Archos me ha venido de lujo. Ya he conseguido los dos juegos y funcionando como el primer día, jejeje. Muchas gracias de nuevo Skelton.
¿Has necesitado los apks o tambien los ficheros de datos?

pacorufas
22/11/2013, 17:29
¿Has necesitado los apks o tambien los ficheros de datos?

Copié los ficheros de datos en adroid/obb y después instalé los apk's.

chipan
22/11/2013, 17:30
¡aha! Cracias

polotdi
24/11/2013, 01:52
Alguien la ha visto en tiendas ya?

Tengo unas ganas de verla físicamente que no veas. ..

chipan
25/11/2013, 11:49
Yo en cuanto lo vea os avisaré.

polotdi
25/11/2013, 15:18
Lo mismo haré yo, como estoy mirando portátiles voy mucho a mediamarkt, worten y demás....si la veo os lo digo

SashaX
03/12/2013, 18:08
Buenas.
Alguien sabe dónde se puede conseguir online que envíen a Spain?
En la web de Archos pone que hasta la 2a semana de diciembre nada :/

pacorufas
04/12/2013, 11:49
De momento que se sepa sólo la venden en la web de Archos... ya se les ha acabado el stock? Pues o han fabricado pocas en vista a ver lo que vendían o ha sido un exito en ventas. Aunque me decanto más por lo primero xD.
Saludos.

pacorufas
07/12/2013, 10:29
Malas noticias (para mi). Mi Archos Gamepad 2 ha muerto. Anoche me estaba descargando un juego de Google Play y de mientras iba mirando otros. Me puse a ver el vídeo promocional de otro juego, y a mitad de reproducción la imágen se quedó congelada pero el sonido seguía normal. Le di al boton de retroceder para volver a la interfaz de Google Play y ni caso, se quedó colgada, con la imagen congelada. Le di al botón de encendido para apagar y encender la pantalla. Se apagó, pero ya no se volvió a encender más. Dejé el botón de encendido más de 10 segundos presionado para hacer un reset (tal y como indica el manual de usuario) pero no funciona, no se resetea. Conecté el cargador a ver si reaccionaba y nada. Se enciende el led de carga pero nada más. La consola está encendida, porque la pantalla está iluminada, pero en negro. Así que como no la puedo apagar ni hacer nada he decidio dejarla hasta que se le agote la batería, a ver sí después la puedo encender.
Decir también que intenté conectarla al PC para hacerle un reboot con el adb, pero cuando la conecto el PC hace el sonido de haber reconocido un dispositivo USB pero no aparece nada en el administrador de dispositivos, así que no puedo ni instalar los drivers para hacerle el reboot.
¿Alguna idea de qué más puedo hacer? A parte de tirarla por la ventana, que es de lo que más ganas tengo :D

Saludos.

rafa-lito
07/12/2013, 10:50
¿Alguna idea de qué más puedo hacer? A parte de tirarla por la ventana, que es de lo que más ganas tengo :D

Saludos.

Pues devolverla, que está en garantía :D

pacorufas
07/12/2013, 11:03
Pues devolverla, que está en garantía :D

Hombre, eso ya lo sé, jejeje. Pero si es un error de software paso del trámite de enviarla a Archos, que además creo que los gastos de envío los tengo que asumir yo...
Si es fallo del hardware tendré que hacerlo sí o sí. A ver cuando se le agote la batería y se apague puedo volver a encenderla con normalidad.

pacorufas
07/12/2013, 17:34
Bueno, pues cuando he llegado a casa esta tarde la consola ya estaba apagada. La he intentado encender y no podía (lógicamente no tendría nada de batería). Le he conectado el cargador y ha empezado a cargar con normalidad. Y ahora la he encendido y funciona perfectamente, así que todo se ha quedado en un susto. Así que ya sabéis chavales, mientras estéis descargando algo del Google Play ni se os ocurra mirar vídeos con el Youtube, jajajajaja.
Saludos.

polotdi
09/12/2013, 15:09
Uf que alivio

Yo estoy que me muero de ganas por hacerme con una

polotdi
17/12/2013, 00:17
Que parado esta todo lo relativo a esta tablet

Cuando la veremos de forma masiva en tiendas?

polotdi
01/01/2014, 00:29
Bueno pues comentaros que ya la tengo
Mi mujer me ha comprado la de 8gb para reyes...y ya la he abierto pero no lo ha trasteado mucho

Tiene unos acabados cojonudos..mejores que los de mo note3, lo único que veo muy endebles son los stick
Ya comentaré cuando la trastee mas

omega007
17/01/2014, 19:50
Yo la quiero ya, pero en una tienda Web de Estados Unidos, y no aparecen todavia, incluso estando anunciadas en la web de Archos de Estados Unidos :(

Esta tablet deberia costar 199 en USA, la Nvidia Shield me saldria solo 50 dolares mas, pero creo que prefiero esta por el tamaño de la pantalla mayor y porque la shield es muy pesada y grande para el tamaño de la pantalla, y no me gusta mucho que sea flip por que vaya a tener problemas del flex como los Xperia Play.

Ademas esta no se ve tan extraño cuando uno la usa en publico.

Tenia 2 Xperia Play, ya vendi uno, estoy vendiendo el otro, con eso pienso comprar esta, ojala la saquen para usa rapido y no duren tanto como con la Gamepad 1 para sacarla.

chipan
19/01/2014, 01:41
¿no puedes comprarlo en la web de archos?

omega007
19/01/2014, 01:55
No me sale opcion para comprarla en la tienda online de archos de usa, ni siquiera veo opcion en la de europa, aunque no me serviria en esta.

En ebay solo la venden desde UK pero a mas de 300 dolares.

Los que la compraron, al usarla un tiempo ya, que opinan, vale la pena, como encuentran los controles y la bateria?

Y la pantalla comparada a un telefono galaxy s2 o s3 como se ve?

Seleuco
19/01/2014, 11:10
No me sale opcion para comprarla en la tienda online de archos de usa, ni siquiera veo opcion en la de europa, aunque no me serviria en esta.

En ebay solo la venden desde UK pero a mas de 300 dolares.

Los que la compraron, al usarla un tiempo ya, que opinan, vale la pena, como encuentran los controles y la bateria?

Y la pantalla comparada a un telefono galaxy s2 o s3 como se ve?

Yo he tenido una jxd s7800b y una gamepad dos en mis manos. No me gustó la archos. Los botones y los analógicos son bastante peores que la jxd y ya ni te cuento comparados con lea shield. También el sonido de los altavoces es bastante peor que la jxd y ya ni te cuento respecto a la shied. Como ventaja, que pesaba menos. Bluetooth. Wifi 5ghz. Pantalla igual que la jxd.

Otra desventaja muy importante es que la pantalla funciona a 57hz al contrario que la jxd que va a 60, lo que significa tirones o glitches de sonido en emuladores. Yo ya por eso la descartaba inmediatamente.

Otra desventaja es que no tienes ningún tipo de custom rom. En la jxd tienes cosillas.

Batería normal. Controles basura. Los botones son enanos, chiclosos, los analógicos el derecho en mi unidad, no era gradual. Mi gatillo izquierdo no respondía a no ser que lo pulsarás a tope y en una determinada posición. También tenía problemas el dpad si desplazas de derecha a a izquierda el dpad a veces no se daba cuenta del cambio. Es decir tienes que levantar el dedo para pulsar izq y derecha, si desplazas a veces no cambia...

Mi orden de preferencias serían una shied o una jxd si prefieres las 7 pulgadas. No me compraría lo archos ni si fuera más barata que la jxd. Encima es bastante más cara.

polotdi
19/01/2014, 18:17
Buenas

la he liado bien en mi Archos y no pasa del logo de Archos

¿sabeis donde conseguir la rom original para flasearla desde recovery?

gracias

DiMiXxX
29/04/2014, 00:22
He adquirido la archos 2 pero no he visto nada d como flashearla o trastearla, alguien a podido hacerle algo?

Muchas gracias