Ver la versión completa : RetroBarcelona - nadie habla de ello?
Se ve que mañana día 8 y hasta el domingo, se celebra en Barcelona la primera edición de la feria RetroBarcelona!!!
Espero estar por allí el sábado. ¿Alguien más?
http://retrobarcelona.wordpress.com/
Los días 8,9 y 10 de noviembre de 2013 en Barcelona en la ubicación del edificio Disseny Hub
Supongo que iré en coche, pero si voy en tren y bajo en Sants... cómo carajo llego allí?
_Seagal_
07/11/2013, 11:44
Supongo que iré en coche, pero si voy en tren y bajo en Sants... cómo carajo llego allí?
coge el metro y bajate en glorias (linea roja) :P
Si quieres ir en tren creo que lo mas cerca que tienes es arco del triunfo, pero tendras que andar unos 15-20 minutos.
Yo ire el domingo en coche y no sé como está el tema para aparcar allí, a las malas lo dejo en el parking del centro comercial, pero ahora mismo no recuerdo si es gratis o de pago.
josepzin
07/11/2013, 12:13
Afortunados los que puedan ir!
Molondro
07/11/2013, 13:15
Mira, igual me paso, me apetece comprar Juegos de Megadrive a 30€...
Mira, igual me paso, me apetece comprar Juegos de Megadrive a 30€...
Igual te llevas una sorpresa en ese aspecto... ;)
FFantasy6
07/11/2013, 14:33
coge el metro y bajate en glorias (linea roja) :P
Si quieres ir en tren creo que lo mas cerca que tienes es arco del triunfo, pero tendras que andar unos 15-20 minutos.
Yo ire el domingo en coche y no sé como está el tema para aparcar allí, a las malas lo dejo en el parking del centro comercial, pero ahora mismo no recuerdo si es gratis o de pago.
Dos horas gratis.
_Seagal_
07/11/2013, 15:01
Suficiente, si en el Gamelab no aguanté ni una hora, y eso que era pagando y mas grande...
Y si resulta que es muy muy interesante todo, pues a sacar el coche antes de dos horas y volverlo a meter :P
Dos horas gratis.
Diría que el domingo está cerrado, pero no lo aseguro.
Lástima que no tengo tiempo por tener que ir a buscar a los peques al cole, sino mañana me pasaba, que me pilla al lado de la ofi :P
El viernes creo que sólo abren por la tarde.
Yo también me pasaré el sabado con mi pareja.
Por lo que voy viendo por ahí, y lo que me van contando algunos colegas, el sabado va a estar "petao" O_o
Veremos si no pasa como con el salón del manga y cierran el acceso por límite de aforo.
Un amigo mio lleva juegos a precios no totalmente de salon.
Aunque lleva un megaman de megadrive a precio de ebay, eso si, pero por lo demas, lo normal son 10-15€.
No son precios de cash converters, eso si, pero son precios creo que asumibles para gente que va a esos sitios.
Yo es que suelo comprar entre 1 y 12€ como mucho, a no ser que sea una cosa muy especial, mucho.
akualung
08/11/2013, 13:56
Por si acaso alguien no lo ha visto, hay que sacar entradas aunque se trate de un evento gratis. Se puede hacer por anticipado en el enlace que pongo más abajo. Si no, tendreis que hacer cola allí para sacarlas.
http://bcndevcon.org/tickets/
No os lo vais a creer, a las 17:30 he pasado por delante de donde se celebra y ni lo he visto ...
Si lo llego a saber, lo mismo hubiera entrado, vaya mierda de publicidad que han hecho.
GameMaster
08/11/2013, 20:04
Pilla muy encima pero tengo ganas de volver a barcelona
Yo estoy dudando si ir. Quería ir en tren por eso de ahorrarme el volver de noche con el coche y... 45 napos la broma i/v en avant!!! Sufrutamadre!!!
Sí, desde Lleida 45 eur ida y vuelta. Y eso en los billetes más baratos, que en AVE se va a los 60 y pico
En fin, según me despierte mañana veré qué hago.
FFantasy6
09/11/2013, 19:28
He visto a Den8 :D
akualung
09/11/2013, 22:45
Me lo he pasado teta, ya colgaré las fotos, jejeje. Mi idea era buscar algún gepero por ahí pero entre que iba con más gente y que me entró el frenesí de querer ver todo lo que había por lo menos cinco veces, al final se me fué de la cabeza XDDD
Ha estado muy bien, pero como es la primera vez que he ido a un encuentro de estas características tampoco tengo referencias con las que comparar.
Esta muy bien el evento, fui el sabado y vi mucha mas gente de la q me esperaba y eso q el recinto es grande. bonitas colecciones y "wapas" las recreativas.
Vengo de alli. De hecho estoy comiendo en el mejicano de al lado xD.
Luego comento, pero me ha masmolado. Y he hablado con el organizador y está muy satisfecho de la acogida.
_Seagal_
10/11/2013, 22:12
Yo he estado esta mañana y me ha gustado bastante mucho. El puesto de intercambio de comida x juegos vendia los juegos por 1 pavo hoy en vez de cambiarlos por comida (ya que al ser domingo era mas complicado conseguir papeo) y *****, me he traido unos cuantos juegos para mis buzz y el god of war, y mis colegas tambien ha arramblao con unos cuantos juegos de ps2/ps3. Ahora me arrepiento de no haberme pillao un par de camaras del eye toy, que como cam de pc van bastante bien.
El resto de puestos tampoco estaban nada mal, habia alguno con precios altos, en plan 35 pavos por un starfox (a mi me parece caro, aunque tenia caja y a lo mejor el pal cuesta eso) y otros con precios bastante asombrosos, como el cartucho pirata de game gear de 11 en 1 a 5 pavos que me he agenciado, o las wonderswan a 12 euros, peladas, eso si, pero es un gran precio.
La parte de las recreativas tambien estaba muy muy bien, bastantes con mames dentro, y luego un off road con tres volantes que nos ha tenido enganchados a los que ibamos un buen rato.
Pues eso, que me ha gustado mucho, y mas comparado con el gamelab -es la unica referencia que tengo de algo parecido en barna-, que para mi fue lo **** peor.
Ah! y los bolis gratis de badoo con punta para el tablet/movil tambien han triunfao mucho :P
He montado una entrada en mi blog (sí, es pan del bueno :D) con una pequeña reseña de lo que pude ver el domingo y un puñadico de afotos ricas, ricas.
http://streetsofire.blogspot.com.es/2013/11/retrobarcelona-1edicion-2013.html
nitroosistem
12/11/2013, 18:34
Y mira que hacía tiempo que reclamaba algo parecido a RetroMadrid en Barcelona...y ahora resulta que llego tarde! Telita conmigo y conmigo mismo...¬¬
En fin, espero que este año haya habido la participación suficiente para que se celebre de nuevo el año próximo y pueda asistir...
Un saludo.
Según comentaba el que lo ha montado, unos 8.000 asistentes.
No está mal para ser algo tan poco publicitado, no?
josepzin
12/11/2013, 22:38
En principio está confirmado que habrá edición 2014
GameMaster
13/11/2013, 00:51
aunque resulta curioso ver que la mayoria de esas consolas fuern las que estuvieron en algunas ediciones de retromadrid xD Las pobres son viajeras xD
r2d2beni
14/11/2013, 09:36
Yo estuve el sábado y el domingo por allí. Lo pasé muy bien y conocí a un montón de gente.
Aquí podéis saber más : mi-visita-a-retrobarcelona-2013 (http://www.consolando.es/curiosidades/mi-visita-a-retrobarcelona-2013/)
Me ha masmolado tu reportajillo. Y me doy cuenta de que me perdí bastantes cosas por no haber ido el sábado.